Autor Tema: Hoy casi le casco a uno del curro  (Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Hoy casi le casco a uno del curro
« en: Mayo 14, 2014, 09:55:22 pm »
Pues sí, el título no engaña. Ha sido algo surrealista y sumamente desagradable. Un tipo con el que llevo seis años currando codo con codo y con el que tenía muy buena relación ha perdido el control inexplicablementr. Amigos, ha sido un brote psicótico total, de esos que ves en las pelis y crees que al tio le va a dar algo. Todo ha empezado por la mañana, por culpa de elegir los días de vacaciones. El tipo, que al parecer ignora o ha olvidado que yo durante cuatro años he intentado facilitarle siempre las fechas veraniegas (está divorciado y con niña, con fechas complicadas), me ha montado un pollaco porque tres de mis días coincidían con los suyos. Y cuando le he dicho que cambié  mis vacaciones a California a mayo para que él pudiera estar tranquilo con las vacaciones de agosto, aún se ha cabreado más. Pero esto no había hecho más que empezar... Por la tarde el tipo seguía altamente cabreado y con mucho curro. Esto último tiene un añadido, llevaba como cuatro días a petar de trabajo y hasta ayer por la tarde no me lo dijo, cuando lo normal hubiera sido hacerlo antes para que yo gustosamente le echara un cable, que es lo que mil veces le he dicho. Pero es de esos tios que se lo tragan todo y que en lugar de hablar las cosas propician que la cosa se caliente. Total, que sólo ha faltado una llamada del colegio de la niña diciéndole que tenía que ir urgentemente a recogerla y ya ha entrado en modo berseker. Gritos, insultos, amenazas, desvaríos... Os juro que he estado a punto de cascarle, pero no porque no pudiera aguantarme, sino porque temía que quisiera agredirme. Y si llega a pasar eso yo termino en el cuartelillo y él en el hospital. Algo así no tiene justificación, aunque crea que soy un vago o que quiero pisarle las vacaciones, que no es ni lo uno ni lo otro. Ninguna justificación. Es una lástima porque ha sido muy desagradable, y ojito mañana cuando llegue a la oficina porque como vea la más mínima señal de que sigue enajenado tendré que hablar con dirección para que me cambien de mesa. Ya veis, hay gente con graves problemas psicológicos que en lugar de buscar ayuda profesional prefiere tener brotes psicóticos como estos, que de buen seguro no será el último. Que dios le ayude porque cualquier día le dará uno con la persona y en el sitio equivocados. :\




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy casi le casco a uno del curro
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2014, 01:10:41 am »
¡UF!

situación totalmente desagradable. Cuando estaba en el despacho de las multas de tráfico estábamos siempre hasta las cejas de expedientes... recuerdo perfectamente aquello. Mi mesa estaba casi siempre como las de las viñetas humorísticas en las que sale un menda con montañas de papeles... así era cada día mi mesa. Trabajar en esas condiciones de trabajo extremo y acumulación de tareas genera un estrés absolutamente demoledor... y al final lo sueles pagar con quién menos tiene la culpa. Si encima este hombre tiene problemas fuera del trabajo pues peor me lo pones... es una bomba que puede estallar en cualquier momento y ante cualquiera.

DOC; una situación así no la puedes permitir porque terminará por pasar algo. Si este hombre tiene que cogerse una baja por estrés pues tendrá que hacerlo... mejor eso que no terminar en un conflicto no deseado y altamente perjudicial para todos. Si como dices este compañero tuyo mañana sigue en ese estado de nervios debes comunicarlo a quién corresponda, que estén avisados de lo que está pasando... sobre todo por el bien de tú propio compañero que entiendo que en el estado que describes no debe andar rigiendo muy bien. Eso es lo que yo haría...


ESTRESADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hoy casi le casco a uno del curro
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 01:12:46 am »
Juer. Pues vaya. Veremos como reposa semejante cabreo. Este tipo de gente suele ser de los que la lian, y al dia siguiente vienen con la cola pequeña como si nada. Segun mis experiencias.

Ya contaras DOC  :zombie: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hoy casi le casco a uno del curro
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2014, 11:32:53 am »
Tremendo, es muy fuerte lo que he leido, buah  :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841