Eventos Vinculados

  • MONSTRUOSO -CINE-: Febrero 01, 2008
  • Monstruoso -DVD-: Junio 18, 2008

Autor Tema: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""  (Leído 46277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #125 en: Junio 27, 2008, 05:33:55 pm »
Mmm... Yo no sé lo que opina Glez, aunque me lo imagino ;D De todas formas le apoyaré porque para mi fue una tomadura de pelo. Pero no sólo la peli, sino todo el tinglado que se montó previamente para publicitar el tongo y aumentar las ansias del espectador potencial con un pedazo hype nunca visto. Cuando la fui a ver al cine me entretuvo, pero a duras penas. Ahora que ha pasado el hype y las hordas de fanboys de Abrams se retiran a sus cuarteles, puedo mirar el tema con perspectiva y tranquilidad. Y qué hay? En muchos aspectos es un truño de peli; en otros mediocre. Amateurismo elevado a la enésima potencia y absurdidades a tutiplen.

Resumiendo, que pelis como "The Host" le dan mil vueltasy media. :sisisi:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #126 en: Junio 27, 2008, 08:02:07 pm »
Si piensas eso...mejor no leas mi artículo cuando salga  :xd: :xd:

Una simple cosilla. Parece una peli "amateur" porque está enfocada precisamente desde el punto de vista de un tipo normal con cámara en mano. La cinta se salta por completo las pautas y patrones fundamentales del cine propiamente dicho, se trata de un puro documental, puro realismo; un film plagado de diálogos y frases propias de un guión inexistente, y precisamente es aquí donde nace el auténtico encanto del asunto...de la espontaneidad de los personajes y sus diálogos, a veces llevados al extremo de la desesperación y el desconcierto por el hecho de encontrarse en mitad de una situación terrible y atípica.

Esta película muy muy poca gente la ha entendido!! o es que yo tengo un concepto muy extraño sobre el cine  :nouou: que sabiendo lo raro que soy...no me extraña en absoluto  :ja: :ja:
« Última modificación: Junio 27, 2008, 08:16:27 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #127 en: Junio 27, 2008, 09:05:24 pm »
Hombre, espero ansioso el artículo. Por una banda igual me la miro desde otra perspectiva, y por la otra hay gustos para todo. A mi lo que no me gustó no es el rollo "cámara en mano". Es una técnica más que a veces funciona... Lo que pasa es que no me la creí, y cuando no te crees una película es que algo falla. Por ejemplo, ¿dos pijoteras filmando con la cámara mientras un monstruo abominable y enorme les persigue? El ejército tirándole pedradas cuando el protocolo en ciertos casos es bien distinto? Anda ya...  :ja: :ja:

Pero lo dicho, a ver ese artículo  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #128 en: Junio 28, 2008, 01:20:58 am »
Bueno, es que si la hacian normal, en vez de cámara en mano ya sería otro tipo de peli, no lo que querían contar con su supuesto brutal presupuesto y demás...
Y claro, llevas razón pero igual ocurre en REC, jejeje, a mi me persiguen esas criaturicas escalera arriba y que le den a la cámara   :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #129 en: Junio 28, 2008, 11:41:46 am »

Y claro, llevas razón pero igual ocurre en REC, jejeje, a mi me persiguen esas criaturicas escalera arriba y que le den a la cámara   :cunao:

Ya te digo!  :ja: :ja: :ja:  Es que le dan por culo a la cámara, a la novia y a todo lo que haya cerca de mi  :cunao: :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #130 en: Enero 16, 2010, 03:16:43 pm »
J.J. Abrams confirma que están trabajando en "Monstruoso 2"

En unas declaraciones efectuadas a Mtv J.J. Abrams ha confirmado que están trabajando en Monstruoso 2, la secuela de su blockbuster de hace un par de años.

Eso sí, ha confirmado que de momento tienen algunas ideas y que están en una fase muy inicial del proyecto.

Hasta ahora los rumores apuntaban a dos posibilidades: la historia del ataque a otra ciudad por un monstruo o bien, la misma historia pero contada desde el punto de vista de otros personajes.


Leído en aullidos.com

Que se preparen Glez y Subzero. Slinker está de enhorabuena :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #131 en: Enero 16, 2010, 03:31:15 pm »
Desde luego si nos van a contar la misma historia pero desde otro punto de vista, le pueden dar al proyecto.

Deben de continuar dónde se quedaron.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #132 en: Enero 16, 2010, 03:45:38 pm »
JJ Va a hacer lo que mejor sabe: vender la moto y camelarse al personal  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #133 en: Mayo 04, 2010, 05:07:50 pm »
Leo en Aullidos.com

Bombazo: ¿Trailer de "Cloverfield 2" junto a "Iron Man 2"?

La gente de HitFix ha desvelado que junto a las copias de IRON MAN 2 que se proyectarán este fin de semana en USA podrá verse el trailer de algo llamado SUPER 8 que parece ser un nuevo y ultrasecreto proyecto de J.J.Abrams

Ahora tocan los rumores. SUPER 8 podría ser la esperadísima secuela de CLOVERFIELD (aka Monstruoso), aunque también podría tratarse del nuevo proyecto que realizaría en colaboración de Steven Spielberg y del que os hablamos hace días.

Este fin de semana saldremos de dudas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ""Post oficial: CLOVERFIELD y ALADYGMA""
« Respuesta #134 en: Febrero 02, 2011, 02:55:16 am »
Citar
Cloverfield 2: Nuevas Declaraciones De Matt Reeves Sobre La Secuela

En una entrevista a Bloody-Disgusting hace un par de días, el director Matt Reeves habla un poco acerca de la muy esperada secuela de 'Cloverfield 2 '. Dice que ni siquiera se ha reunido con JJ Abrams y Drew Goddard para discutir cualquier cosa acerca de la película, e incluso cuando lo hacen, si no se ponen de acuerdo en una historia digna de contar, la secuela nunca sera realizada. Reeves declaro: "Desafortunadamente, no tengo ninguna [Noticia]," dijo Reeves. "Sólo estamos ... ya sabes, alguien me decía que yo había dicho algo al respecto, 'bueno, vamos a tratar de juntar a la banda nuevamente." Y la banda sigue sin juntarse, estamos todavía hablando de volver a juntarnos. Pero en realidad no hemos tenido la oportunidad de hablar de ello. Es decir, JJ esta terminando 'Super 8', tiene una agenda muy intensa en este momento. Y Drew [Goddard] está escribiendo la próxima película de Steven Spielberg, creo que, después de la película de Abraham Lincoln. Él estara haciendo "Robopocalypse '. Así que todo el mundo esta muy, muy ocupado. Pero estoy seguro de que estaremos juntos uno de estos días y comenzaremos a tirar ideas hasta que nos encontramos con algo que nos entusiasma. Y si no lo hacemos, entonces nunca lo haremos. "

http://www.adictoalfilm.com/noticias/item/1361-cloverfield-2-nuevas-declaraciones-de-matt-reeves-sobre-la-secuela