Autor Tema: DVD vs Blu Ray  (Leído 82650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #100 en: Octubre 29, 2009, 01:30:48 pm »
Es que ese es otro problema gordo que tiene el BD: la robustez de los aparatos actuales. Una buena tele de tubo aguanta como si nada unos 12 años, y lo mismo un reproductor de DVD. Lo que han de hacer para poder imponer formatos nuevos es hacer aparatillos de mierda que obliguen al usuario a cambiarlos cada poco.

Que tomen ejemplo del PC. Aunque mi próxima adquisición será un iMac, se les ha acabado el chollo conmigo :jijiji:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2009, 03:19:10 pm »
Pues si pero con las nuevas TVs nos cansaremos antes de ellas que se estropeen. El promedio de vida (según los fabricantes) de un LCD o Plasma es de unos 25 años unas 4 horas diarias. ¿Un Mac? Si, que mola y tal pero es más jodido conseguir cosas.... :eeh?:

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #102 en: Octubre 29, 2009, 03:46:45 pm »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #103 en: Octubre 29, 2009, 04:27:03 pm »
Hombre Alex, yo el iMac lo uso en el curro y nada que ver con esa pestilencia llamada "PC". Por no decir que te ahorras el disgusto diario que supone usar Windows, esa copia barata del  Sistema Operativo del Mac. Conseguir software yo pensaba que costaba más, pero no te creas... Tiene incluso su propio emule, y con eso pillas toooodo lo necesario  :juajuas:

Yo es que soy como el del anuncio... "Llevo años sufriendo las hemorroides".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #104 en: Octubre 29, 2009, 04:56:46 pm »
¿Básicamente qué diferencias hay entre un PC y un Mac? Quiero decir, que ya sé que se usan programas distintos y todo eso, pero... ¿To eso pa qué? :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #105 en: Octubre 29, 2009, 05:05:09 pm »
Moray, supongo que será como un coche. Si, hay diferencias entre un BMW y un SEAT, pero "¿pá qué?"  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #106 en: Octubre 29, 2009, 05:11:59 pm »
En principio la diferencia está en el hardware y en el sistema operativo, pero matizo. En el hardware son casi idénticos desde que Intel anda por medio, aunque obviamente ocupa menos en Mac y está más optimizado para que todo funcione a la perfección. Si tuviéramos que compararlo con un PC no sirve un clónico guarro, sino que habría que buscar por ejemplo un IBM porque hablamos de una máquina ensamblada por una empresa empleando los mejores componentes. Y hombre, tú te puedes comprar lo mejor de lo mejor y montarlo en tu casa, epro obviamente no es lo mismo ni tienes las mismas garantías.

En software, y concretamente su sistema operativo, es donde el Mac le da sopa con ondas al PC. Es más versátil, más cómodo, más intuitivo y lo más importante, más sólido. A mi desde que trabajo con el nuevo iMac de 21" que me pusieron no se me ha colgado ni una puta vez. Es jodidamente estable y no sé, hay que tenerlo entre manos para darse cuenta de que estás trabajando con algo profesional y no con una lata de sardinas. Un dato: el Leopard, último SO de Mac, requiere 512 MB RAM y va como una seda... el Güindous Vista chupa sólo para arrancar 1 GB y ojo no te quedes corto.

La estética es otro punto extra, pero viendo las horteradas que hace la gente con su pecera prefiero dejarla de lado. ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #107 en: Octubre 29, 2009, 05:28:53 pm »
Que conste que yo soy del equispé forever xD
Paso de ponerme un sistema operativo cuyas novedades son más bien desventajas y que me ralentizaría el ordenador :xd:
Cuando me compre un PC nuevo tal vez me ponga el 7... o el que ande por esos tiempos :jijiji: según cómo "funcione".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #108 en: Octubre 29, 2009, 05:36:10 pm »
Sí, yo también llevo tiempo con el XP, pero no falla... una vez al año he de formatear porque empieza a ir como el culo. Y bueno, esas maravillosas ventanitas para ¿reportar? el error antes de que se cuelgue el programa  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #109 en: Octubre 29, 2009, 09:22:11 pm »
Nunca he probado un Mac, pero la verdad es que muchos Pc´s y sus jodidos Windows son una puta berbena de despropósitos. Errores por doquier, errores en el registro, errores en Explorer... cuelgues espontáneos...luego usas el reset o apagas directamente el PC (porque no hay otro modo de reiniciar) y eso le sienta incluso peor a la CPU..

en fin, el foro ha pasado de DVD vs. Blu-Ray, a PC vs. Mac  :xd:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2009, 09:25:58 pm »
Ah, otra cosilla que se me acaba de "ocurrir" :jijiji:

¿Con los Mac pasa como con los PCs que tienen Linux, que no hay virus?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2009, 09:33:00 pm »
Ehhhhhhh tú, chavallllllllllll!!!!!!!! Esa foto de firma es míaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! 100 leuros si la quieres usar!!!!!!!!!!!

SI que existen virus en Linux, solo que no es el nivel que hay en los PCs con windows y tal y muchos son experimentales y todo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #112 en: Octubre 29, 2009, 09:35:57 pm »
Ah, otra cosilla que se me acaba de "ocurrir" :jijiji:

¿Con los Mac pasa como con los PCs que tienen Linux, que no hay virus?

Pues ahora que lo dices... Ni un puñetero virus he visto en mi vida en Mac, y son ya unos años tocándolos. :nic:

Lo bueno del iMac es que lo lleva todo en la pantalla, no ocupa espacio apenas y las pantallas tienen una calidad que, no me preguntes por qué, no se encuentra en otros monitores.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #113 en: Octubre 29, 2009, 09:58:36 pm »
Ehhhhhhh tú, chavallllllllllll!!!!!!!! Esa foto de firma es míaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! 100 leuros si la quieres usar!!!!!!!!!!!

Ay, ¿qué dice el payo este? Pero si esa gis me la trajo mi Richal que lo hizo en el colegio, ¿cómo me dice eso, hombre? Ay, mal rayo te parta, que tú no te tendría que morí, tendría que está enfermo toa la vida :xd: :xd:



Por cierto, acabo de ver que sí que hay algún virus para Mac, pero que no es casi na :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #114 en: Octubre 30, 2009, 02:49:03 pm »
ostias y esa firma?  :meparto:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #115 en: Octubre 30, 2009, 02:50:07 pm »
ostias y esa firma?  :meparto:

Spoiler for Hiden:
La puso Alex por ahí y se la robé :xd:

 :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #116 en: Octubre 30, 2009, 02:55:53 pm »
¿No era de tu Richard y no se que rollo me has metido?

Slinker, empieza a leer el tema  :green:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #117 en: Octubre 30, 2009, 03:10:49 pm »
¿No era de tu Richard y no se que rollo me has metido?

Slinker, empieza a leer el tema  :green:


No sé quién habrá escrito mi anterior mensaje, habrá sido un jaquel o algo :xd: :xd:

 :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #118 en: Enero 17, 2010, 12:18:40 am »
A estas alturas todos sabemos y somos conscientes de que un BD es superior a un DVD, otro tema sea que llegue a venderse igual y etc,etc,etc...
Así que nadie se me mosquee con esto que no lo pongo para fastidiar sino porque me ha parecido curioso. Mirad, es una comparación entre El Último Gran Héroe de Arnold. Cuando poneis el puntero encima de la foto se ve la versión de BD y cuando lo quitais la de DVD y en esta ocasión se nota mucho la diferencia. Me direis que en DVD no se ve así pero en una plasma/LCD de 50" SI se ve así, son pruebas hechas por profesionales. Claro que en una TV de 32" normal no se nota la diferencia. Arriba sale para elegir más fotos.

http://comparescreenshots.slicx.com/comparison/31467/picture:0


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #119 en: Enero 17, 2010, 03:11:16 am »
es q es eso, en tv más pequeñas un dvd no se ve tan mal, en un plasma de 50 pulgadas se agranda más el marco y se ve asi de mal...El último gran héroe, q gran peli  :esomismo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #120 en: Enero 17, 2010, 03:57:57 am »
A mi que el BD me sigue pareciendo un formato de transicion mas que otra cosa. La calidad superior es obvia, pero depende en que casos no me parece ni tan impresionante como para sustituir mi DvD. Y para cuando quiera, seguro que saldra algo superior.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #121 en: Marzo 02, 2010, 04:13:56 pm »
Algo que no me gusta de las películas en BD es que algunas más bien parecen "video" en lugar de película, no sé si me explico, es decir, que parece que uno está viendo los extras de la película, no se ve como en el cine, como por ejemplo en Spider Man 3, como que ya no parece película, tanta nitidez no me gusta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #122 en: Marzo 23, 2010, 08:29:51 pm »
ME ESTÁ TOCANDO...

mucho los cojones los precios de las novedades en DVD. Veamos, no es de recibo que si queremos comprar un estreno nos cobren entre 18 y 26 euros por el DVD. Joder! es que llevo tiempo queriendo comprar pelis como "WATCHMEN", "LOBEZNO EE"... ya no hablo de films "más recientes" como "TERMINATOR SALVATION"... y es ni de blas las encuentras nuevas a unos 15 euros que sería lo más razonable.

En cambio un día si y otro también en BD nos cuentan ALEX y cia mogollón de ofertas por las que pelis como "2012" les salen tiradas de precio... joder, es que personalmente llevo sin comprar una novedad en DVD ni se sabe... esto no puede ser, tienen que bajar los precios de las novedades en DVD o hacer ofertas también para DVDs. Es que a este paso pues la cabeza me empieza a decir que "hay que tomar decisiones drásticas"...

Y es que encima con la subida del IVA pues lejos de abaratar el precio de las novedades en DVD pues encima subirán más... vamos que esto tiene muy mala pinta. Tan mala pinta que si se me jodiera la Play2 en la que veo las pelis en DVD... pues me lo pensaría muy mucho antes de comprar otro reproductor DVD...


DEUVEDEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #123 en: Marzo 23, 2010, 08:48:57 pm »
¿Aun te tira la PS2 para ver DVDs? La mia murió hace 7 u 8 años, me daban saltos las pelis pero podía jugar bien.
Hombre, cualquiera ya que se quede sin reproductor DVD es pecado comprarse otro pudiendo agenciarse uno de BD que reproduce los DVDs mejor ya que los reescala, como te he dicho antes. Y bueno, piensa que el BD tiene muchas exclusivas como la versión del director de Terminator Salvation  :jijiji:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #124 en: Marzo 23, 2010, 09:08:31 pm »
¿Aun te tira la PS2 para ver DVDs? La mia murió hace 7 u 8 años, me daban saltos las pelis pero podía jugar bien.
Hombre, cualquiera ya que se quede sin reproductor DVD es pecado comprarse otro pudiendo agenciarse uno de BD que reproduce los DVDs mejor ya que los reescala, como te he dicho antes. Y bueno, piensa que el BD tiene muchas exclusivas como la versión del director de Terminator Salvation  :jijiji:

Ya escuchaste al supremo sacerdote  :alaba:
Conviertete Latura, conviertete, te estamos esperando  :yea: