Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2188708 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6200 en: Noviembre 05, 2011, 06:08:31 pm »
Vistas en estos días:

El Sicario de Dios

Debo decir que es muy floja, que tiene momentos bastante maletes, como si de serie B se tratara y que no puede aspirar a ser lo que nos intentaron vender con sus trailers. Peeero, también digo que no me ha parecido tan mala como a Latura y he disfrutado de la misma. Simplemente he aceptado lo que es y he ido con el culillo apretado por lo que iba a ver y no ha sido para tanto ;D

Un 6.5/10

Piraña 3D

Ésta en cambio me ha defraudado bastante. Esperaba un mínimo de calidad en una cinta que firma el director de películas como Alta Tensión o Las colinas tienen ojos. Es que es malo casi todo, desde los penosos efectos hasta la manera de realizarse.

Un 5/10 siendo generoso.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6201 en: Noviembre 05, 2011, 06:59:58 pm »
Del sicario, siempre ha sido lo que es: serie B, pero entretenida y aceptable, que ademas de no pretende nada mas que entretener, pero lo de Piraña, joe, Alex, esa peli merece mas, mucho mas puntuaje, minimo 8  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6202 en: Noviembre 05, 2011, 07:57:34 pm »
    The Human Centipede II (Full Secuence)   
   
     Era sencillo superar los ¿logros? de la primera parte, filme con serios problemas de ritmo derivados de una idea tan enfermiza como estupenda. Esta segunda parte es, básicamente lo mismo pero da un ascazo de la hostia. Empezando por el protagonista, un personaje magníficamente interpretado por el perturbado que haya aceptado rolearlo, se llame como se llame y terminando por una media hora final que cuesta, señores, cuesta mucho tragar...
    En fin, que allá ustedes y sus estómagos. Por cierto, sí, para mí es mejor que su primera parte y le casco un seis.

6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6203 en: Noviembre 05, 2011, 07:58:46 pm »
Vistas en estos días:
Piraña 3D

Ésta en cambio me ha defraudado bastante. Esperaba un mínimo de calidad en una cinta que firma el director de películas como Alta Tensión o Las colinas tienen ojos. Es que es malo casi todo, desde los penosos efectos hasta la manera de realizarse.

Un 5/10 siendo generoso.

Bien, creo que entonces no debes de ver bajo ningún concepto TIBURÓN 3D-LA PRESA. porque Piraña es Dios y Tiburón un gitano...  ;D ;D :xd: aunque oye! a lo mejor luego la ves y te mola... esto es así y cada uno es un mundo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6204 en: Noviembre 05, 2011, 08:57:44 pm »
Ya está Prime metiendo presión como Latura, para que suba notas :xd:
Latura, atento a las palabras de Roberto, vas a flipar con el ciempiés!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6205 en: Noviembre 05, 2011, 09:16:23 pm »
Ya está Prime metiendo presión como Latura, para que suba notas :xd:
Latura, atento a las palabras de Roberto, vas a flipar con el ciempiés!

Ya,... debe ser tela de la buena para que un tipo bragado como Roberto diga cosas como que "cuesta mucho de tragar"... anda que! para que Roberto diga eso pues imaginaros como debe de ser el tema... madre mía! no me lo puedo ni imaginar... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6206 en: Noviembre 05, 2011, 09:32:36 pm »
Yo a 'Piranha 3D' le puse un 6 y aún fui generoso. Así que tranquilo Alex, estoy contigo ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6207 en: Noviembre 05, 2011, 09:34:10 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii: Yupi, no estoy loco!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6208 en: Noviembre 05, 2011, 09:41:45 pm »
Yo a 'Piranha 3D' le puse un 6 y aún fui generoso. Así que tranquilo Alex, estoy contigo ;D

Amigos míos... lo siento pero NO... sencillamente NO. En el caso de 'PIRAÑA 3D' el 6 ya lo valen simplemente las dos "chicas locas-locas" de los bikinis rojo y azul.  ;D :toloco: A partir de ahí, el tema va subiendo para arriba y nunca para abajo...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6209 en: Noviembre 05, 2011, 10:30:33 pm »
Yo a 'Piranha 3D' le puse un 6 y aún fui generoso. Así que tranquilo Alex, estoy contigo ;D

Amigos míos... lo siento pero NO... sencillamente NO. En el caso de 'PIRAÑA 3D' el 6 ya lo valen simplemente las dos "chicas locas-locas" de los bikinis rojo y azul.  ;D :toloco: A partir de ahí, el tema va subiendo para arriba y nunca para abajo...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Amén Latura. Esa peli es un despiporre, y como tal hay que tomarsela  :3d: .

¡¡¡Pero por Dios si sale una Piranha en primer plano eructando un PENE HUMANO!!!  :meparto: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6210 en: Noviembre 06, 2011, 11:21:59 am »
Semejante despiporre es inhumano... y divertido :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6211 en: Noviembre 06, 2011, 02:09:15 pm »
Hace mucho tiempo que no paso por aquí así que voy a hacer algo que no me gusta pero que tampoco repetiré, a partir de ahora voy a intentar pasarme para dejar una pequeña opinión de las películas que vea, hoy dejo el listado de las que he visto desde la última vez que me pasé por aquí:

Luces de la ciudad = 9
El nuevo mundo = 7
La cinta blanca = 8
Lazos de guerra = 9
La leyenda del espantapájaros (C) = 7
A Bittersweet Life = 8
Atrápame si puedes = 7
Te quiero para siempre = 8
Rumores y mentiras = 6
Con derecho a roce = 5
Antes del amanecer = 8
Antes del atardecer = 7
The Fighter = 8
Europa = 8
La vida de los otros = 8
Fargo = 8
Anticristo = 4
Café irlandés = 7
Trainspotting = 9
La vida de Brian = 9
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores = 8
La novia cadáver = 7
La cena de los idiotas = 8
Dersu Uzala = 9
Turistas = 5
Pequeña Miss Sunshina = 9
La cosa (1982) = 7
As Tears go By = 7
Todo sobre mi madre = 7
Réquiem por un sueño =  9
An American Crime = 7
Bagdad Café = 7
Secuestrados = 5
Cinema Paradiso = 9
The Rocky Horror Picture Show = 7
La noche de los muertos vivientes = 7
Once (Una vez) = 8
Love Actually = 7
El silencio de los corderos = 8
Noche de miedo = 6
La playa = 6
Rompiendo las olas = 9

The Human Centipede II (Full Sequence)

Lo he leído por aquí hace unos minutos, la última media hora es realmente desagradable, aún así creo que se ha exagerado demasiado con su censura (32 cortes antes de su estreno en GB). Quitando alguna escena sigue en la línea de su predecesora, enfermiza y asquerosa. Laurence R. Harvey da verdadero miedo, no es un actor al que le vaya a seguir la pista, aquí clava el papel pero no seré incapaz de mirarle con otros ojos. El final cumple, nos hace esperar hasta la tercera entrega pero deja satisfecho.

6/10

Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6212 en: Noviembre 06, 2011, 02:23:07 pm »
JUER...

vaya colección de pelis que has visto...  :laleche!: de las que has puesto yo personalmente a 'LA COSA' (1982) le doy un 10 y a 'SECUESTRADOS' un 8. Por otro lado, las de 'NOCHE DE MIEDO' y 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' ¿qué versiones son?...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Con tu permiso y el de Roberto, voy a copiar vuestra opinión de 'EL CIEMPIÉS HUMANO' y la voy a poner también en su post... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6213 en: Noviembre 06, 2011, 02:34:14 pm »
 :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: BeaClane, se ve que no te has aburrido :xd:. Que salvajada de lista, madre mía :laleche!:. De las que has visto, casi coincidimos en Atrápame si Puedes (yo le doy un 8 :nic:), mientras que en El Nuevo Mundo, tan sólo discrepamos "un poquito" :juajuas: (le doy un 0 :cunao:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6214 en: Noviembre 06, 2011, 02:42:38 pm »
La de "Anticristo", es la de Von Trier?, porque discrepo bastante con la nota, a mi me parecio una hipnotica y "terrorifica" cinta de horror (que no de terror), yo le casco un 8 sin problemas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6215 en: Noviembre 06, 2011, 03:08:14 pm »
JUER...

vaya colección de pelis que has visto...  :laleche!: de las que has puesto yo personalmente a 'LA COSA' (1982) le doy un 10 y a 'SECUESTRADOS' un 8. Por otro lado, las de 'NOCHE DE MIEDO' y 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' ¿qué versiones son?...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Con tu permiso y el de Roberto, voy a copiar vuestra opinión de 'EL CIEMPIÉS HUMANO' y la voy a poner también en su post... :nic:

Perdón por no especificar, tan sólo lo hice con La cosa, vi Noche de miedo (1985) y La noche de los muertos vivientes (1968), de original en original :-P.

Por supuesto que puedes coger la opinión de The Human Centipede II, sin problemas Latura.

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: BeaClane, se ve que no te has aburrido :xd:. Que salvajada de lista, madre mía :laleche!:. De las que has visto, casi coincidimos en Atrápame si Puedes (yo le doy un 8 :nic:), mientras que en El Nuevo Mundo, tan sólo discrepamos "un poquito" :juajuas: (le doy un 0 :cunao:).

No he puesto decimales en ninguna porque en FilmAffinity no se puede pero con Atrápame si puedes dudé entre el 7 y el 8, por lo que el 7,5 me parecería más justo  :-P Con El nuevo mundo me esperaba opiniones así, me la esperaba peor si te digo la verdad :xd:

La de "Anticristo", es la de Von Trier?, porque discrepo bastante con la nota, a mi me parecio una hipnotica y "terrorifica" cinta de horror (que no de terror), yo le casco un 8 sin problemas

No sé si hay otra Anticristo pero yo decía la de Von Trier, sí. He leído todo tipo de opiniones sobre ella pero yo sentí asco durante todo el metraje, no por sus imágenes sino por la película en general, me pareció infumable. Ver Europa y luego eso es uno de los mayores errores que he cometido, se me cayó un mito, tuve que esperar bastante tiempo (hasta ayer) para poder ver otra película de Von Trier (Rompiendo las olas) y afortunadamente me he vuelto a enamorar de su cine.

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6216 en: Noviembre 06, 2011, 03:11:30 pm »
BUENO...

pues yo a 'NOCHE DE MIEDO (1985)' le doy un 10 porque ella lo vale. Es una de mis películas favoritas de siempre.  :alaba: Respecto a 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' me quedo de calle con el remake de Tom Savini... :nic: por mucho que el mono se encabrone...  :juajuas: :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 03:13:10 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6217 en: Noviembre 06, 2011, 03:42:42 pm »
¿Y qué tal de la actual "Melancolía"? Dicen que es más comercial y menos ida de castaña.
La de Anicristo no me atrevo a verla, porque parece una ida de cabeza total.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6218 en: Noviembre 06, 2011, 04:52:11 pm »
The Human Centipede II  

Si la primera parte rozaba en bastantes ocasiones el aburrimiento extremo, esta segunda es un pelin mejor, tiene el aprobado por ser al menos entretenida, pero yo tengo un limite, estamos ante un film enfermizo, pero de los enfermizos, desagradable, maniaco y loco por todo lo alto.

Apta para masoquistas  :xd:

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6219 en: Noviembre 06, 2011, 06:01:09 pm »
Citar
No he puesto decimales en ninguna porque en FilmAffinity no se puede pero con Atrápame si puedes dudé entre el 7 y el 8, por lo que el 7,5 me parecería más justo  :-P Con El nuevo mundo me esperaba opiniones así, me la esperaba peor si te digo la verdad :xd:

¿No dejan poner decimales :doh:?, pues que mierda :furioso:. Yo a Malick no lo soporto  :pota:. Está en mi lista negra :green:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6220 en: Noviembre 06, 2011, 06:11:31 pm »
Enemigos Públicos: Entretenida y poco mas, si me ha gustado algo es el gran reparto que tiene con actores de la talla de Johnny Depp, Christian Bale o Marion Cotillard. 6/10

El Último Hombre: Creo que es una de las películas que menos me gustan de Bruce Willis aunque tiene momentos buenos de acción, pero tanto la trama como la época no son muy apropiados. 5/10

Pánico En El Tunel: Grandisima película de Sly, engancha de principio a fin. Ami particularmente me encanta aunque no esta entre mis favoritas de Sly pero es una grandiasa película y que teme en el ambiente de lleno. Las peliculas de Sly he decidido no puntuarlas ya que para mi casi todas son grandes películas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6221 en: Noviembre 06, 2011, 07:06:14 pm »
Enemigos Públicos: Entretenida y poco mas, si me ha gustado algo es el gran reparto que tiene con actores de la talla de Johnny Depp, Christian Bale o Marion Cotillard. 6/10

El Último Hombre: Creo que es una de las películas que menos me gustan de Bruce Willis aunque tiene momentos buenos de acción, pero tanto la trama como la época no son muy apropiados. 5/10

Pánico En El Tunel: Grandisima película de Sly, engancha de principio a fin. Ami particularmente me encanta aunque no esta entre mis favoritas de Sly pero es una grandiasa película y que teme en el ambiente de lleno. Las peliculas de Sly he decidido no puntuarlas ya que para mi casi todas son grandes películas.

La primera no la he visto, la segunda a mi me mola mazo y la tercera... bueno, la tercera la protagonizo yo... :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6222 en: Noviembre 06, 2011, 09:38:17 pm »
Enemigos Públicos: Entretenida y poco mas, si me ha gustado algo es el gran reparto que tiene con actores de la talla de Johnny Depp, Christian Bale o Marion Cotillard. 6/10

El Último Hombre: Creo que es una de las películas que menos me gustan de Bruce Willis aunque tiene momentos buenos de acción, pero tanto la trama como la época no son muy apropiados. 5/10

Pánico En El Tunel: Grandisima película de Sly, engancha de principio a fin. Ami particularmente me encanta aunque no esta entre mis favoritas de Sly pero es una grandiasa película y que teme en el ambiente de lleno. Las peliculas de Sly he decidido no puntuarlas ya que para mi casi todas son grandes películas.

A mí, Enemigos Públicos no me gustó nada  :niieda: y si no recuerdo mal, creo que le dí un 1 o algo así.

A El Último Hombre le doy exactamente la misma nota que tú, leoky :hola:. La escena del tiroteo final, está muy guapa :popcorn:.

Pánico En El Tunel hace tiempo que no la veo, pero recuerdo que me gustaba, aunque no la considero de las mejores de Sly, ni de broma. Por cierto, si no me equivoco, el otro día, ví el BR a 10 € :esomismo:.

Citar
La primera no la he visto, la segunda a mi me mola mazo y la tercera... bueno, la tercera la protagonizo yo... :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja:.

Tron Legacy

No me esperaba mucho de esta peli, ya que la cinta original me pareció un gran montón de mierda :pota:, pero mira por donde, tiene cosas que me han gustado :esomismo:, pese a que en la valoración global, sale perdiendo claramente. La película tiene, en líneas generales, unos diseños muy chulos :popcorn: (motos, naves, edificios, etc), así como unas secuencias de acción muy guapas (especialmente la de las motos y la final :victoria:), sin embargo, es en lo verdaderamente importante para una película (el guión), donde hace aguas por todas partes :doh:. La película, tiene un primer tramo bastante bueno, pero en el momento en el que entra en escena el personaje de Bridges (viejo), todo va cuesta abajo y con algún pequeño repunte, pero muy contado. La trama sobre el personaje que interpreta Olivia Wilde, es una imbecilidad tremenda, así como su conclusión. El Bridges digital, canta por todas partes, a excepción, de la primera escena y Michael Sheen está pasado de vueltas.

Nota: 4/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6223 en: Noviembre 06, 2011, 09:47:35 pm »
Pues recomiendo el BD de Pánico en el Túnel y mas por 10€. La imagen es bastante buena sobre 4/5 y el sonido es espectaculas con un DTS 5.1 que retumba todo, vamos que crees que estas en el túnel.

Latura que es tu película favorita de Sly o en general. O simplemente te gusta mucho. Sly tiene mejores películas si pero creo que es bastante buena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6224 en: Noviembre 06, 2011, 09:57:16 pm »
Latura que es tu película favorita de Sly o en general. O simplemente te gusta mucho. Sly tiene mejores películas si pero creo que es bastante buena.

No... jajaja... pasa que cuando me metí por primera vez en estos rollos de internet (hace ya bastantes años) pues en una conocida página de videojuegos tenía que darme de alta creando un "nick"... bien, pues puse varios nombres de personajes de Sly y estaba todos cogidos... entonces me acordé del Latura de 'PÁNICO EN EL TÚNEL' y lo puse... dio la casualidad de que estaba libre y como no soy nada dado a cambios pues el nombre de Latura lo ligué totalmente a mis apariciones en Internet... además, siempre que veo el film me hace mucha gracia porque repiten su nombre muchas veces, de ahí que se me quedara en la memoria...  ;D ;D :xd: Ahora bien, no todos los "Laturas" que circulan por Internet son el verdadero... el verdadero ya sabéis que sólo hay uno y ese soy YO.  :nic:

A la peli le doy un 7,5. Y el 0,5 es porque salgo yo... :jijiji: :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".