Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177993 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #500 en: Abril 15, 2013, 01:03:33 am »
No me he enterado, ¿qué ha pasado?


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #501 en: Abril 15, 2013, 03:13:28 pm »
Gran día el de ayer, os dejo vídeos y cuando pueda os pondré fotos de todo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DelDKY-MMaY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DelDKY-MMaY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IjaYEC0xR2c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IjaYEC0xR2c</a>

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #502 en: Abril 23, 2013, 01:54:33 pm »
AYER...

vi como unos 4 o 5 minutos de PUNTO PELOTA y estaba repleto de gente con SIROCO LÓPEZ a la cabeza que afirmaban contundentemente que los barcelonistas estábamos cagados y que el BAYERN nos iba a dar una paliza tremebunda... :niieda: :niieda:

¡pues vaya! yo no me siento ni cagado ni creo que los germanos nos vayan a pisotear como si fuéramos mierda... creo que pueden ser superiores... pero de ahí a decir que estamos cagados, que no tenemos ni una maldita oportunidad y que nos van a dar una gran paliza pues va un abismo... en fin, así es ese programa... ah! y por cierto, la pregunta era: "¿Quieres que mañana pierda el Barça?"... sin más comentarios.  :\ :\

Y para terminar, mirar que noticia más lamentable... estas son las consecuencias de los actos de Mourinho... que sí, que podrá ganar "La Décima" PERO... ¿a qué precio?...

Vandalismo contra el monumento de Iker Casillas en Móstoles. EL MUNDO.

Lamentable... totalmente lamentable... este es un país de locos... más quisiera DIEGO LÓPEZ llegarle a IKER CASILLAS a los talones. Dios Mío! hay comparaciones que bueno... infinitos puntos supensivos. La gente está  :chalao: o fanatizada por según qué personaje/s.


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #503 en: Abril 23, 2013, 10:47:38 pm »
BAYERN: 4. Barça: 0.

Comentario:
Voy a ser muy breve porque tampoco hay mucho que comentar: Hombres Vs Peleles. Alineación totalmente equivocada (Messi no estaba para jugar y jugar con ALEXIS es siempre jugar con uno menos. Así pues, el partido ha sido de 11 vs 9). Falta absoluta de intensidad (esto era toda una semifinal europea y no el partido de la Bonoloto... Daba vergüenza ajena ver las camisetas de los jugadores del Bayern totalmente empapadas en sudor y las nuestras limpias y secas). Y ojo a lo que voy a decir ahora: parece que desde el banquillo se hubiera dado la orden de perder y hacer el rídiculo en este partido... y digo esto porque jugar con intensidad 0 y regalar a los alemanes toda una final de Champions es para coger al entrenador de turno y ponerlo de patitas en la calle ya mismo. Lo de hoy ha sido gravísimo, pero gravísimo-gravísimo-gravísimo... se ha tirado por los suelos la imagen de este equipo construida durante los últimos años... MUY GRAVE.

Por cierto, me autocito:
MIS PORCENTAJES...

sobre un total de 10... para ganar la Champions este es el reparto estadístico que hago:

-BAYERN: 40 %.
-Real Madrid: 30 %.
-F.C. Barcelona: 20 %.
-Borussia: 10 %.

Creo que el BAYERN es de los cuatro el equipo más en forma en estos momentos, de hecho, van como tiros y tienen la espina clavada de que han perdido dos finales de Champions en los últimos años. Este hecho les convierte en muy peligrosos.
En segundo lugar pongo al MADRID porque honestamente creo que a día de hoy en los enfrentamientos directos con el BARÇA ha sido superior.
Tercero va el BARÇA porque a pesar de haber pasado no andamos nada finos contra rivales grandes. Nos cuesta jugarles dos partidos buenos.
Finalmente va el BORUSSIA que creo que ya ha agotado su tope de suerte en la competición al eliminar de aquella manera al Málaga... no le veo eliminando en un posible cruce al BARÇA y ni mucho menos al Real Madrid.

Incluso viendo el marcador y la humillación de hoy pues tengo que reconocer públicamente que me equivoqué... el % del BAYERN sobre el BARÇA a día de hoy es más superior que ese 40 a 20... en fin, sólo una hazaña digna de dioses nos podría meter en la Final. Es una terrible vergüenza haber tirado así una semifinal... es algo BOCHORNOSO. Se ha jugado como si fuera el "partido de la Bonoloto".

¿La Final?... todavía habrá gente que dude de que va ser BAYERN vs REAL MADRID... bueno, está bien, de sueños también se vive... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #504 en: Abril 23, 2013, 11:12:29 pm »
FINALMENTE,

dejo mi reflexión final que acabo de poner en FB:
"Hombres Vs Peleles"... Hoy he sentido una absoluta y total vergüenza viendo a los jugadores y al entrenador del BARÇA hacer uno de los mayores ridículos del club en la historia de la Copa De Europa. No se puede manchar así una camiseta con tanta historia. No se puede jugar toda una semifinal de Champions como si se tratara del "partido de la Bonoloto". Vergüenza. Vergüenza y Vergüenza. No hay más que decir.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Desde el 4 a 0 del Milan en la Final de Atenas no se había vuelto a producir un ridículo tan grande. Lo de hoy ha sido GRAVÍSIMO y para mirar bien mirado todo lo que ha pasado. TODO. Ojo, TODO. Estoy encabronadísimo al máximo...  :hulk:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #505 en: Abril 24, 2013, 01:29:57 am »
Yo no saco muchas conclusiones, para mi esto sólo es una eliminatoria perdida, por muy mal que se haya jugado. Es un alivio no tener urgencias tras unos años tan gloriosos, aunque obviamente siempre jode perder. Pero después de lo de hoy sí debo concluir que lo primero que hemos de buscar es un entrenador. :lee: Por suerte sabemos a qué fútbol hemos de jugar venga quien venga. Pero coño... lo de hoy sacando a calentar a Villa con un 4-0 ha sido dantesco. Brutal. Deprimente. Con diferencia es lo que más me ha puteado de la velada. Mucho más que perder, así de claro. Una de dos, o no han hecho cambios porque no sabían qué cojones hacer... Mal... O no creían que nadie del banquillo pudiera arreglarlo... Peor. Es algo incomprensible, con el 2-0 ya se veía que la cosa no funcionaba absolutamente NADA. Hasta un mono con miopía lo podía ver. TODOS lo veíamos. Pues oye, como si nada, tan panchos en el banquillo. Y lógicamente ha llegado el tercero y el cuarto, suele pasar cuando nada funciona, tienes al mejor equipo de Europa  delante y no haces nada. Imagino que Villa ha salido para intentar no encajar el quinto. Vaya puta guasa :xd:

En fin, noche para recordar y olvidar al mismo tiempo. Y sobretodo noche para apuntar porque hay mucho hijoputa suelto en tertulias merengues que hoy se está pasando de la ralla, o al menos eso me cuentan porque a mi ni se me ocurre poner Punto Bellota o cualquier mierda similar.

Y del equipo? Apenas tocaría la plantilla, sólo necesitamos un central y un delantero de garantías. Y joder, un tipo en el banquillo que pueda sacarle a este equipo el jugo que tiene. Tito hoy me ha decepcionado y mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #506 en: Abril 24, 2013, 01:50:00 am »
LO DE HOY...

amigo DOC; lo de hoy para mi no ha sido simplemente "perder una eliminatoria" (que ojo, esperemos...) lo de hoy ha sido una MANCHA. Y ha sido una mancha porque te tienes que retrotraer al 4 a 0 del Milan de Capello al Barça de Cruyff para ver algo similar... estas son de las derrotas que dejan mancha y escuecen. En mi cabeza y en mi corazón ya está grabada a fuego.

Al respecto de PUNTO PELOTA pues yo lo he visto... y si, se han pasado de la raya. ¿Acaso debería sorprendernos? Pues la verdad es que no... ya sabes como está montado ese programa. Allí ha ido el odioso SIRO LOPEZ y el malapersona de BUYO a sacar pecho, parecían fans del BAYERN de toda la vida... lo peor de todo no es que dieran por sentado que el BARÇA estaba ya eliminado (BUYO incluso se ha chuleado diciendo que el BAYERN también ganará en el Camp Nou)...no... lo peor es que hablaban como si el MADRID ya estuviera clasificado para la final. A partir de ahí pues todo lo que quieras... y luego encima sacaban la coletilla que si el BARÇA remontase pues lo veían de puta madre porque querían "el rival más débil para el Madrid en la Final y ese es/era el Barça"... literal... tanto por Buyo como por Siroco López... Luego ha entrado RONCERO y bueno, este es el TORRENTE del show... ha estado 4 minutos o más de auténtico orgasmo cebándose con MESSI y con el BARÇA...

Mira, yo después del 4 a 0 he sido muy duro con mis comentarios porque es lo que hay... pero ahora, después de ver lo que he visto y oído en PP pido desde aquí a Dios que el BARÇA haga un partido de Dioses y fulmine al BAYERN... y también pido que el BORUSSIA haga la hombrada de eliminar al MADRID... Ojalá la final fuera BARÇA vs BORUSSIA... Dios! sería impagable ver la cara de estos auténticos ------ (no digo lo que son porque sería muy fuerte). No sé cómo puede haber por la vida gente tan indeseable como SIROCO LÓPEZ y PACO BUYO. Malas personas hasta decir basta... no saben ni ganar ni perder... en fin.

Repito, 4 a 0 y humillación histórica... PERO... con todo ya perdido vamos a sentarnos y ver qué pasa... a lo mejor por aquellas causalidades de la vida en el CAMP NOU "pasan cosas"... ya veremos... ya...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #507 en: Abril 24, 2013, 09:17:14 am »
Bueno Latura, yo ya sabes que siempre he sido optimista con este Barça, pero veo más probable que me toquen los euromillones que pasar la eliminatoria. Son cuatro goles y es el Bayern. Nada que hacer. Eso sí, a priori veo bastante posible que los que se rieron ayer lloren al caer eliminados. Entonces si que veré PP. Vaya que sí.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #508 en: Abril 24, 2013, 12:48:53 pm »
bayer - barcelona 4-0

menuda apisonadora el bayer... madre mia, como han jugado y por otro lado que desangelado veo a este barcelona al final de temporada... estan sin gasolina, sin ideas, sin chispa y dejandoselo todo a messi que ayer ni s ele vio... al final guardiola va a demostrar que su mano si se notaba y que no era todo autogestion...

de todas maneras si se aceptan criticas, este barcelona, desde el primer partido de liga juega distinto a como lo hacia con guardiola... en serio, vi muchisimos partidos a principio de liga y ya no era ese futbol de espectaculo de posesion, pared y desmarques... era mas posesion y esperar una genialidad de messi.... y messi sin ser su mejor año ha estado sublime en la definicion.... joder!! es que lo ha metido todo y de todas las posiciones y todos los colores....

lo mejor del partido que no se ha caido frente a un muerto de hambre.... ha sido frente a un bayer que es de lo mejor de europa en los ultimos años con madrid y barcelona... y que hay partido de vuelta.... que lo mas seguro es que no se remonte, pero se pueda dar una buena imagen al mundo ganando y diciendo "me machacaste, pero a partido nuevo te hemos ganado nosotros tambien, aunque no hemos pasado"

lo peor del partido la payasada de jordi alba que no va con el estilo del barcelona... si no mirese el resto de comportamientos y declaraciones reconociendo al bayer su justa victoria.

es duro perder con 3 goles a mi juicio ilegales pero es que tambien hubo 2 penaltis al principio del partido en contra del barcelona... el arbitro malo, malisimo en muchas jugadas y lo peor que que en la UEFA les importa tres cojones si lo hacen bien o mal... es patetico esta complacencia con sus propios arbitros... todos podemos cometer errores pero deberia haber un comite a posteriori que los castigue para que se ponga mas interes la proxima vez... me da igual si esta vez perjudico mas a uno u otro... los errores de los arbitros los deberian pagar de alguna forma, por ejemplo sin pitar algunos partidos...

hoy no tengo tiempo, pero en unos dias dare mi opinion de mi atletico que llevo 1 mes y medio viendole tambien sin gasolina... pobre final de liga atletico a pesar de la posicion y la victoria del ultimo dia... pobre pobre pobre.... por no hablar del espectaculo de simulaciones de diego costa en el ultimo partido... a diego le dan y le dan mucho por detras, le escupen o como el payaso del sevillano antes del partido le niegan la mano... pero cuando el se equivoca y se equivoca muchas veces tambien hay que decirlo y deberian sancionarlo... igual que me cabrea que no se sancionan los escupitajos o las patadas por detras sin balon que se ha llevado ultimamente o pisotones, me indigna que simule e intente sacar provecho de ello....

y lo mejor aun... le mostraron una amarilla y se perdia el partido contra el madrid.... pues se la han quitado.... jajajaja venga hombre, y el comite no ha visto las simulaciones y tampoco otros dias las patadas que le dan o le escupen... en serio, lo del comite de arbitros es de juzgado de guardia... para unas cosas ven videos y para otras no.... pateticos!!! dan verguenza!!!! y lo digo cuando benefician a mi equipo como cuando le perjudican... puta escoria chupatintas....

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-diego-costa-podr%C3%A1-jugar-derbi-095101046.html

dicho esto es un alivio que juegue por que a los demas les veo sin gasolina, sin alma sin ganas.... falcao a pesar de meter los goles esta pidiendo la hora y ni presiona ni baja a recibir ni nada de nada.... yo partido tras partido solo veo a costa... para lo bueno o para lo malo....  :cunao:

en fin, un saludo y esta noche el madrid.... miedito me dan ya los alemanes despues de lo sufrido ayer.... a ver si al menos igualamos el emparejamiento alemania-españa
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #509 en: Abril 24, 2013, 12:50:38 pm »
veo bastante posible que los que se rieron ayer lloren al caer eliminados. Entonces si que veré PP. Vaya que sí.

Una cosa más que no te he contado sobre el PP de ayer... te diré que cuando se pusieron a analizar las jugadas polémicas pues prácticamente los del BARÇA teníamos que pedir perdón por los penales no pitados... todos eran penales, todos... incluso se tenía que haber expulsado a Piqué  ::) y la opinión del becario iba a Misa. Ahora bien, cuando tocó analizar los goles ilegales del BAYERN pues entonces la opinión del becario ya no iba a Misa y se tenía que estar a lo que dijeran los forofos del Madrid. En este sentido fue muy reveladora la frase de FITÉ que indignado preguntó a PEDREROL: "¿Ahora qué pasa? ¿Ahora no vale la opinión de Juanfa y hay que estar a lo que diga la mayoría?"... como comprenderás, no soy gilipollas ni masoca... así que, visto el panorama cogí y ya apagué la tele... Aquello en vez de PUNTO PELOTA parecía "PUNTO BAYERN"... ni en Alemania, ni tan siquiera en TELEBAYERN te hacen un programa del estilo del de ayer. Increíble no... lo siguiente...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #510 en: Abril 24, 2013, 10:33:45 pm »
Yo no creo ni que se necesite cambio de entrenador ni que el Barça vaya mal.

Un mal partido es lo más normal del mundo, y más contra un equipo como el Bayern. Vilanova ha demostrado que sabe de esto y porque no haya actuado como muchos esperaban, no creo que se le deba dar por finiquitado y más habiendo demostrado lo que ha demostrado.

Cita de: Latura
¿La Final?... todavía habrá gente que dude de que va ser BAYERN vs REAL MADRID... bueno, está bien, de sueños también se vive...

Pues si, ahora mismo yo vivo de un sueño de ganar por 3 en el bernabeu.... un sueño.... :doh: :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #511 en: Abril 24, 2013, 10:49:06 pm »
después de ver lo que he visto y oído en PP pido desde aquí a Dios que el BARÇA haga un partido de Dioses y fulmine al BAYERN... y también pido que el BORUSSIA haga la hombrada de eliminar al MADRID... Ojalá la final fuera BARÇA vs BORUSSIA... Dios! sería impagable ver la cara de estos auténticos ------ (no digo lo que son porque sería muy fuerte). No sé cómo puede haber por la vida gente tan indeseable como SIROCO LÓPEZ y PACO BUYO. Malas personas hasta decir basta... no saben ni ganar ni perder... en fin.

¿Será que mis peticiones han empezado a ser escuchadas allá arriba?  ;D ;D

Bueno, coñas al margen, tengo que decir que este 4 a 1 del BORUSSIA al MADRID me era absolutamente inesperado... ni de coña lo habría podido imaginar. Lo juro.  :nic: Ahora bien, visto el 4 a 0 de ayer... pues este 4 a 1 me parece más grave. Y me parece más grave porque el MADRID ya venía avisado del destrozo que el BAYERN le había hecho ayer al BARÇA, es decir, recordar: "cuando las barbas de tu vecino veas mojar... pon las tuyas a remojar"... el tema es clarísimo.

Y ahora... pues ahora, llamo a mi amigo DOC para que esta noche no se pierda PUNTO PELOTA. Hoy hay que verlo SI o SI y ver con qué caras y con qué argumentos aparecen hoy en escena determinados personajes: SIROCO LÓPEZ, RONCERO y... PACO BUYO. (La pena es que BUYO hoy no va a estar)... vamos, hoy ni borracho me pierdo el programa. Y es que, como bien dice el refrán: "El que escupe para arriba encima le cae..."...  :nic:

Finalmente, a mi amiguete ALEX no tengo nada que reprocharle, todo lo contrario. Ayer no dijo ni mú ante la debacle del BARÇA... pero en MADRID ya se vendía que el REAL MADRID estaba en la Final y que su rival era el BAYERN. Esto es lo que se ha vendido en Madrid y más... ayer de madrugada recibí algún mail en el que se me venía a dar el pésame y se hablaba ya como si el REAL MADRID fuera finalista. Pues eso... no diré más...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #512 en: Abril 24, 2013, 10:51:44 pm »
Y BUENO...

todo puede pasar... pero ahora tanto BARCELONA como MADRID están casi obligados a marcar el mismo número de goles. Y bueno, pues a estos niveles de remontada ya da lo mismo tener que marcar 3 que 4 goles...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #513 en: Abril 24, 2013, 10:54:50 pm »
No lo he visto, no puedo opinar. Pero por lo escuchado, parece que el Borussia es un equipo y el Madrid es unas individualidades y poco más.
Hasta que no lo entiendan no llegaremos lejos. De hecho el Barça ha jugado en euqipo estos años y le ha ido como debía.
Bah, llegados a este punto, solo puedo desear que el Bayern le meta 25 al Borussia de los cojones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #514 en: Abril 24, 2013, 11:02:44 pm »
No lo he visto, no puedo opinar. Pero por lo escuchado, parece que el Borussia es un equipo y el Madrid es unas individualidades y poco más.

No... si yo tampoco lo he visto. Espero ver el resumen esta noche. Es lo que hay, estamos en unos tiempos en que ver fúrbol "gratis" del Madrid o del Barça por la tele es un lujo...  :\ :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #515 en: Abril 24, 2013, 11:16:58 pm »
Latura... Que me dices de los porcentajes que puse?  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #516 en: Abril 24, 2013, 11:25:11 pm »
Latura... Que me dices de los porcentajes que puse?  ;D

Te digo dos cosas:
1ª.-Que la eliminatoria sigue abierta...
2ª.-Que recuerdes la petición que hice al Todopoderoso antes del partido de hoy...  ;D

Y sobre todo te digo que... ¡¡¡hoy no te pierdas Punto Pelota!!!!!  :sisisi: :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #517 en: Abril 24, 2013, 11:45:24 pm »
Si, la eliminatoria del Barça también sigue abierta... Antes llamará a mi puerta Monica Bellucci para violarme que ver a un equipo alemán sin marcar en el partido de vuelta.

Vaya si lo veré :xd: Espero ver a Roncero y al otro palomo agilipollao con pena, desesperación y al borde del suicidio. Y el taradito de Buyo que lo sufra en silencio desde su casa.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #518 en: Abril 25, 2013, 12:33:36 am »
He visto media horita y... suficiente. Veo de qué va la moviola. Ayer el Barça encaja 4 goles: escarnio, destrucción y quema en hoguera. El Madrid encaja 4 goles: a vender la remontada.

Que les follen a todos y caguen erizos de mar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #519 en: Abril 25, 2013, 01:27:34 am »
He visto media horita y... suficiente. Veo de qué va la moviola. Ayer el Barça encaja 4 goles: escarnio, destrucción y quema en hoguera. El Madrid encaja 4 goles: a vender la remontada.

Efectivamente! yo lo acabo de dejar de ver ahora mismo. Lo de este programa es de traca... cero autocrítica, de hecho, la consigna era ocultar al máximo el fiasco del Madrid de hoy/ayer en ALEMANIA... y a los que como OSCAR PEREIRO y ALVARO BENITO criticaban se les chapaba la boca al instante. Increíble, señores, increíble... y por supuesto EL CLAVO ARDIENDO ha vuelto...  :juajuas: :juajuas: antes de ver el programa le dije a mi padre en la cocina que hoy tocaría hablar de remontadas y clavos ardiendo... he acertado un pleno. La verdad, con este tendencioso programa no es nada complicado averiguar el guión. Ayer tocaba mofa y escarnio público del Barcelona... hoy tocaba vender la burra y apoyar al MADRID a muerte. Esto es PUNTO PELOTA... para que luego el amigo yamamoto venga a tirarnos de las orejas cuando hablamos de la parcialidad de ciertos comentaristas... ¿te das cuen?...  :cunao: si es que es lo que hay. En los medios hay mucho madridismo, y en PUNTO PELOTA la concentración supera todos los niveles de salud pública permitidos. Es algo como para no créerselo... :ytumas:

Algunas perlas de SIROCO LÓPEZ: "Ayer el Barça fue humillado. El Madrid nunca hace el ridículo. Creo en la remontada y en estos jugadores que son los mejores del mundo, si tú no crees es tú problema... (señalando a OSCAR PEREIRO). Estáis dándo un mensaje negativo al madridismo (nuevamente señalando a Pereiro y Álvaro Benito.)... El Barça ya está eliminado pero el Madrid no"...  ::) ::) ::) ::) ::) pues eso, no creo que haga falta añadir nada más...  :cunao:

Faltó algún "Buyo Barcelonista" que lanzara una sentencia similar a la que ayer lanzó esa mala persona que es PACO BUYO: "El Bayern volverá a ganarle al Barcelona en el Camp Nou"... bien, pues hoy ha faltado que Quim, Carma o Cristina sentenciaran así al "clavo ardiendo": "El Borussia volverá a ganarle al Madrid en el Bernabéu".

En fin, que oye, que estaría de cojones... pero de cojones máximos... que mi petición se cumpliera. ¡Uf! alguno de estos fanáticos moría en el estudio infartado...  :xd: :xd: sería algo apoteósico... ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #520 en: Abril 25, 2013, 01:39:13 am »
yo si he visto el partido por internet... no entiendo con lo facil que es como los barcelonistas o los madridistas no lo veis....  :doh:

el partido ha sido un calco al del barcelona pero con la diferencia que aqui los goles han sido golazos... salvo el penalty, claro, y que el madrid se le ha visto algo mas que al barcelona (ojo que ni recuerdo un disparo entre los 3 palos del barcelona) pero ha sido la misma sensacion de poderio aleman...

sinceramente la sensacion es que tanto madrid como barcelona llegan nuevamente rotos y desgastados al final de temporada (como la pasada) y ojo, empiezo a pensar que vivimos en una burbuja mediatica donde nos hacen pensar que madrid y barcelona son la quintaesencia del futbol mundial y que practicamente todos los demas equipos europeos son paquetes y señores.... otro año sin la tan anunciada y cacareada final española. por no decir, que quizas madrid y barcelona son tan superiores en españa que cuando se les exige competir al 120% no saben o no estan acostumbrados... ganar tan "facil" en españa quizas lo que consiga es que se aburguesen durante toda la temporada y no puedan o no esten acostumbrados a estos partidos a cara de perro de igual a igual.... nosotros mismos en los porcentajes hemos ido de sobrados... cuando estas eliminatorias entre los 4 mejores del mundo no deberria tener grandes diferencias... señores llegar a ser de los 4 mejores no es por casualidad... madrid barcelona lo merecen pero borusia y bayer no son comparsas y creo que todos mas o menos los hemos tratado de comparsas (aficionados, prensa y jugadores ) y asi nos ha ido...

españa 1 alemania 8 es una barbaridad.... necesitan o necesitamos una gran cura de humildad como aficionados....

tanto madrid y barcelona tanto ayer como hoy han sufriddo una barbaridad contra jugadorazos que saben correr sacrificarse y tener calidad de pase y anotacion... señores, eso no lo hacen los otros 18 equipos de primera... los goles del borusia no los meten los otros 18 pero coño es el borusia y esta entre los 4 mejores de europa... es normal que lo hagan, pero la defensa de madrid y barcelona han estado lentos, despistados y confiados... y lo han pagado...

bayer munich - barcelona

a los pequeñitos ayer les machacaron a corners (11) les tiraron mas a puerta (15-4) les robaron mas balones (64-51) eso si con una posesion de solo 40% frente al 60% del barcelona.
en españa no hay equipo que haga eso... y el barcelona no se ha preocupado hasta que le toca un grande como este bayer y pasa lo que pasa. ni se imaginaron que el partido iba a ser asi ni fueron capaces de rectificar sobre la marcha... y encima messi semilesionado por que aun jugando asi messi al 100% es una baza casi segura, pero ni eso....

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2012_13/semifinal/jornada_11/bayern_barcelona/

borusia - madrid

no hay equipo en españa que le tire tanto a puerta al madrid (12) ni le regatee a los defensas con tanta claridad como ha hecho hoy el borusia, ni que les salga a la contra con 5 o 6 tios como balas como hace el borusia, ni que les marque encima y con tanto fisico como han hecho hoy.... ni le metan semejantes golazos... los alemanes han corrido 10 hacia atras y 10 hacia arriba... un equipo joven con ganas contra un equipo veterano pero que los han matado a base de correr, regatear y desbordar. hoy pepe parecia una muñeca rusa al lado de los alemanes o en este caso los polacos que son cojonudos los que tiene el borusia. por cierto me hace gracia las insinuaciones hacia diego lopez de algunos medios... hoy ha salvado 2 goles en dos paradones... si haciendo un partido serio como hoy ya tiran a matar... cuando la pifie el chaval le van a matar a cuchilladas... que pena me da esa situacion.... a la minima le van a asesinar deportivamente.... que asco dan las cuentas pendientes... y todo por atacar a mou o defender a casillas.... diego lopez sera una victima del daño colateral de otra guerra... como lo fue adan... que asco y que pena!!

en fin, un saludo.

pd:
- r.madrid-borusia remonatble pero muy jodido. les vale un 3-0 para pasar la eliminatoria o un 4-1 para empatar... muy jodido pero del madrid me lo podria esperarar.... le doy entre 15% y 20% de remontada al madrid
- barcelona-bayer remontable pero en una noche magica que se dan una cada 50 años. 5-0 o 6-1 para pasar la eliminatoria y 4-0 para empatar... jodido no, lo siguiente.... creo en este equipo y en la inspiracion de messi pero le doy ahora un 1%-2% de remontada a la eliminatoria.... pero es posible... dos goles rapidos, alguna expulsion y el bayer las pasara canutas....



Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #521 en: Abril 25, 2013, 01:46:20 am »
por cierto me hace gracia las insinuaciones hacia diego lopez de algunos medios... hoy ha salvado 2 goles en dos paradones... si haciendo un partido serio como hoy ya tiran a matar... cuando la pifie el chaval le van a matar a cuchilladas... que pena me da esa situacion.... a la minima le van a asesinar deportivamente.... que asco dan las cuentas pendientes... y todo por atacar a mou o defender a casillas.... diego lopez sera una victima del daño colateral de otra guerra... como lo fue adan... que asco y que pena!!

¿Sabes a mí lo que me da asco? pues lo que me da asco es que algunos medios y algunos periodistas han apoyado a DIEGO LÓPEZ y a MOURINHO contra IKER CASILLAS. Bien, ¿quién coño es DIEGO LÓPEZ? ¿Contra quién ha empatado DIEGO LÓPEZ? ¿A quién le ha ganado DIEGO LÓPEZ?... si a estas alturas de la película vamos a decir que DIEGO LÓPEZ es mejor portero que IKER CASILLAS mejor dejamos todos de hablar de fúrbol y nos ponemos hablar de canicas...  ::) ::)

Por no hablar o por no recordar la situación del portero llamado ADÁN... en fin... ¿te acuerdas de ADÁN, yamamoto?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #522 en: Abril 25, 2013, 09:22:03 am »
Yo he visto ambos partidos y es la misma lectura: nos han pasado por encima. A unos les han regalado un gol y a otros no, pero el fútbol ha sido igual de ineficaz y mediocre para los dos. Posibilidades de remontar? Sí estuviéramos delante de un Milan o un ManU aún... Pero pensar que cualquiera de esos dos equipazos se quedé sin marcar en la vuelta me parece soñar. Van a pasarnos por encima también en casa, yo del Barça sólo espero que gané Su partido, nada más. Por aquello del orgullo. Ni barça ni Madrid merecen esta champions, ni de broma

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #523 en: Abril 26, 2013, 12:57:09 am »
PETÓN...

acabo de dejar de ver PUNTO PELOTA... pero tengo que decir y destacar como PETÓN en su primera intervención ha desenmascarado toda la farsa que ayer SIROCO LÓPEZ y cia montaron para tapar la humillación y el ridículo del MADRID en Alemania. No es que fuera muy complicado este desenmascaramiento... pero había que hacerlo. Grande hoy PETÓN.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #524 en: Abril 27, 2013, 10:22:09 pm »
PREGUNTA...

de examen para yamamoto: "¿Ganará alguna vez el AT. MADRID al REAL MADRID?"...

yo creo que ya "ni por estadística" le va a volver a ganar en la vida.  ;D Lamentable es decir poco...   :zombie: y no digo más para no hacer sangre.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".