Autor Tema: CONAN EXILES  (Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
CONAN EXILES
« en: Mayo 13, 2019, 05:18:16 pm »
parece mentira que en un foro dedicado al cine nadie haya dedicado ni una sola linea a un juego basado en una película tan mitica como CONAN... bueno, una pelicula no, mas bien una saga... jejejeje

el mes pasado, baje los juegos que regalan con el psplus de playstation para mi play4 y la verdad... los baje casi con desgana... baje "perico de los palotes", "el tio vivo loco" y un juego llamado "conan exiles"... magnifico, otro pseudojuego que intenta aprovecharse de la franquicia CONAN de mi infancia... jajajajaja en fin....  :3d:

pasados unos 10-15 dias pues me dispuse a probarlos 5 minutos como hago siempre y borrarlo para siempre de mi disco duro y mi memoria... perico de los palotes malo de solemnidad, el tio vivo loco pues aun peor que la pelicula templario... y ya es decir... jajajajaa  :yejeje:

conan exiles... graficamente flojo para los graficos actuales... el mapeado es poco detallado... un puñetero desierto... y joder, coño, despues de explorar un poco por "el que diran" pues mi personaje empieza a protestar de que tiene sed... joder!! y que hago... y que hago... the end...
conan 1 yamamoto 0 round 1

bueno, reaparezco... y me pongo a explorar de nuevo... me subo a unas piedras... recojo algunos insectos y plantas... tengo la sed a raya con los insectos... pero joder ahora hambre... nooooo!! tengo hambre y los insectos no me sirven practicamente para nada... y muerte por hambre...
conan 2 yamamoto 0 round 2
conan 3 yamamoto 0 (sin comentarios  :cunao: :cunao:) round 3

en fin... que cuando me di cuenta llevaba 2 horas jugando y acababa de morir por una tormenta de arena que me pillo en medio del desierto cuando estaba nuevamente de exploracion... jajajajaja
el marcador entonces era ya de un escandaloso... 10-0 parecia que me habia pillado el liverpool por banda...  :green:
conan 10 yamamoto 0 round 10

habian pasado 2 horas y reconozco que mis pupilas estaban mas dilatadas de lo normal...

bueno pues desde entonces mi personaje ya ha avanzado un poco...
tengo refugio, recolecto algunas plantas vivo cerca de un rio y hasta cazo, pesco e incluso ataco a otros refugiados de la zona para saquearlos y digamos que "hincarles el diente" jejeje  :devil:

en fin que tras una semana habre dedicado al juego ya facil unas 10 horas que no esta nada mal y estoy mas picado y enganchado que con un fifa o un nba2k...

si alguien se anima a jugar o lo tiene acepto compañeros para juego colaborativo... por ahora juego off-line para aprender un poco pero mas adelante podria abrir mi mente y jugar en mundo abierto con otros jugadores humanos...

ahora mis pretensiones son pequeñas... he encontrado una cueva y me he propuesto acabar con un cocodrilo gigante... no los normalitos del juego... no no... uno de maximo nivel como el que os dejo en el video...  :nic:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y8G3gkizUMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y8G3gkizUMI</a>

un saludo y si alguien se anima mi nick en el juego y play4 es donpepito jajajajaja sin comentarios... jojojojojo

un saludo
« Última modificación: Mayo 13, 2019, 05:23:46 pm por yamamoto »


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:CONAN EXILES
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2019, 01:10:31 pm »
curioso lo de los juegos de mundo abierto...

cada vez que entras es una puta aventura donde no sabes y no esta escrito lo que va a acabar pasando... diversión 100% gracias a la incertidumbre que genera que nada este pre establecido.

os cuento algunas cosas curiosas que me han pasado...

desde lo típico de salir a explorar y estar tan ciego con los saqueos y morirte de sed por no beber...

hasta estar sediento y darte cuenta de que la "cantimplora" te la has llevado vacía y ponerte a buscar río o lago por la zona y morir de sed solo unos metros antes de llegar... metros, literalmente...  :doh:

hasta salir de exploración y levantarse una tormenta de arena de repente (te quita energía por el golpeo constante de la arena) y ponerte a buscar refugio  a toda leche sin ver nada (se pone la pantalla roja y no ves a mas de un metro)... meterte en un campamento de exiliados sin darte ni cuenta... tener que combatir contra ellos prácticamente a ciegas y perdiendo energía por la tormenta y el combate y justo acabar acurrucado entre a una pared de su campamento y una tienda de campaña rezando que pase pronto y acabar con 5 puntos de vida... que es prácticamente ni tener barra...  :xd:

otro día me metí en un campamento en plena noche a hacer un pequeño saqueo... y justo cuando empiezo a combatir se me apaga la antorcha...  :xd: y tuve que combatir prácticamente a oscuras solo iluminado con la luz de la luna  jajajaaj no se veía ni un pimiento y mi energía iba bajando a cada golpe que recibía... pero recordé un golpeo circular de la espada que llevaba y a base de hacer mandobles en circulo me pude cargar a los tres exiliados que me atacaban... jajajaja que puta tensión!!  :yejeje:

otro día recuerdo que estaba explorando terreno nuevo y había visto y esquivado algunas arañas y se me hizo de noche a tomar por culo de casa...  :cryy: por lo que mi única estrategia fue subirme a  un pico bastante alto a pasar la noche... jajajaja y casi me muero de frío... menos mal que acababa de robarle a otro exiliado "agua de fuego" que no sabia que era... pero me lo imaginaba...  :cunao: :cunao: me la tome y entre en calor pero mi personaje cogió una meloea de aúpa... jajajaja no hacían mas que salir mensajes de que mi personaje no coordinaba bien pero me daba igual... no me pensaba mover en toda la noche y conseguí entrar en calor...  :devil:

por no hablar las veces que tras un matorral insignificante te topas de cara con un cocodrilo o una hiena que nada mas verte te ataca y te pegas un susto de muerte...  :juajuas: :juajuas:

hace un par de días estaba de exploración y me encontré con varias hienas (2 o 3)  y me pongo a combatir contra ellas...según va pasando el tiempo me doy cuenta de que ya no combato contra 2 o 3 si no contra 7 u 8... joder empezaban a venir y acorralarme y de repente hice algo curioso... que es salir corriendo y subirme a unas rocas gigantes... jajajajaj había huido como si fuera la vida real...  :cunao: :cunao: hay que reconocer que este tipo de juegos te hace tomar decisiones muy criticas y a veces se sorprendes hasta uno mismo... muchas veces en los juegos nos quedamos por que al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que te maten y vuelvas a empezar o pierdas una vida pero me sorprendió mucho la decisión  que tome de repente... jajajajaj una vez fuera de su alcance se fueron aburriendo y se iban por los alrededores... y baje y me puse a correr de roca en roca gigante como en la película temblores  :3d: hasta salir de la zona... y seguir mi exploración...

hace también unos días iba con uno de mis esclavos...  :yejeje: (ha aprendido ya a doblegar algunas mentes débiles  :-P) y le estaba usando de mula de carga... íbamos buscando siderita que sirve para hacer el hierro e iba hasta las trancas de siderita y de repente nos encontramos con un cocodrilo de los gigantes... un cocodrilo "boss" y me puse a correr como un animal hasta alcanzar unas rocas pero a mi me dio tiempo a subir pero a mi colega le pillo el cocodrilo y no le dejo subir... le acorralo contra las piedras y se lo merendó mientras yo miraba desde arriba del todo sin poder hacer nada...  :xd: me jodió bastante por que ya le había cogido hasta cariño... la había puesto hasta nombre... se llamaba "wilson"  :cunao: pero me quede sin el y sin la preciada carga que transportaba... casi 400 de siderita... el trabajo de día y medio de recolección...  :lloro: :lloro:

por cierto, ese mismo cocodrilo "boss" que ya le tengo localizado en el mapa su zona de actuación me merendó también a mi otro día que estaba de recolección y justo estaba saqueando algunas piedras y hojas cuando justo me lo encontré de cara y justo supere la carga máxima que podía llevar con lo que mi personaje se movía torpemente...  :doh: a si que sin movilidad y sin mucha experiencia aun frente a semejante bicho me hizo picadillo en apenas 3 minutos...  mientras luchaba e intentaba tirar cosas de mi inventario para poder salir corriendo...  :xd:

jajajajaja ahora recuerdo con el mismo cocodrilo (creo que le llamare a partir de hoy el "coco") me lo tope también de cara y me puse a correr y a escalar unas rocas como hago muchas veces pero no me di cuenta de que al llegar corriendo me había quedado casi sin resistencia... por lo que justo cuando iba a culminar la cima de las rocas me quede sin resistencia y me caí desde altísimo a si que entre la hostia de la caída y un bocado del amigo "coco" me fui al garete en 3 segundos...  angelito:

en fin... que un juego en el mundo libre hace que cada una de estas anécdotas que suceden mientras juegas tenga mas sentido, mas emoción y sean mas interesantes que las puedan pasar en otros juegos donde tu sabes que una roca esta programada para caer y darte o no darte o que aparezca alguien de detrás de algún sitio o cualquier otro suceso que esta programado de antemano  para sorprenderte...

creo que a partir de ahora cuando me suceda alguna cosa de estas la grabare por que podría hacer un vídeo bastante gracioso de expedientes x jajajajaja

un saludo y perdon por la mega chapa...  :ja:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us