Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #475 en: Abril 09, 2013, 10:12:31 pm »
POR CIERTO,

que parece que el MÁLAGA está echando el resto en ALEMANIA y jugando muy bien. De momento 1 a 1 y estarían en semis. Algo milagroso si finalmente se produce. :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #476 en: Abril 09, 2013, 10:46:01 pm »
POR CIERTO,

que parece que el MÁLAGA está echando el resto en ALEMANIA y jugando muy bien. De momento 1 a 1 y estarían en semis. Algo milagroso si finalmente se produce. :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

Pues vaya palo para el MÁLAGA... en 2 minutos parece que se les han escapado las semis. ¡Madre mía! que disgusto deben de tener los malagueños... me ha dolido hasta a mí así que no me quiero ni imaginar el disgusto de nuestros buenos compatriotas. ÁNIMO!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #477 en: Abril 10, 2013, 01:12:04 am »
Pues si, una pena la verdad :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #478 en: Abril 10, 2013, 10:42:27 pm »
DOOOOOOOOOOOOCCCCCC!!!!!!!!!

que ya estamos en Semis!!!  :toloco: Al parecer nos ha costado un huevo y parte del otro... pero lo hemos conseguido. Y ojo, 6ª semifinal de Champions/Copa de Europa consecutiva. Nadie lo ha conseguido más que este EQUIPO DE LEYENDA!  :victoria:

VISÇA BARÇA! :victoria: :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: En "semis" quiero al Madrid SI o SI.  :hola:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #479 en: Abril 10, 2013, 11:26:06 pm »
Ufff... Partido tenso, creo que pocas veces habíamos pedido tanto la hora. Coño, hasta el reloj hemos pedido  :xd:  Pero bueno, a semis y Messi el muy cabrón ha entrado para montar la jugada del gol. Qué grande es, joder! Reconozco que ha habido dos momentos en los que he sabido que pasabamos. El primero cuando el PSG ha marcado, demasiado pronto y con mucho tiempo para que el Barça remontara. Y el segundo cuando Pastore ha fallado el segundo. Pero sí, hemos sufrido, para qué negarlo? No saco ninguna conclusión porque cada partido es un mundo y aunque hoy se ha jugado bien pero ha faltado acierto de cara a gol, el próximo partido ya se verá cómo sale. Eso sí, hemos ganado justamente y con merecimiento, asco me hubiera dado que un equipo como el PSG nos hubiera eliminado.

Para las semis me da igual quien toque, el Barça tiene talento y crédito para fulminar a quien sea. Ojito, que hemos pasado de ronda sin Messi. Me gusataría ver cuántos equipos pueden dejar en dique seco a su mejor jugador y pasar como si nada. :alaba:

Dicho esto no veo al Barça favorito, para nada. Tenemos unos problemas en defensa que ante equipos chungos pueden ser letales. Y ojo al Madrid, que más de lo mismo. De hecho no me extrañaría que este año hubiera una final Bayern-Borussia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #480 en: Abril 11, 2013, 01:44:51 pm »
MIS PORCENTAJES...

sobre un total de 10... para ganar la Champions este es el reparto estadístico que hago:

-BAYERN: 40 %.
-Real Madrid: 30 %.
-F.C. Barcelona: 20 %.
-Borussia: 10 %.

Creo que el BAYERN es de los cuatro el equipo más en forma en estos momentos, de hecho, van como tiros y tienen la espina clavada de que han perdido dos finales de Champions en los últimos años. Este hecho les convierte en muy peligrosos.
En segundo lugar pongo al MADRID porque honestamente creo que a día de hoy en los enfrentamientos directos con el BARÇA ha sido superior.
Tercero va el BARÇA porque a pesar de haber pasado no andamos nada finos contra rivales grandes. Nos cuesta jugarles dos partidos buenos.
Finalmente va el BORUSSIA que creo que ya ha agotado su tope de suerte en la competición al eliminar de aquella manera al Málaga... no le veo eliminando en un posible cruce al BARÇA y ni mucho menos al Real Madrid.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #481 en: Abril 11, 2013, 01:51:04 pm »
El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea, ni siquiera tras haber eliminado al Barça de puta churra, y ahí está... Campeón de champions.

Ahí lo dejo ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #482 en: Abril 11, 2013, 01:52:07 pm »
El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea, ni siquiera tras haber eliminado al Barça de puta churra, y ahí está... Campeón de champions.

Ahí lo dejo ;D

No todos los días es fiesta...  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #483 en: Abril 11, 2013, 01:54:18 pm »
POR CIERTO,

que estaría interesante que todos pusieráis un % sobre 10 cómo he hecho yo. Así podemos comparar y ver qué pasa al final.  :3d:  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #484 en: Abril 11, 2013, 01:54:38 pm »
El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea, ni siquiera tras haber eliminado al Barça de puta churra, y ahí está... Campeón de champions.

Ahí lo dejo ;D

No todos los días es fiesta...  ;D ;D

Ni todos los días son como ayer... Si llegas a hacer el ranking tras el partido del Milan seguro que sería distinto ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #485 en: Abril 11, 2013, 01:55:33 pm »
El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea, ni siquiera tras haber eliminado al Barça de puta churra, y ahí está... Campeón de champions.

Ahí lo dejo ;D

No todos los días es fiesta...  ;D ;D

Ni todos los días son como ayer... Si llegas a hacer el ranking tras el partido del Milan seguro que sería distinto ;D

Haz un ranking DOC... mójate como me he mojado yo.  :lee: :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #486 en: Abril 11, 2013, 01:57:33 pm »
Mmm... Veamos, probemos con esto:

-BAYERN: 40 %.
-F.C. Barcelona: 30 %.
-Borussia: 15 %.
-Real Madrid: 15 %.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 02:04:38 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #487 en: Abril 11, 2013, 02:05:04 pm »
Mmm... Veamos, probemos con esto:

-BAYERN: 40 %.
-F.C. Barcelona: 30 %.
-Borussia: 15 %.
-Real Madrid: 15 %.

¿El Madrid el último?... ojalá tengas razón... pero creo que ¡ni de coña!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #488 en: Abril 11, 2013, 02:25:11 pm »
Mmm... Veamos, probemos con esto:

-BAYERN: 40 %.
-F.C. Barcelona: 30 %.
-Borussia: 15 %.
-Real Madrid: 15 %.

¿El Madrid el último?... ojalá tengas razón... pero creo que ¡ni de coña!


FURBOLEROS SALUDOS!

Es que el Real Madrid no está bien, nada bien, que no te confundan. No acabo de entender cómo se les ha encumbrado tanto, la verdad. Tienen gravísimas carencias y en un cara a cara con cualquiera de estos cuatro equipos pueden pasarlas putas. En cualquier caso estos porcentajes no sirven hasta que tengamos los enfrentamientos de semis. No es lo mismo que al Barça o el Madrid le toque el Borussia que el Bayern. Habrá que hacer un nuevo ranking mañana. :jijiji:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #489 en: Abril 11, 2013, 02:54:46 pm »
lo mio, casi coincido con Latura:

Bayer 50%
Madrid 30%
Barca: 15%
Borussia:  5%

El bayer da muuucho miedito. Estos alemanes estan como toros, son buenos y estan motivados.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #490 en: Abril 11, 2013, 09:19:49 pm »
Que los Alemanes están como toros es cierto pero vamos, que yo siendo merengón sea el único que ve al Barça de favorito tiene delito. Es el mejor equipo de los 4 y creo que contra el Milan o PSG lo ha demostrado. Los Alemanes están que se salen pero para mi van por detrás.

Barça 40%
Bayern 30%
Madrid 16%
Borussia 14%

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #491 en: Abril 11, 2013, 09:27:49 pm »
Alex, el problema de este Barça es qué es capaz de lo mejor pero también de lo peor  ;D Tenemos graves problemas defensivos y ahí nos puede meter mano cualquiera de los tres qué quedan. No se, ojalá nos toquen los alemanes, al menos no nos tienen demasiado estudiados

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #492 en: Abril 12, 2013, 01:38:57 pm »
YA SE CONOCEN...

los emparejamientos. Tomar nota (incluyo mis % sobre 100 en favor de cada equipo para pasar la eliminatoria):

-BAYERN DE MUNICH (60%) Vs F.C. BARCELONA (40%).
-BORUSSIA DORTMUND (10%) Vs REAL MADRID (90%).

Al BARÇA le he dado 40 pero pensaba darle 30%. Le he dado 40 porque seguimos siendo un equipo CAMPEÓN... pero hay que reconocer que contra grandes equipos somos incapaces de mantener un nivel alto en dos choques... y además, el BAYERN viene jugando cojonudamente y con un hambre terrible. Recordar que no son moco de pavo pues bien podrían haber ganado como nosotros 2 Champions en los últimos años... así que, ¡ojo al dato! que diría "El Butano".

Al BORUSSIA le concedo un 10% y creo ser generoso. No tiene absolutamente nada que hacer contra el Real Madrid... y más con el segundo partido en el Bernabéu. El Madrid va a estar en la Final SI o SI... de todas formas, ojo con los chuleos antes de hora... que ya he empezado a leer comentarios del tipo: "La 10ª está ganada"... así que, ojito con vender la piel del oso antes de cazarlo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #493 en: Abril 12, 2013, 02:12:38 pm »
Ahora ya puedo emitir mis porcentajes finales:

-BAYERN DE MUNICH (50%) Vs F.C. BARCELONA (50%).
-BORUSSIA DORTMUND (60%) Vs REAL MADRID (40%).

Que D10S reparta suerte

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #494 en: Abril 12, 2013, 02:20:12 pm »
Ahora ya puedo emitir mis porcentajes finales:

-BAYERN DE MUNICH (50%) Vs F.C. BARCELONA (50%).
-BORUSSIA DORTMUND (60%) Vs REAL MADRID (40%).

Que D10S reparta suerte

JAJAJA... ¿qué el BORUSSIA tiene un 60% de posibilidades de eliminar al REAL MADRID?... ejem! perdona que me ría amigo DOC; pero vamos, creo que o a mi me tienen muy engañado aquí en Madrid o tú has puesto el % que te ha salido del corazón...  ;D porque vamos, si el BORUSSIA elimina al Madrid de Mourinho a gente como SIRO LÓPEZ le da un infarto tal cuál... ni de coña, ni de coña...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #495 en: Abril 12, 2013, 02:23:48 pm »
Ahora ya puedo emitir mis porcentajes finales:

-BAYERN DE MUNICH (50%) Vs F.C. BARCELONA (50%).
-BORUSSIA DORTMUND (60%) Vs REAL MADRID (40%).

Que D10S reparta suerte

JAJAJA... ¿qué el BORUSSIA tiene un 60% de posibilidades de eliminar al REAL MADRID?... ejem! perdona que me ría amigo DOC; pero vamos, creo que o a mi me tienen muy engañado aquí en Madrid o tú has puesto el % que te ha salido del corazón...  ;D porque vamos, si el BORUSSIA elimina al Madrid de Mourinho a gente como SIRO LÓPEZ le da un infarto tal cuál... ni de coña, ni de coña...

Ríete, pero yo me baso en datos, ni má ni menos. El Real Madrid esta temporada ya se ha enfrentado dos veces al Borussia. En el Bernabeu sacó un empate a dos y en campo de los alemanes fueron derrotados 2-1. Aún te quieres reir? ;D Que a Siro López le diera un infarto debido a su amnesia sería un regalo extra, pero de verdad te digo que si le pongo un 60% es porque esta temporada han demostrado que pueden ganar perfectamente. Y por qué le meto un 50% al Bayern-Barça? Pues por lo mismo, porque este año no se ahn enfrentado y cualquiera puede pasar.

Cifras, al final es lo único que cuenta. :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #496 en: Abril 12, 2013, 02:34:35 pm »
AMIGO DOC...

los enfrentamientos en la Liguilla son eso... "enfrentamientos". Ahora llega la hora de la verdad, y es en este momento cuando toda la historia y responsabilidad cae sobre los equipos. No es lo mismo ni de lejos un "enfrentamiento" de liguilla que toda una Semifinal Europea. ¿Crees que el MADRID va a dejar escapar por segundo año consecutivo en su casa el hecho de poder jugar una Final de Champions?... ¿de verdad lo crees?... eso pesa más que cualquier "enfrentamiento" previo.  :nic:

Veamos, esto es como los partidos de la clasificación regular de la Euroliga de Baloncesto... luego llegas a los cuartos de final o a la Final Four y todo lo anterior no vale nada...  :nic: creo que estás equivocado (totalmente equivocado) en tu pronóstico... pero ¡oye! si al final sucede voy corriendo y te doy un abrazo...  :esomismo:  ;D  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #497 en: Abril 12, 2013, 04:30:25 pm »
los enfrentamientos en la Liguilla son eso... "enfrentamientos". Ahora llega la hora de la verdad, y es en este momento cuando toda la historia y responsabilidad cae sobre los equipos. No es lo mismo ni de lejos un "enfrentamiento" de liguilla que toda una Semifinal Europea. ¿Crees que el MADRID va a dejar escapar por segundo año consecutivo en su casa el hecho de poder jugar una Final de Champions?... ¿de verdad lo crees?... eso pesa más que cualquier "enfrentamiento" previo.  :nic:

Veamos, esto es como los partidos de la clasificación regular de la Euroliga de Baloncesto... luego llegas a los cuartos de final o a la Final Four y todo lo anterior no vale nada...  :nic: creo que estás equivocado (totalmente equivocado) en tu pronóstico... pero ¡oye! si al final sucede voy corriendo y te doy un abrazo...  :esomismo:  ;D  :cunao:

Sí, los enfrentamientos de grupos serán lo que queramos pero cuando el Madrid tuvo que enfrentarse al Borussia necesitaba ganar porque se jugaba ser primeros de grupo. Y yo que recuerdo haber visto esos partidos te aseguro que salieron a por todas, sin reservarse. Simplemente el Borussia los destrozó con sus contragolpes, porque justmente ese es el punto débil del Real Madrid. Es un equipo que pega contras pero que también sufre cuando las recibe. Lo que está claro es que hay un precedente demasiado cercano como para decir que el Borussia no puede pasar. Y por eso le he dado un 60% frente a los blancos. Que luego la situación es la contraria? Puede ser, pero a priori me espero que sufran como sufrieron en la liguilla. :nic: Del mismo modo me atrevo a profetizar que el Barça lo tiene mejor de lo que muchos se piensan, porque a poco que hayas visto jugar al Bayern sabrás que no se encierran detrás en plan Milan o PSG, es un equipo que ataca, por eso Guardiola quiso ir a entrenar allí. Donde vamos a sufrir como perros es en los córners y los centros a balón parado, porque son unas torres. Pero si Messi e Iniesta están a tope pueden hacer un destrozo en la defensa alemana.

El tiempo dirá si me equivoco o no ;D

PD: el ejemplo del basket no me sirve, yo cuando Mickeal dijo adios a la temporada también dije adios a ganar la Euroliga. Vamos, lo tenía y lo tengo clarísimo. No se puede ir a la Euroliga en esas condiciones.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #498 en: Abril 13, 2013, 02:28:20 am »
mis porcentajes de champions....

R.MADRID 26%
FC BARCELONA 26%
BAYER 26%
B.DORTMUND 22%

ES LA CHAMPIONS MAS IGUALADA QUE RECUERDO DE LOS ULTIMOS AÑOS...

RESPECTO A LAS SEMIS...

BAYER-BARCELONA 40%-60%
R.MADRID-B.DORTMUND 55%-45%

ni veo al Madrid tan fuerte como dicen.... ni veo al Barcelona tan flojo como dicen.

desde principio de temporada veo un Barcelona falto de gasolina pero con un messi que sin estar con esa chispa característica lo enchufa todo... esta barbaro como un goleador nato y gracias a eso el Barcelona esta donde esta, pero veo un equipo cansado en comparación a las exhibiciones que nos tenia acostumbrados de otros años... (ojo a España le veo con el mismo defecto desde hace un par de años, final de la euro contra ITALIA a parte  :xd:)

el Barcelona me parece un equipo temible a doble partido... le puedes pillar un dia mal pero dos es casi imposible.... por eso creo que pasara con apuros contra el Bayer pero la final es otra cosa.... si es contra el Madrid 50%-50% si es contra el B.DORTMUND 75% para Barcelona y 25% para B.DORTMUND

respecto al Madrid es temible su contraataque y su pegada pero no le veo tan bien como dicen... creo que el B.DORMUND se le dara bien por que ambos jugaran a la contra pero el Madrid para mi además de las contras tiene muchísima pegada y talento arriba... por lo que aun sin jugar bien, un corner, una falta, un trallazo de CR7 y el dortmund a jugar al ataque y creo que se acabria el partido si se da esa situación... si el bortmund se pone por delante veo mas factible la remontada blanca que al contrario. si la final es contra el BAYER le doy 50% a cada uno.

si se diese la final MADRID-BARCELONA que es la mas probable según mis porcentajes yo lo daría como 50% para cada uno.... el Barcelona aun partido no le veo tan fuerte ya que si tienen el dia malo perderan sin segunda oportunidad... y el Madrid aun teniéndole cogida la medida al Barcelona tampoco es que haya arrollado en los últimos partidos... se ha juntado un Barcelona sin ideas con una Madrid inspirado y al que el empate siempre parecía que le valia... pero en una final amigos mios no vale el empate.... y si se pone por delante el Barcelona el Madrid podría sufrir muchísimo detrás del balón... sin embargo si se pone por delante el Madrid el Barcelona seguirá apretando como siempre y el Madrid se echara aun mas atrás y dara aun mas patadas  :ja:...

y ahora para cambiar de tema un video de messi de pequeño.... os aseguro que este niño juega al futbol mucho mejor que la mayoría de mis colegas...  :cunao:

http://es.eurosport.yahoo.com/video/jugaba-leo-messi-con-cinco-131432370.html

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #499 en: Abril 15, 2013, 12:45:47 am »
ATH BILBAO - R.MADRID 0-3

opinión personal.... patético el juego sucio del Bilbao.... al Madrid le pagaron con la misma medicina que cuando ellos se enfrentan al Barcelona....

lo haga el Bilbao, lo haga el Madrid, lo haga el atlético o los  Harlem Globetrotters es patético ese comportamiento intimidatorio en el terreno de juego....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us