Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739716 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #650 en: Abril 06, 2008, 11:57:26 pm »
Joder, vaya post mas wapo, chavales!!!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #651 en: Abril 08, 2008, 08:45:44 pm »
URZANIK


¿Podrías enlazar de algún lado la parte del video en la que EL ENTERRADOR entra y se despide de RICK FLAIR?... desde luego que CUATRO pasara por alto semejante fragmento cortando la emisión del programa me parece LAMENTABLE, no sé si sera su responsabilidad o la de la distribuidora norteamericana del programa de RAW, pero MUY MUY LAMENTABLE... :hulk:

Por lo demás en el programa de RAW del pasado domingo vimos un gran combate entre CHRIS JERICHO vs CM PUNK, joder vaya hostias que se daban con las piernas y ¡¡¡¡como sonaban!!!!... :flipado:... fue un gran combate y ojito con CHRIS que últimamente cuenta sus combates por victorias.

Y otro que también ganó fue RANDY ORTON a mi querido MATT HARDY, MATT le dió una buena zurra pero cuando ORTON parecía derrotado vino un RKO sorpresivo que le dió la victoria. RANDY demuestra que sabe sufrir mucho en el ring y ganar combates perdidos...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #652 en: Abril 08, 2008, 11:19:54 pm »
Aqui lo tienes, lat. La edición original americana tampoco puso la susodicha escena. La escusa seria que querian dejar el trasfondo del Enterrador sin tocar. Pero es una escena que se ha convertido en clasico al instante: Undertaker arrodillado ante Ric.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wo8afQy2M1U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wo8afQy2M1U</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pYKTwD5gPjA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pYKTwD5gPjA</a>

Latura, mañana te paso "eso".
« Última modificación: Abril 08, 2008, 11:25:38 pm por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #653 en: Abril 09, 2008, 08:30:33 pm »
GRACIAS URZANIK:


Pues sencillamente no entiendo porque tampoco la TV norteamericana dejó sin pasar esa escena, es una escena memorable, magnífica... no sé lo que pensarás tu o el resto, pero a mi personalmente me parece una falta de respecto hacia el espectador (y quizás también hacia FLAIR) escamotear ese momento de esa forma... mal muy mal. :nouou:

Ayer vi el SMACK! del domingo y quiero destacar la tremenda pelea entre MVP vs MATT HARDY, he de reconocer que MVP se ha hecho todo un tío... podrá gustarme más o menos (que no me gusta) pero ha pegado una gran progresión y ahora se defiende muchísimo mejor que en sus inicios, ahora creo que se está convirtiendo en un luchador importante.
Sobre MATT pues le vi un poco pasado de peso, yo que sé lo que es que a uno le operen de apendicitis (la mía fue más grave) reconozco el duro trabajo que ha hecho MATT para volver.
El combate entre ambos fue muy bueno y muy duro, pudo ganar cualquiera y los dos sufrieron de lo lindo... al final MATT ganó gracia a su "giro del destino".

Luego el Vs entre TAKER y KANE estuvo correcto, se notaba que ambos se respetaban muchísimo y la intervención final currando al CHAVO y EDGE y sus sicarios de puta madre con esa imagen final con los dos alzando el título de espaldas... :victoria:

La próxima cita de revancha por los títulos ya está confirmada para el 27 de abril en BAcklAsh... y sobre esto me gustaría comentar que estoy un poco cansado de las "revanchas", joder, si uno pierde el combate por el título que se joda y deje paso a otro, porque sino estamos con revanchas continúas como el año pasado entre KHALI y BATISTA o BATISTA y TAKER... así se reducen las oportunidades para los demás.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: URZANIK pues espero tu "regalo"... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #654 en: Abril 10, 2008, 11:49:10 am »
Ayer estuve en la estacion de tren de Valencia y justo al lado esta la plaza de toros donde hoy se celebra Wrestlemania Revenge y por curiosidad me acerque a las taquillas para preguntar por los precios y si quedeban entradas. La chica que atendia me dijo que solo le quedaban los localidades de las gradas a 40€ tambien  me dijo que un señor que estaba alli cerca vendia las de pie de ring a 90€, al final resulto que ese tio hacia reventa y las vendia por 120€. Total, entre que si voy hoy tendria que ir solo y que me parecieron caras, dejare para otra ocasion lo de ver en directo a las Superstars.

Eso si, pude ver lo que me imagino que sera la plataforma donde ira montado el ring.

Estoy deacuerdo con Urzanik en lo de que no se podia dejar ver que Undertaker tuviera "sentimientos y corazon" despidiendose de Flair, eso va en contra de su gimmick.

Ademas tambien aparece McMahon y eso que el era quien habia puesto a Rick en esa situacion con los "carreer matchs".

Esas imagenes quieren hacernos ver que entre luchadores y fuera del ring todos se llevan de putisima madre, al menos creo que esa es la intencion, enseñar el lado mas humano de este entretenimiento.

Al que si que no he visto fue a Rey Mysterio, creo que estara recuperandose de su lesion en el brazo.

Muy emotivo fue el "Sweet Chin Music" de Shawn Michaels acompañado de un "I´m sorry" que fue el finisher que acabo con la carrera de Flair.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #655 en: Abril 10, 2008, 03:10:29 pm »
La frase final de ese combate, emotiva a mas no poder: "I'm Sorry. I'm Love You"  :nouou: :lloro: :cryy:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #656 en: Abril 12, 2008, 09:19:18 pm »
urzanik, no seas cabron y no dejes de poner lucha libre en tu blog. no entiendo como puedes dudar al poner la encuesta

TODO LO DEMAS SOBRA

por cierto, podrias curarte un pequeño articulo de todo un crack como es rob van dam y arrojar un poco de luz a este personaje
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #657 en: Abril 12, 2008, 09:42:55 pm »
He estado ocupado estos dias, ahora enviare un regalo a latura, que se lo debo. Y mira, voy a poner resumenes y, ademas de ello, pondre una especie de reportajes sobre Wrestlers de vez en cuando.

El primero, ya lo siento, es obvio quien es: Cuando alguien dice "Pressing Catch es lo mas falso que he visto en mi vida", se pone un video de el...

Por cierto, me haceis un favor? Votadme  :toloco: http://blogs.gamefilia.com/darkouterheaven

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #658 en: Abril 13, 2008, 12:06:34 am »
Intento votar pero me dice que me logee...y el nick/password de zonaforo no me sirve...¿y eso?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #659 en: Abril 13, 2008, 03:25:39 am »
Intento votar pero me dice que me logee...y el nick/password de zonaforo no me sirve...¿y eso?

Teoricamente si debería de servir :o ???

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #660 en: Abril 13, 2008, 12:28:52 pm »
Te tienes que registrar igual pero ya lo he hecho y votado!! :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #661 en: Abril 13, 2008, 12:30:09 pm »
VOTANDO Y más...


Yo ya te he votado UZANIK pero lo tienes complicadillo porque mi voto ha hecho el número 4 tienes un 12%... vigila no te quedes sin "grupo parlamentario de Meri como le pasó al LLAMAZARES"... ;D

Bueno, bromas al margen, espero que te voten todos los usuarios del POST de meri del Pressing, ¿por qué no enlazas allí disimuladamente la votación de bloggers para sacar votos?... ;)


Ayer en RAW:
Pues ahora que estamos "on-line" con USA lo que pasó ayer debería ser lo más actual y esto fue:

-Se organizó un lío de la de Dios cuando REEGAL presentó el combate principal de BACKLASH entre ORTONvsJBL... rápidamente apareció TRIPLE H reclamando su derecho a la disputa también del título. REEGAL lo solucionó con un combate en desventaja entre JBL & RANDY ORTON vs TRIPLE H... en ese combate ORTON se equivocó de táctica y cuando JBL más o menos lo tenía controlado le obligó a cambiarse y perdieron el combate...
TRIPLE H ya tenía su derecho ganado, entonces salió JOHN CENA reclamando también su derecho y REEGAL decidió entonces otro combate en desventaja entre JBL & TRIPLE H vs JOHN CENA... JBL hizo lo que pudo pero la NO-AYUDA y el negarse a pelear de TRIPLE H le encabronaron tanto que se lió a hostias con TRIPLE H, entonces intervino también ORTON que había acudido a ver el combate y como a JBL se le escapó una hostia hacia ORTON este la emprendió también contra JBL y el vaquero llevaba ya tantos palos que quedó KO, eso fue aprovechado por JOHN CENA que se tiró sobre él, el árbitro contó 3 y CENA también irá a BACKLASH a disputar el título.
**TOTAL que será un combate infernal de 4 tíos en busca del cinturón.

¿Mi opinión?:
Absolutamente injusto lo que pasó ayer en RAW, ya había un candidato al título que era JBL (es cierto que no se había ganado el derecho a ello, que no ha hecho nada para mercerlo... PERO cuando el mismo se postulo para el título y JBL así lo anunció nadie protestó) y el hecho de que tanto TRIPLE H como JOHN CENA se hayan subido ahora también al carro me parece una trampa considerable hacia ORTON.
ORTON no me cae bien, pero ayer le hicieron trampas sumando a TRIPLE H y a JOHN CENA al evento... (el combate en desventaja entre JBL & TRIPLE H vs JOHN CENA además debió en justicia de haberse anulado porque TRIPLE H vendió a JBL) luego no nos extrañemos si ORTON hace todas las trampas posibles para retener su título...

Además hubo una sección de entrevista en la que CHRIS JERICHO invitó a SHAW MICHAELS y a BATISTA a limar sus diferencias, al parecer BATISTA había criticado a HBK por no dejarse ganar por RICK FLAIR en WXXIV y HBK le decía que había hecho lo correcto... total que las cosas se pusieron muy pero que muy calientes y HBK le dijo a BATISTA: si tanto te molesta lo que hice... ¿por qué no haces algo al respecto?
BATISTA se puso muy lentamente sus gafas de sol y tomó un tono muy cínico y le contestó: ya lo he hecho...
HBK se quedó pensativo sobre el ring, mientras BATISTA se iba del mismo sin darle la espalda...

Luego en los camerinos nos enteramos que BATISTA le había solicitado a VICKY GUERRERO que le pidiera un VS a W. REEGAL contra SHAW MICHAELS en BAcklAsh del 27 de abril y REEGAL dijo que OK... así que ahora mismo ya tenemos un feudo espectacular entre BATISTA vs SHAW MICHAELS.

¿Mi opinión?:
BATISTA no lleva razón y está cegado por la marcha de FLAIR... MICHAELS hizo lo que todo buen profesional debía hacer: Pelear limpio sin trampas y con todo su poder para ganar.

Y creo que eso fue todo amigos...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #662 en: Abril 13, 2008, 12:31:04 pm »
Votado 2 veces con dos nicks distintos...
Y mañana lo haré con dos más que tengo  :ytumas:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #663 en: Abril 13, 2008, 08:22:06 pm »
hombre, pues tambien hay k ver el punto de vista de batista. shaw no se jugaba nada, por lo que si se hubiera dejado vencer tampoco pasa nada.

aunque tambien lo k le dijo shaw sento catedra. batista es amigo desde ahce 5 años. shaw desde hace 19


en fin, esas papeletas de batista vs umaga estaban equivocadas (me alegro, k umaga es un falsante)

en fin. algo tienen k buscarse a la gente que no puede conseguir titulos (dardito)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #664 en: Abril 16, 2008, 08:08:03 am »
por cierto. paso algo ineresante en smackdomw del domingo?

es k me lo perdi
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #665 en: Abril 16, 2008, 03:02:27 pm »
Pues...

Realmente nada en especial, salvo que se siguen desarrollando los feudos entre los luchadores de cara a Backlash.


Por cierto, el lunes que viene en RAW, especial de 3 horas...EL TORNEO DEL REY DEL RING!!

Luchadores hasta el momento:

    * Chris Jericho
    * Umaga
    * Shawn Michaels
    * CM Punk
    * Batista
    * The Big Show
    * Triple H
    * Montel Vontavious Porter (MVP)
    * John Morrinson
« Última modificación: Abril 16, 2008, 03:07:28 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #666 en: Abril 16, 2008, 03:06:07 pm »
El lunes RAW??A qué hora??  ???

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #667 en: Abril 16, 2008, 03:08:50 pm »
El lunes RAW??A qué hora??  ???

Me refiero en los USA, claro, alli dan RAW los lunes por la noche, de ello el nombre de "Monday Night RAW"

Veremos como se lo monta Cuatro, igual hacen como en el especial de Cambios.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #668 en: Abril 16, 2008, 08:27:05 pm »
PUES...


Yo quería comentar que en el pasado SMACK! se pelearon FESTUS vs EL ENTERRADOR.
Decir que a FESTUS personalmente no lo soporto porque me pone de los nervios el verle con esa cara de anormal forzada y luego también me pone de los nervios verle cuando está fuera del ring en las cuerdas moviéndose de un lado a otro... tíos es que no lo soporto me pone muy pero que muy nervioso... :furioso: :furioso:

Pero bueno, el tal FESTUS se marcó un combate francamente bueno contra Taker y se las hizo pasar muy putas, hasta el punto de que Taker sólo le ganó por la llave de sumisión con la que últimamente ha derrotado a BIG DADDY V, KHALI o EDGE entre otros...

Además hubo un pique entre dos colosos que antes "iban de la manita":
-BIG SHOW y GRAN KHALI.
Al parecer habían tenido sus más y sus menos y KHALI organizó una fiesta india con regalos y todo para BIG SHOW... al final se dieron la mano en señal de amistad, pero cuando KHALI ya daba por bueno el retorno de la amistad con BIG SHOW, este traidoramente le soltó un puñetazo en la cara y dejó a KHALI KO sobre el ring.

Supongo que esto traerá consecuencias de cara a Backlash... en forma de un VS entre: KHALI vs BIG SHOW... combate en las alturas!!!!!... dónde KHALI tendrá la enésima oportunidad de recuperar el prestigio que actualmente tiene por los suelos.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #669 en: Abril 16, 2008, 08:35:43 pm »
POR CIERTO...


por si hay algún despistado o para aquellos que entran directamente al foro sin pasar por la revista...  :nouou:... os dejo el enlace al artículo que he hecho sobre mi figura de EL ENTERRADOR y que sale hoy en portada:

Figura de Taker de Latura


Me encanta. :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #670 en: Abril 16, 2008, 09:44:56 pm »
madre big show vs khaly. tiene pinta de un buen combate
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #671 en: Abril 19, 2008, 12:04:42 pm »
URZANIK:


Necesito un favor... necesito las fotos... ;) de las "veladas" :victoria:.

UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #672 en: Abril 19, 2008, 01:28:33 pm »
Espero que por fin lo solucinoemos, Latura  :xd: :xd:

Por cierto, Big Daddy no ha aparecido ultimamente por problemas de salud. Le han aconsejado que si quiere volver al ring, debe perder 20 Kgs.

Jeff Hardy estaba bastante arrepentido justo antes de que empezara en vigor la sanción de 60 dias (después de recibir la notificación, me refiero). En palabras de Jericho.

Mick Foley podría retirarse este año por problemas de espaldas, ya que la debe de tener destrozada. Si bien es cierto que ya apenas salía (cuentan las malas lenguas que muy pocos quieren luchar contra el por su "estilo" de combate, y menos tener un Feudo).

Lo ocurrido el viernes en SmackDown en USA y el domingo en ESP:

Noooooooooooooooooooooooooo, DEJAVU!!!!!!!!!!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #673 en: Abril 19, 2008, 02:00:45 pm »
Urzanik, tu curras en los despachos de la WWE, no??
Joer, lo sabes todo como si fueras uno de ellos :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #674 en: Abril 19, 2008, 02:40:03 pm »
Soy realmente el que mueve los hilos en la WWE.

- El que impide que Mark Henry gane un combate.
- El que pone cinta islante a mansalva en las rodillas del Gran Khali para que no pueda moverlas en los combates.
- El que sanciono a Hardy no por tomar drogas, sino por no compartirlas.
- El que convertirá a Umaga en "Face".