Autor Tema: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?  (Leído 11788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« en: Diciembre 20, 2009, 10:41:42 pm »
MUY BUENAS:

La gran noticia en la España televisiva de este fin de semana ha sido la "nueva cara" que luce BELÉN ESTEBAN a raíz de la operación a la que se sometió hace unos días... así está España, ¿qué queréis que os diga?... :zombie:

El caso es que la chica esta pues no estaba conforme con su cara y se ha operado. Cuando la vi en una foto en "Lecturas" pensé que no había quedado del todo mal... pero ha sido verla este finde y desde luego pienso que ha quedado fatal. Antes ya era fea y tenía unas arrugas increíbles en los ojos y en la boca que la hacían del todo punto espantosa, ahora no tiene la mayoría de esas arrugas pero sigue siendo igual de fea que antes (a lo mejor un poco menos) con el agravante de que ahora se le nota una cara del todo punto artificial...  :zombie: lo peor de todo es que los tontos y tontas que la rodean en su círculo particular no hacen más que decirle que está guapísima... pero bueno!!!!!... ¿esta gente tiene los ojos en el culo o qué?... :3d:

Y lo más cachondo es ver como todos y todas y publico incluído la celebran y la piropean hasta límites inimaginables... joder!, si todo su mérito ha sido operarse la cara y en mi opinión salir de la operación fea y artificial... ¡¡menudo circo amigos!!!... para mear y no echar gota. Allí estaban el viernes todos ellos más felices que unas castañuelas sólo porque esta tía se había operado la cara. Que tristeza de cadena y que tristeza de país... vivir para ver!!!!... :lloro: :lloro:


OPERADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2009, 10:46:46 pm »
Yo sólo diré lo siguiente... Antes daba asco, y ahora parece que no lo de. Pero sí que lo da.

Y en efecto, vergonzoso que en este puto país sea de interés nacional el recauchutado facial de una verdulera cuyo única proeza en esta puta vida ha sido casarse con un torero. Estas son las cosas que hacen que me avergüence de ser español. :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2009, 10:52:35 pm »
ES QUE...

tela marinera con todo lo que rodea a esta chavala DOC... :laleche!: cuando al idiotizado público que la sigue deje de interesarle sus polladas, entonces todos sus amigos presentatores y todo su circo la pasarán por la  :cortacabeza: y se convertirá en un verdadero juguete rotísimo... ya veremos entonces de dónde saca las pelas para seguir manteniendo su cara y demás a flote... :zombie:

Antes:

 :zombie: :zombie:



Ahora:

 :zombie:



OPERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2009, 10:57:58 pm »
Pero si tiene las mismas patas de gallo que antes  :xd:

La TV es penosa.. es penoso todo lo relacionado con la prensa del corazón, son penosos los programas de esta gentuza... es penoso que dichos programas tengan una audiencia del copón... es penoso que tengamos al callo malayo este de la Esteban metida hasta en la sopa... y es penoso que la gente la apoye al unísono como si fuese............... una profeta. Penosa tele-basura.

Por cierto:

Spoiler for Hiden:
pero que fea es esta tia, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2009, 11:02:36 pm »
Y en efecto, vergonzoso que en este puto país sea de interés nacional el recauchutado facial de una verdulera cuyo única proeza en esta puta vida ha sido casarse con un torero.

Ni eso...para mi casarse con un torero es una mierda, igual que su profesión. Así de claro lo pienso yo....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2009, 11:03:43 pm »
OJO...

con la portada de "LECTURAS"... ellos si que le arreglaron un poco mejor la cara:




SLINKER, te diré que al parecer va a retransmitir las uvas en TELE 5... sin comentarios...


OPERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2009, 11:39:50 pm »
A mi todo esto me suda las pelotas llenas de pelo...pero lo que tiene tela marinera, es que ella diga que ahora como ella no se ve FEA (y todos sabemos que los FEOS no tienen derecho a vivir...) quiere tener un hijo, por favor pero que apologia es esta de la superficialidad...Cosas así me tocan y mucho los huevos que quereís que diga. Que la gente adore a otros porque son guapos (y luego viene que sean buenos en lo que hacen, pero primero porque son guapos o guapas...) eso me indigna. Alá termino con esta declaración de intenciones del señor ADOLFO CABRALES:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ahq_JgGr1cg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ahq_JgGr1cg</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2009, 08:53:08 am »
A mí de verdad me parece increíble que le dediquen tanto tiempo al la prensa del corazón...

No lo puedo creer de un país como España.

Yo no vengo a decir aquí que el cotilleo no venda. De hecho, en Puerto Rico el programa #1 de la TV es precisamente de esto... Pero dura 1 hora a la semana.

Aquí, ¿cuántas horas de DEC y La Noria hay?

Sin contar con las 5 horas de debate de Gran Hermano y todas las fiestas/galas para que se pavoneen los famosos.

Mención aparte que no haya un sólo día que no hablen de la Pantoja. De verdad, el día que se muera ya no tendrán de quién hablar...

PD

Sobre lo de Belén Esteban, sin palabras.

Más aún cuando como bien dicen... Encima hay que ver como en el programa todos los de su alrededor le rinden culto como a un dios.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 06:52:14 pm »
PUES...

el circo de la ESTEBAN y CIA sigue viento en popa... hoy he leído que el pasado "SÁLVAME" (programa en el que tiene una gran participación) alcanzó su récord de audiencia superando los 6 millones de espectadores cuando "la Esteban" hizo su entrada triunfal con su "nueva cara".

Como diría J.Mª. GARCÍA: "vivir para ver"...


OPERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2010, 06:11:15 pm »
REFLOTO...

este POST porque al parecer "la Esteban" ha ganado el concurso ese los bailes de TELE5. Bueno, lo de "ha ganado" entre-comillas... pues por lo que parece ha sido "por decreto"... yo no he seguido ese invento pero por lo que leo pues no tenía ni idea de bailar y el premio se le ha concedido de forma totalmente injusta y por encima de la chica llamada Edurne que al parecer si que lo merecía.

En fin... más polémica para seguir "alimentando" a "la Esteban"...


OPERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2010, 07:20:38 pm »
Yo sólo sé que tal como predijimos las gomas que le pusieron en la cara han empezado a ceder y está sufriendo un downgrade de tres pares de cojones. En pocos meses volverá a ser un monstruo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2010, 07:30:03 pm »
    Es un poco como en "Flores para Algernon": mejoras, desde la nada, exponencialmente sólo para ver como, de forma inevitable, pronto volverás a ser como antes...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2010, 11:24:13 pm »
El otro día leí en un periodico que esta "señora" va a cobrar al año, atención 1,200.000 de EUROS por participar en un SOLO programa de la cadena BASURA TELE-5 .

Así va ESPAÑA  :zombie: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2010, 10:33:38 am »
Yo no me escondo, mi vena fascistoide sale a flote con estos temas. Yo prohibiría ciertos programas televisivos por decreto ley. Los considero dañinos para el cerebro y además fomentan la incultura y la desinformación. Como extra diré que atentan contra el buen gusto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2010, 01:02:37 pm »
El otro día leí en un periodico que esta "señora" va a cobrar al año, atención 1,200.000 de EUROS por participar en un SOLO programa de la cadena BASURA TELE-5 .

Así va ESPAÑA  :zombie: .

GLEZ, creo que te equivocas en la cifra... yo también creo que vi esa info. y creo que era una cantidad de 200.000 euros por programa. Joder, es que 1.200.000 € es muuuuuuuuuuucha tela.
De cualquier forma me parece totalmente impresentable que le den 200.000 € o 200 € a esa verdulera... pero lo que son las cosas amigos!!! el otro día leí que desde que la Estaban no estaba en los programas con los que "colabora" pues la audiencia de estos había bajado bastante... en fin... sin comentarios.


OPERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2010, 01:20:17 pm »
LATURA, Yo no me equivoco. Yo digo la verdad incluso cuando miento!  :sisisi: .

PD: En el periodico ponia que era ese pastizal al año, solo por sus apariciones en uno de esos SALVAME. Lo dicho, impresentable!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2010, 02:17:47 pm »
Yo no me escondo, mi vena fascistoide sale a flote con estos temas. Yo prohibiría ciertos programas televisivos por decreto ley. Los considero dañinos para el cerebro y además fomentan la incultura y la desinformación. Como extra diré que atentan contra el buen gusto.

estoy 100% contigo. la libertad de expresión tiene que tener un limite.

saquemos los tanques y derroquemos a basile¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2010, 01:31:05 am »
LATURA, Yo no me equivoco. Yo digo la verdad incluso cuando miento!  :sisisi: .

PD: En el periodico ponia que era ese pastizal al año, solo por sus apariciones en uno de esos SALVAME. Lo dicho, impresentable!

GLEZ:

Ayer he vuelto a ver esa información en el periódico "LA GACETA" en la sección de TV en la columna que escribe la guapa de Ana Gugel. Ana comenta que se rumorea que BELEN ESTEBAN va a cobrar 100.000 € al mes por las apariciones que haga en Tele 5. Al tener el año 12 meses pues no tenemos nada más que multiplicar, 100.000*12= 1.200.000 € si no he hecho mal la cuenta. Esa es la cifra que tu manejas... pero es una cifra como bien dices anual y por todas las apariciones que haga en el programa o la cadena, no por una aparición... esto ya sería la de Dios...

Ahora bien, ya digo que aunque sea anual y englobe todas sus apariciones... me parece una burrada darle a esta indocumentada semejante cantidad de dinero por salir a dar voces en la televisión. Pero bueno, a esta indocumentada, grosera y maleducada ese dinero se lo da Tele 5 porque parece que le da audiencia... me jode pero bueno... más me joden otras indocumentadas que andan por ahí en el plano político ganando lo que no está en los escritos a costa de todos los españoles... en fin, que ese es otro tema...


OPERADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 01:38:25 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2010, 04:43:04 pm »

GLEZ:

Ayer he vuelto a ver esa información en el periódico "LA GACETA" en la sección de TV en la columna que escribe la guapa de Ana Gugel. Ana comenta que se rumorea que BELEN ESTEBAN va a cobrar 100.000 € al mes por las apariciones que haga en Tele 5. Al tener el año 12 meses pues no tenemos nada más que multiplicar, 100.000*12= 1.200.000 € si no he hecho mal la cuenta. Esa es la cifra que tu manejas... pero es una cifra como bien dices anual y por todas las apariciones que haga en el programa o la cadena, no por una aparición... esto ya sería la de Dios...

Ahora bien, ya digo que aunque sea anual y englobe todas sus apariciones... me parece una burrada darle a esta indocumentada semejante cantidad de dinero por salir a dar voces en la televisión. Pero bueno, a esta indocumentada, grosera y maleducada ese dinero se lo da Tele 5 porque parece que le da audiencia... me jode pero bueno... más me joden otras indocumentadas que andan por ahí en el plano político ganando lo que no está en los escritos a costa de todos los españoles... en fin, que ese es otro tema...


OPERADOS SALUDOS!.

¡Una puta verguenza eso es lo que es!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 07:48:30 pm »
¡Que puta verguenza!Una tiparraca que se va quejando por ahi y ganando dinero a costa de su hija y de un torero al que solo se lo follo.Lo mas triste es que la gente la defiende y la trata como si fuera una victima,victima mis cojones con lo que cobra.
P.D:¿Cuanto le va a durar a Belen Esteban su nariz?Lo mismo que a mi la bateria del movil,3 rayitas. :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Un saludo :).

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2010, 12:04:52 am »
Lo de la cara de esta tiparraca ha sido de lo mejorcito que he visto en timo-operaciones despues de las tetas de la Obregon, que menudo asco dan.

La yonkisteban ya vuelve a tener la misma jeta, si no peor... Y la tocha ( nariz ) que es lo peorcito que tenia, peor le ha quedado. Cuando se ha desinchado, ha vuelto a surgir el monstruo que era, aunque jamas lo dejo de ser. Y no comprendo que cojones le ha pasado, porque aunque no fuera un bellezon, cuando estaba con el Jesuli, aun era medio normal.  :niieda:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: ¿Os gusta la "nueva cara" de BELÉN ESTEBAN?
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2010, 12:09:50 am »
Adivinen quién interpretará a la casera de Torrente en la cuarta entrega que anda rodando Santiago Segura. ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/