Autor Tema: recomendación de reproductor blu ray y equipo de sonido  (Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
recomendación de reproductor blu ray y equipo de sonido
« en: Junio 08, 2012, 04:49:59 pm »
Hola chico. En septiembre me ire a vivir solo a Antequera y la verdad es que me gustaría dar (por fin) el salto al HD y pillarme un reproductor de blu ray y un home cinema decente, pero el problema es que estoy perdidisimo. Podeis recomendable modelos, ya sea en un combo o por separado.
El presupuesto... pues no se como valen estas cosas, tampoco quiero algo brutal. Habia pensado entre 250-400 euros tal vez :dormir:

Muchas gracias


nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:recomendación de reproductor blu ray y equipo de sonido
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 10:08:17 pm »
Amigo Cat_Soldier, no te se decir, la verdad. Lo siento, pero es que por no molestar a los vecinos, que me caen muy bien, no tengo home cinema y voy perdido. Respecto al lector, ya que lo compras hazlo que sea 3D si ves que te llama. Y la marca, pues la que te de confianza, todas tienen sus puntos. A mi de siempre me ha encantado Pioneer y Sharp, pero los Sony y Samsung salen muy buenos.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:recomendación de reproductor blu ray y equipo de sonido
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 10:26:33 pm »
Hola chico. En septiembre me ire a vivir solo a Antequera y la verdad es que me gustaría dar (por fin) el salto al HD y pillarme un reproductor de blu ray y un home cinema decente, pero el problema es que estoy perdidisimo. Podeis recomendable modelos, ya sea en un combo o por separado.
El presupuesto... pues no se como valen estas cosas, tampoco quiero algo brutal. Habia pensado entre 250-400 euros tal vez :dormir:

Muchas gracias

Hace algo mas de un año pille un pack de tele FULL HD 3D, bluray 3D, barra de sonido y un par de gafas 3D por 2500 euros. Es de la marca Samsung y realmente es un equipazo a un precio bastante bueno.
La verdad es que el presupuesto que piensas gastarte es un poco justo, pero mi consejo es que busques un bluray de unos 200-300 euros (que los hay bastante bueno) y en vez de un home cinema, te pilles una barra de sonido, que es mucho mas barata y mas practica. La barra te puede salir por unos 150 euros, y sin llegar al nivel de un Home Cinema 5.1 te da una calidad muy potente y ademas te ahorras tener el salon lleno de cables. Espero haberte ayudado.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:recomendación de reproductor blu ray y equipo de sonido
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2012, 10:50:35 pm »
Ok. a ver hijo, la crisis aprieta y tampoco puedo dejarme una millonada. Otra opción es esperar a aumentar el capital e invertir mas pasta. El 3D... es que por ahora no me llama nada, aparte de que necesitas pillarte una tele nueva y tal. Digamos que me esta costando pasar del dvd al blu ray, como para pasar directamente al 3D :sisisi:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:recomendación de reproductor blu ray y equipo de sonido
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 10:52:56 pm »
Pues lo que te dice Plissken es la mejor idea/opción.  :3d: