Autor Tema: DVD vs Blu Ray  (Leído 82692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2009, 11:02:37 pm »
Es curioso...pero cuando no puedes comparar ambas imágenes en tiempo real y con tus propios ojos, tienes la plena convincencia de que el DVD se ve mucho mejor que en esas fotos. De hecho muchas veces cuando veo las comparaciones de ZONADVD, digo "joder no recuerdo que esas escenas se vieran tan borrosas". Tengo ganas de poder comparar con mis propios ojos...sólo asi lo apreciaré realmente, porque en fotos me parece súmamente INCREIBLE la tremenda diferencia, y caray..es que juraria que los DVD´s NO se ven tan borrosos.

Desde luego la calidad del BD es envidiable...
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 11:04:42 pm por Slinker »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2009, 11:25:32 pm »
Está claro que los más de 10 años que posee el DVD han servido para desarrollar muchas mejoras. Realmente uno no se da cuenta de como se ven hasta que ve el otro formato. No es que se vean borrosos, tú los ves y se ven bien pero al ver el otro formato entonces si que notas el cambio.
Es como el que come pan duro. Bueno, si nunca ha comido otra cosa pues está bien. Dale gambas al ajillo buenas y luego vuelve a darle pan duro, a ver que te dice  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2009, 11:43:47 pm »
ya tio...eso es lo que digo, sin comparar ves una peli buena DVD y se ve nítida, muy bien y tal.. pero me resulta sorprendente cómo disminuye la calidad visual del DVD (pero es que disminuye una barbaridad!!! joder las imágenes son bestiales) en comparación con el BD  :o Es que mejor dicho...la calidad del BD es sobresaliente y deja al DVD casi por los suelos. A las fotos me remito  :o

en fin, si este formato no se consolida definitivamente no entenderé nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #78 en: Octubre 28, 2009, 12:01:03 am »
Si tienes el equipo necesario (reproductor, TV HD, cable hdmi, ......) es muy heavy la diferencia. Aun recuerdo poner Gran Torino tras haber visto otra peli en DVD y quedarnos con los ojos como platos...en fins.....no saco más capturas de diferentes pelis que el personal se nos encabrona  :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #79 en: Octubre 28, 2009, 12:36:37 am »
tb eso son fotos hechas por Alex a la pantalla, no son capturas de imagen...capturas de pelis en dvd ponemos en el post de El Juego de las pelis y no se ven asi de mal...pero de todas formas, es suficiente para ver q se mejora bastante la calidad  :esomismo:



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #80 en: Octubre 28, 2009, 08:42:57 am »
Hombre, AJ, yo he hecho capturas en una plasma de 50". Si fuera cosa de la cámara o mía, se verían mal las dos, no solo las del DVD. Queda patente la diferencia.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #81 en: Octubre 28, 2009, 09:50:29 am »
YO...

sólo puedo decir que para nada el DVD se ve tan mal como pone ALEX en esas fotos... ¡¡ni de coña!!... esas fotos parecen obtenidas de un VHS, sin ir más lejos yo antes sacaba mis fotos de los DVDs fotografiando la pantalla de la tele (no sabía que se podían capturar en el PC) y ni de coña quedaban así... veamos unos ejemplos:

Fotos de ROCKY y DEPREDADOR en DVD sacados directamente de la tele:














Y ahora dos fotos que saqué directamente de una peli en VHS porque cuando hice la reseña no la tenía en DVD:

-Fotos de "EL INFORMADOR" sacadas directamente de un VHS al fotografiar la tele:






Creo que el tema está claro... ALEX que en tiempo dijo no pasarse al BD y que lo ponía a caer de un burro ahora se ha convertido en su máximo defenser, es más, parece que tuviera acciones del BD  ;D


VS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #82 en: Octubre 28, 2009, 10:40:42 am »
Latura, se ve así porque le he hecho las fotos directamente. No hay discusión posible. Ahora bien, si te las reduzco al tamaño de las tuyas pues se verán mejor. Otra cosa, las hice en una pantalla de 50", si las otras las haceis en una de 28 pues se ve más compacto, pero la misma (baja) resolución.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #83 en: Octubre 28, 2009, 11:17:17 am »
Se niegan ante lo evidente, Alex  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #84 en: Octubre 28, 2009, 11:34:24 am »
Mira, he reducido una DVD y otra BD para que veais que se ven bien reducidas pero al verse en tamaño TV la resolución baja que poseen hace que no se vea tan nítido.
Por cierto, Latura, ¿para qué nos preguntastes lo del 5.1 y lo del PC? Que no me lo contastes cuando matábamos Locust  ;D





¿Cual es cada una? Ya no es tan facil, eh?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #85 en: Octubre 28, 2009, 01:34:50 pm »
Que va tio...la diferencia sigue siendo bestial!!! al reducirse quizás no se aprecia esa superioridad-inferioridad de un modo tan palpable, pero es que aún así... hay un abismo entre uno y otro. Me gustaria ver las fotos de Depredador que Latura ha puesto en capturas de BD.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #86 en: Octubre 28, 2009, 03:03:58 pm »
Me gustaria ver las fotos de Depredador que Latura ha puesto en capturas de BD.


A mi también y en el tamaño de 220*200 que es el que he puesto yo... ya veríamos entonces si la diferencia es tan bestial. Y recuerdo que esas fotos de "DEPREDADOR" y de "ROCKY" están tomadas directamente de mi tele del salón que tendrá unas 28 o 32 pulgadas cámara en mano.

Que si, que el BD se verá todo lo bien que queráis, pero el DVD no se ve tan mal como intentáis hacernos creer... amigos, si hasta ayer comprabaís DVDs como aquel que dice!!!... estáis totalmente transformados!!!!...
 
Por cierto acabo de venir de "EL CORTE INGLÉS" y allí el DVD sigue ganando por goleada al BD. De DVD hay tropecientas estanterias y de BD apenas hay dos... ojito no estéis apostando por un "formato o moda pasajera"... :3d: si el BD es tan bueno como decis, pues se terminará por imponer al DVD y yo tendré tiempo para pasarme (eso si, sin comprar ni una película de las que ya tengo en DVD...) en cambio si resulta una "moda o formato pasajero" os vais a estrellar pero a base de bien... :nic: ojo al parche!...  :3d:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #87 en: Octubre 28, 2009, 04:17:32 pm »
Latura:

a mi me da igual que gane o no, si yo lo disfruto, lo disfruto igual siendo el formato 1º o 2º. Sobre el DVD, no es que queramos haceros creer que se ve mal, no se ve mal. Simplemente que tras ver un BD, luego ves un DVD y se "ve borroso", y dicho por todos los que lo han sufrido en sus carnes. Eso de lo que se vende, si, pero es aquí, en la tercer mundista España, pero como decái DC FAN, vete a USA y verás que estantes tienen y como venden...  :esomismo:
Y evidentemente no es una moda pasajera, es una evolución natural al DVD. Que se venda más o menos es otra cosa pero es el siguiente escalón.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #88 en: Octubre 28, 2009, 11:01:29 pm »
Hombre, AJ, yo he hecho capturas en una plasma de 50". Si fuera cosa de la cámara o mía, se verían mal las dos, no solo las del DVD. Queda patente la diferencia.  ;D

si, si a eso me refiero...las del BD tampoco se ven tan bien como se ven en directo...pero aun asi se nota la diferencia

de todas formas, es q es evidentemente q el BD se ve mucho mejor, si es q tiene más pixels, no hay más...no se puede negar la evidencia  :juajuas:

esas q has puesto, Latura, si las expandes se verán peor, q es lo q hace un tv...el BD al tener un marco más grande de pixels, pues al expandirse sigue viéndose a altisima calidad
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 11:04:52 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #89 en: Octubre 28, 2009, 11:57:24 pm »
Hombre, lo que dice Alex supongo que es cierto... Ves un Bluray y luego le encuentras borrones al DVD. La solución es obvia: no ver nada en Bluray ;D Yo de momento lo cumplo a rajatabla. Es más, tengo un colega con PS3 que lleva meses diciéndome que vaya a ver cómo se ve una peli en bluray y aún me está esperando. Y ojo, que siempre hay algo que se ve mejor que lo que tienes, incluido el BD.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #90 en: Octubre 29, 2009, 12:36:08 am »
Subzero, eso que me dices es como decir que siempre hay una mujer más buena que la tuya, sea la que sea. Estás con Aniston y ves a la Jolie como la más potente. Luego verás a la otra lasciba de la Fox y luego otra y así hasta el infinitoooO  :watch:
Pero bueno, acepto que me digas qué se ve mejor que el BD :esomismo:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #91 en: Octubre 29, 2009, 12:45:18 am »
por favor Alex, cambia ese orden...Jennifer Aniston es el infinito y más allá  :-P, es el Mega Blue Ray...



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #92 en: Octubre 29, 2009, 12:51:18 am »
Si, si, puede ser pero ya te digo que pasas con ella dos años y el hombre es así, seguirías mirando siempre lo que no tienes  :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #93 en: Octubre 29, 2009, 12:52:26 am »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #94 en: Octubre 29, 2009, 10:36:39 am »
Hombre, que en una tele en condiciones se ve mucho mejor que el DVD no tengo duda alguna. Otra cosa es que de momento no me interese cambiar. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #95 en: Octubre 29, 2009, 11:00:26 am »
Ya hombre, de hecho con el DVD yo esperé bastante, hasta que todo estuvo asentado, cosa que empieza a pasar con el BD. Por eso digo que cuando se os pete el reproductor, ya no os vale la pena pillar otro de DVD.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #96 en: Octubre 29, 2009, 12:09:16 pm »
Bueno, en mi caso igual tarda... Mi reproductor DVD es un Pioneer que me salió por 35.000 cucas. En 8 años ni una sola avería, va como una seda. Vamos, que tengo asegurados unos añitos más.

Yo lo dije en su día, cuando cambie de TV y los Bluray empiecen a costar como ahora los DVDs... Entonces estudiaré el caso ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #97 en: Octubre 29, 2009, 12:20:59 pm »
La verdad es que los aparatos Pioneer son increíblemente buenos. Demasiado para la empresa. Yo también compré un Pioneer hace 6 años y colega, ni un solo problema. Que robustos son los jodios!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #98 en: Octubre 29, 2009, 12:57:47 pm »
Pues...yo tengo un reproductor híbrido DVD-VHS Phillips, y el lector DVD lleva unos meses fallando... si se jode del todo no tendré más remedio que comprarme ya un BD. Es que en mi caso lo tengo todo "a huevo" y por motivos de fuerza mayor.. porque mi tele de tubo se rompió el año pasado y compramos una full hd.

Es que hubiera sido poco menos que absurdo volver a comprar una tele nueva de tubo, y ahora otro reproductor DVD. De todos modos seguiré comprando DVD´s hasta el fin de sus dias, ya que no todo lo que quiero estará en BD lógicamente, y me refiero concretamente a cine de género. Recientemente se han editado cositas en DVD como Masters del Universo, Retroceder Nunca Rendirse Jamas...films de accion,terror y ciencia ficcion de los 80 que seguirán saliendo en DVD, asi que no voy a dejar totalmente de lado este formato hasta que se encuentre totalmente extinto.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 12:59:36 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DVD vs Blu Ray
« Respuesta #99 en: Octubre 29, 2009, 01:22:06 pm »
Claro, claro, yo hago eso. Series, pelis serie B que no salen y salen en DVD baratitas,.....
Es lo suyo, ir combinando  :santo: