Autor Tema: La Batalla de películas (Grupo 1)  (Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
La Batalla de películas (Grupo 1)
« en: Noviembre 14, 2010, 09:31:15 pm »
GRUPO 1

NO ES PAÍS PARA VIEJOS



MALDITOS BASTARDOS



EL SARGENTO DE HIERRO



INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL



MENTIRAS ARRIESGADAS



RAMBO II, FIRST BLOOD



LA LISTA DE SCHINDLER



EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY BALANCE



Nota:

Se puede votar con 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a cada película. Si no se ha visto alguna película está la opción de dejarla en blanco y no votar. También está la opción de dejar algún comentario sobre cada película, a gusto de cada uno  :pleased:.

En principio el grupo se dejaría abierto hasta el próximo domingo sobre esta hora, las 22:00 está bien  :nic:

Bueno, pues a jugar  :bota:

Si al final del juego la película ganadora corresponde a la propuesta por alguno, le invitaremos entre todos a una edición megasuperultralalecheespecial de la peli que quiera...si gana Rocky no vale, y si gana Las Ruinas Latura tiene la culpa  :-P




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 09:34:30 pm »
¿Las puntuamos todas?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 09:35:44 pm »
si quieres si, si no has visto alguna la puedes dejar en blanco, y si quieres darle menos puntos a la q no hayas visto ya es tu elección

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2010, 09:37:28 pm »
Si gana una de Bay, Nolan o Snyder os espera un cowboy negro en pelotas dispuesto a daros un sonoro hostiazo. ;D :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2010, 09:38:21 pm »
Si gana una de Bay, Nolan o Snyder os espera un cowboy negro en pelotas dispuesto a daros un sonoro hostiazo. ;D :yejeje:


 :meparto: :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2010, 09:45:00 pm »
Si gana una de Bay, Nolan o Snyder os espera un cowboy negro en pelotas dispuesto a daros un sonoro hostiazo. ;D :yejeje:


 :meparto: :meparto: :meparto:

Tú ríe, ríe. ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2010, 10:30:27 pm »
    Yo esta semana me veré Liberty Balance y me dispondré a votar. Que gane el mejor, que necesariamente ha de ser John Carpenter.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2010, 10:35:48 pm »
UMMM?...

no deberíamos seguir las votaciones y demás en el POST original?... lo pregunto porque si por cada grupo abrimos un POST nuevo el foro se puede llenar de POSTs sobre esta fabulosa batalla.
Lo que yo haría -ojo, es mi opinión- es seguir en el otro POST y hacerlo todo allí. Sencillamente cuando se abra un grupo pues se modifica el título del POST con algo así: LA BATALLA DE LAS PELÍCULAS: Abierto Grupo 1.

Así lo venimos haciendo en el POST de las figuras de MARVEL y la verdad es que queda muy bien. Pero bueno, como vosotros veaís. Sobre las pelis que no se han visto el tema ya quedó zanjado en el POST original así que consultarlo allí. No estaría muy bien que la gente empezara a votar sin saber del todo las reglas.


BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2010, 10:38:37 pm »
    Bueno, yo a las películas que no haya visto no las votaré, claro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2010, 10:45:50 pm »
Y DICHO ESTO...

pues yo ya voto. Las que no las he visto me abstengo de votarlas (que creo es lo que honrada y justamente se debe hacer) y es tontería seguir esperando pues lo tengo claro. Allá van mis votos.

Puntos Latura:
8 para 'ACORRALADO'.
7 para 'LA LISTA DE SCHINDLER'.
6 para 'EL SARGENTO DE HIERRO'.
5 para 'MENTIRAS ARRIESGADAS'.
4 para 'INDIANA JONES Y LA CALAVERA DE CRISTAL'.
3 para 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE'.

Comentario:
Iba a dar los 8 puntos a 'LA LISTA DE SCHINDLER' porque adoro ese film, pero sinceramente, a la hora de ver una noche una película se hace mucho más llevadera 'ACORRALADO' que 'LA LISTA...' eso para mi también cuenta y por ello mis 8 puntos van para John Rambo y Trauman... y como ya había perjudicado a "La Lista..." una vez pues no podía hacerlo por segunda vez con 'EL SARGENTO DE HIERRO'. Es que se me han juntado aquí 3 films soberbios  :alaba: Los 3 puntos van para 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LV' porque cuando la vi me decepcionó muchísimo y se me llegó a hacer incluso aburrida.

'NO ES PAÍS PARA VIEJOS' y 'MALDITOS BASTARDOS' no las he visto...


BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2010, 10:48:43 pm »
Pues yo tengo que pasar de esta ronda para ser justos...

Puesto que las únicas que he visto han sido Rambo 2, True Lies y La Lista de Schindler pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo para valorarlas.

Lo siento.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2010, 10:48:52 pm »
    Los fanáticos de Stallone os vais a apoyar entre vosotros como los países del Este en Eurovisión. Tongo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2010, 10:52:55 pm »
Una duda, ¿Se puede repetir nota? Es que veo que Latura no lo ha hecho pero me daba que si......

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2010, 11:12:22 pm »
 :juajuas:

he abierto el grupo aparte porque no sabia si se iba a liar mucho...pensaba q se podía eliminar este post cuando terminaramos de votar...pero se puede hacer como dices, si eso empezamos con el próximo grupo alli

la cosa es q voteis como querais las pelis q hayais visto...si dejais sin votar algunas no pasa nada, como si dejais sin votar 7...

una duda q tengo, se pueden dar los puntos q se quiera dar no?, es decir, q si te dejas 4 porque no has visto no hay porque darle a las restantes, 8,7,6 y 5 puntos, los puedes repartir como quieras (después se hará la media)...8 es el máximo, pero si consideramos q ninguna merece esa nota pues le damos menos (esto siempre q os falte alguna, si vemos las 8 a alguna hay q darle el máximo, claro)...no sé si me estoy explicando

p.e. Latura no ha usado los puntos de menos valor, se ha dejado 2 y 1, pero si hubiera querido dar 1 punto a alguna de las q ha visto (porque no le guste nada de nada), lo puede hacer tb no?...yo de todas formas votaré como lo ha hecho él, dejando los menos puntos sin dar para las q no haya visto...pero cada uno podría dar la puntuación q quiera dar, como se hace en el post de las pelis que vemos...

lo veis conveniente asi?, que cada uno vote como quiera lo q haya visto?, o q los puntos se repartan de manera q se dejen sin dar los menores en el caso de no ver alguna peli?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2010, 11:20:00 pm »
Una duda, ¿Se puede repetir nota? Es que veo que Latura no lo ha hecho pero me daba que si......

esa es otra cosa, como luego se va a hacer la media para cada peli, se podrían repetir puntuciones...es q claro, lo ideal es q cada uno reparta todos los puntos entre las 8 pelis, de 8 a 1...pero si se van a hacer medias, cada uno podría dar la puntuación q quiera a cada peli, repitiendo puntos o no

tb os digo, q si se votaran todas, dejando las de menos puntos para las q no se hayan visto, sin hacer medias ni nada, tampoco sería tan injusto...porque en realidad sería la misma norma para todos, indep. de q las pelis q no hayamos visto no sean las mismas para cada persona...(y cuantas más personas votemos menos injusto sería)

deberiamos dejar muy claras las normas antes...
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 11:27:35 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2010, 12:42:10 am »
VEAMOS...

yo considero que no se pueden repetir notas. Yo he dado mis puntos porque esa premisa la tenía clara... mirar por ejemplo si en Eurovisión se reparten las mismas notas. Pues no. Aquí se acordó en el post original que había tantos puntos a repartir como películas en el grupo... es inviable que se repartan los puntos. Hay que mojarse... sino esto no tiene sentido alguno.

Sobre las películas que no se han visto, insisto en que lo mejor es que la persona que no las haya visto no les de puntuación alguna. Es totalmente injusto que una peli que no he visto se pueda llevar un dos o un uno. Eso es de una injusticia mayúscula... por eso comenté lo de las medias y todo el mundo estuvo OK. El resto de puntos que le falten para completar un grupo pues los puede repartir como quiera como bien dice AJ.

Y finalmente insisto en que lo ideal para no saturar el foro de cine con los POSTs de los grupos sería hacerlo todo en el POST original. Ahora ya se ha abierto este... pues ya que se ha abierto no lo vamos a eliminar porque se perderían los mensajes. Yo lo que propongo es terminar estas votaciones aquí y luego copiarlas y pegarlas en el original y ya seguir allí el resto del campeonato. ¿Os parece OK?.


BATALLANTES SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2010, 12:45:25 am »
Y DEBERÍAMOS...

confirmar los foreros que vamos a participar finalmente con el fin de no estar esperando de forma injustificada a alguien que no va a participar.

Yo ya he confirmado mi participación y he votado.

Por favor, es absolutamente necesario que se confirme al 100% la gente que va a participar con el fin de agilizar el juego.


BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2010, 12:57:46 am »
Yo creo que no deberiamos de repetir puntuaciones. Por otra parte, ¿y si posteamos en el post original las puntuaciones de este primer grupo directamente alli? Sólo ha votado Latura, asi que podria copiar alli su mensaje y empezar todos desde ahora en el post principal, ¿no seria mejor?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2010, 12:58:02 am »
Yo creo que no deberiamos de repetir puntuaciones. Por otra parte, ¿y si posteamos en el post original las puntuaciones de este primer grupo directamente alli? Sólo ha votado Latura, asi que podria copiar alli su mensaje y empezar todos desde ahora en el post principal, ¿no seria mejor?

Pues yo creo que si. De hecho voy a copiar y pegar allí mi respuesta.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2010, 01:00:19 am »
Latu, seria interesante hacer tambien un copy-paste del grupo 1, tal y como lo ha posteado AJ, con sus caratulas. Podrias colocarlo tu mismo encima de tu puntuación, que ha sido la primera, ¿que te parece?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Batalla de películas (Grupo 1)
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2010, 01:01:15 am »
CIERTO...

Ahora lo hago.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".