Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

  • Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 187010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #525 en: Septiembre 09, 2012, 03:22:07 pm »
ah! coño!

Y una flipadura suya fue que cuando llegaron al programa ese de "LAWMAN" o como se titule... pues el Segal salía en un coche patrulla y empezó a largar: "Yo cuando veo un pie mal colocado, una mala pose, un determinado movimiento... ya se que algo pasa e intervengo;D ;D bueno, a mi esto me suena a flipadura pura y dura...  ;D ;D :xd: En fin...  :juajuas:

En su favor, decir que se comentó que ayudó a muchas víctimas de huracanes sin llevar cámaras para hacerse publicidad como Sean Penn (mister cámaras) y que ha creado varios refugios para niños y niñas maltratados/as.  :alaba: :alaba: Ante eso, me saco el sombrero y le saludo mil veces...  :alaba: :alaba: :alaba:


SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #526 en: Septiembre 09, 2012, 03:43:56 pm »
Buena info. Yo tampoco tenía ni idea que tuviera hijos. Y bueno, si el colega ha ayudado porque si, sin querer fama por ello, ole él!  :esomismo:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #527 en: Septiembre 09, 2012, 05:22:13 pm »
De los hijos de Seagal, yo solo "conozco" a los de su primer matrimonio, Kentaro Seagal y a Ayako Fujitani, los dos trabajan como actores en Japon.

     


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #528 en: Diciembre 25, 2012, 04:40:40 pm »
ESTOS...

últimos días he estado viendo por el canal XPLORA algunos cachos sueltos del programa de STEVEN SEAGAL ese titulado 'LAWMAN'. Bueno, comentar que el amiguete Seagal ya no está para muchos trotes. Siempre va en el asiento del copiloto porque pienso que en el del conductor no cabe de lo orondo que está...  ;D por otro lado, cuando salen del coche a impartir justicia se observa claramente como Seagal se mueve lo justo, es decir, si alguien le robara la pistola del cinto y echara a correr el amigo Seagal tendría serías dificultadas para poder correr detrás de él. Ha abandonado totalmente su físico.

En su favor decir que suele dar buenos consejos a los pandilleros y que tiene buenos gestos con algunas personas. Recuerdo un caso en que un vagabundo negro estaba molestando a no sé qué vecinos... acudió la patrulla de Seagal y este hombre les contó que era su cumpleaños... pues bien, el amigo Seagal le dio un abrazo y le dio un billete de 20 dólares.  :alaba:

También se encuentran con los típicos chulitos de barrio... recuerdo otro caso en que unos chavales conducían exhibiendo pistolas y los detuvieron. Bien, uno de los polis les dijo a estos gallitos... ¿véis a ese de ahí? pues es Steven Seagal... y uno de los chulitos dijo: "Por mi como si es puto alcade de NY"...  :juajuas: ni que decir tiene que terminaron detenidos...  :juajuas: :juajuas:


SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #529 en: Diciembre 25, 2012, 05:14:41 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Si te enteras del día y hora que dan avisa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #530 en: Diciembre 25, 2012, 06:02:26 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:
Si te enteras del día y hora que dan avisa.

Creo que lo ponen los jueves o viernes noche... pero no estoy totalmente seguro. Lo descubrí porque llevo también varios días viendo programas de XPLORA que son tremendos, en concreto:

-Embargos al límite (o algo así): Es un programa que sigue el día a día de una empresa de embargos en EEUU. Se ve cada cosa que os haría flipar...  :juajuas:
-Empeños al límite (también algo así): Este programa sigue el día a día de un establecimiento de Detroit de compra y venta de productos de segunda mano. Se monta también cada lío que vaya tela...  :juajuas:
-Enfermedades curiosas (nuevamente, algo así  ;D): Este es un programa de médicos ingleses que tratan enfermedades rarísimas...


SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #531 en: Diciembre 25, 2012, 06:04:34 pm »
Embargos a lo bestia es bestial ;D, como bien dice Latura, se ven cosas...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado stanton

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #532 en: Febrero 17, 2013, 06:28:51 pm »
Pero vosotros de verdad creeis que hace películas de mierda directas a videoclub porque quiere?
Es una cosa muy simple, los actores dependen de las productoras, si un estudio no confia en un proyecto y se arriesga pues no hay película. Seagal lleva tiempo tratando de rodar Alerta Máxima 3, pero si nadie se anima pues no hay película. Y ahora o rueda esos churros o no rueda nada...

De todas formas ya nos ha dejado obras realmente míticas, un gran artista marcial no necesita muchas películas para merecer respeto, Bruce Lee con sólo 4 se convirtió en leyenda.

Y Seagal, para mi tiene muy buenas películas, un repasito:


Auténticas maravillas, imprescindibles para cualquier amante del cine de artes marciales (sus primeras pelis eran cojonudísimas, nunca se había visto acción tan expeditiva en este tipo de pelis policiacas):

# Under Siege 2: Dark Territory (1995) .... Casey Ryback
# Under Siege (1992) .... Casey Ryback
# Out for Justice (1991) .... Det. Gino Felino
# Marked for Death (1990) .... John Hatcher
# Hard to Kill (1990) .... Mason Storm
# Above the Law (1988) .... Nico Toscani

Luego bajó un poco el nivel con las dos En Tierra Peligrosa, pero siguen siendo bastante buenas, y en una de ellas se estrenó como director demostrando que no lo hace mal (ya llevamos 8 pelis buenas).

Después, sin llegar al nivel de brutalidad de las primeras, pero tenemos algunas pelis realmente interesantes, como

# Exit Wounds (2001) .... Orin Boyd
# The Glimmer Man (1996) .... Lt. Jack Cole
# Executive Decision (1996) .... Lt. Colonel Austin Travis

E incluso la curiosa parodia de cine de acción Half Past Dead (2002).

Y aún quedan dos o tres más con pocas escenas de acción aunque bastante potables como El Patriota.

Eso sí, los últimos 5 años han sido un desastre.


Por otro lado lo de que no sea buen actor... a ver, es un artista marcial, para mi actua correctamente, no sé qué manía tiene todo el mundo con que actuando es un petardo, su trabajo es repartir leña, y en eso es de los mejores, eso está claro, y su actuación ya digo que me parece muy correcta, no sé qué más quiere la gente. Qué cojones de actuación maravillosa pretenden ver en Por Encima de la Ley??? Para mi esa peli es perfecta como está, nadie podría hacerla mejor.

Todas las películas de Bruce Lee tienen un argumento de chiste... y qué???  Son perfectas así. Yo en una peli de Bruce quiero ver a Bruce repartiendo galletas, me importa un pito que el guión quepa en una galletita de la suerte y me sobre papel.

Tony Jaa, por ejemplo, es otro que actuando no es Al Pacino ni Robert de Niro, está claro, pero qué más da???  Ni falta que le hace, repartiendo leña es una puta máquina!!!

Coincido al 100%

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #533 en: Febrero 17, 2013, 08:08:36 pm »
La respuesta más tardía que he visto en mi vida. 5 años, ahí es nada  :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #534 en: Febrero 17, 2013, 09:42:50 pm »
ya ves  :xd:...a lo mejor stanton tenía contratado internet a 64 kbps  :pleased:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #535 en: Febrero 19, 2013, 04:40:19 pm »
Igual es por eso que todo este tiempo ha estado cargando has llegar al 100%.  :cunao:

Pero ya puestos, yo tambien digo que estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Jackie.  :esomismo: :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #536 en: Febrero 21, 2013, 01:18:37 am »
Steven Seagal pasa completamente desapercibido para mi actualmente, paso de cualquier cosa que diga ó haga, no doy 3 cacahuates por una película suya, en fin, un personaje que se hundió solito, vuelvo a rememorar ésta serie de fotos sobre sus múltiples emociones mostradas en las mil y un películas que filma cada año :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #537 en: Febrero 21, 2013, 09:06:49 am »
La respuesta más tardía que he visto en mi vida. 5 años, ahí es nada  :xd:

 :xd: :xd: :ja: :ja: :ytumas:


SEAGALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #538 en: Junio 03, 2013, 07:05:18 pm »
Aunque ya no sigue el ritmo imparable de los últimos años, Seagal sigue haciendo pelis. Una de las que tiene en bandeja de salida es Force of Execution con Danny 'Machete' Trejo y Ving 'Marcellus Wallace' Rhames. En la peli, Seagal sale con perilla y pañuelo. Casi irreconocible, parece más James Belushi que él mismo.



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #539 en: Junio 04, 2013, 12:17:25 am »
La verdad que se puso a rodar muchas pelis seguidas de mala calidad , alguna de sus pelis se han estrenado en antena 3 , dejo sus ultimos trabajos

Against the Dark (Cazadores de sangre) (2009)
Driven to Kill (Ruslan: venganza de un asesino) (2009)
The Keeper (El protector) (2009)
Red de corrupcion (2009)
A Dangerous Man (Un hombre peligroso) (2010)
Machete (2010)
Born to Raise Hell (Nacido para matar) (2010)
Steven Seagal Lawman (serie documental) (2010)
Deadly Crossing (TV) (2011)
Skin Trade (2011)
Lethal Justice (2011)
The Maxi Velazquez (2012)
Maximum Conviction (2012)

de esta lista solo e visto cazadores de sangre y ufffff  casi me quedo dormido al verla , no me gusto nada y despues vi machete que tampoco me gusto mucho...tambien  e visto la serie "con su propia ley"  que es bastante curiosa la verdad... decir que steven seagal fue denunciado por matar a un perro al  irrumpir en una casa para destapar un ring ilegal de peleas de gallos , seagal dice no haber sido el  , todo esto paso durante el  reality show 'Steven Seagal con su propia ley.

seagal tambien se a dedicado a entrenar a algun luchador de la ufc , y bastante bien , hay videos en youtube muy curiosos la verdad.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #540 en: Junio 08, 2013, 03:02:34 pm »
Aqui os dejo el cartel de la ultima de Seagal (luciendo su nuevo look, la perilla :)) "Force Of Execution", donde le acompañan Danny Trejo y Ving Rhames:

 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #541 en: Junio 12, 2013, 12:11:41 am »
Quería comentar que e visto  kill switch , y es la peor película que e visto de Steven Seagal  , mala , mala, pero mala. Es asta difícil de ver
abusa en todas las peleas de dobles ,pelas mal filmadas , siempre con seagal de espaldas ...bueno! seagal no!! sus dobles , segaal solo pone la cara y nada mas , en algún combate filman los pies porque ya no saben que filmar , los dialogos malisimos con seagal repitiendo frases de peliculas suyas anteriores como "dame tu mejor golpe" , y eso que esta pelicula la a escrito seagal!!  espero que no se ponga a escribir mas , no se...yo no entiendo como puede grabar una peli asi y quedarse tan pancho , seagal que domina las artes marciales no da apenas ningun golpe , no lo entiendo....bueno malisima , la peor de todas de seagal sin dudas , ademas escenas ridiculas , como al empezar la peli que se pelea con el "malo" lo hace volar por toda la habitación , malisima.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #542 en: Junio 12, 2013, 12:40:47 am »
Quería comentar que e visto  kill switch , y es la peor película que e visto de Steven Seagal  , mala , mala, pero mala.

Créeme, las hay peores. MUCHO peores ;D

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #543 en: Junio 12, 2013, 12:49:55 am »
Quería comentar que e visto  kill switch , y es la peor película que e visto de Steven Seagal  , mala , mala, pero mala.

Créeme, las hay peores. MUCHO peores ;D

de steven seagal ?peor que esta? madre mia  :xd:  , de las ultimas de segaal no e visto todas todas la verdad...pero ufff no me dan ganas de ver mas seagal ...al menos por un tiempo...y si dices que las hay peores menos jajja.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #544 en: Junio 12, 2013, 10:33:21 am »
Quería comentar que e visto  kill switch , y es la peor película que e visto de Steven Seagal  , mala , mala, pero mala.

Créeme, las hay peores. MUCHO peores ;D

de steven seagal ?peor que esta? madre mia  :xd:  , de las ultimas de segaal no e visto todas todas la verdad...pero ufff no me dan ganas de ver mas seagal ...al menos por un tiempo...y si dices que las hay peores menos jajja.

Mira, por ejemplo tienes las de su etapa más morcillona, donde le ponían un doble incluso cuando andaba. ;D Por ejemplo, 'Venganza Ciega' y 'El extranjero' son casi delictivas.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #545 en: Junio 12, 2013, 03:47:01 pm »
Venganza ciega hace años que no la he visto, aunque yo no la recuerdo tan mala, y esa incluso se llego a estrenar todavia en cines. :popcorn:

El extranjero si que es pesima hasta decir basta, esa yo si que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. :doh: Aunque si a alguien le apetece ver un peli de Seagal mala pero mala de verdad... entonces que la vea. ;D Pesea que luego se arrepentira. :cunao:

En cuanto a esa otra de Kill switch, pues opino que no esta tan mal, yo hasta me atreveria a decier que es de lo mejor que ha realizado en los ultimos años.... lo cual ya se que es no es mucho, por que viendo algunas de las otras.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #546 en: Junio 12, 2013, 04:40:19 pm »
Quería comentar que e visto  kill switch , y es la peor película que e visto de Steven Seagal  , mala , mala, pero mala.

Créeme, las hay peores. MUCHO peores ;D

de steven seagal ?peor que esta? madre mia  :xd:  , de las ultimas de segaal no e visto todas todas la verdad...pero ufff no me dan ganas de ver mas seagal ...al menos por un tiempo...y si dices que las hay peores menos jajja.

Mira, por ejemplo tienes las de su etapa más morcillona, donde le ponían un doble incluso cuando andaba. ;D Por ejemplo, 'Venganza Ciega' y 'El extranjero' son casi delictivas.

de venganza ciega no me acuerdo , del extranjero si , y si es verdad que era pesima...

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #547 en: Junio 12, 2013, 04:43:19 pm »
Venganza ciega hace años que no la he visto, aunque yo no la recuerdo tan mala, y esa incluso se llego a estrenar todavia en cines. :popcorn:

El extranjero si que es pesima hasta decir basta, esa yo si que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. :doh: Aunque si a alguien le apetece ver un peli de Seagal mala pero mala de verdad... entonces que la vea. ;D Pesea que luego se arrepentira. :cunao:

En cuanto a esa otra de Kill switch, pues opino que no esta tan mal, yo hasta me atreveria a decier que es de lo mejor que ha realizado en los ultimos años.... lo cual ya se que es no es mucho, por que viendo algunas de las otras.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

si  Kill switch es lo mejor que a hecho estos ultimos años ...no quiero ver nada mas ,  Kill switch es de verdadera pena...y lo de usar siempre dobles no lo entiendo , pero es que en todas las escenas de lucha los mete!!! en "con su propia ley" se ve que es muy valiente  :xd: ....ya no se si incluso esa serie sera un tongo.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #548 en: Junio 12, 2013, 08:13:25 pm »
Las mejores pelis de Seagal son las que hizo al principio, Alerta Maxima 1 y 2, Dificil de Matar, Señalado por la Muerte, Glimmer Man (impagable la escena de la tarjeta de Credito) y alguna mas, pero vamos, lo que hace ahora es para mear y no echar gota.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #549 en: Junio 13, 2013, 01:31:23 pm »
Un video de Bud Spencer 'bailando' en Rusia  :nouou:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PmPcHtWjqxY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PmPcHtWjqxY</a>
« Última modificación: Junio 13, 2013, 01:34:06 pm por Slinker »