Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120702 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #925 en: Septiembre 28, 2008, 07:32:31 pm »
Tener cuidado no sea que no se acabe imponiendo como reproductor y os quedeis con un montón de pelis en un formato desaparecido. Ya pasó con el Laser Disc o el Mini Disk entre muchas otras.


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #926 en: Septiembre 28, 2008, 09:04:40 pm »
Pues el dia 1 me compraré mi primera película en Blu-Ray.

Es ley de vida...y la verdad, este tipo de películones me las empezaré a comprar en el nuevo formato, porque si me la pillo en DVD sé que me arrepentiré...y cintas como Ironman o The Dark Knight hay que disfrutarlas de la mejor manera posible, y creo que sin duda es en HD.

Tengo la tele "pollua" pero me falta el reproductor  :green: aunque pronto caerá...

Plissken, he sucumbido yo también  :lloro:

Si resulta que al final voy a ser adivino y todo. Ya dije que antes de navidad iriais cayendo en la tentacion. Te puedo asegurar que despues de probar el bluray, cuando vuelvas al dvd te faltara algo, ya me lo confirmaras. Un saludo en alta definicion.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #927 en: Septiembre 29, 2008, 11:44:47 am »
Mira, el Alex ya me ha metido el miedo en el cuerpo  :lloro:

hombre, yo creo que está más que claro que el BR será el futuro...pero vete a saber... :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #928 en: Septiembre 29, 2008, 12:13:43 pm »
No es mi intención, Slinker. Vamos, la teoría es esa pero tal y como está la economía y varios factores más...no se yo. A estas alturas se deberian vender más blurays que dvds y en cambio se venden solo un 10% frente al 90% de dvds.
Otro tema que la gente está mosca es que si realmente se necesitaba dicho cambio. Y no solo eso, el por qué nos clavan 32 euros por una peli que en dvd vale 12. Si el proceso de fabricación es similar!!
Yo no lo veo claro. Antes si lo veía como sucesor natural pero empiezo a tener mis dudas viendo como está respondiendo o mejor dicho como no está respondiendo el mercado....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #929 en: Septiembre 29, 2008, 04:54:08 pm »
Hombre...yo creo que el DVD sigue siendo el rey del formato doméstico por excelencia, y al Blu aún le queda mucho por recorrer...Pero la verdad no creo que el Blu-Ray desaparezca o tenga un corto periodo de vida. Ganó la batalla al HD, las mejores compañías de cine ya se encuentran ligadas al nuevo formato, las mejores películas están siendo editadas en Blu-Ray....y la calidad de imágen y sonido (por mucho que nos pese y nos cueste admitirlo) es superior a la del DVD convencional. Ayer estuve en el Corte Inglés echando un vistazo a Spider-man 3 en Blu-Ray y la verdad, es una auténtica pasada, tio..tanto en sonido como en imágen.

Claro que toda esta parafernalia es cara...pero en fin, creo que en circunstancias normales debería de seguir avanzando y no estancarse como el láser disc.

Habrá que estar "al loro" de lo que vaya sucediendo, por si acaso. De todos modos creo que me pillaré IRONMAN en Blu-Ray (si no es demasiado cara, claro)...o quizás no...Esta semana le daré vueltas a la cabeza.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #930 en: Septiembre 29, 2008, 06:31:54 pm »
el mayor peligro k tiene ahora el bluy ray es k dentro de poco salga otro sistema. eso la pondria en grave peligro
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #931 en: Septiembre 29, 2008, 06:36:23 pm »
Es lo que dice Cat. Yo no pongo en duda lo bien que se ve, pero ten en cuenta que directivos de Samsung han dicho que no le dan más de 2 años al Blu-ray cuando el dvd lleva unos 8. Ojo porque tela. Luego os pasaré por mail las novedades de Paramount de Ocubre y en dvd hay unos 25 titulos y en Blu-ray 2.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #932 en: Septiembre 29, 2008, 07:30:47 pm »
A ver, seamos claros en este tema... El HD se ha promocionado a través de plataformas de juegos (PS3 y X360). Eso implica que la parte de la población que vive al margen de los videojuegos, empieza ahora a oir hablar de este formato. Y siento decir que dicha parte de población es grande de cojones. Al usuario standar le hablas de Bluray y lo primero que se pregunta es cuánta pasta se ha de gastar y qué prestaciones tiene el formato para justificar dicho cambio. Y a día de hoy el balance es negativo en ambos casos: sale un pastón actualizarse y encima lo que obtienes no es un cambio revolucionario como fue el DVD.

Luego hay que tener en cuenta que las propias compañías que han desarrollado el HD empiezan a decir que a corto-medio plazo se impondrá el formato digital online. Pero qué cojones? No sé vosotros pero yo veo al BD como un formato para minorías muy sibaritas. Y siendo así no le veo mucho futuro. Como el MD y el Laserdisc. Lo mismo coin distinto nombre.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #933 en: Septiembre 29, 2008, 08:08:33 pm »
directivos de Samsung han dicho que no le dan más de 2 años al Blu-ray

joder  ::) ::)

Eso me ha chocado, la verdad

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #934 en: Septiembre 29, 2008, 08:41:32 pm »
directivos de Samsung han dicho que no le dan más de 2 años al Blu-ray

joder  ::) ::)

Eso me ha chocado, la verdad


Independientemente de que tuviera o no pensado el pasarme al blu-ray, cuando lo leí en MEristation flipaba, tio.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #935 en: Septiembre 29, 2008, 09:32:31 pm »
Bueno, a mi no me extraña... Estamos en una era de cambios constantes. Y encima dichos cambios proporcionan suculentos dividendos a las multinacionales. Así que la fórmula +cambios = + pasta es de lo más lógico. Lo que a mi me flipó más es que los mismos que quieren promocionar el BD afirmen que el futuro son las descargas digitales.  :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #936 en: Septiembre 30, 2008, 01:10:08 am »
Le iba a decir a Subzero que un dia de estos se currara algo de los blu-rays tipo lo que hizo con la cuarta de Bourne  :cunao: pero he encontrado algo que nos viene como anillo al dedo:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #937 en: Septiembre 30, 2008, 10:40:39 am »
joder que bueno  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #938 en: Septiembre 30, 2008, 02:18:58 pm »
joder que bueno  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Cierto...  :victoria:


Yo veo VARIOS problemas con el BR:

1. Lo mismo de siempre... el cambio no es TAN radical.

2. Que la gente esté insegura por lo que sucedió con BR y HD

3. Que "comprendo" que tengan que vender los reproductores caros...pero las películas tendrían que venderlas al mismo precio o más baratas si quieren llegar al mercado, teniendo en cuenta que es un formato forzado...

4. Que quieran demostrar la calidad de las mismas...pero son contados los TV que estan realmente calibrados en las tiendas para notarlo.

...de hecho, algunos estan tan mal... que si tienes tu TV bien configurado notaras que tus pelis en DVD se ven de manera soberbia.

5. El relajo que tienen con las múltiples ediciones en DVD. Quíen garantiza que despues que inviertas en una peli en Blu Ray por segunda vez (después de tu DVD), pagues casi 30... y luego las sigan sacando en " mejores" versiones?

6. ...la "ignorancia". Todavía hay gente que le cuesta comprender las ventajas del BR.... y además están los que no están muy educados y no comprenderán la diferencia. No es lo mismo cuando se cambio de "videocassette" a "CD" ... que de "CD" a "CD".


Lo veo... muy duro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #939 en: Septiembre 30, 2008, 04:20:32 pm »
Iron Man en Blu-ray ofrece una calidad de imagen que quizás no presenta esa constante y extrema nitidez de otros títulos recientes en alta definición (caso de Zodiac por ejemplo), debido principalmente a la naturaleza del metraje original.


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=848

Encima..... :o

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #940 en: Septiembre 30, 2008, 04:35:39 pm »
Iron Man en Blu-ray ofrece una calidad de imagen que quizás no presenta esa constante y extrema nitidez de otros títulos recientes en alta definición (caso de Zodiac por ejemplo), debido principalmente a la naturaleza del metraje original.


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=848

Encima..... :o

Ahí también hay otro detalle. Hay unas cuantas películas en DVD de calidad VHS o poco mejor. Quién garantiza que en BR las sacarán con la misma calidad?

Les digo, que tengo un amigo técnico que configuró mi primer TV panorámico y me dijo que se veía mejor que incluso las pantallas de los cines.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #941 en: Septiembre 30, 2008, 09:33:35 pm »



Acabo de ver a la venta Iron Man... $25 la edicion de 2 discos?!!!  Eeee... me perdí...  :laleche!: no se supone que entonces ahora los DVD's sean más baratos?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #942 en: Octubre 01, 2008, 03:43:26 pm »
Ha caído


2 Discos Steelbook


A esta última le tenía ganas y encima viene con portada en relieve...wuooo :toloco:

Y si quereis ver la de Iron Man la de la careta fea ---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=898


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #943 en: Octubre 01, 2008, 05:01:52 pm »
Yo me acabo de pillar la de IRONMAN en DVD, y encima me han regalado una camiseta  :green:

Alex, tu edición steelbook tiene el borde amarillo?? Llevo dias viendo fotos con ese borde amarillo y sin embargo no es de ese color..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #944 en: Octubre 01, 2008, 05:45:13 pm »
En DVDDDDDDDDD???????
No ibas a pasar al blu-rayy? :yea: :yea: :yea:
Pues no lo tiene, es plateado todo lo que sale en amarillo en la foto.
Una camisetica?Donde?De que es?


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #945 en: Octubre 01, 2008, 05:53:01 pm »
Es que sois unos cabrones (ojo, no unos putos cabrones  ;D). Me habeis puesto teorías a tutiplen sobre el Blu-Ray, y se me han quitado las ganas  :xd:

Ante la duda por supuesto que seguiré apostando por el DVD. Esperaré un tiempo por si teneis razón...y el Blu se hunde.

La camiseta me la han regalado en el corte inglés con la peli, y es negra y en el centro tiene el circulo de energía de Ironman, y debajo las letras de Ironman en dorado. ¿La quieres?  :cunao: pero te la tienes que poner a diario (eso si..me temo que la voy a reventar porque es estrecha con cojones...)
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 05:55:50 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #946 en: Octubre 01, 2008, 06:00:31 pm »
Slinker, a mi me encantaría tener pelis a 1080p y toda la pesca. Sería el primero en alegrarme pese a que me jode el cabio y tal. Pero es que hoy por hoy no lo veo claro. Me acojona embarcarme en eso que no es un futuro cierto 100%.
Y para hacer el primo paso xD ya se verá y la novatada y los precios de infarto por la novedad que se los metan a otro.
Se agradece pero si no te va a ti, imagina a mi :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #947 en: Octubre 01, 2008, 06:17:41 pm »
uueeee, otra victoria de la sagrada cruzada anti-bluy ray¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #948 en: Octubre 01, 2008, 06:23:24 pm »
Hombre... Es que yo ya ando escocido colegas. Primero aposté por el Beta, que era el mejor, y la cagué. Luego aposté por el Minidisc, que era mejor, y la volví a cagar. Y casi la cago también con el UMD. Vamos, que si esperan que me arriesgue de nuevo y encima con un formato que me supondría un pastón... pues como que no. :sisisi:

Lo mejor es esperarse un par de añitos, por entonces las teles que ahora valen 1300 euracos habrán bajado a 600 y encima se podrá ver con un mínimo de garantía si el invento del BD ha funcionado o se ha unido a sus predecesores.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #949 en: Octubre 01, 2008, 06:48:13 pm »
YO...

por ahora no voy a comprar más DVDs... voy a esperar para ver que pasa...


no, hombre... que si que voy a seguir comprando DVDs pero es que tengo tantos pendientes de ver que a lo mejor me espero a Navidades para que me regalen los que ahora compraría... ;D pero vamos tener por seguro que la edición de IRON MAN de la máscara ¡¡¡cae seguro!!!, es una pasada, una flipación absoluta y ¡¡¡¡la tengo que tener!!!!...

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".