Autor Tema: Post Oficial: Dexter.  (Leído 19014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2012, 11:09:59 pm »
Me he visto todo lo que hay de la serie.

Increíble cómo ha cambiado la serie...para peor.

En mi opinión la Segunda Temporada fue la mejor.

Ya luego todo a ido regular.

Ha llegado al punto de lo predecible:


...y le quedan 2 Temporadas más.
« Última modificación: Abril 05, 2012, 11:22:49 pm por DC Fan »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2012, 11:12:57 pm »
Cuidado que hay quien no ha visto tanto y se lo puedes estropear, como a mi ;D .
Yo me he quedado, por el momento, en la segunda temporada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2012, 11:23:50 pm »
Cuidado que hay quien no ha visto tanto y se lo puedes estropear, como a mi ;D .
Yo me he quedado, por el momento, en la segunda temporada.

No he soltado ningún spoiler pero lo modifico de todas maneras.

La segunda temporada sí que me dejó pegadísimo al asiento...luego ya no fue nada igual.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2012, 05:33:23 pm »
yo voy casi terminando la tercera, para mi no ha bajado de nivel, obvio que no puede mantener el nivel en todas las temporadas, imagino que llegará a cansar

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2012, 05:35:15 pm »
Cuando llegues a la Cuarta me cuentas... :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2012, 05:36:20 pm »
ok, no me falta mucho para terminar la tercera

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2013, 05:25:50 pm »
Ya tiene tiempo que vi todas las temporadas, hasta la la 7 y su poderoso final!!!, vaya que supieron revitalizar la serie, mejoró notablemente

Spoiler for Hiden:
Actualmente deseo que Dexter muera, fue injusta la muerte de Rita, Dexter se ha convertido en un manipulador consumado, su fin debería de ser lo mejor para todos los que lo rodean, no tiene salvación, es falso que tiene esperanza como le dijo Isaak Sirko, está demasiado sumido en el pozo de la inmoralidad, ha hecho daño a todos los que lo rodean inclusive a sus seres queridos.

Volviendo a la serie, la octava es la última, pero por ahí se maneja que Dexter puede seguir, supongo que le darán un final abierto, tipo Los Sopranos, lo cual sería tan agradable para mi como una patada en los huevos

Desconectado Z0MBIE

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2013, 04:51:57 pm »
Saveis donde conseguir la serie en Blu Ray? en amazon no estan en Español. Gracias!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2013, 07:43:39 pm »
Pues no la puedes conseguir. No está en Español. Cuando algún día a Paramount le de por sacarla la verá tu hijo porque tú ya estarás muerto o algo.

Desconectado Z0MBIE

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2013, 11:36:22 pm »
Pues vaya... :cabezazo: e visto alguna temporada en DVD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #35 en: Abril 01, 2013, 02:33:05 pm »
Yo creo que tengo las dos primeras en DVD que son las únicas que he visto. El día que me anime seguiré comprándolas, pero es una pena que no estén aquí editadas en HD.

Desconectado Z0MBIE

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2013, 03:15:29 pm »
Pues vaya tela... xq no la sacan xq no es rentable? :hamerli:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2013, 05:10:14 pm »
Seguramente en parte y en otra parte porque son unos vagos.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2013, 10:45:25 pm »
Saveis donde conseguir la serie en Blu Ray? en amazon no estan en Español. Gracias!
En DVD región 1 están todas las temporadas en español (latino) hasta la 6, no sé si ya salió la 7 a la venta y por cierto no tienen inglés. En México de la 1 a la 5 están en español(latino) e ingles con subtítulos.

El domingo se acaba de estrenar la 8a. temporada y que es la final según los creadores de la serie, existe la posibilidad de una 9a., pero creo que hasta el final de la 8a. lo dirán. Y qué les puedo decir, la espiral va hacia abajo en cuanto a la vida de Debra, la hermana de Dexter, y éste último vive sin remordimientos después de los acontecimientos del final de la 7a. temporada. Aparece la doctora Evelyn Vogel, quien es pieza clave en éste temporada y no les digo más, véanla, tiene 9.0 de calificación en el imdb y bien merecido que se lo tiene, de putísima madre la serie, por cierto, Masuka sigue aportando sus buenas dosis de humor con sus frases hilarantes, disfruté bastante al primer capítulo de ésta nueva temporada.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2013, 06:01:50 pm »
ya van 3 capítulos y falta menos para el desenlace, y vuelvo a reafirmar lo que ya dije anteriormente

Spoiler for Hiden:
quiero que Dexter muera, de hecho ya no lo soporto, es malo, malo hasta con su hermana, es un manipulador de mierda, lo malo es que Harrison quedará huérfano, aunque tiene a sus abuelos maternos y sus mediohermanos que estoy seguro son mejor influencia que Dexter, que ahora hasta duerme a su hermana para que no confise en la comisaría toda la verdad del homicidio de Laguerta

Poco a poco se va desentrañando más la psicología de Dexter, obvio que no puede amar al ser un psicópata, se ha creado un mundo propio, y todo apunta a ver cómo será Dexter una vez que se acepte a sí mismo como un asesino sin remordimientos, sin empatía, incapaz de amar ni de tener relaciones afectivas, no como él mismo ha llegado a pensar, que le importa su hermana, la única familia que tiene, y me pongo a pensar si amará a su hijo, en un capítulo de una temporada pasada estuvo a punto de huir pero sin su hijo, por lo que pienso es que en el fondo, ni a su hijo quiere, también pienso que algo trágico sucederá en su vida y que será punto clave en la serie...

Spoiler for Hiden:
el pequeño Harrison morirá, un muñeco de peluche de él se mancha con la sangre de una víctima de Dexter y recuerdo que el vestido de novia de Rita se manchó con sangre en su boda con Dexter y posteriormente murió, tal vez sea una pista de lo que sucederá

Ya falta menos para el desenlace...

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2013, 10:53:51 pm »
Quinto capítulo de lujo, Dexter recobró la fuerza, sigue siendo el mismo moderfucka killer que ya conocemos, y hasta comparte sus momentos de muerte con su hermana y la doctora Vogel, y hasta la sepultura, muy bien, muy bien, aunque eso no quita que...

Spoiler for Hiden:
ya quiero que muera

Probablemente éste sea un episodio clave para el desenlace, algo me dice cómo será el fin de Dexter, ya faltan menos capítulos.

La próxima semana sigo con mi monólogo de ésta serie mis queridos fans... :green:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2013, 10:57:57 pm »
Capítulo 6o. de la 8a. temporada

Dexter complicándose solito la existencia, un fantasmita del pasado que ya se esperaba capítulos atrás hace su aparición. Debra con un nuevo interés amoroso, aunque ella no se muestra preocupada por ello. El pequeño Harrison a punto de meter en problemas a Dexter. Faltaron las clásica frases de Masuka, Joey no obtuvo lo que esperaba y su novia Jamie no enseñó el culito como en algunos capítulos anteriores   :(

En general, creo que fue un buen capítulo, intemedio de mitad de la temporada.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2013, 11:09:32 pm »
12o. capítulo y último de la serie.

Muy emotivo el final, creo que desde Deadwood no me quedé tan hipnotizado con una serie, e inclusive con los Sopranos y The Shield me mantuve al filo de la butaca pero no tanto como con Dexter, se cometieron injusticias al final con sus seres queridos, pero al final a Dexter no le quedó más remedio que reconocer que por su culpa muchas de las personas cercanas, bueno yo diría todas, sufrieron de una u otra manera, no fue el final que me hubiera gustado, pero si el más lógico y justo para el destino final de Dexter.

Spoiler for Hiden:
vaya que sí me hizo llorar el destino que tuvo Debra, la víctima final de Dexter, ahí sí que se me rompió el corazón cuando quedó en muerte cerebral y fue la muerte que más le dolió a Dexter al tener que desconectarla, luego el otro dolor de tener que alejarse de su hijo porque reconoció que seguramente le haría daño y a Hannah también, su castigo fue la soledad y el dolor, aunque como dije posts más atrás, hubiera preferido que muriera, pero quizá es mejor así, que su sufrimiento le siga hasta el final de sus días por tanto daño que ocasionó y estar alejado de los 2 últimos seres queridos que le quedaban, más de su hijo. Dexter no merecía un final feliz, sino un final más real, por ahí seguirá matando para llenar su sed de sangre, pero ahora sintiendo dolor, pena, soledad, tristeza, remordimiento, cosas que antes le eran ajenas...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2013, 01:19:45 am »
Y yo anclado aun en la segunda temporada.... :lloro: :lloro:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2013, 05:11:53 pm »
muchos sentimientos encontrados de los fans de la serie he leído en diversos espacios, a muchos no les gustó el final, creo que fue un final lógico, quizá algo sacado de la manga...

Spoiler for Hiden:
porque Dexter no muere

...pero creo que no me decepcionó el final aunque no fue el que hubiera querido, te animo a ver la serie Alex, la cuarta temporada creo es la mejor, la séptima también está sobresaliente...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2013, 05:25:59 pm »
Una serie menos que seguir.

...tocará empezar otra.

Un final absolutamente horrible. Comenzando por el hecho de que la Temporada en sí fue flojísima.

Spoiler for Hiden:

-Hannah es fugitiva y se pasea por todos lados sin disfrazarse.

 -¿Cuál era la obsesión del jefe de Deb con darle caza de todas maneras? 

-Deb está estupendamente. Absolutamente garantizado....y de momento, hubo complicaciones y cayó en coma. 

-¿Tirar el cuerpo de Deb donde en el mismo fondo están los criminales que mató era una muestra de amor?

 -¿Dexter ama tanto a su hijo que sencillamente acepta vivir sin él y permite que lleve una vida de fugitivo? 

-Y el epílogo sobraba. La única manera de que redimir el episodio hubiera sido dado por muerto no viviendo solo en cualquier lugar. 

¿Lo mejor del episodio final? Fin de la serie.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2013, 05:59:32 pm »
Una serie menos que seguir.

...tocará empezar otra.

Un final absolutamente horrible. Comenzando por el hecho de que la Temporada en sí fue flojísima.

Spoiler for Hiden:

-Hannah es fugitiva y se pasea por todos lados sin disfrazarse. - Te doy la razón pero así como esa, pasaron muchas cosas sin sentido en la serie y creo que nadie dijo nada.

 -¿Cuál era la obsesión del jefe de Deb con darle caza de todas maneras?  - El dinero, la recompensa.

-Deb está estupendamente. Absolutamente garantizado....y de momento, hubo complicaciones y cayó en coma.  -  Así pasa en los hospitales, te lo digo porque un familiar pasó por algo similar y murió (no de un disparo de bala, aclaro), son cosas que no se dan cuenta los doctores hasta de último momento.

-¿Tirar el cuerpo de Deb donde en el mismo fondo están los criminales que mató era una muestra de amor? - Creo que arrojar el cuerpo de Deb fue más que nada como un ritual para finalizar con su vida pasada y de paso matarse a sí mismo, aunque eso no sucedió, fue lo que más ó menos no cuadró para mi, porque debió de haber muerto, pero creo que su instinto de sobrevivencia prevaleció y su muerte fue en vida, porque al final ya no se escucha su voz en off.

 -¿Dexter ama tanto a su hijo que sencillamente acepta vivir sin él y permite que lleve una vida de fugitivo? - Dexter ocasionó directa e indirectamente la muerte de todos sus seres queridos, únicamente le quedaban su hijo y Hannah, su plan original era marcharse con los 2 porque no había otra manera de tener una vida junto a Hannah (aparte Harrison le tomó mucho cariño a Hannah, por lo que la veía como una madre sustituta), pero con la muerte de Debra todo cambió para él (aunque creo que inconscientemente él sabía que no iba a alcanzar la felicidad al final), y prefirió su muerte en vida para no estar con ellos y no causarles daño, ya no había marcha atrás, la otra hubiera sido que se fugaran Dexter y Hannah solos sin Harrison, al no estar Debra los abuelos maternos de Harrison se hubieran hecho cargo, pero dudo que un padre quiera estar lejos de su hijo y como ya sabemos a Dexter le encanta estarse complicando la vida él solito, por lo que creo que según la lógica de Dexter y de la serie, ese fue el destino lógico de Harrison, no el mejor, pero si el más lógico.


-Y el epílogo sobraba. La única manera de que redimir el episodio hubiera sido dado por muerto no viviendo solo en cualquier lugar. - Tienes razón, hubiera preferido a un Dexter muerto, pero en la serie Dexter salía siempre adelante, no hubo quien fuera mejor que él a la hora de matar, el asesino perfecto, nada fue justo en la serie, la muerte de Rita, la de Debra, el suicidio de su padre, por lo que creo que un final injusto para Dexter era lo que se esperaba y fue lo que nos dieron, aunque su muerte en vida fue su mayor castigo.  

¿Lo mejor del episodio final? Fin de la serie.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2013, 07:03:13 pm »
DC Fan, mis comentarios van dentro de tu spoiler en el anterior post, no lo había mencionado. Saludos

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #48 en: Septiembre 25, 2013, 12:15:03 pm »
Leídos.

Aquí la productora explica las razones para el final; ASÍ QUE OBVIAMENTE SPOILERS:

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/los-productores-dexter-explican-por-20130923-733255.html

Chanclón:

Para contestar a tus respuestas y al mismo enlace:

Spoiler for Hiden:
Si la propia productora tiene que explicar el final es que salió mal e intenta justificarse. Aquí no hay razón alguna para que quedara nada en el aire. Tuvieron toda la Temporada para hacer las cosas bien y no hicieron nada. Esperaron a 2 capítulos para intentar llegar a un final.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2013, 04:57:24 pm »
Si mal no recuerdo, lo del pasajero oscuro quedó atrás hace algunas temporadas, Dexter llega a la conclusión de que no hay tal pasajero oscuro, de hecho ya ni lo mencionaba en la serie, así que ni al caso, creo se les olvidó a los productores de la serie el dato, todo estaba dicho en el final de la serie, las explicaciones salen sobrando, entre más explican, más se enredan.

Éste tipo de finales no dejan contentos a muchos, pero...

Spoiler for Hiden:
¿qué hubiera pasado si Dexter muere?, creo que no habría mucha justicia al respecto, queda todavía mucho daño qué pagar, así que no veo mucho problema en que haya sobrevivido, no tuvo final feliz porque está en la soledad y ahora ya sintiendo como un ser humano normal, aunque la sed de matar la tiene latente, eso si que no se le va a acabar

Algo que quedaron a deber en ésta temporada fueron las frases de Masuka, excelentes en temporadas anteriores y ahora brillaron por su ausencia...