Autor Tema: DVD vs Blu Ray  (Leído 82721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #250 en: Septiembre 24, 2011, 09:59:46 pm »
Madre miaaaaaaaa......  :xd: :xd: :xd: :xd:
Flipo!



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #251 en: Septiembre 25, 2011, 02:30:35 am »
con la música ha pasado lo contrario...los nuevos formatos tienen menos calidad q los antiguos...los LPS se escuchan mejor q los cds, mp3, etc... :-[

Bueno, y no te creas AJ... que a si te pones a ver un BD con toda su "calidad de imagen" pues puede que como dije una vez dejes de ver una película para pasar a ver "una obra de teatro en directo". En consecuencia, el DVD siempre tendrá su encanto... :alaba: :alaba:


VS SALUDOS!.

además si te fijas, en la imagen del dvd, Bella y el pajarillo parecen parte del plano, del dibujo..en el del BD parecen como pegados sobre una imagen de fondo  :pleased:...q en realidad es cómo se hacen las pelis de dibujos, pero al tener más calidad se nota más el efecto de un dibujo sobre otro dibujo de fondo  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #252 en: Septiembre 25, 2011, 12:09:20 pm »
Citar
además si te fijas, en la imagen del dvd, Bella y el pajarillo parecen parte del plano, del dibujo..en el del BD parecen como pegados sobre una imagen de fondo  :pleased:...q en realidad es cómo se hacen las pelis de dibujos, pero al tener más calidad se nota más el efecto de un dibujo sobre otro dibujo de fondo  :green:

 :juajuas: :juajuas: Pues tienes razón AJ :esomismo:. De todas formas, Blu-ray forever :atope:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #253 en: Septiembre 25, 2011, 01:09:12 pm »
con la música ha pasado lo contrario...los nuevos formatos tienen menos calidad q los antiguos...los LPS se escuchan mejor q los cds, mp3, etc... :-[

Bueno, y no te creas AJ... que a si te pones a ver un BD con toda su "calidad de imagen" pues puede que como dije una vez dejes de ver una película para pasar a ver "una obra de teatro en directo". En consecuencia, el DVD siempre tendrá su encanto... :alaba: :alaba:


VS SALUDOS!.

además si te fijas, en la imagen del dvd, Bella y el pajarillo parecen parte del plano, del dibujo..en el del BD parecen como pegados sobre una imagen de fondo  :pleased:...q en realidad es cómo se hacen las pelis de dibujos, pero al tener más calidad se nota más el efecto de un dibujo sobre otro dibujo de fondo  :green:

Coño!! es cierto AJ... tienes razón "mister"... :alaba: yo miraba la escena del BD y notaba algo raro, pero no sabía "el qué"... ahora con lo que has dicho lo veo clarísimo. Es que se nota un huevo amigo. Buen ojo... muy buen ojo  :3d: si es que al final de todo va a ser mejor el DVD... ya lo veréis ya... :victoria:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #254 en: Septiembre 25, 2011, 01:38:43 pm »
Claro, claro, es como querer quedarse medio ciego para no ver lo fea que es la novia o mujer de uno.... si es que.......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #255 en: Septiembre 25, 2011, 01:41:32 pm »
Claro, claro, es como querer quedarse medio ciego para no ver lo fea que es la novia o mujer de uno.... si es que.......

AMIGO ALEX...

Yo comprendo que te guste mucho el BD y tal... pero amigo, también hay que reconocer sus fallos que nadie se va a morir por ello. A tí antes te gustaban los DVDs y ahora escupes sobre ellos verdadera mierda, como si te hubieran hecho algo... :nouou: Yo desde luego me pasaré en su momento al BD, pero eso no me va a impedir ver sus posibles fallos y no voy a renegar de mis DVDs ni a tratarlos como si fueran mierda... :nic:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #256 en: Septiembre 25, 2011, 01:56:51 pm »
Amigo David, dime los fallos que sean reales y no tendré inconveniente en reconocerlos. Decir que el pájaro se ve sobre puesto y eso es un fallo es grave de narices. El fallo, en caso de existirlo, sería de Disney. O ahora resultará que si los FX de Terminator cantan más en BD porque se ve mejor va a ser un fallo del formato......  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #257 en: Septiembre 25, 2011, 02:08:27 pm »
Amigo David, dime los fallos que sean reales y no tendré inconveniente en reconocerlos. Decir que el pájaro se ve sobre puesto y eso es un fallo es grave de narices. El fallo, en caso de existirlo, sería de Disney. O ahora resultará que si los FX de Terminator cantan más en BD porque se ve mejor va a ser un fallo del formato......  :mecago:

ALEX... tu sabes también como yo que el BD no es perfecto. Sabes también como yo que hay películas cuya calidad de visionado no es propia de un BD... como también hay películas en DVD que se ven como si fueran un VHS.

Lo que yo no entiendo de tu postura es que la veo demasiado radical, es decir, para ti todo lo que es BD es igual a ORO... y todo lo que es DVD es igual a mierda... y desde luego no creo que eso sea así para nada.  :nic: Seguro que hay BD malos como hay DVDs malos... naturalmente, nadie se va a morir por reconocerlo.  :nic:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #258 en: Septiembre 25, 2011, 02:10:31 pm »
No tengo inconveniente en reconocer eso, colega. Eso es así y no hay vuelta de hoja. Yo no pongo de pestes el DVD pero está claro que cuando los comparas no hay color. Yo tengo muchas pelis en DVD y series así que a mi me sigue gustando y compro alguna serie en DVD, no hay problema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #259 en: Septiembre 25, 2011, 02:14:56 pm »
No tengo inconveniente en reconocer eso, colega. Eso es así y no hay vuelta de hoja.

Entonces estamos OK en esto.

Yo no pongo de pestes el DVD pero está claro que cuando los comparas no hay color.

Yo también estoy OK en eso. No puedo negar lo que es obvio. Está claro.


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #260 en: Octubre 15, 2011, 08:25:42 pm »
RETOMO...

el post este porque hoy vengo bastante decepcionado con la calidad de imagen del BD. Os cuento:

-He estado en la FNAC y tenían tres teles funcionando con pelis en BD. Mis impresiones han sido estas:

TELE1: 'CHICO y RITA'.
No me ha gustado como se veía el tema. Los dibujos parecían como de XBOX360... es decir, una nitidez exageradísima que en mi opinión estropeaba clarisimamente la animación del film.

TELE2: 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'.
Lamentable imagen... y digo lamentable porque nuevamente era tan EXAGERADAMENTE NÍTIDA que aquello como yo digo parecía una obra de teatro o como dice Chanclom pues una telenovela. El tema era tan exagerado que podías ver perfectamente que todo era un decorado y en consecuencia se perdía totalmente el "efecto mágico del cine". No entiendo como alguien quiere ver una película con ese grado de nitidez que lo que único que hace es estropear absolutamente el visionado de la película y convertirla prácticamente en una "obra de teatro". Miedo me da como se debe de ver 'ALIEN'...

TELE3: 'VALOR DE LEY'.
Esta si, esta se veía muy bien. Ninguna queja. Nitidez usada de forma correcta y sin exageraciones. Se veía muy bien y no parecía una "obra de teatro".

Decir que estuve unos buenos minutos contemplando cada película y no tengo duda alguna de lo que vi. Tampoco pienso que pudieran tener "mal calibradas" las teles... simplemente pienso que hay BDs en los que se les ha ido la mano con el tratamiento de la "nitidez, contraste, claridad"... lo que sea... y han destrozado por completo algunos títulos convirtiéndolos en obras de teatro más que en películas.

Naturalmente esta es mi opinión basada en la simple observación con mis dos ojos. No pretendo con ella molestar a nadie o crear polémicas absurdas. Yo mismo digo que posiblemente compre un BD cuando cambiemos la tele del salón... pero amigos, ya tengo mis serias dudas de si lo haré... he venido terriblemente asustado al comprobar la pensa imagen -en mi opinión- de 'STAR WARS'... ese BD no es una película, es una obra de teatro... y por eso digo que tengo miedo de como se puede ver 'ALIEN'...  todos los defectos y escenarios se ponían a "cantar ópera" en 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'. Uf! he quedado totalmente hundido y tocado. No entiendo como alguien puede gustarle ver así una película... a mi desde luego no me ha gustado nada...  :nouou: y me ha levantado ENORMES dudas... :\


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #261 en: Octubre 15, 2011, 08:33:10 pm »
EVIDENTEMENTE...

esto de que "los defectos se pongan a cantar ópera" no es culpa del BD... pienso que esto debe ser de como han tratado la imagen de determinadas películas al convertirlas o pasarlas al formato del BD. Es una nitidez que como digo es EXAGERADA y en consecuencia saca a la luz todos los posibles "defectos" de determinadas películas como la que he comentado de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'... parecía que estabas en el plató de rodaje sentado en la silla de George Lucas... no sé... a mi personalmente me pareció que de alguna forma no estaba viendo una película sino una obra de teatro con todo lo que ello conlleva como por ejemplo: Escenarios "falsos", malos efectos, ausencia de "la magia del cine"... en fin, esas cosas...


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #262 en: Octubre 15, 2011, 08:44:11 pm »
Pues Latura, me da que en este aspecto, discrepamos "ligeramente" :xd:. Para mí, la saga Star Wars (en especial la nueva trilogía :esomismo:), es de lo mejorcito que ha dado el formato en cuanto a calidad de imagen :victoria:. A mí me encanta, pero oye, esto, como casi todo en la vida, es cuestión de gustos :esomismo:, de puntos de vista y yo los respeto todos :hola:. Lamento que te haya decepcionado tanto, Latura :-\.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #263 en: Octubre 15, 2011, 08:51:09 pm »
CONAN...

yo no estoy hablando de "la nueva trilogía"... estoy hablando en concreto de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'... y te puedo asegurar que en las escenas que vi todos los defectos" de la película tales como "escenarios falsos" y demás "cantaban ópera"... esa no es forma a mi modo de entender de disfrutar de una película. Es que la ves y dices: "juer, esto es teatro y no cine"...

No dudo que las películas de "la nueva trilogía" se vean mejor pues son mucho más recientes... pero creo que este exagerado grado de nitidez le hace un flaco favor (por lo que parece...) a films viejos como este de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' y por eso pongo "en cuarentena" como se pueden ver otros films tipo 'ALIEN' o 'TERMINATOR' con todos sus "defectos" a plena potencia en el BD...

Yo mismo reconozco que he visto secuencias de otros films como 'AVATAR', 'MENTIRAS Y GORDAS', 'TERMINATOR SALVATION', 'LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA -remake-' o el comentado antes de 'VALOR DE LEY'... y si... estas películas modernas o recientes se veían de fábula...


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #264 en: Octubre 15, 2011, 08:56:15 pm »
CONAN...

yo no estoy hablando de "la nueva trilogía"... estoy hablando en concreto de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'... y te puedo asegurar que en las escenas que vi todos los defectos" de la película tales como "escenarios falsos" y demás "cantaban ópera"... esa no es forma a mi modo de entender de disfrutar de una película. Es que la ves y dices: "juer, esto es teatro y no cine"...

No dudo que las películas de "la nueva trilogía" se vean mejor pues son mucho más recientes... pero creo que este exagerado grado de nitidez le hace un flaco favor (por lo que parece...) a films viejos como este de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' y por eso pongo "en cuarentena" como se pueden ver otros films tipo 'ALIEN' o 'TERMINATOR' con todos sus "defectos" a plena potencia en el BD...

Yo mismo reconozco que he visto secuencias de otros films como 'AVATAR', 'MENTIRAS Y GORDAS', 'TERMINATOR SALVATION', 'LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA -remake-' o el comentado antes de 'VALOR DE LEY'... y si... estas películas modernas o recientes se veían de fábula...


VS SALUDOS!

Bueno Latura, pero es que eso de los "defectos" que comentas, tiene que ver con la propia peli :-\, no puedes hacer nada (salvo que se difumine todo para que no se note :xd:). Por cierto, Alien tiene una calidad tremenda, asi que dudo mucho que te guste el BR :cunao:. Ahora se aprecia más que nunca, el traje del Alien :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #265 en: Octubre 15, 2011, 09:02:03 pm »
Bueno Latura, pero es que eso de los "defectos" que comentas, tiene que ver con la propia peli :-\, no puedes hacer nada (salvo que se difumine todo para que no se note :xd:). Por cierto, alien tiene una calidad tremenda, asi que dudo mucho que te guste el BR :cunao:. Ahora se aprecia más que nunca, el traje del Alien

Eso es lo que estoy diciendo yo CONAN...  :nic: yo no estoy echando la culpa al BD de que los efectos de determinadas películas "canten ópera"... no... yo estoy diciendo que si así se van a ver "determinadas películas viejas" en BD pues mejor ni acercarse a ellas, porque amigo, a mi personalmente no me hace gracia ver 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' como si fuera una obra de teatro o ver como tu dices el disfraz del alien a plena potencia en 'ALIEN'... eso a mi pues como que no me mola... como que rompe de alguna forma lo que Chanclom dijo que era "la magia del cine" y es que estoy totalmente OK con él. Si ya en DVD el alien cantaba un poco pues mira lo que dices del BD... eso más que impresionar pues descojona a uno...


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #266 en: Octubre 15, 2011, 09:58:57 pm »
Lo de obra de teatro pues seguro que es por los 24 frames por segundo. Yo activo esa ocpión en el reproductor y lo veo moverse antinatural. La quito y se mueve como cualquier peli. Seguro.
Sobre las teles mal calibradas, pues casi al 99% que las tienen mal calibradas (que no culpo a eso que no te haya gustado lo que has visto, ojo) ya que de fábrica no vienen bien calibradas. Hay decenas y decenas de foros especializados en calibración. Yo en la mia hay un modo que es THX, el de Lucas que calibra al milímetro para que veas las pelis como se rodaron, en ese aspecto estoy de suerte.

Y bueno, que si me dices que cantan más los fallos en Blu-Ray, no se, puede ser, pero no creo que la solución a eso sea verlo "peor" para no ver los fallos :xd:
Son cosas de las pelis y sus años. Es como quitarse las gafas para no ver lo fea que es la mujer o novia de uno  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #267 en: Octubre 15, 2011, 10:10:36 pm »
Y bueno, que si me dices que cantan más los fallos en Blu-Ray, no se, puede ser, pero no creo que la solución a eso sea verlo "peor" para no ver los fallos :xd:

Eso creo que dependerá de lo que cada uno entienda por "ver bien una película"...  :nic: para mi ver bien 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' no es verla con una nitidez absolutamente exagerada que más bien parece un video de "detrás de las cámaras"... sino que para mi verla bien es verla como "una película".  No sé si me explico... :nic:

Ojo! yo no estoy diciendo que el BD sea malo... estoy diciendo que según qué películas mejor no verlas en BD porque llevan el tema de la nitidez, contraste o lo que sea demasiado lejos, demasiado exagerado. Es más, yo he visto la película de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' en el cine cuando la reestrenaron y ni de coña se veía tan nítida. Para mi no es "verlas peor" ALEX, es verlas de forma que sigan siendo "una película"... los extremos no me gustan, y esta forma tan exagerada de nitidez no creo que sea buena para según qué películas  :nic:

Yo esto lo veo así. Reconozco los aciertos y los fallos de los BDs y de los DVDs... para mi este grado de nitidez exageradísima en determinados films es un fallo del BD. Es sólo mi opinión, mi opinión visual... nada más... no soy un técnico de esto ni prentendo imponérsela a nadie. Es sólo mi apreciación personal.  :nic: :3d:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #268 en: Octubre 15, 2011, 10:15:22 pm »
NO SÉ...

me parece o me estoy haciendo a la idea de que determinadas películas pueden "no soportar bien" el paso al BD. Es decir, películas que por "la tecnología usada en los efectos, o en la grabación de las imágenes... algo así" al pasarlas al BD con toda esa calidad de imagen infinita pues quedan "destrozadas visualmente"... algo que por ejemplo no sucede con los últimos estrenos que ya por así decirlo están OK para ser disfrutados con esa tecnología.

Bueno, bueno, menudo lío estoy haciendo... en fin, creo que se puede llegar a entender lo que intento decir...  :hello: :nic:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #269 en: Octubre 15, 2011, 10:15:50 pm »
Yo solo te puedo decir que verla en Blu-Ray es lo más cercano a verla en cine. Todos los directores (Spielberg, Cameron, Scott, Lucas,.....) están entusiasmadísimos con el formato y dicen que gracias a él sus pelis se ven mejor que nunca. No es más nitidez siempre sino mayor acercamiento a la obra original del director. Yo te digo que no lo has visto como se debe ver, de lo contrario sería imposible que dijeras que prefieres verlo en DVD. Garantizado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #270 en: Octubre 15, 2011, 10:23:00 pm »
Yo solo te puedo decir que verla en Blu-Ray es lo más cercano a verla en cine

Bueno, con esto no estoy OK... yo veo bastantes películas al mes en cine y desde luego para mi el BD tiene una mejor calidad visual de imagen que el cine. A lo mejor es que tengo que graduarme la vista y tal... PERO... yo veo con un mejor acabado visual (nitidez, contraste, brillo, definición... lo que queráis) un BD que una película en el cine. Llamarme loco o ciego pero tal y como lo pienso os lo digo...

Yo te digo que no lo has visto como se debe ver, de lo contrario sería imposible que dijeras que prefieres verlo en DVD.

Bueno, eso que comentas de las calibraciones puede ser... pero vamos, de momento según la he visto ya te digo que me quedo con mi DVD... si es que es lo que dije antes... ni en el cine se veía con ese grado de nitidez... vamos, ni de coña!!!...

Sobre los directores... bueno, puede que su opinión se deba a muchos motivos (volver a revender sus películas otra vez... puede ser uno de ellos perfectamente) y desde luego que no discuto que sus nuevas películas si que se ven mucho mejor, caso por ejemplo de 'AVATAR'... pero ¿y las viejas?... bueno, yo insisto en lo que he visto de 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS'...

Curioso debate el que ha salido... :hello:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #271 en: Octubre 16, 2011, 12:38:54 am »
AL FINAL...

he llegado a una conclusión sobre el hecho de visionar según qué películas "viejas" en BD... es una conclusión forzada pero creo que válida. Así pues pienso que visionar películas como 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS', 'ALIEN' o '2001' en BD es como el que monta el motor de un 600 en un BMW... si, el chasis será el del BMW pero "el motor por muchos cambios que le metan no estará preparado para ser disfrutado como tiene que ser disfrutado en ese chasis"...  :3d:

Al final yo lo veo así... curiosamente Chanclon lo ve al revés. Es decir, él compartiendo mi teorida de la visión del BD como "un teatro/telenovelas" parece preferir comprar en BD películas "viejas" antes que las modernas... en cambio yo si algún día compro el BD será para comprar las películas nuevas pues son las que pienso "que tienen un motor adecuado a ese chasis para ser disfrutadas como tienen que serlo"... Naturalmente siempre puede haber excepciones...

Pues nada, yo lo dejo aquí. Esta es mi conclusión final a la que he llegado tras la observación de algunos films en BD y de los comentarios que he ido leyendo en este y otros post de nuestro foro.  :3d:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #272 en: Octubre 16, 2011, 12:58:47 am »
Eres libre de opinar como gustes pero es posible que algún día lo veas de otra manera. Y es que por lo que veas en una tienda no te puedes fiar nada. Hoy en Mediamarkt he visto teles de 4.000 euros que se veian peor que la mia. ¿Son peores? ¿Son tan buenas, tan caras y tan nítidas que se ve sobrenatural y se ve mal? Pues no, simplemente que las sacan de la caja y las conectan y arreando en vez de graduarlas y ponerlas a punto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #273 en: Octubre 16, 2011, 09:49:15 am »
Eres libre de opinar como gustes pero es posible que algún día lo veas de otra manera. Y es que por lo que veas en una tienda no te puedes fiar nada. Hoy en Mediamarkt he visto teles de 4.000 euros que se veian peor que la mia. ¿Son peores? ¿Son tan buenas, tan caras y tan nítidas que se ve sobrenatural y se ve mal? Pues no, simplemente que las sacan de la caja y las conectan y arreando en vez de graduarlas y ponerlas a punto.

En eso estoy contigo, Alex. Las tv que están en los grandes centros comerciales, no están calibradas, simplemente las ponen y ya, así que yo tampoco prestaría mucha atención a como se ven.

Citar
Bueno, con esto no estoy OK... yo veo bastantes películas al mes en cine y desde luego para mi el BD tiene una mejor calidad visual de imagen que el cine. A lo mejor es que tengo que graduarme la vista y tal... PERO... yo veo con un mejor acabado visual (nitidez, contraste, brillo, definición... lo que queráis) un BD que una película en el cine. Llamarme loco o ciego pero tal y como lo pienso os lo digo...

Latura, estoy contigo en que el BR, se ve mucho mejor que en cine (en líneas generales, también puede haber excepciones), todo luce más y mejor. Un ejemplo claro es Avatar :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #274 en: Octubre 16, 2011, 09:49:43 pm »
Los BD de pelis mas actuales se ven genial, pero las de las antiguas, no me gusta nada, recuerdo que vi ciertas imagenes de Aliens, y dios mio
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841