Autor Tema: Mejoras en los foros  (Leído 31029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2008, 05:25:42 pm »
Tu ncik está maldito!!!!!!!
A la hoguera con él!!!!!


 :xd: :xd: :xd:

en verdad me da igual, pero me preocupaba ese detalle y no sabía si sólo me pasaba a mi o a todo el mundo  :\ Si sólo es cosa de mi Pc-configuración-conexión-registro-nick entonces no problem  :cunao:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2008, 05:43:34 pm »
bueno, ahora mismo estoy desde un ciber y las fechas siguen equivocadas, por lo tanto está claro que de mi ordenador no es..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2008, 08:05:47 pm »
Es tu cuenta...¿no?
Que rarillo....en la fecha ¿le has puesto algo?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2008, 01:15:45 pm »
Todas las fechas siguen igual, a 19 de abril de 2008, a las 00:28 horas  :ja:

bueno, he estado pensando y hay una cosilla que me "preocupa". Trata sobre la sección DVD´s recomendados.... ¿qué futuro le veis a esta sección? yo por supuesto le veo mucho! pero he estado ojeando por la red y muchas webs ya analizan directamente las peliculas en formato Blu-ray. Obviamente nosotros no podemos hacerlo porque de momento ningún colaborador dispone de dicho reproductor (y cuando sea el caso...supongo que se deberá de crear un apartado exclusivo para analisis Blu-ray. Que poca gracia me hace esto..)

en fin, que supongo seguiremos analizando DVD´s como hemos hecho hasta ahora, pero me da miedo a quedarnos "anticuados" en ese sentido....¿como lo veis?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2008, 03:18:30 pm »
Pues es ley de vida como en todo. Pero la mayor parte de ventas sigue siendo de DVDs.
No se, yo creo que es analizar lo que nos guste y tenemos. Osea, ya que lo tenemos le sacamos ese partido y su compra queda más amortizada :xd: ¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2008, 03:24:09 pm »
jeje hombre si...en el fondo esto se trata de hacer lo que nos gusta y analizar lo que tenemos, y en principio, el objetivo de esta web era precisamente ese...pasarlo bien hablando de nuestras cosillas y tal. Pero ya hablando en terminos de expansión.....y bla bla bla..supongo que tarde o temprano tendremos que ponernos con los Blu-ray por tal de seguir obtendiendo lecturas, ya sabes a qué me refiero..

en fin que nada, que me pido el DVD de REC  :xd: ahora lo digo en la lista

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2008, 05:03:34 pm »
Bueno, cuando llegue el momento (si llega, que no lo tengo muy claro que el consumidor acabe aceptando tal sistema a día de hoy) pues iremos analizando los que tengamos...¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2008, 05:37:28 pm »
Ya que estoy en pleno proceso "charlatán", os dejo caer una cosilla.

Vereis...en el foro www.raulvandamme-spain.com no se registraba tanta gente como deseábamos. Eso si, a diario recibiamos numerosas visitas (como sucede aqui), pero no se registraban porque lo leían TODO y lo miraban todo sin necesidad de tener una cuenta.

Pero en estas ultimas semanas, el administrador de allí ha cambiado la configuración y ya no permite a los visitantes ojear el foro si no están registrados, como sucedia antes. ¿la consecuencia? creo que en la última semana se han registrado 8 o 10 cuentas nuevas, y lógicamente, ahora sí participan los cabritos..lo que quiere decir que la peña no se registra por VAGANCIA, no por otra cosa...y cuando les "cerramos el paso" no tuvieron otro remedio que hacerlo.

Es como mínimo para pensárselo....¿y si hacemos lo mismo aqui? osea, no permitir que los visitantes nos lean a no ser que tengan cuenta. Sólo es una sugerencia por la experiencia que estamos viviendo en la otra web...y desde luego se ha notado.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2008, 06:09:30 pm »
Estoy de acuerdo con Slinker, lo peor que nos puede pasar es que perdamos unos pocos visitantes pero por el contrario ganariamos foreros, porque el que nos lleve tiempo leyendo y le guste la web, se registrara si o si.

Secundo la moción Slinkerniana! :D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2008, 06:47:38 pm »
No es mala idea, xavales pero es un arma de doble filo. Creo que con que nos lean por el momento ya es una buena señal. Con el tiempo, se irán registrando poco a poco...ya lo verás.
Pienso que si cortamos su acceso, pueden pasar y pirarse. Será una ínfima minoria la que se registre. Y si encima lo hacen y siguen sin postear (como el 80% que está registrado) pues de nada nos habrá servido.
Yo no me registro a un foro sin saber como es o si me va a gustar la temática o el ambeinte. Y eso provocaríamos restringiendo el acceso a los visitantes.

¿Como lo veis los demás?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2008, 07:20:17 pm »
Exacto, es un arma de doble filo y un riesgo que habría que correr. Pero nosotros hemos llegado a tener 72 visitantes a la vez mirando el foro, lo que significa que hay mucha, mucha gente que lo lee habitualmente y que se registrarían sin dudarlo. Es que eso mismo ha pasado en la web de Van Damme, macho...cada dia he estado viendo un par de usuarios nuevos, y joder...la clave era esa, restringir las miraditas..

Es para pensarselo, no digo que se deba de hacer ya.. pero ahí queda el asunto  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2008, 08:22:40 pm »
Vamos a ver que dicen los demás.
Pero yo frecuento foros que si me los cortaran ya por cabreo dejaría de visitarlos. En cambio los que me han gustado, me he acabado registrando (algunos tras mas de 3 años de solo leer). Supongo que cada uno reaccionaría diferente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2008, 08:43:42 pm »
MI OPINIÓN:


Es exactamente igual que la de ALEX, os cuento mi caso por ejemplo:

-Yo cuando descubrí Internet no tenía ni idea de nada... poco a poco fui descubriendo webs como MERI, allí tardé bastante en descubrir los foros y cuando los descubrí al principio sólo leía y me reía con las ocurrencias de los POSTS, no veía necesidad de registrarme... pero al cabo de "x" tiempo me gustó tanto que me registré.
-Si me hubieran cortado el acceso JAMÁS me hubiera registrado eso os lo puedo asegurar.

¿Que la gente sólo lee y no se registra?... bueno, algún día se "picarán" lo suficiente para registrarse y escribir, es cuestión de paciencia.


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2008, 09:33:38 pm »
Ojalá tengais razón...habrá que esperar pues.

Como curiosidad he estado ojeando el número de usuarios de la otra web, y desde que se "cortó el paso" (hace justo 4 semanas), se han registrado 29 usuarios, todos en un intervalo casi justo de un mes, desde el dia 5 de Mayo hasta hoy, 4 de Junio.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2008, 09:43:32 pm »
Bueno yo la veo como una buena alternativa si la cosa sigue igual, ya que no es bueno que la gente que nos lee vea que siempre posteamos los mismos. Registrarse son dos minutos, asi que yo no veo la botella medio vacia como Alex y Latura, pero respeto vuestro posicionamiento.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2008, 07:41:22 pm »
¿Qué ha pasado ahora que los colegas administradores de Raul Van Damme la han "vuelto a abrir" a todos aunque no estén registrados?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2008, 05:07:42 pm »
pues no se tio...yo es que entro directamente, pero vamos, el método funcionaba bien. Estos dias ha habido incluso más registrados  :niieda:

los moderatas de allí viven en Babilonia...yo que se..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2008, 06:03:56 pm »
¿En Babilonia ? :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2008, 01:00:10 am »
Mmm... Yo llego tarde a este debate acerca de la cantidad de gente que se registra. Pero mi humilde opinión es que mucha gente registrada no implica necesariamente que el foro funcione mejor. Es decir, en Meri hay un 80% de tocacojones y un 20% de foreros interesantes. Eso repercute en una inmensa mayoría de hilos que no tienen chicha alguna y un descontrol que hace que te agobies sobremanera. Yo cuando me enteré de la existencia de este foro y vi que se respiraba un ambiente sano, no me lo pensé. Ciertamente me hubiera registrado igual si hubiera sido obligado para leer, porque considero que los artículos que habeis publicado hasta ahora lo merecen. Pero aspirar a tener muchos foreros es una arma de doble filo porque al final se cuela to' cristo... Yo no dudo ni por un momento de que poco a poco, y por sí sola, esta web irá aumentando. Posicionarla y darla a conocer es una de las herramientas, la otra es seguir haciendo buenos artículos como los que hay. Pero oye, es la opinión de un forero más  :hello:

Saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2008, 01:20:37 am »
SubZero...cuanta razón tienes.....cuanta razón tienes, amigo  :hello:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2008, 03:46:41 pm »
Amigos, mejor poco y bueno (como nuestro foro) que mucho malo. Que como decis, hay foros por ahi con cientos de registrados, y no sabeis la de chorradas que hay que leer y los posts inutiles y millones de paginas que se escribem de sandeces. Aqui se esta casi entre amigos, y la verdad, se esta muy agusto.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2008, 04:15:33 pm »
Yo sólo sé que hace tiempo me dió por hacer artículos en Meri y no se los miraba prácticamente nadie. A la media hora ya estaba el hilo muerto de asco (consecuencia directa de que haya un 80% de niñatos creando hilos chorras). Aquí como mínimo hay alguien que saca provecho. Y esa es la única motivación que necesito para entretenerme escribiendo.

Saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2008, 06:04:50 pm »
Pues si, la verdad...tanto la web como el foro se lee bien :)
La principal prioridad y origen de esta web es de amigos para amigos...y que luego nos lean más personas genial pero lo primero es lo primero

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2008, 06:13:58 pm »
pero lo primero es lo primero...

donde esta el cagadero, que me cago, que me cago entero.

 :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Mejoras en los foros
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2008, 07:12:07 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: tio deja las drogas, que son demasiado buenas.

Bueno, que lo que dice Dr. es cierto...mejor un foro "recojidito" y con pocos foreros pero mansos (en ocasiones... :xd:), que un gallinero como Meristation u otros por el estilo, lo que pasa es que a veces (y esto me pasa a mi particularmente) me "frustro" un poco al ver que en un año y pico sólo estamos aqui como mucho 9 o 10 foreros participando (aunque hay muchos más registrados), pero bueno..tiempo al tiempo, y si nos quedamos los que estamos mejor, asi nos toca a más dinero cada uno.

PD. Alex este mes no he visto el ingreso.