Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 464981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1425 en: Septiembre 16, 2013, 03:24:55 pm »
Finalmente 'Fire with Fire' será conocida en ESPAÑA como Fuego Cruzado y saldrá directa a DVD como ya hiciera el anterior film en donde Willis se dejaba ver solo como secundario ''Situación Limite'

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1789:josh-duhamel-al-limite-ryan-gosling-en-busca-del-perdon-steven-seagal-emperillado&catid=71:distrito-apache&Itemid=43

ESTRENO desde esta semana en alquiler.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1426 en: Octubre 31, 2013, 03:08:35 pm »
Finalmente 'Fire with Fire' será conocida en ESPAÑA como Fuego Cruzado y saldrá directa a DVD como ya hiciera el anterior film en donde Willis se dejaba ver solo como secundario ''Situación Limite'

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1789:josh-duhamel-al-limite-ryan-gosling-en-busca-del-perdon-steven-seagal-emperillado&catid=71:distrito-apache&Itemid=43

ESTRENO desde esta semana en alquiler.

Puffs VISTA. Pues la verdad, que viendo esta actuación de Willis, uno le tiene que dar la razón a Stallone, maemía, su papel se limita a pasear de un lado a otro del set en la escena, decir su dialogo y punto. Y cuando no, pues su escena es sentado al telefono. De verdad, que no entiendo como Willis hace este tipo de roles de actor ya enfermo/semi-olvidado no le va.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
BRUCE WILLIS fuera de Kane & Lynch...
« Respuesta #1427 en: Noviembre 05, 2013, 01:03:12 pm »
Desde 2010 o antes lleva dando tumbos la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch'. Incluso llego a tener director asignado y teaser cartel, pero nunca termino de oficializarse una fecha de rodaje y estreno. Bien, pues de sus cenizas renace un nuevo intento que parece esta vez sí vera la luz.

La estrella de Objetivo: La Casa Blanca; Gerald Butler, y el astro de 'Fast & Furious' ; Vin Diesel serán si no cambia la cosa sus protagonistas, sustituyendo a los inicialmente previstos; Bruce Willis y Jamie Foxx.

F. Gary Gray es el nombre que figura como director asignado. Y la producción corre a cargo de Millenium Films/ Nu Image. Antes era Simon Crane, pero al estar Gray bajo contrato con Millenium, este es más asequible y esta más a mano. Recordemos que Gray fue el responsable de cintas tan rescatables como; Negociador, The Italian Job, Diablo, Un Ciudadano Ejemplar. Aunque tambien puso su nombre en los creditos de la inefable; 'Be Cool'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1428 en: Noviembre 05, 2013, 01:06:13 pm »
De esta peli, recuerdo incluso salio un poster, bastante cutrecillo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1429 en: Noviembre 05, 2013, 05:20:28 pm »
Aunque tambien puso su nombre en los creditos de la inefable; 'Be Cool'.

De las pocas películas que no he logrado terminar.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1430 en: Noviembre 12, 2013, 02:30:28 pm »
Hablemos un poquillo de WILLIS:

1º Recordemos que hace poco dijo estar ya algo cansado de las pelis de acción que le ofrecian, pero que seguiria haciendolas porque se divierte con ellas, y le pagan muy bien.

Pues en sus proximos proyectos, descartado ya 'Kane & Lynch' estan los siguientes films:

-Sin City: A Dame to Kill For: Repitiendo como John Hartigan. Estreno 22 de Agosto 2014 USA.

-American Assassin: En donde dará vida a un agente contraterrorista. Dirige el responsable de 'Traidor'. Proyecto en pre-producción.

-The Prince: Willis como un big-boss de la mafia en Las Vegas, que ya retirado, ve como sus antiguos colegas van a por él. Al mismo tiempo que debe de buscar a su hija adolescente, que ha desaparecido recientemente. Pre-producción.

-Expiration: Un asesino a sueldo al borde de la muerte (Willis) debe de cobrarse una venganza, antes de la enfermedad que padece acabe con su vida. Pre-producción.

Die Hardest: La sexta, y si todo sigue el renglón previsto, última aparición como Willis y su personaje de John McClane, tiene previsto estrenarse coincidiendo con el 30 aniversario del original. Y retomara la historia de aquella, con McClane, regresando al lugar donde comenzó todo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1431 en: Noviembre 21, 2013, 10:15:05 pm »
Revelados los detalles del argumento de "Die Hard 6", Samuel L. Jackson podría regresar



Ambas "Live Free or Die Hard" y "A Good Day to Die Hard", las dos últimas entregas de la saga, triplicaron sus presupuestos en taquilla, razón por la que 20th Century Fox está preparando la sexta película. Pero parece ser que hay un consenso en que la serie ha perdido el norte y es hora de devolverla a sus raíces.

En una nueva entrevista, el escritor de "Die Hard 6", Ben Trebilcook, ha revelado unos pocos detalles de la nueva película. Ha dicho: "Sin revelar demasiado, puedo decir que Nakatomi Corporation invita a McClane (Bruce Willis) a Tokio para ser encomiado por su valentía y esfuerzo en el salvamento de 36 vidas, celebrándolo durante el 30 aniversario de la crisis de rehenes de Naktatomi. No es una película de colegas y dobles actuaciones. McClane empezó solo y debe terminar solo. Por supuesto que ha tenido ayuda en varias formas, apoyándole en sus aventuras, pero no es 'Lethal Weapon' ni una película de Jackie Chan".

Trebilcook continúa diciendo que las personas que han leído el guion están de acuerdo en que tiene todo lo que debería tener una auténtica película de "Die Hard", incluyendo "un poco de acción demencial". Pero aún más importante, cree que ha "atado algunos cabos".

Para ello, Trebilcook trae de vuelta a Samuel L. Jackson para repetir su papel de Zeus en la tercera película. "No es un guion de colegas, pero no le puedes ignorar", explica. "Zeus tuvo un papel muy importante en la vida de McClane. Pasaron muchas cosas juntos. Seguramente, sin duda alguna, siguen en contacto".

Fuente

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1432 en: Noviembre 21, 2013, 10:30:31 pm »
Que grande! Sam Jackson es un fenomeno. Y Zeus se salio en La Jungla 3   :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1433 en: Noviembre 22, 2013, 12:12:47 am »
Joder, vaya sorpresa. Coincido con Glez. Además, me transmiten buenas sensaciones las palabras de Ben Trebilcook.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1434 en: Noviembre 22, 2013, 11:41:14 am »
Espero que arreglen lo que hicieron con la quinta, la verdad... Creo que recuperar a Samuel L. Jackson es una opción interesante, a ver qué tal sale. Pero bueno, me conozco y sé que me la tragaré en cine como todas las de la saga ;D

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1435 en: Noviembre 22, 2013, 01:32:53 pm »
Yo no lo veo tan claro lo de Jackson. no paran de decir que tiene que estar solo, pero luego quieren meter a este personaje que yo no se como lo van a hacer realmente para que quede lógico, ya que no me pinta mucho en este argumento. Espero esté guapa la peli, el argumento mola, volver un poco a los orígenes, pero no me fio mucho del cine de acción actual.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1436 en: Noviembre 22, 2013, 01:43:40 pm »
Yo creo que son compatibles. Que salga Samuel no quiere decir que sea una película de colegas. Por otra parte, Samuel, en mi opinión, nunca hace restar a una película, sino todo lo contrario.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1437 en: Noviembre 22, 2013, 02:54:01 pm »
MIRAR,

yo nunca entendí porque SAMUEL L. JACKSON no participó en 'LA JUNGLA 4.0'. Yo siempre pensé que debí estar allí... El intentar recuperarlo ahora me suena a un flotador de auxilio para recuperar la saga en USA. Ni más ni menos...


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1438 en: Noviembre 23, 2013, 01:20:01 pm »
Es la mejor noticia que podria esperar sobre la nueva Die Hard: vuelta a las raíces, Mclane en solitario sin hijos roba-metraje, y personajes y conceptos importantes del pasado de vuelta al presente. Ahora si me ilusiona esto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1439 en: Febrero 12, 2014, 01:49:01 pm »
Tras 3 años missing in action, llega a España: Set Up y sorprendentemente lo hace para CINES de tapadillo desde el pasado 7 de Febrero.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z7Uzhf7jKtY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z7Uzhf7jKtY</a>

Willis hace de malo, y sale un ratillo. Y el doblaje de Langa, por lo menos en el trailer, es tremendamente desganado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1440 en: Febrero 12, 2014, 02:39:16 pm »
Bueno, llega para "cines". En Barcelona no la dan, sólo en un pueblo que ni conocía. Y viendo la web de ecartelera, sólo sale en la cartelera de 8 salas. En Madrid ni siquiera se exhibe.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1441 en: Febrero 12, 2014, 02:58:26 pm »
Tras 3 años missing in action, llega a España: Set Up y sorprendentemente lo hace para CINES de tapadillo desde el pasado 7 de Febrero.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z7Uzhf7jKtY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z7Uzhf7jKtY</a>

Willis hace de malo, y sale un ratillo. Y el doblaje de Langa, por lo menos en el trailer, es tremendamente desganado.

Bueno, llega para "cines". En Barcelona no la dan, sólo en un pueblo que ni conocía. Y viendo la web de ecartelera, sólo sale en la cartelera de 8 salas. En Madrid ni siquiera se exhibe.

¡COÑO! yo no sabía si quiera que este film existiera.  ::) Mal, muy malos tiempos para WILLIS, y es que, una vez que visitas el infierno del "directo a video" luego salir de allí cuesta mazo...  :zombie: Parece que Bruce aceptara en los últimos tiempos cualquier papel con el cobrar unos dólares con independencia de la calidad... así empezó la desenfrenada e imparable carrera de Nic Cage...  :3d:


WILLISTAS SALUDOS!
PD: Ya mismo voy a buscar en qué cines de la Comunidad se exhibe...
PD2: ¿Se sabe quién la está distribuyendo?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1442 en: Febrero 12, 2014, 03:17:17 pm »
Yo la bajé en inglés para ver qué tal estaba, pensando que jamás saldría en España :ja: Aunque al final no la vi.

Y sí, lo de Willis, lamentablemente, creo que se ha acabado. Sólo puntualmente saldrá algo bueno suyo, pero poco más  :cryy:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1443 en: Febrero 12, 2014, 03:17:29 pm »
¡Y OJO!

que veo que de ese mismo año tiene otro film del que yo también desconocía por completo su existencia. Se trata de 'CATCH. 44', una cinta con Malin Akerman, Nikki Reed, Brad Dourif y Forest Whitaker (otro que tal baila... y que tampoco quiso salir en "Los Mercenarios", se ve que esta cosa era más interesante y exitosa  :juajuas: )

Ni 'SET UP' ni 'CATCH. 44' se estrenaron en USA en cines. Los "pecados" de Willis empiezan a salir a la luz...  ;D ;D Ahora, hablando en serio, yo no esperaba que un tipo como Willis tuviera ya tantos films "directos a video". No me entra en la cabeza y repito lo que dije antes: parece que en los últimos tiempos aceptara salir "por un puñado de dólares" en casi cualquier film... con lo que me descompongo y descuadro totalmente al recordar que pidiera 4 millones por 4 días en 'Los Mercenarios 3'. En serio, no lo entiendo... y no es por "atacar" de nuevo a Willis con ese tema, es que sencillamente viendo esto pues es que de verdad no entiendo nada. En fin, ellos (Sly y Willis) sabrán lo que pasó en verdad... Lo jodido es ver en estas aparentes mierdas a un tipo como Willis que antes seleccionaba bien sus papeles. Eso es lo jodido de esto. :\


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1444 en: Febrero 12, 2014, 04:21:32 pm »
Yo creo que el amigo Bruce ha entrado en la dinámica del "trinca y brinca", le da igual el papel o la calidad mientras cobre. Algo parecido le está pasando a Ben Kingsley, ojito porque al señor Ghandi lo tengo bajo estricto seguimiento, pese a papeles "notorios" en pelis palomiteras creo que está también por la labor de hacer papeles alimenticios y engordar su cuenta corriente.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1445 en: Febrero 12, 2014, 04:51:57 pm »
¡Y OJO!

que veo que de ese mismo año tiene otro film del que yo también desconocía por completo su existencia. Se trata de 'CATCH. 44', una cinta con Malin Akerman, Nikki Reed, Brad Dourif y Forest Whitaker (otro que tal baila... y que tampoco quiso salir en "Los Mercenarios", se ve que esta cosa era más interesante y exitosa  :juajuas: )

Ni 'SET UP' ni 'CATCH. 44' se estrenaron en USA en cines. Los "pecados" de Willis empiezan a salir a la luz...  ;D ;D Ahora, hablando en serio, yo no esperaba que un tipo como Willis tuviera ya tantos films "directos a video". No me entra en la cabeza y repito lo que dije antes: parece que en los últimos tiempos aceptara salir "por un puñado de dólares" en casi cualquier film... con lo que me descompongo y descuadro totalmente al recordar que pidiera 4 millones por 4 días en 'Los Mercenarios 3'. En serio, no lo entiendo... y no es por "atacar" de nuevo a Willis con ese tema, es que sencillamente viendo esto pues es que de verdad no entiendo nada. En fin, ellos (Sly y Willis) sabrán lo que pasó en verdad... Lo jodido es ver en estas aparentes mierdas a un tipo como Willis que antes seleccionaba bien sus papeles. Eso es lo jodido de esto. :\


WILLISTAS SALUDOS!

Esa de C-44 esta para España como: Situacion Limite.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1446 en: Abril 15, 2014, 01:08:25 pm »
A pesar de la decepción artística y comercial que supuso, en general, el lanzamiento de 'La Jungla: Un buen día para morir' a principios de 2013, no es ningún secreto que tanto 20th Century Fox como Bruce Willis están interesados en sacar adelante una sexta entrega que, en principio, ponga fin a la franquicia.

Al menos de todo esto se hablaba antes del estreno de la citada quinta entrega, tras lo cual no se ha vuelto a saber nada más... hasta ahora, que a través de twitter El Mayimbe, de Latino Review, ha revelado que Fox está manteniendo reuniones con varios guionistas con una premisa muy clara: que en la sexta entrega reaparezca el personaje de Zeus Carver, interpretado por Samuel L. Jackson en la tercera entrega de la franquicia, 'Jungla de cristal: La venganza'.

De momento no hay más detalles al respecto, de ahí que el susodicho haya revelado una información asegura es 100% fiable a través de twitter. El proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y es posible que, después del traspiés de la quinta, el estudio sólo esté barajando las distintas opciones, siendo que lo más posible ni se haya contactado con el actor para preguntarle si estaría interesado o no en ser de la partida.



Lo que a muchos sí se nos antoja como de sentido común es la posibilidad de que el proyecto pudiera ser dirigido por John McTiernan, responsable de la primera y tercera entrega de la franquicia, las dos mejores. A priori, directamente, la opción.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1447 en: Mayo 07, 2014, 06:42:16 pm »
Buscando info para DISTRITO APACHE, he encontrado esto:

http://hannibalclassics.com/content/prince

Finalmente, el proyecto; The Prince, sí se filmó, parece que casi en secreto, y cuenta con tan temible reparto acompañando a un Willis en piloto automatico total: ¡¡¡John Cusack y Jason Patric!!!  :doh: .

PD: Parece que el prota es Patric, y no Willis. En la Bio de Willis, hablaba de este film como posible producción...

The Prince’ (en rodaje en 2014, un big-boss de la mafia en Las Vegas, que ya retirado, ve como sus antiguos colegas van a por él. Al mismo tiempo que debe de buscar a su hija adolescente, que ha desaparecido recientemente)
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 06:45:20 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1448 en: Mayo 07, 2014, 07:28:23 pm »
BUENO...

esta noticia que os dejo ahora es buena y bonita para Willis: Nacimiento de la quinta hija de BRUCE WILLIS. "El Mundo".

Como dicen en el artículo, se le resiste a Willis el hijo varón, porque con esta ya tiene 5 hijas. Curioso.


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1449 en: Mayo 07, 2014, 07:41:43 pm »
Mi mas sincera enhorabuna al colega Bruce
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841