Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 243055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El post de Marvel
« en: Junio 18, 2007, 11:10:27 pm »
Pues nada, para hablar de Marvel usemos este post  ;)
Amigos, ahora tiene mas sentido que nunca el témrino Marvel Zombie debido a este tomo que me acabo de pillar...

















Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 09:57:54 am »
la verdad es k esta chulisimo. a ver si me lo acareo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2007, 02:02:10 pm »
BUENAS:


Pues nada si todo marcha como creo, hoy empezaré a leer la colección nueva de LOS NUEVOS VENGADORES.
Si, ya sé que voy con retraso pero es que el tiempo...!!!!!... en principio tenía pensado empezar hoy con los números de DINASTIA DE M., pero he decidido seguir el orden correcto, así tras leer los números del CAPI hasta el enlace con esta saga, he decidido hacer lo mismo con LOS VENGADORES y con HULK, así le sacaré todo el jugo a la DINASTIA DE M.

Ya te contaré ALEX que me parecen estos NUEVOS VENGADORES, pero lo de DINASTIA de M, tendrá que esperar...


SALUDOS DE UN MARVEL ZOMBIE CONVENCIDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2007, 02:14:56 pm »
Pues si quieres podemos ir comentando en este post.... :bota:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2007, 10:02:53 pm »
no me ha molado nada el dibujo de marvel zombis :cabezazo: (los de las portadas si, digo el comic en si). un dibujo mas bien medianito. hubiera lucido mas con un dibujante mas barroco  (imaginaos con fich, el del caballero luna. ggggrr :yupiii:)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2007, 11:00:56 pm »
Aun no lo he leido, Cat....mola en si el cómic?
Por cierto,Latura, creo que puedes acabar Dinastia de M sin leerte los Nuevos Vengadores...creo...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2007, 11:02:52 pm »
diox, por la dinastia de m. yo ya he acabado la civir war
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2007, 11:43:57 pm »
Aun no lo he leido, Cat....mola en si el cómic?
Por cierto,Latura, creo que puedes acabar Dinastia de M sin leerte los Nuevos Vengadores...creo...

Coñe!!! no sé porque dices eso y creo que es mejor que no lo sepa so peligro de SPOILERS...

Os comento que acabo de terminar de leer el número 1 de LOS NUEVOS VENGADORES que he empezado a leer dejando empezada la saga de "El soldado de Invierno" que transcurre en la serie del CAPI tras enlazar esta colección con los sucesos de "Dinastia de M".
Realmente este número 1 ha sido espectacular en cuánto a dibujo, sobre el guión pues he decir que me esperaba algo como lo que ha sucedido, una megacárcel ultrapoderosa al estilo de "El proyecto Pegaso" en la que de repente todo empieza a ir rematadamente mal... :ja: menos mal que ahora no está la adorable Cosa de los ojos azules de por medio porque sino seguro que le volvían a echar la culpa... :meparto:... y es cosa mía o a SPIDERWOMAN le han crecido los pechos!!!!!... :3d:

La mejor viñeta de este número 1, sin duda aquella en la que el CAPI le tiende la mano a SPIDERMAN para sacarlo del agua, francamente espectacular.

Seguiremos en contacto.


REUNIDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2007, 11:55:35 pm »
Bua!Pues eso no es nada...ya tardas con el 2 y hablamos de la mejor escena...que hubo una que me encantó.....
Por cierto que por esa época escribí al D.Atomos ese y salí en las páginas que comentan al final d elos comics...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2007, 09:28:42 pm »


Que brutote es Matanza....estaba buscando fotos suyas y me he encontrado esta portada tan wapa que no me he podido resisitir en ponerla aquí. :cool:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2007, 09:37:08 pm »
mola un pimiento. la verdad es que venom y matanza son los putos amos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2007, 08:31:11 pm »
VOY POR...


Siguiendo la lectura de LOS NUEVOS VENGADORES os diré que me he quedado justo en el número en que EL DESTRUCTOR fostia bien fostiados a SPIDERMAN, LOBEZNO, CAGE y SPIDERWOMAN.
Bien, ya he leído lo suficiente para poder decir esto:

 :blabla:Este nuevo Grupo de Vengadores formado por iniciativa del Capitán América no me convence.
Como grupo ocasional si que considero que funciona, es decir, como héroes que en una ocasión determinada afrontaron juntos una determinada misión como si de un Marvel Team Up se tratara.
Pero tratar de ir más lejos con ellos y formar un verdadero grupo es algo que en mi opinión está muy lejos de funcionar... SPIDERMAN por ejemplo es un héroe solitario y no me pega verlo actuando en grupo para nada, de hecho creo que en el grupo está muy infrautilizado y se limita a recibir palos y a hacer gracias, no, realmente no funciona y el "tratar de integrarlo" me parece un error.
LOBEZNO es otro ejemplo, un tipo como él no tiene sitio en LOS VENGADORES y se nota que da el cante a la legua, vamos que no pega ni con cola... como bien dijo EL CAPI -Logan es lo más parecido a un exterminador (por decirlo de forma suave) y ese tipo de héroe no cabe en LOS VENGADORES por filosofía de grupo.
El único que si que veo que podría formar parte de LOS VENGADORES es CAGE, CAGE es el prototipo de héroe que sabe trabajar en equipo y es de los supertipos que necesita un grupo como LOS VENGADORES. Amén de que en LOS VENGADORES por historia se ha tratado de dar cabida a personajes que no tenían una colección propia o que si la tenían la misma no acababa de funcionar. Casos pej. de EL CAPI, CABALLERO NEGRO, HÉRCULES, OJO DE HALCÓN, PANTERA NEGRA... tipos todos estos que puede que sus colecciones fueran "aburridas" para los lectores pero que formando un grupo ganaban en vistosidad y provocaban el lucimiento y enriquecimiento del grupo. Esta denominada por mi mismo "vistosidad de grupo" es lo que siempre o casi siempre han tenido LOS VENGADORES y lo que ahora "por exceso de importancia de personajes" es lo que LOS NUEVOS VENGADORES no tienen.
:blabla:
Naturalmente las líneas de cursiva son sólo mi opinión y no os trato de convecer de nada... incluso puede que esté equivocado. Pero la sensación que me han ofrecido los números leídos hasta ahora es más o menos, mejor o peor expresada... esa de ahí arriba.

En breve empezaré con DINASTIA DE M, antes quiero dejar a estos NUEVOS VENGADORES en un "final concreto de episodio".


MARVEL´s SALUDOS!. 
 
« Última modificación: Julio 25, 2007, 08:38:14 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2007, 08:37:37 pm »
Pues va a ser que tienes toda la razón del mundo....Spiderman no pega ni con Loctite....
Es que lo has clavado, solo se dedica a recibir y  hacer de gracioso de grupo, cuando SPiderman es de los mas poderosos del grupo.... :enfado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2007, 08:42:36 pm »
Pues va a ser que tienes toda la razón del mundo....Spiderman no pega ni con Loctite....
Es que lo has clavado, solo se dedica a recibir y  hacer de gracioso de grupo, cuando SPiderman es de los mas poderosos del grupo.... :enfado.

Es que ALEX; en el caso de SPIDERMAN es escandaloso lo mal "utilizado" que está el personaje... mal muy mal, SPIDERMAN tiene mucha más categoría que la que se le está dando, lo están convirtiendo en el tonto del grupo a un tipo que ha protagonizado inolvidables aventuras, no creo que sea esa la imagen que se merece dar SPIDERMAN y eso que yo bien sabes que no simpatizo mucho con el Trepamuros, pero me está dando vergüenza ajena lo que le están haciendo... en fin.


MARVEL´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2007, 08:55:53 pm »
Cierto, se que el trepamuros no es tu fuerte...pero tampoco el Capi es el mio y por lo que estoy leyendo en la Civil War es mi nuevo heroe...a ver si llegas que hablemos del asunto  :yejeje:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2007, 10:55:30 pm »
lo de spiderman y lobezno es un cagada. el 1º x k sale como tonto y poco mas (amen d e k lo suyo son los villanos de 2º fila, como dice el caballero luna) y lobezno como que tampoco es, claro que no es lo mismo vacilarle a un cutron como ciclope u otro tarugo de la patrulla que al capi, ironman o luke cage
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2007, 11:40:02 pm »
Que tal es el personaje PUÑO DE HIERRO?
Es buien fostiador?
Y buen tio?



Es que ya he leido cierto comic que sale y que Cat sabe por qué lo digo, Eh cat lo que te llegué a insistir por este?jejeje

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2007, 04:39:07 pm »
te alegras de k no lo respondiera??


si, es muy majo, le otro dia m e invito a un cafe
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2007, 04:45:43 pm »
Hombre, si que me alegro la verdad, pero no entiendo que ese tio tome café... :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2007, 09:28:27 pm »
A MI...


A mi siempre me flipó bastante más su compañero, LUKE CAGE alias Power Man:




Le echaba un par de cojones al pelear contra HULK.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2007, 10:25:40 pm »
Lástima que no salga la foto, Latura...
De todas formas Cage está en los Vengadores, es ese?
Y supongo que no sabes por qué hablo de puño de hierro,eins?  :yea: :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2007, 07:16:19 pm »
Lástima que no salga la foto, Latura...
De todas formas Cage está en los Vengadores, es ese?


Mira ALEX estoy hasta los cojones de que no se pueda poner ni una sóla foto o dibujo sin que el tipo que "la tiene dada de alta" te la detecte y le cambie la dirección, joder es que ya está bien... por cierto ya que jugamos me parece muy que juguemos todos con "las mismas armas"... ya sabes a lo que me refiero... ;)

Bueno, pues aquí está el dibujo de CAGE que ahora si se va a ver pese a quién pese y joda a quién joda, pues me lo he dado de alta en mi albúm particular... ¡¡a joderse!!... :sisisi:




Y si el tipo de arriba es el que está ahora en LOS NUEVOS VENGADORES, pero yo me quedo con su estilo anterior con esa cadena alrededor de la cintura... antes era un tipo duro, ahora parece haberse ablandado y por lo que llevo viendo hasta ahora es un mero saco para recibir golpes como los que le zumbó EL DESTRUCTOR... :xd:


PODEROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2007, 10:49:42 pm »
Pues sobre la encuesta de esta semana, sobre qué miembro d elos 4F es mas poderoso, creo recordar haber leido hace poco que en los primeros años, Sue siempre se desmayaba por usar mucho su campo de fuerza y cosas similares siendo el miembro mas débil del grupo, pero parece ser que ahora es el mas poderoso.Con sus campos de fuerza, los demás no tienen nada que hacer.



Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2007, 08:41:46 am »
yo soy muy seguidor de os 4F y te peudo decir que en los ultimos años la que parte el bacalao en temas de poderes es sue, ya que los gionistas usan los campos de fuerza de manera mas trancha.

nada mas que con ver que muchas veces coge a hulk, lo encierra a una bola y ya esta, está todo dicho

si es capaz de parar el ataque mas fuerte de jhonny (explosion nova) y encerrar a la cosa, se nota que es la mas poderosa (de mr fantasticos no comparo x k es el mas cutroncete en temas de poderes)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2007, 11:54:22 pm »
YA ESTÁ BIEN!!!...


Joder, que ya está bien con el dichoso Vigía de las narices, un tipo que no ha empatado con nadie y venga a ocupar portadas en la nueva colección de LOS NUEVOS VENGADORES, ocupa portadas y luego sale en dos o tres páginas a excepción de los últimos números... un tipo que es un fraude (este si que es un buen fraude... :freddy: :freddy:) y que está todo el rato lloriqueando con que si viene el hombre del saco y tal... macho ten cojones y diginidad y date el piro de una vez que no has empatado ni ganado a nadie!!!!!!!.
Madre mía que pesadez de tío y tó el rato llorando como una nena... :lloro: :lloro:... nada que estoy deseando que se acabe esta Saga del FRAUDEGÍA de las narices!!!!.

Por otro lado ALEX me dijiste que salías en los correos de los lectores, o algo así entendí yo... pero voy por el nº9 (creo) y no he visto ni un maldito correo...

Sobre los 4F, para mi está claro que la más poderosa es SUE, es cierto lo que dice cat de que en ocasiones ha encerrado a HULK pero sólo "en ocasiones", ¿eh?... no obstante yo he votado por la entrañable Cosa de los ojos azules... además LA COSA tampoco es un don nadie y si le mete una buena hostia al suelo y le hace perder el equilibrio a SUE se acabó el estar encerrado y entonces la rubita se puede ir preparando... ja!...(eso ya lo ha hecho HULK en alguna ocasión y funciona la mar de bien).

Para terminar el dibujo que ha puesto ALEX de SUE está de puta madre, macho hay que ver como quedan las balas!!!!!!!!!!!!...


MARVELS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".