Autor Tema: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!  (Leído 25422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2012, 01:02:37 pm »
URZA...

Spoiler for Hiden:
En los dos primeros episodios de la trilogía de Kang, THOR todavía está activo. Hoy o mañana veré el tercer episodio, pero ya te digo que THOR está vivito y coleando...

Sobre lo de STARK pues efectivamente: busca DAMOCLES en la tierra... sólo al final del segundo episodio decide investigar la órbita de la tierra y ¡voilá! allí la encuentra en un brevísimo viaje espacial. Es entonces cuando se lo dice al resto de Vengadores y termina el episodio.

No sé, a mi me siguen pareciendo errores de bulto en esa trilogía... y mira que estos episodios los vi ayer con mi padre y al finalizar el segundo de la trilogí le comenté esto... pues bien, mi padre me dijo algo así como: "a mi estos dibujos me dan igual... pero vamos, lo que me dices también lo he pensado yo"...


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2012, 01:05:46 pm »
POR CIERTO...

cameo de EL CABALLERO NEGRO en el asalto a Londres... :3d:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2012, 02:28:15 pm »
Spoiler for Hiden:
Bueno, en el primero es mas bien un combate de grupo vs Kang, Forma parte de la Trilogia, pero hasta el siguiente capitulo no empieza como quien dice la invasión. Es en el segundo cuando comienzan las hostilidades.

De todas formas, no voy a negar lo que dices, esos errores están, seguramente como excusa para mostrar los combates del segundo episodio.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2012, 01:18:41 pm »
OYE URZA...

me lo parece a mi o EL EJECUTOR no dice ni una sóla palabra en toda la serie?... porque estos días revisionaré los episodios dedicados a Ultrón y hasta este momento no recuerdo que El Ejecutor pronunciara palabra alguna...  :niieda: ¿le comió la lengua la Encantadora?  ;D ;D


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2012, 01:25:18 pm »
OYE URZA...

me lo parece a mi o EL EJECUTOR no dice ni una sóla palabra en toda la serie?... porque estos días revisionaré los episodios dedicados a Ultrón y hasta este momento no recuerdo que El Ejecutor pronunciara palabra alguna...  :niieda: ¿le comió la lengua la Encantadora? ;D ;D


VENGATIVOS SALUDOS!

 :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2012, 07:18:52 am »
AYER...

revisioné los episodios de ULTRÓN... y creo que han sido de los mejores de la serie. En ellos sientes realmente el peligro y ves a Ultrón como una amenaza capaz de acabar con todo. Para mi son los mejores, luego situaría los de la fuga I y II y finalmente los de Kang.

No obstante, tengo estos "fallos"  ;D que comentar:
Spoiler for Hiden:
1º.-No es verosimil que los misiles nucleares a 2 segundos de su objetivo sólo estuvieran sobrevolando ciudades... no... con 2 segundos para el impacto deberían haber estado ya a escasos metros del suelo. Desde luego que no soy ningún técnico en armas nucleares, pero esa es mi impresión.
2º.-SHIELD sólo controla su red de misiles... entonces ¿quién desactivó los misiles de Rusia y China, por ejemplo... debemos suponer que los desactivaron chinos y rusos cuando Stark logró acceder a la anulación.

¿Qué opinas de los "fallos" del destripe, Urza?... en cualquier caso esto de los "fallos" no deja de ser una moda pasajera  ;D ;D como lo fue en su momento lo de los "errores de casting"  ;D ;D


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2012, 11:59:33 am »
Spoiler for Hiden:
- Pues lo segundo obedece al guión, sin explicación, pero tambien dependeria de que SHIELD fuera una organización mundial o solo con base en USA, que suele variar dependiendo del guionista ¬¬
- Lo primero, pues....lo hizo el Dr. Extraño.  :cunao:
-

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2012, 08:39:16 pm »
URZA...

mira, esto si que es un fallo con todas las de la Ley...   :3d:

Spoiler for Hiden:
Cuando Los Vengadores logran finalmente vencer a Loki este cae a un puente desprovista ya del poder de Odin. Bien, pues en ese momento se ve una toma del grupo de héroes en la que el Capi lleva el escudo  ;D algo imposible pues momentos atrás había sido roto en pedazos por Loki.  ;D
Pensé que podría haber sido restaurado automáticamente al perder Loki su poder... pero no! porque luego Steve en la Mansión lleva una bolsa con el escudo roto en pedazos.  ;D

Como ves... eso si que es un fallo... jajaja...  ;D :juajuas:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2012, 06:09:18 pm »
He vuelto con la serie...

Los episodios de presentación de los héroes se me han hecho un poco pesados, salvo el del Hombre Hormiga que me ha gustado mucho y el del Capitán América que no ha sido muy malo tampoco.

Voy por el 8º, y los de la FUGA, me han parecido excepcionales. Entretenidísimos. Me está pareciendo bastante buena la serie, de lo mejor de animación de los últimos años.

Un saludo :).

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2012, 07:23:18 pm »
A MI...

el episodio de presentación de EL CAPITÁN AMÉRICA me gustó muchísimo. Creo que es el mejor de todos los de las presentaciones individuales... y bueno, lo de la fuga y el Vs contra Gravitón... uf! esos episodios son memorables.  :alaba:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2013, 12:55:23 am »
ATENCIÓN...

comunicado de Disney España:
EL 08 DE MAYO DE 2013 saldrá a la venta la segunda temporada de THE AVENGERS: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA: VOLÚMEN 5, 6, 7 Y 8, y podrá disfrutarse en DVD por separado o junto con el PACK THE AVENGERS: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA: VOLÚMENES 5, 6, 7 y 8 DE MARVEL.

 :yupiii: :yupiii: :victoria: ganazas!  :toloco:  :3d:


VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #61 en: Marzo 31, 2013, 02:43:01 pm »
El otro día me preguntaba si saldría o no, la segunda temporada de este pedazo de serie. Además como es la última fijo que cae.

Un saludo :).