Autor Tema: Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...  (Leído 26623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #125 en: Diciembre 10, 2021, 08:52:05 am »
Sí Doc. Es lo que se lleva.

En este artículo se revela que Iron Man y otros posibles Vengadores iban a salir en VIUDA NEGRA pero se optó por no hacerlo por el sencillo hecho de ser hombres.

Según declaraciones de la directora "Hubo discusiones sobre todo. Sobre todo tipo de personajes. Lo que decidimos al final, y Kevin Geige fue genial al respecto, ella no necesita hombres. No pensamos que necesitara apoyo. Ella puede sostenerse sola. Y lo hace."

https://cosmicbook.news/black-widow-woke-cut-robert-downey-jr-avengers


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #126 en: Diciembre 10, 2021, 01:49:38 pm »
Según declaraciones de la directora "Hubo discusiones sobre todo. Sobre todo tipo de personajes. Lo que decidimos al final, y Kevin Geige fue genial al respecto, ella no necesita hombres. No pensamos que necesitara apoyo. Ella puede sostenerse sola. Y lo hace.

¡Qué absurdo todo! ¿Y por qué el Capitán América necesitó ayuda de LA VIUDA en 'EL SOLDADO DE INVIERNO'? ¿No era capaz Steve Rogers de valerse por sí mismo?...

De verdad, todo es tan absurdo, paródico y contradictorio que no hace falta ni comentarlo... es perder el tiempo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2021, 04:48:29 pm »
Lógico porque todo esto tira únicamente de un sólo lado. Es decir, las mujeres lo pueden todo Y aparecer en otras películas pero los hombres no.

Igual que pasa con el tema de la "diversidad/todo negros". Los negros no solamente han de interpretar personajes creados expresamente negros (lógicamente) pero además pueden hacer personajes blancos mientras que a la inversa JAMÁS será posible.

Sin embargo, es muy simpático que también para lo mucho que se habla de que solamente actores de la comunidad LGBT pueden interpretar roles iguales y heteros no bien que actores gays hacen de personajes heterosexuales y a NADIE le importa. Luke Evans, Neil Patrick Harris, Jim Parsons...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #128 en: Diciembre 19, 2021, 09:14:11 am »
Atención a estos robos tan bestiales que se dan en California. Y, atención a quiénes son la mayoría de los culpables.

 https://www.youtube.com/watch?v=CAIcsHh8vso&ab_channel=KTVUFOX2SanFrancisco

https://www.youtube.com/watch?v=ftYHfK6KYtE&ab_channel=ABC7


Me hace gracia porque uno de los comentarios que se leen es: "La falta de diversidad en estos ladrones es lamentable". Más de 1, 200 ME GUSTA.

...y tanto. Para que luego Hollywood siga en su cruzada de hacer a los negros en las películas y en las series como unos santos. En serio, quitando Aquaman (y lo digo porque es el último recuerdo que tengo), ¿alguien se acuerda de alguna película/serie donde los negros se muestren como malos?

Porque, ojo, que igual digo esto y resultó ser en una película de DC como puedo decir lo contrario ya que en las series no los hay.
« Última modificación: Diciembre 19, 2021, 09:32:25 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #129 en: Diciembre 19, 2021, 02:38:34 pm »
Van a linchar al director Aaron Sorkin por decir que es "Muy mala idea que sólo actores gays puedan interpretar ese tipo de personajes."

...igual que le están lloviendo críticas por haber escogido a Javier Bardem como Desi Arnaz por ser español y no cubano.

Y ya no digamos la de piedras que le tiraron a J. K. Rowling por decir que las personas transexuales no son biológicamente del sexo opuesto.

En serio, fijarse al nivel de ESTUPIDEZ que hemos llegado. Ya la humanidad ha pasado por lo peor, hemos llegado a un mundo donde está todo para seguir innovando y progresar y la gente no solamente no es capaz de asumir HECHOS sino que atacan a los que los dicen o repiten.

Alguien que me diga cómo es posible que a punto de llegar a 2022 estos sean temas "triviales".

¿Qué demonios pasó con la generación que nos siguió?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #130 en: Diciembre 23, 2021, 07:03:52 pm »
Pues nada, que no se puede escapar uno de los raritos donde quiera que vayas. Algo que he estado hablando con Latura.

Hace unos días estaba informádome de los servicios streaming que hay en Estados Unidos. Pues bien, mientras voy leyendo el artículo que va mencionando estos servicios desde por productoras hasta por temáticas cuál es mi sorpresa cuando se menciona un servicio que lleva contenido de gente negra. Nada malo aquí igual que hay otros que ofrecen contenido latino, de terror, europeo... Sin embargo, la introducción a ese apartado es:

¿CANSADO DE LA GENTE BLANCA?


 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Un par de personas en los comentarios dijeron lo evidente: que el redactor es un racista y que si hubiese sido al revés NADIE se hubiera atrevido a escribirlo.

Lo "mejor del caso" es que, sin haber investigado, estoy casi 100% seguro que esto lo hizo un blanco. E insito yo...¡QUÉ GANAS DE ATACARTE A TI MISMO! Yo me pregunto si el mundo fuera otro y los negros la mayoría de la población (particularmente en USA)...¿ellos se atacarían a sí mismos en favor de los blancos? No lo creo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #131 en: Enero 29, 2022, 10:41:25 am »
Esta semana vi que la serie LEGENDS OF TOMORROW era tema de discusión en Twitter. Como no había visto el episodio no le di importancia hasta que lo he visto y ya sé por qué. En una sólo episodio se marcaron 3 goles de temática.

1. Uno de los personajes es gay y se siente que merece ser castigado porque Dios prohibe estas relaciones.

...en cierta manera entendible porque el personaje es de época. Sin embargo, con la cantidad de contenido LGBT que lleva existiendo desde hace unos buenos años para acá, inlcuyendo la misma serie, es absurdo que en la Temporada 7 de 2022 vengan con esas.

...que tampoco molestaría si fuera algo de vez en cuando y no que te machaquen en la cabeza con lo mismo todo y el tiempo y porque ya han hecho BASTANTES episodios dedicado al tema a lo largo de los años. Así que no era necesario. Es más, el mismo actor que hace de gay ahora es quien hacía de Constantine y claramente lo presentaron como bisexual.



2. Se habla de la sexualidad de uno de los personajes femeninos. Al principio parecería que iba a ser lesbiana cuando dice que no le gustan los hombres. Pero no, luego dice que tampoco le van los hombres. ¡¡¡¡SORPRESA!!! Resulta que es asexual. Sí señores, ahora hay que resaltar lo que supone el 1% de la humanidad.

..y si eso no fue suciente llegamos a la gota que colma el vaso.


3. Con el personaje gay sintiéndose culpable por Dios otra le da ánimos diciéndole que si existiera no querría eso para él. Pero no lo dice asi sino: Si Dios existe él, ella, ellos o el pronombre que prefiera llamarse...

 :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :storm_: :storm_: :storm_: :storm_: :storm_:


Es que no puede ser. Nunca se trata de normalizar las cosas sino de llevarlas al extremo de lo rídiculo de los tiempos actuales. Con razón era tema en Twitter. Carnaza para los locos. Y Hollywood todavía creyendo que eso representa al mundo.
« Última modificación: Enero 29, 2022, 02:49:13 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #132 en: Marzo 03, 2022, 09:43:39 am »
El mundo está TOTALMENTE desquiciado y no aparece nadie para intervenir.

He estado viendo videos de cosas que suben la gente en TikTok y hay de todo:

1. Gente que se inventa 50 mil pronombres. Porque ya no solamente es identificarse como ELLOS. No. Ahora puedes ser tanto ÉL, ELLA, NOSOTROS y GÉNERO FLUIDO A LA VEZ.

Hay gente que hasta dice que puede levantarse en la mañana sintiéndose hombre, a mitad del día ser no binario y terminar como mujer.

2. Gente que se ha inventado los pronombres: fantasmas, demonios, cosa...

3. Hay gente que se cree muñecas, mesas...

4. Gente que dice tener personalidad múltiple...


En fin, el espacio es el límite.

Y digo yo...

Si la policía rastrea la gente que supone un peligro cuando se habla de armas o de bombas por las redes sociales, los identifica y los detiene....¿Por qué no hacer lo mismo con estos y llevarlos a psiquiátricos? Porque desde luego ayuda mental necesitan y pueden llegar a ser un peligro.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #133 en: Marzo 19, 2022, 12:45:37 am »
Cosas que he escuchado que Disney planea hacer.

En Lightyear habrá un personaje gay. Y en dos de las producciones siguientes animadas en una de ellas habrá un personaje abiertamente gay con un rol importante y que en otra habrá un personaje NO BINARIO.

No sé yo de esto último. Por un lado se está viendo que estos temas se están dejando de lado. Ya ni digamos cuando esas películas salgan. Pero todavía una cosa tan ABSURDA. Gente, que he visto personas de estos desquiciados desde los que se siguen inventando pronombres hasta uno que al ser "género fluido" se puede sentir hombre o mujer de acuerdo a cómo él crea a lo largo del día.  :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Si Disney, sí decide hacerlo verán que será lo siguiente. Un personaje en plan Ranma. Todo quedará ahí pero para los locos esto les supondrá su dichoso personaje "no binario". Pero dudo MUCHO que abiertamente se exprese así y si se hace...a ver los resultados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #134 en: Marzo 19, 2022, 02:23:01 pm »
Mirad...

¡Qué raro! Un hombre arrasando a las mujeres en sus propias competiciones: LIA THOMAS, la campeona de la NCAA.

Pues me alegro. Muchas mujeres han contribuido, y siguen contribuyendo, a su borrado como tales. Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. Ahora a llorar a casita.  :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #135 en: Marzo 23, 2022, 12:01:17 pm »
A ver hasta cuándo durará esto. Pero, como bien dices, allá los progres que son incapaces de ver la realidad. Que oye, quien quiera ser de izquierda o derecha cada cual lo suyo. Lo que no se puede ser extremista ni ver la realidad.

Por cierto, Disney se ha metido en un embrollo porque, como compañía que es ella favorece a ambos partidos políticos. Cuidado sino más a los republicanos (derecha) pero en Florida han querido pasar una ley que, muy correctamente, quiere prohibir que se hable de sexualidad en las escuelas (particularmente los niños más chicos) y, claro está, la comunidad del alfabeto lo ha tomado como un ataque contra ellos. Y han pedido a Disney que se manifestara ya que muchísimo de su público son LGBT y tantos otros trabajan para ellos. Al final terminaron haciendo un comunicado que los apoyan...pero tras bastidores es otra cosa.

Por cierto, sobre la ley, no es que se esté en contra de la comunidad LGBT. Es que, la maldita generación de locos que hay actualmente, hay unos cuantos que son maestros que llevan estos mensajes a las escuelas. Encima, son tan imbéciles que se graban y suben por Internet videos de ellos diciendo las cosas que hacen: salen del armario ante los estudiantes, les piden que les llamen por los pronombres, exigen que se venere la comunidad LGBT, si un niño resulta que se confunde con tanta tontería y de repente le dice al maestro que él/ella termina por creer que es trans han habido casos donde, a espaldas de los padres, los condicionan a creer que lo son...

Entonces, no es que se sea LGBT (Y NADA MÁS). Es que los niños están ahí para ser educados en las materias. No para que te apoyen al salir del armario ni indoctrinarles tus locuras. Que si el tema quedara en que el maestro, por lo que sea ya que es su vida personal y no viene a cuento, tiene que decirle a sus estudiantes que es LGBT no hay problema. Es el ir a los extremos lo que supone el problema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #136 en: Marzo 25, 2022, 12:05:20 pm »
Mirad...

¡Qué raro! Un hombre arrasando a las mujeres en sus propias competiciones: LIA THOMAS, la campeona de la NCAA.

Pues me alegro. Muchas mujeres han contribuido, y siguen contribuyendo, a su borrado como tales. Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. Ahora a llorar a casita.  :xd:

Ojo, que dicen que muestra aun sus partes.

Rocambolesco es poco.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #137 en: Marzo 25, 2022, 03:55:14 pm »
En Puerto Rico ha salido el tema hace unos días donde la atleta ganadora en las Olimpiadas de atletismo dijo que esta situación no podía ser (por los motivos que todos conocemos) y por un lado la han tildado de homófoba y luego la agencia de deportes del país ha declarado que los transgéneros tienen todo el derecho a ser compitiendo.

Y, en un tema similar, fijarse en esta competición de hombres y mujeres ATLETAS y a ver quién gana y con qué diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=-ym42lV1ka8&ab_channel=WingsOverScotland

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #138 en: Marzo 25, 2022, 04:38:00 pm »
Yo no tengo ningún problema en que los transgéneros compitan... pero deben hacerlo en su propia categoría. Si tanto afán de competir tienen y tantísimos transgéneros hay en el mundo, entonces, se debe crear su propia categoría como hay la de mujeres y hombres. A lo mejor luego nos llevamos la sorpresa que a esa nueva categoría se apuntan uno o dos... esa es la realidad. Mientras tanto, a borrar a las mujeres y los listos que no son nadie a decir que se sienten mujeres para entrar en sus vestuarios y ganarlas en sus competiciones consiguiendo medallas que no valen nada. Esa y no otra es la realidad.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #139 en: Marzo 28, 2022, 07:49:26 am »
Atención al minuto 5:06 de este vídeo de WatchMojo donde se habla del poderoso personaje de Luisa en ENCANTO:

https://m.youtube.com/watch?v=yXIWZo0Yq5Q

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #140 en: Abril 03, 2022, 01:31:44 pm »
Como no había suficientes...


AUTOSEXUALES

Personas que se gustan a sí mismas.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #142 en: Abril 12, 2022, 10:49:49 am »
DC Fan, has repetido el mismo enlace. Por otro lado, ¿Qué es eso de "Rey Valkiria"? En todo caso será "REINA Valkiria"...  :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #143 en: Abril 12, 2022, 07:42:50 pm »
Mads Mikkelsen habla claro sobre J.K. Rowling y su polémica

Mikkelsen ha dado su reflexivo punto de vista al respecto en GQ.

"La gente lo trata con un poco de frivolidad, como, '¿no es una desgracia?'. Y cada vez que le preguntas a alguien, realmente no está claro lo que dijo. Pero si la reacción ha sido tan loca, tenemos que tener mucho cuidado de saber de lo que estamos hablando... Tengo la costumbre de no comentar sobre cosas de las que no sé nada, y de hecho creo que eso le vendría bien a todo el mundo", asegura.

"No sé cuál es la solución. Ningún discurso de odio contra las mujeres o las personas trans, sería un buen comienzo. Pero tenemos que ser honestos, y a mí me parece, que cuando conviertes la ciencia en ideología, y la política en ciencia, ya no estás hablando desde un lugar honesto. Y creo que eso enturbia las aguas en cuanto a de qué lado estás, y pocas veces lleva a nada bueno", reconoce.

Me quedo con esto: tenemos que ser honestos, y a mí me parece, que cuando conviertes la ciencia en ideología, y la política en ciencia, ya no estás hablando desde un lugar honesto.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #144 en: Abril 13, 2022, 10:39:48 am »
No me di cuenta. Bueno, pues eso...rey Valkiria. Que así se llamará el personaje en la película.

...ya ves que hasta los títulos no deben tener género. O será cosa de: ¿Por qué una mujer no puede ser rey?

PD

Estoy en la calle y no puedo poner el otro enlace. Era sólo el de una figura de Jane Foster como Thor que ahora pasa a llamarse Poderosa Thor. Mientras que el Thor de siempre no tiene título.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #145 en: Abril 24, 2022, 11:52:48 am »
El mundo está perdido...

Participé en una encuesta online de EL GATO CON BOTAS 2 y a la hora de seleccionar mi sexo ponía: Hombre, Mujer, Otro, Prefiero No Decir.

Y... ¿QUÉ DEMONIOS PASA EN CALIFORNIA?

En el último video de un canal que sigo en YouTube (que ya había comentado antes) de una chica que hace puzzles esta habla de las estadísticas de su canal. Cuando llega al apartado del sexo detalla el porcentaje entre hombre y mujer según lo presenta YouTube. Luego de esto, para no sé cuantos minutos, para decir que ella no sabe qué tan cierto es esto ya que YouTube no ofrece la posibilidad de seleccionar los miles de géneros disponibles.


¿Cuándo va a llegar el momento en que cojan a todos estos locos y los manden a una isla separada del mundo para que vivan independiente del planeta?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #146 en: Abril 24, 2022, 05:56:18 pm »
El mundo está perdido...

Participé en una encuesta online de EL GATO CON BOTAS 2 y a la hora de seleccionar mi sexo ponía: Hombre, Mujer, Otro, Prefiero No Decir.

Eso no es nada... cuando yo rellené los datos para ver si cogían la web en Rotten Tomatoes, para dejar nuestras reviews, me hicieron un sinfín de preguntas chorras. Recuerdo que tenía que decir si era gay, heterosexual, bisexual, neutro... y muchísimas más gilipolleces de progres. Con enorme paciencia cubrí todos los cuestionarios y, pasado un tiempo, me contestaron diciendo que no me admitían porque, analizada la web, decían que no tocábamos temas actuales  :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #147 en: Abril 25, 2022, 11:00:38 am »
Pues más cosas, en Canadá es ILEGAL que no te refieras a alguien con el género correcto. Podrías ir preso. Y hace un par de días me enteré que cambiaron el himno nacional para usar géneros neutros.


Y lo que comento en California lo digo porque no soy el único. Alguien que criticaba esto también lo dijo ya que, a la hora de la verdad, esta gentuza es de allí y estados progres como Nueva York porque -como es lógico - el 99 por ciento del país no cree en esto.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #148 en: Abril 26, 2022, 09:24:02 pm »
¿Qué COÑO pasa con el título de rey en Hollywood?

Ya discutimos el tema de "Rey" Valkiria en la película de Thor. Pues bien, en la serie animada de La Joven Liga de la Justicia pasó lo mismo cuando, por una profecía, coronan a Mera como rey. Y vale, puedo entender el tema de la profecía...pero hasta ahí. Una vez se descubre que es Mera llamarla reina. Pero no. Rey.

Y ahora veo que Sony tiene una película por estrenar de Viola Davis que se llama: La Mujer Rey.


 :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hastiado hasta la saciedad de la orientación sexual en los medios...
« Respuesta #149 en: Mayo 12, 2022, 06:14:46 pm »
OJO...

en la nueva versión de 'OJOS DE FUEGO' la niña mata a un gato y el padre le dice que lo tienen que enterrar. No sé cómo lo doblarán en España, pero en inglés emplearon el neutro. Más que menos la frase fue esta: "Ahora tenemos que enterrarlo a él, ella, o ello".

Yo me quedé a cuadros. Ya van metiendo toda esta mierda en prácticamente todas las películas y dudando hasta del sexo de los animales...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".