Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #600 en: Mayo 17, 2013, 08:43:18 pm »
    Yo SÉ que perderá, una vez más, el Altético pero me cagaré en su puta madre con cada uno de los goles que le metan. Lo que no haré será alegrarme por los madridistas: Así ha de ser y así será porque tal es el poder de Galactus.

 :juajuas: :juajuas: Del 10!  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #601 en: Mayo 18, 2013, 11:56:08 am »
BUENO,

pasado el éxtasis de ayer noche, toca FELICITAR al AT. MADRID como justo y merecido CAMPEÓN de la COPA DEL REY 2013:alaba: Enhorabuena para los foreros yamamoto y Roberto G. Pascual y a todos los atléticos que ayer me hicieron celebrar esta Copa como propia  ;D de hecho, me alegré muchísimo, muchísimo, muchísimo...  :victoria:

Del partido y como no quiero molestar... simplemente haré unos brevísimos comentarios a modo telegráfico:
-En los 90 minutos el Madrid fue superior y mereció ganar. Los postes y un gran Courtois (para mi MVP de la final) lo impidieron.
-En la prórroga el AT. MADRID se comió al Madrid. Pese a los 3 cambios seguidos de Mourinho, los atléticos fisicamente les pasaron por encima a los blancos. Parecían hombres Vs niños.
-Canta de Diego López en el gol. Entra por el palo del portero...
-Excelente gestión de los 3 cambios por parte de Simeone.
-Finalmente: hay que saber perder... no entiendo los gestitos de Di Maria diciendo que les estaban robando la cartera y sobre todo, hay que dar la cara al perder y recoger la correspondiente medalla de Subcampeón...
-De Mourinho y de CR7 y sus expulsiones no creo que merezca la pena comentar nada... ellos mismos, una vez más se han vuelto a desenmascarar públicamente... y ojo con esto, que CR7 no esté pensando en abandonar el barco... eso mismo le dije ayer a mi padre al ver como se autoexpulsaba, de hecho, estaba buscando la roja desde hace tiempo... :disimulo:

¡Ah! y lo que fue IMPAGABLE fue ver ayer PUNTO PELOTA...  :xd: Dios! las caras de SIROCO y PACO BUYO eran literalmente un poema... el SIROCO con el ojo a la virulé presentaba una cara y unos argumentos de completo FUNERAL... por su parte a BUYO lo vi más encabronadísimo que nunca, tal es así, que incluso llegó a gritarle a DAMIÁN GONZÁLEZ varias veces...  :juajuas: :juajuas: mirar, yo creo que a BUYO le jode muchísimo más perder con el At. Madrid que con el BARÇA  :juajuas: ayer es que el tío estaba encabronadísimo al máximo, jamás le había visto así...  :juajuas: Fue una delicia... eso si, ni él ni SIROCO perdieron oportunidad para tirarle piedras a CASILLAS... en fin, esto es lo que deja MOURINHO tras de sí...

Realmente y como culé, este final de temporada de ayer ha sido un final soñado... el AT. MADRID ganando LA DÉCIMA en el Bernabéu frente al Real Madrid, el madridismo roto completamente por obra y gracia de MOU, y finalmente los líderes portugueses (Mou y Cr7) destruidos y expulsados... sinceramente, como culé no puedo pedir nada más... ;D ;D
Y ojo que todo esto no lo digo yo sólo... también lo dijo ayer en PP un madridista como es PEDRO PABLO SAN MARTÍN: "El Madrid está destruido, debemos empezar de cero"... con esta frase termino mi mensaje. Al final los pronósticos de DOC y mío sobre como dejaría MOURINHO al MADRID se han quedado cortísimos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #602 en: Mayo 18, 2013, 04:53:47 pm »
atletico de madrid campeon de copa... no hay nada mas que decir... el atleti 5 titulos en los ultimos años frente a 3 del madrid.... a-co-jo-nan-te  :lee:

yo tambien hablare de la final en pequeños teletipos para no extenderme... casi toido de acuerdo contigo latura.

1- el atletico tuvo una potra impresionante... toda la que nos ha faltado en muchos partidos de otros años... por fin tuvimos suerte!! lo normal hubiera sido 1-4 para el madrid y a tomar por culo el titulo.
2- courtois MVP del partido... totalmente de acuerdo.... 3 paradas antologicas.... pero si las hiciera otro ya le estarian adulando, y dirian que el de siempre y dirian que si "el santo" y demas patochadas...
3- al madrid le dieron su propia medicina... marcaje agresivo que no violento y se desquicio... yo siempre he defendido al madrid cuando ha jugado asi al barcelona... y ahora el madrid se cabrea por sufrir su misma medicina... que curioso... que mala memoria tienen algunos periodistas y entrenadores del madrid....  :nouou:
4- el madrid no sabe perder.... arbitros, patadas a cr7 hasta reclamar una mano inexistente final como posesos... algunos deberian verse por la tele como se pusieron por nada... por que ni le peqa ni pàsa cerca de la mano.... es que es frustracion pura y dura...
5- para mi el arbitro estuvo correcto... con algunas tarjetas no sacadas por ambos bandos y el gol de cr7 en falta a godin y cr7 pudo ser expulsado 3 veces... hasta ozil por tirarle el balon a un linier... que solo fue amarilla.. tremendo como acabo de desquiciado el madrid....
6- cr7 paso de enchufado a sobreexcitado.... y asi le fue.... no una no dos si no en tres ocasiones pudo ser expulsado por roja directa... tuvo mala suerte en el tiro de falta excepcionalmente tirado al palo pero no supo canalizar sus ansiasde ganar y al final se desquició... quedo retratado como malperdedor y lloron que ni siquiera fue capaz de ir al campo a respetar al campeon ni recoger su medalla...
7- mourinho retratado pero para mi injustamente expulsado... cholo se movio y gesticulo muchisimo mas que el y no entiendo la expulsion... imagino que cuando siembras vientos recoges tempestades... y a mourinho le han pasado factura tambien desde el colegio arbitral... por tantos gestos anteriores... la rueda de prensa chulesca como siempre y maleducado como cr7 por ni subir a recoger la medalla ni ir al campo a felicitar al campeon... mal en los cambios y el los jugadores de salida.... khedira, essien, benzema... madre mia...
8- las aficiones correctas menos el tonto que de todos los equipos con el mecherazo... seguro que si hubiera sido al reves habria tambien un tonto atletico haciendo lo mismo... mi desprecio absoluto por los tontos de todos los equipos....
9- patetico en periodismo de pandereta que tenemos... punto pelota y compañia por que mira que decir que si el arbitro, que si las patadas a cr7, es el mismo discurso de cada vez que se pierde... cada vez que lo usan tiene menos credibilidad... los culpables simpre son los mismos... y al final pasa como el cuento del lobo... de tanto repetirlo llegara un dia que sea verdad y ya ni les creeremos... patetico patetico patetico.... la unica causa de la derrota fue que el atletico tuvo mas potra que nunca, un portero excepcional y el madrid inoperante, solo zarpazos... decir siempre arbitros, arbitros, arbitros aburre y les quita credibilidad...
10- algunos madridistas han aprendido la cantinela y en los foros que anoche visite y fueron muchos siguen las mismas consignas... arbitros, arbitros, arbitros.... y solo ver lo que les interesa del partido... no hacer una vision global... que pena.... estoy seguro que la mayoria de los que ayer escribian en los foros realmente se lo creia a pies juntillas... 

dicho esto pues feliciutar a los madridistas del foro por que pudieron haber sido ellos perfectamente los campeones... el atleti tuvo mucha suerte y el madrid mala suerte... nos veremos el proximo año... y ojo que hay supercopa de españa contra el barcelona... que podria ser el sexto titulo del atleti en apenas 3 años y unos meses....  :popcorn: tremendo oigan!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #603 en: Mayo 18, 2013, 06:09:49 pm »
REPITE...

al parecer el amiguete Mourinho tenía claro que el árbitro tuvo gran parte de culpa en la derrota de ayer del Madrid. Según cuenta MD basándose en una información de MarcaTV hubo nueva visita a la caseta del trencilla con la siguiente frase: "Vete a celebrarlo con ellos"... ay, ay, ay... que mal perder tienen algunos...

"Vete a celebrarlo con ellos". Mou visita al trencilla. MD.

Y sobre lo de "injustamente expulsado"... bueno, habría que ver el acta arbitral para saber por qué se le expulsó... pero vamos, viendo su visita posterior a Clos Gómez ya pienso que no le diría nada bonito al árbitro cuando este le mandó al destierro...

Mourinho se va a ir como vino, esto es, no reconociendo la labor de los rivales y echando la culpa de sus fracasos a todos: árbitros, jugadores, periodistas,... total como hay gente todavía le cree pues él a lo suyo... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Totalmente OK; el gol del Madrid fue ilegal... el empujón de CR7 al atlético fue clarísimo. No entiendo como nadie lo protestó... porque yo lo vi nada más pasar la repetición.
PD 2: Y ojo que CR7 antes de su expulsión ya había dado una patada que no venía al cuento al lateral del Atlético al que casi lesionó... y Sanchís en directo tratando de taparla...
PD 3: A Futre no se le entendió nada en toda la retransmisión... ¿Estaba dentro de una cueva o qué?  :juajuas:
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 06:12:42 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #604 en: Mayo 19, 2013, 03:27:57 pm »
BUENO...

parece que a MOU le quedan menos de 2 telediarios según dice MD a raíz de una información de EL MUNDO. Aquí os la dejo:
MOU: Posible cese el lunes?...

Bien haríamos nosotros también en exigir responsabilidades a Rossell y a Vilanova... que con tanto lío como ha provocado MOU pues se van a ir de rositas... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #605 en: Mayo 21, 2013, 08:50:50 pm »
Pues si, adios a Mourinho de una puñetera vez. Tanto quejarse y tanta leche con su futuro, que le den. Empezó que me caía bien pero ya al final estaba echo polvo mentalmente y hacía cosas de majara. Mejor fuera que dentro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #606 en: Mayo 21, 2013, 09:03:12 pm »
PUES AYER...

el SIROCO LÓPEZ y PEDREROL lo defendían a él y a Florentino como si les fuera la vida en ello. Juer! menudos discursos se marcaron... y lo peor el PEDREROL, que entiendo yo que si estás como moderador pues no debes dar tu opinión de forma tan clara, y ni mucho menos querer imponerla a los demás. Y digo esto de "imponer" porque cuando alguno como DAMIÁN GONZÁLEZ osaba criticar a MOU pues iba el Pedrerol y le decía casi que de todo...  :\

Bueno, tampoco es de extrañar dada la tremendísima amistad que hay entre Josep PEDREROL y FLORENTINO PEREZ... con cientos de visitas de este último al plató de PP... y luego el Pedrerol se permite el lujo de poner en entredicho la imparcialidad de otros medios ¡Tócate los cojones!  :cunao: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #607 en: Mayo 23, 2013, 01:02:22 am »
ENTRO...

digo que SIROCO LÓPEZ ha gritado esto como un loco en el programa de hoy: "PEPE es un mierda"...  y me voy.  ;D ;D Así están las cosas esa casa de locos que es PP... :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #608 en: Mayo 26, 2013, 08:03:36 pm »
Hoy se a confirmado el fichaje de Neymar al futbol club barcelona , que os parece el fichaje a los aficionados del barcelona? yo creo que es un buen jugador , veremos que pasa con dos cracks como messy y neymar juntos , yo soi madridista , pero reconozco que an fichado a un buen jugador.


Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #609 en: Mayo 26, 2013, 08:39:59 pm »
PRIMERO...

dar las gracias a vilain por poner aquí la noticia.  :esomismo: Y ya entrando a comentar la misma pues tengo que decir que me parece que el BARCELONA va a necesitar a partir de ahora jugar con 3 balones: uno para Messi, otro para Neymar y otro para el resto del equipo.  ;D ;D Y ojito con que Neymar le entre por buen ojo al "pequeño dictador del vestuario culé"...  ;D ;D

Por otra parte ¿se sabe de cuántos millones ha sido al final la operación?


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: ¿Nadie felicita al BAYERN DE MUNICH como Campeón de la Champions?  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #610 en: Mayo 26, 2013, 08:59:44 pm »
PRIMERO...

dar las gracias a vilain por poner aquí la noticia.  :esomismo: Y ya entrando a comentar la misma pues tengo que decir que me parece que el BARCELONA va a necesitar a partir de ahora jugar con 3 balones: uno para Messi, otro para Neymar y otro para el resto del equipo.  ;D ;D Y ojito con que Neymar le entre por buen ojo al "pequeño dictador del vestuario culé"...  ;D ;D

Por otra parte ¿se sabe de cuántos millones ha sido al final la operación?


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: ¿Nadie felicita al BAYERN DE MUNICH como Campeón de la Champions?  ;D

De nada Latura  :)

bueno pues la operacion ronda los 54 millones , y es el segundo fichaje mas caro del barcelona despues de Ibrahimovic , despues de neymar esta David villa.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #611 en: Mayo 26, 2013, 09:07:28 pm »
PUES...

si "sólo" cuesta 54 millones en total... pienso que con toda fama de supuesto grandioso furbolero que arrastra NEYMAR, creo que sale "barato". Además es joven... ¿el problema/s? que es brasileño (y ya sabemos cómo las gastan...), que puede ser un bluff y que puede no caerle bien al Messi...

Si al final no se dan esos 3 problemas, entonces creo que el fichaje sería excelente. Veremos...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #612 en: Mayo 26, 2013, 10:19:59 pm »
felicidadesal bayer y bueno, a ver que tal saler Naymar, aunque no se. Me da mal rollito. Lo buenoes que si sale mal, al ser joven, se puede vender por un buen dinero. Aunque no veo yo a este tio en climas tipo UK o alemania
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #613 en: Mayo 26, 2013, 10:32:11 pm »
Yo por lo que e visto en su etapa santos y partidos con brasil ,es un buen jugador , con mucha habilidad en el uno contra uno , estupendo regate , rapido etc . Pero me huele a caso Robinho cuando ficho por el real madrid , yo soi madridista , pero quiero que Neymar triunfe , aunque sea en el equipo rival , que no triunfa? pues sera una pena , pero como dice cat_soldier se vende por una buena cantidad y ya esta , lo que creo es que se le a dado mucho juego con que era buenisimo etc que si venia a europa revolucionaria el futbol ...creo que a veces se ponen las expectativas muy altas , demasido altas. En mi opinion se lo tendra que currar mucho , en el Santos sera facil descatacar , en el barcelona hay jugadores como Messi , Iniesta , Xavi etc .Veremos que pasa , el tiempo lo dira.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #614 en: Mayo 30, 2013, 09:21:06 pm »
POR CIERTO,

feísimo gesto (uno más...) de toda la cúpula del Barcelona al despedir a ABIDAL. Creo yo que aunque no estuviera recuperado para jugar pues no habría costado nada haberle renovado por uno o dos años como agradecimiento por su labor vistiendo nuestra camiseta. En fin, estas y otras son las cosas de Rossell y cia...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #615 en: Mayo 31, 2013, 12:47:10 am »
A mi el que más ruín me parece de todos es Tito, y con diferencia. Los otros lo que han hecho es mentir, algo que para mi es inadmisible pero que va con el cargo, siempre ha sido así. Pero lo de Tito... Eso no tiene perdón.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #616 en: Mayo 31, 2013, 12:46:27 pm »
A mi el que más ruín me parece de todos es Tito, y con diferencia. Los otros lo que han hecho es mentir, algo que para mi es inadmisible pero que va con el cargo, siempre ha sido así. Pero lo de Tito... Eso no tiene perdón.

DOC; ¿qué es lo que consideras ha hecho tan mal TITO para calificarlo de "ruín"? te lo pregunto porque no estoy muy enterado del tema.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #617 en: Mayo 31, 2013, 12:58:18 pm »
POR CIERTO,

feísimo gesto (uno más...) de toda la cúpula del Barcelona al despedir a ABIDAL. Creo yo que aunque no estuviera recuperado para jugar pues no habría costado nada haberle renovado por uno o dos años como agradecimiento por su labor vistiendo nuestra camiseta. En fin, estas y otras son las cosas de Rossell y cia...


FURBOLEROS SALUDOS!

si es un gesto que tampoco me gusto , le han ofrecido llevar las fundaciones de niños del barcelona o algo asi ,( como si ya no pudiera jugar al futbol) y el lo que quiere es seguir jugando , tiene equipos  interesados en el , quiere seguir jugando y olé por el , y como digo el gesto de no renovarlo , a sido feo...el podia jugar y bien , es ,as tenerlo en el equipo seria una motivación para los jugadores...en fin

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #618 en: Mayo 31, 2013, 12:59:27 pm »
POR CIERTO,

feísimo gesto (uno más...) de toda la cúpula del Barcelona al despedir a ABIDAL. Creo yo que aunque no estuviera recuperado para jugar pues no habría costado nada haberle renovado por uno o dos años como agradecimiento por su labor vistiendo nuestra camiseta. En fin, estas y otras son las cosas de Rossell y cia...


FURBOLEROS SALUDOS!


Me ha parecido feisimo. Hay cosas que van mas alla del futbol, del negocio y todo esto, y el caso de Abidal es uno de esas cosas, porque este hombre es un ejemplo para millones de personas enfermas, que quieren verse reflejados, es un hombre que ha demostrado una valentia mas alla de la mayoria de personas, es algo impresionante, y que despues de todo , ni se le renueve me parece super mal, porque el no creo pidiera el oro y el moro; esta claro hubiera sido facilisimo llegar a un acuerdo que interesara a ambas partes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #619 en: Mayo 31, 2013, 04:20:00 pm »
A mi el que más ruín me parece de todos es Tito, y con diferencia. Los otros lo que han hecho es mentir, algo que para mi es inadmisible pero que va con el cargo, siempre ha sido así. Pero lo de Tito... Eso no tiene perdón.

DOC; ¿qué es lo que consideras ha hecho tan mal TITO para calificarlo de "ruín"? te lo pregunto porque no estoy muy enterado del tema.


FURBOLEROS SALUDOS!

Muy sencillo, que un tipo que padece cáncer y se agarra al cargo como una puta garrapata permita que larguen a un jugador operado de cáncer que está perfecto para poder jugar al menos de suplente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #620 en: Mayo 31, 2013, 04:32:47 pm »
A mi el que más ruín me parece de todos es Tito, y con diferencia. Los otros lo que han hecho es mentir, algo que para mi es inadmisible pero que va con el cargo, siempre ha sido así. Pero lo de Tito... Eso no tiene perdón.

DOC; ¿qué es lo que consideras ha hecho tan mal TITO para calificarlo de "ruín"? te lo pregunto porque no estoy muy enterado del tema.


FURBOLEROS SALUDOS!

Muy sencillo, que un tipo que padece cáncer y se agarra al cargo como una puta garrapata permita que larguen a un jugador operado de cáncer que está perfecto para poder jugar al menos de suplente.

Más o menos eso es lo que pensaba yo y me chocaba muchísimo su actuación... veo que pensamos igual.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #621 en: Junio 02, 2013, 12:40:05 am »
Pues algo así siento yo por Higuain. Hoy cuando he leído que se quiere ir, que se va, que quiere cambiar de aires me ha jodido bastante. Es uno de los mejores delanteros del mundo y me caía fenomenal aparte de que juega de lujo.  :nouou: :nouou: :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #622 en: Junio 02, 2013, 01:53:54 am »
SI YO FUERA...

Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero... me pensaría muy mucho el volver a un programa como PUNTO PELOTA después de la que PEDREROL y su esbirro SIROCO le han liado a Pedro Pablo San Martín hoy en el plató. El Pedrerol ha sufrido un ataque de ira contra el AS y el MARCA que ni la niña del Exorcista contra el Padre Karras y el Padre Merrin... tremendo. Y todo por salvar la cara una vez más al indeseable de MOURINHO... y todo también porque el MOU les concedió una entrevista "EN EXCLUSIVA" y todo también porque el lunes tienen "EN EXCLUSIVA" a Florentino Perez.

Yo no sé a quién pretende engañar PEDREROL yendo de periodista y programa independiente cuando prácticamente besa el suelo por el que pisa Florentino Pérez. Es increíble...

Y lo peor cuando se han cebado con CASILLAS porque el viernes entrenó o no entrenó en el gimnasio... cuando lo más importante creo yo es que DIEGO LÓPEZ se asuentó de los entrenos para hacerse una operación de estética en las orejas (manda huevos el tema... y ahí todos callados... y esto es lo que le faltó decir a Pedro Pablo San Martín para chapar la boca a SIROCO y PEDREROL con el tema Casillas... no estuvo ágil...) o que MOURINHO en su enésima maldada dejó a ADÁN (si, ADAN ¿os acordáis de él, verdad?) en el banquillo para poner a un chaval del filial... Hay que ser más listo la próxima vez Pedro Pablo San Martín... lo tenías fácil y te han pasado por encima, abroncado y humillado... dos mierdas.

Sobre HIGUAÍN que comenta ALEX; bueno, a mi entender es un jugadorazo como la copa de un pino y una víctima más de los despropósitos de MOURINHO...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #623 en: Junio 02, 2013, 02:04:36 am »
SI YO FUERA...

Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero... me pensaría muy mucho el volver a un programa como PUNTO PELOTA después de la que PEDREROL y su esbirro SIROCO le han liado a Pedro Pablo San Martín hoy en el plató. El Pedrerol ha sufrido un ataque de ira contra el AS y el MARCA que ni la niña del Exorcista contra el Padre Karras y el Padre Merrin... tremendo. Y todo por salvar la cara una vez más al indeseable de MOURINHO... y todo también porque el MOU les concedió una entrevista "EN EXCLUSIVA" y todo también porque el lunes tienen "EN EXCLUSIVA" a Florentino Perez.

Yo no sé a quién pretende engañar PEDREROL yendo de periodista y programa independiente cuando prácticamente besa el suelo por el que pisa Florentino Pérez. Es increíble...

Y lo peor cuando se han cebado con CASILLAS porque el viernes entrenó o no entrenó en el gimnasio... cuando lo más importante creo yo es que DIEGO LÓPEZ se asuentó de los entrenos para hacerse una operación de estética en las orejas (manda huevos el tema... y ahí todos callados... y esto es lo que le faltó decir a Pedro Pablo San Martín para chapar la boca a SIROCO y PEDREROL con el tema Casillas... no estuvo ágil...) o que MOURINHO en su enésima maldada dejó a ADÁN (si, ADAN ¿os acordáis de él, verdad?) en el banquillo para poner a un chaval del filial... Hay que ser más listo la próxima vez Pedro Pablo San Martín... lo tenías fácil y te han pasado por encima, abroncado y humillado... dos mierdas.

Sobre HIGUAÍN que comenta ALEX; bueno, a mi entender es un jugadorazo como la copa de un pino y una víctima más de los despropósitos de MOURINHO...


FURBOLEROS SALUDOS!

latura , eso a pasado hoy? los sabados dan dan punto pelota?¿? ...pues vaya lo que me e perdido  :doh: ....lo de mou es patetico...se ceba con casillas muchisimo , al principio pense que no era nada personal , si no profesional , pero a dejado claro que es personal , que casillas no le cae bien y punto , por dios que es eso de convocar a Adan y dejar fuera a casillas que esta ya perfecto y necesita jugar , se a pasado con casillas ...y lo de diego lopez de risa !!! operación de orejas¿?¿ pues tiene guasa la cosa jajaja ,

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #624 en: Junio 02, 2013, 02:12:20 am »
vilain,

si, hoy ha habido PUNTO PELOTA porque era el final de Liga. Yo lo he visto por sorpresa porque no pensaba que lo hubiera, estaba haciendo zapping y me lo he encontrado y como estaban dándo los resúmenes de los partidos me he puesto a verlo... entonces, cuando ha terminado el resumen del partido del Madrid han empezado a comentar lo de la despedida de MOU y todo lo demás... no sé, yo es que he llegado a pensar que Pedro Pablo San Martín en cualquier momento se iba a levantar y a marcharse... de hecho, es lo que yo hubiera hecho. La actitud de Pedrerol y de su esbirro ha sido totalmente impresentable. El Pedrerol como un dictador cualquiera y el esbirro como un loco todo el rato diciendo que el MARCA y el AS mentían y que él sabía toda la verdad... y por supuesto tirando mierda indirectamente a Casillas...

El CARRASCO y el tipo del pelo blanco del SPORT (Carazo) más callados que un muerto... aunque Carazo ha intentado intervenir un poquillo ayudando a Pedro Pablo viendo el panorama que se estaba montando... tremendo. No he visto como ha terminado el tema porque tenía que venir a activar los artículos... pero la parte que he visto ha sido inadmisible. Sobre todo porque PEDREROL todo el rato como un loco y defendiendo "su indepedencia" y sus "exclusivas"... este tipo ha perdido hace ya mucho tiempo el norte...  me recuerda muchísimo al Sardá en su etapa negativa de Tele5-Crónicas Marcianas. Ambos empezaron bien y luego abrazaron la degeneración más absoluta...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".