Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178220 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #450 en: Marzo 13, 2013, 09:54:07 pm »
Cuidadín no acabes lamentando el haber querido jugar contra el Real "apisonadora" Madrid  :jijiji: :jijiji:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #451 en: Marzo 13, 2013, 10:08:11 pm »
OJO...

que el MÁLAGA va ganando 1 a 0 y el OPORTO se ha quedado con 10...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #452 en: Marzo 13, 2013, 10:23:22 pm »
OJO...

que el MÁLAGA va ganando 1 a 0 y el OPORTO se ha quedado con 10...


FURBOLEROS SALUDOS!

OJO...

que Santa Cruz ha metido el 2 a 0... ¡cuidado a la hazaña que está a punto de lograr el MÁLAGA! Vamos!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #453 en: Marzo 13, 2013, 11:02:32 pm »
OJO...

que el MÁLAGA va ganando 1 a 0 y el OPORTO se ha quedado con 10...


FURBOLEROS SALUDOS!

OJO...

que Santa Cruz ha metido el 2 a 0... ¡cuidado a la hazaña que está a punto de lograr el MÁLAGA! Vamos!


FURBOLEROS SALUDOS!

el MÁLAGA ha consumado la machada y ha dejado eliminado al OPORTO al remontarle un peligrosísimo 1 a 0. ¡Enhorabuena a los malagueños por tan colosal hazaña!  :alaba: Esto no es ninguna broma, con los problemas que está pasando este equipo y ahí lo tenéis: entre los 8 mejores de Europa. Me descubro y me descubro también ante el machado PELLEGRINI al que en Madrid, los medios de prensa, le hicieron la vida imposible. Bien, pues ahí está el tema: el que sabe pues sabe... y ya no es casualidad pues con el VILLARREAL estuvo en su momento a las puertas de la Final de la Champions  :alaba:

Lo que es una pena, es que este nivel de los equipos españoles en la Champions no se vea reflejado en una mayor lucha por la Liga BBVA. Es una verdadera pena.

En resumen: En cuartos de la Champions habrá 3 equipos españoles (Barça, Madrid y Málaga), 2 alemanes (Bayern y Borussia), 1 francés (PSG), 1 turco (Galatassaray) y 1 italiano (Juventus)... y... 0 equipos ingleses. Mirar, no quiero cebarme, pero los ingleses... bueno, ya sabéis lo que opino de ellos... ¡¡un bluff!!... pero vamos ¡¡un bluff total y absoluto!!... ni en selecciones ni en equipos... nada... y ¿su liga? pues que se la coman. Vaya mantas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #454 en: Marzo 17, 2013, 12:59:20 am »
EMPAREJAMIENTOS...

de la CHAMPIONS, que veo que nadie los ha puesto...  :hola:

PSG vs BARÇA.
REAL MADRID vs GALATASSARAY.
MALAGA vs BORUSSIA.
BAYERN vs JUVENTUS.

Bien, parece claro que (salvo sorpresa) una vez más, BARÇA y MADRID van a alcanzar las semis de la Champions por segundo año consecutivo... y quién sabe si este año tendremos la final que se nos negó el pasado... ¿eh, Glez?  ;D :yea: :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #455 en: Marzo 17, 2013, 01:42:42 am »
Pues si, en teoría el más fácil lo tiene el Madrid. En teoria. Luego ya veremos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #456 en: Marzo 22, 2013, 11:04:30 pm »
INCREÍBLE...

es decir poco lo del ESPAÑA vs FINLANDIA de hoy. ¡Madre mía! esto ha sido como el combate de Alí Vs Wepner. Es que todavía no me lo termino de creer... luego muchas veces comentamos que la Liga BBVA es una mierda y que no hay mérito a ganarla... pero ¡vaya! viendo lo que ha pasado hoy pues efectivamente si que hay mérito.

¡Tremendísimo!... para el que no lo haya visto diré que los finlandeses se ha pasado TODO el partido defendiendo con 9 hombres dentro del área. La expresión "colgados del larguero" ha tenido en este choque su significado más total y absoluto. En mi vida vi cosa igual... y en esto, nos ponemos en la segunda parte y marca ESPAÑA. Ya todo parecía resuelto... y miren ustedes por dónde agarran un momentito la pelota los finlandeses montan una contra de putísima madre y meten un gol inmaculado en el minuto 80... ¡buf! luego claro, prisas y descontrol... en fin, esto es el golpe del millón de dólares... está clarísimo que los finlandeses no van a dar otro igual en su puñetera vida... ¡impresionante!

Ay Dios Mío! que hostión me han dado...  :juajuas: :juajuas: bueno, por si sirve de algo diré que en cuando marcó RAMOS el 1 a 0 pensé algo así cómo: "sería increíble que otra vez que marca Ramos con España pues empatemos"... claro, era absolutamente increíble viendo el choque y teniendo en cuenta el rival... ¡no salgo de mi asombro!... bueno, bueno, pues nada, a ganar en FRANCIA... que viendo lo que han hecho hoy los finlandeses pues tomarán buena nota porque les vale el empate... Se avecina un choque de esos que nos hará recordar aquellas batallas de "la guerra de la independencia"... ¡¡¡a las armas desde ya mismo!!!!  :boxeo:  :sniper:  :pistolero:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #457 en: Marzo 26, 2013, 04:36:15 pm »
HOY...

a las 21:00 horas por cuatro podemos desquitarnos del "finlandazo:xd: para ello, nada mejor que ganar a los franchutes en su propia casa. Veremos si lo conseguimos.

Yo apuesto por un 1 a 2.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #458 en: Marzo 26, 2013, 11:11:50 pm »
Francia: 0. ESPAÑA: 1.  :victoria:

Comentario:
Partido durísimo y casi me atrevería a calificarlo como sobresaliente por ambos equipos. ¡Madre mía! ha sido un partido de Fase Final de Mundial o Eurocopa con total claridad... ¡qué intensidad! ¡que despliegue de ambos conjuntos! de lo mejor que he visto a nivel competitivo de tú a tú a nivel de Selecciones en tiempo. Estaba claro lo que había en juego y la batalla ha sido durísima, pero durísima, durísima... los franceses ni una sola concesión y los españoles salvo algún que otro despiste pues colosales e imponiendo su jerarquía con el balón.

Todos han estado sensacionales en la batalla de Francia... pero quisiera destacar a un colosal VICTOR VALDÉS que ha realizado paradas decisivas de esas que valen 3 puntos. ¡Juer! la que he le ha sacado a RIBERY en un uno contra uno en el primer tiempo ha sido tremebunda... y su mano en la segunda parte en el centro de VARANE a bocajarro ha sido descomunal. Ya dije hace muchísimo tiempo que VALDES es con toda probabilidad el segundo mejor portero del mundo por detrás de IKER CASILLAS y no es el primero porque no para penales... se habla mucho de esta generación de furboleros con toda la razón del mundo... pero esta generación de porteros también es inigualable. ¡Que barbaridad que buenos son!  :alaba:

En fin, que contentísimo por esta grandiosa victoria en terreno galo, y más después del bofetón en toda la cara que fue el "finlandazo" del otro día que además ya fue convenientemente aprovechado por los mierdas de siempre para intentar dar por terminado el ciclo de esta grandiosa Selección. Pues va a ser que no... a joderse tocan... que ESPAÑA sigue unida y sigue ganando. ¡VIVA ESPAÑA!  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #459 en: Marzo 31, 2013, 08:53:31 pm »
increible...

varios dias despues de la gran victoria de españa y apenas 1 comentario...  :niieda:

parece que cada dia y cada hora interesa menos el futbol...  :\

gran partido de españa y a destacar a valdes... este chico, 5 veces portero menos goleado hoy ha tapado millones de bocas... no se quien es mejor si casillas o el pero si se que ambos pueden estar entre los mejores del mundo sin discusion alguna... y eso que valdes me parece un chulin y me da la pinta de un jonatan de extraradio pero como portero es un super clase...

canté el gol de españa como si me fuera la vida...jajajajaja

estoy seguro que hasta me pudo oir alguno de estos que estan deseando que pierda españa a todas horas... jajajaja pues que sigan esperando la ocasion de celebrar la caida de esta seleccion... que aun hay para rato... YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL... YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL... y al que no le guste pues que mire para otro lado y siga esperando la caida... que algun dia llegara... como todo llega en esta vida....

un saludo

 :masfutbol:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #460 en: Marzo 31, 2013, 09:51:19 pm »
1-1 alo descanso en el calderon pero el atletico esta flojisimo y yo veo al valencia mucho mejor plantado en el campo...

1 dato del minuto 36 valencia 9 tiros a puerta y atletico solo 1  :lloro:

si las cosas siguen como en la primera parte vaticino un 1-4

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #461 en: Abril 01, 2013, 02:06:25 pm »
ANUNCIAROS...

que el partido en abierto de la Liga BBVA pasa a emitirse los lunes en cuatro. Las emisiones comienzan hoy mismo a las 22:00 horas con el BETIS vs GETAFE.

Bueno, no me gusta ni el día ni el horario... pero al menos cuatro es una cadena que hace un tratamiento respetable y visual de sus emisiones, en consecuencia, creo que la Liga BBVA en este sentido ha venido a ganar más que siendo emitida por MARCA TV que es una tele cuyo ambito de influencia es bastante menor que el de cuatro... de hecho, yo nunca me enteré de qué día daban el partido en abierto...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #462 en: Abril 01, 2013, 11:00:23 pm »
AQUÍ...

os dejo 2 fotos que me hizo Alex y en las que me podéis ver en las inmediaciones del CampNou. La verdad que el estadi no es tan impresionante a nivel de calle como el Bernabéu porque está sobre una especie de montaña de hierba y totalmente vallado para impedir a la gente acercarse. Además, la parte en la que estuvimos tampoco era la mejor... en este sentido si que reconozco que a pie de calle el Santuario Merengue luce muchísimo mejor.






FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #463 en: Abril 02, 2013, 04:33:27 pm »
SEÑORES!

hoy tenemos fiesta! tenemos CHAMPIONS por La1 a las 20:45 horas. Atentos: PSG vs BARÇA! Los cuartos están en juego y este choque promete... ¡no dejéis de verlo!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #464 en: Abril 02, 2013, 07:06:57 pm »
mucha suerte al Barcelona esta noche...

ojala les meta 4 a los gabachos y dejen ya de ser tan prepotentes y chovinistas...jajajaja

mi resultado real 1-2 para el Barcelona.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #465 en: Abril 02, 2013, 10:58:30 pm »
BUENO...

pues hemos perdido la oportunidad de haber dejada finiquitada la eliminatoria... y eso que no hemos hecho un buen partido ni muchísimo menos... el gol de churro de los franchutes en el minuto 94 se me antoja justo en lo referente a oportunidades, pero no así respecto a dominio del balón. En fin, una cabronada de mucho cuidado porque estos tipos estaban fuera y ese churro los ha vuelto a meter dentro de la competición... y detalles como estos luego se pueden terminar pagando.

Bueno, ya no se puede hacer nada y ahora a esperar a noquearlos en el CampNou. Lo peor las bajas que hemos tenido... y ojo que la de Mascherano parece grave... y bueno, para posibles errores futuros decir que el primer gol de IBRA ha sido en clarísimo fuera de juego... un IBRA que ya no tenía ni que haber jugado este partido. Pero bueno, no sirve de nada quejarse y lo único que hago es apuntar en mi libreta como MOU en espera de probables "compensaciones".  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #466 en: Abril 02, 2013, 11:01:24 pm »
AH! Si...

una cosa más, el "cabronazo" ese de THIAGO SILVA... ¡buf! es un central como la copa de un pino. Un auténtico coloso y jefe de patio que defiende por todo el PSG y que además es un peligro constante a balón parado con sus puñeteros testarazos... vamos, un lujo de jugador.  :alaba:

Todo lo contrario que el ex-furbolero llamado David BECKHAM... increíble que este fraude siga jugando en estos niveles de competición... bueno, yo no le pago...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #467 en: Abril 02, 2013, 11:02:51 pm »
Resultado buenísimo para el Barça, a poco que juguemos como siempre pasamos a semis sin problemas. Sí, a pesar de que igual no podemos contar con Messi  ;D Lo de Mascherano dicen que son 6 semanas de baja, y lo de Leo puede quedar en 10 días o alargarse, mañana le harán pruebas. En cualquier caso me limito a citar a mi bocazas de mierda favorito:

"¿PUR QUE? PUR QUE STARK?"

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #468 en: Abril 03, 2013, 01:04:20 am »
Se dice que Messi 3 semanas y Mascherano 6. Veremos.
Tela con el Bayern, 2 a 0 a aplastado a la Juve. Miedo me empieza a dar el maldito Bayern.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #469 en: Abril 03, 2013, 01:27:07 am »
Yo me la juego públicamente y digo que Messi en 10 días está OK. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #470 en: Abril 03, 2013, 11:05:17 pm »
Un cómodo 3 a 0 para el Madrid. Una pena que la semana que viene el Barça no sea televisado que será mucho más emocionante que el Madrid que sí televisarán  :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #471 en: Abril 06, 2013, 10:18:04 pm »
EL BAYERN DE MUNICH...

se ha proclamado ya Campeón de la Bundesliga y creo que se convierte en el primer campeón de las denominadas "Grandes Ligas Europeas". Además, todavía puede ganar Copa y Champions...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Y el otro día le metió 9 goles al HAMBURGO... :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #472 en: Abril 08, 2013, 09:23:52 am »
Ya dije yo que Abidal volvería a los terrenos de juego  :victoria: qué gran ejemplo de superación

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #473 en: Abril 08, 2013, 07:04:53 pm »
Ya dije yo que Abidal volvería a los terrenos de juego  :victoria: qué gran ejemplo de superación

Bueno, realmente me ha sorprendido muchísimo su regreso. De hecho, yo creí que ya no volvería a jugar. Me alegro por él. Pero ¡ojo! no debemos olvidar que ALONZO MOURNING en la NBA creo que también fue operado de algo parecido, y también regresó... pasa que en su regreso era una sombra de lo que fue y al final se tuvo que retirar. No es fácil amigo DOC.  ;)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #474 en: Abril 09, 2013, 10:05:38 pm »
Leches, han marcado uno los del Galatasaray y chillando el estadio como si no hubiera un mañana. Tendremos que meterles un par más para que se callen ;D
Por cierto, la maldita retransmisión pega a veces unos petardazos muy molestos...