Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 740294 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #150 en: Julio 28, 2007, 09:57:34 am »
Gracias Latura por mencionarme  ;D

Y por lo d veterano....bueno yo todavia tengo vivos los recuerdos d mis viejas glorias "pressincatcheras" pero estoy poniendome al dia en cuanto a wrestling actual.

Propongo realizar un REMEMBER entre todos d akellos luchadores y tb animo a toda la gente k siga colaborando porque "Rrecordar es volver a vivirrrr"


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #151 en: Julio 28, 2007, 01:51:01 pm »
Propongo realizar un REMEMBER entre todos d akellos luchadores y tb animo a toda la gente k siga colaborando porque "Rrecordar es volver a vivirrrr"


Estoy totalmente OK con eso del REBEMBER... muy buena idea, en cuánto termine de resumiros lo más destacado de W22 me pondré a buscar info y fotos de aquellos míticos luchadores que tan buenos momentos nos hicieron pasar en la época de TELE5 que fue cuando la mayoría de nosotros descubrió este deporte.
La verdad que desde entonces la tecnología ha avanzado una barbaridad y ahora no sólo podremos recordarles por fotos sino también por videos.

Así que propongo que los fines de semana (hasta el lunes incluido) comentemos las jornadas de RAW y SMACK! y el resto de la semana lo dediquemos a recordar con información, fotos y videos a las viejas Leyendas del Ring como si nuestro HALL of FAME particular se tratara... ¿Qué os parece al resto?.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #152 en: Julio 28, 2007, 02:45:25 pm »
Hoy no he visto RAW....se me ha pasado.... :doh: :doh:
¿Que ha ocurrido?

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #153 en: Julio 28, 2007, 03:45:34 pm »
Alex, t resumo lo mas importante xk yo tb lo e visto a trozos.

Combate x parejas con los campeones mundiales o intercontinentales ahora no recuerdo vs unos escoceses, victoria d los campeones (el titulo no estaba en juego)

Lashley vs King Booker, a mitad d combate sube Mr. Kennedy a exarle un cable a Booker y en mitad d todo esto sale un directivo d la WWE y les dicen k paren d pelear y k Lashley debe elegir a alguien como pareja para enfrentarse a estos 2.

Un mejicano con ponxo vs una bestia parda nueva al estilo Bill Goldberg, victoria d la bestia.

Ummmm k mas, k mas.....ahhh siii!

Umaga contra un tio k no conozco, se lo a merendao en un plis plas

Cameo entre Randy Orton y Dustin Rhodes, han acordado una pelea en el American Bash......esto promete presente vs pasado :P

Y por ultimo retomamos el combate d Lashley vs Kennedy y Booker......el superman moreno ha elegido como compañero a Jeff Hardy, palizon del avion humano y el superhombre.

Espero k con esto t hagas una idea, creo k no m dejo nada y si es asi, Latura t dejo el relevo.

Mañana mas y mejor en SMACKDOWN!!! (Alex state al loro jomio :P)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #154 en: Julio 28, 2007, 04:19:45 pm »
Okkkkk....pena l que me he perdido... :lloro: :lloro:

Gracias, compañero ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #155 en: Julio 29, 2007, 01:18:42 am »
RAW, 28/07/07: Lashley demuestra su poderio:




Ese es mi titular, Bobby Lashley para mi está en la mejor forma en la que le he visto en los últimos 2 años, su anuncio promocional dice que no es el incréible Hulk, no, no lo será, pero la tremenda fuerza con la que se está empleando en los últimos combates lo convierten en el favorito nº1 para arrebatarle de una vez por todas a John Cena el cinturón de Campeón de la WWE.
Lashley está que se sale y hoy se ha merendado al King Booker, joder le ha metido una paliza brutal, no ha habido color... Booker no ha tenido ni una maldita oportunidad.
Luego en el combate por parejas con Jeff Hardy al lado de Lashley ha sido una verdadera parrillada de estos contra Booker y Mister Kennedy. Tanto Booker como Mister K. parecían niños peleando contra un hombre (Lashley).
DOMINATE LASHLEY huele a 1,90 metros y 135 Kgs de campeón... :victoria:


Por otro lado cabe destacar la penosa forma física de Super Crazy, la temporada pasada dio buen espectáculo... pero este año creo que va a tragar mucha mierda... todavía no sé como cojones con lo pasado de forma que está pudo ganar en el RAW pasado a Mister K. me hubiera gustado verlo.
Del gigantón que aplastó a SUPER decir que haber si se lava los dientes que los tenía totalmente amarillos... :meparto:

Del resto, pues UMAGA volvió a comerse vivo a Santino Marela y es que resultan penosos los intentos del italiano por vencer al samoano... pero ¿no se da cuenta de que es la lucha de un mosquito VS un elefante?... en fin. :axe:

De Shelton Benjamin me defraudó que no ganara a Paul London, la verdad es que en W22 Shelton en el combate por la escalera se salió y dio buen espectáculo... hoy no.

De Randy Orton pues más de lo mismo, enfrentarse a viejas glorias... pero oportunidades reales de volver a ser campeón, por el momento parece que no. :noo:


Pues creo que con esto he tomado bien el relevo de Brendan y hemos ganado por KO el combate como si fueramos UMAGA y LASHLEY vs Super Crazy y Santino Marela... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

« Última modificación: Julio 29, 2007, 01:27:26 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #156 en: Julio 29, 2007, 02:43:04 pm »
Pos nada excesivamente destacable este domingo.
Si algo fuera seria el tortazo de Batista a Khalí,jejejeje la que le espera al gigante con AAAAAAANIMAAAAAAAAAAAL BAAAAAAAAAAAAAAAATISTA!!!!!!!!



Por cierto, lo siento por Latura, pero tras ver lo rastrero que es Lashley, quiero que Cena lo machaque vivo!!!Cuando luchan?COmo nos enteraremos del resultado?


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #157 en: Julio 29, 2007, 09:49:17 pm »
hoy e visto el capitulo entero y la verdad es k mola. jejeje. por cierto, menudas diferencias de musculaturas entre unos y otros, porque en la 1º pelea, yo pensaba: buah, al enano este se lo meriendan el musculoca este. y resulta que gano.


que ganas de ver a batista contra el gran khali. (el gran khali me recuerda a dueñas)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #158 en: Julio 30, 2007, 04:30:41 pm »
SMACKDOWN! 29/07/07:


Pues si lo más destacado fue el tortazo de Batista... la verdad ALEX viendo a El Gran Khalí yo no estaría tan seguro de que "The Animal" vaya a ganar, es más, no estoy seguro de que siquiera pueda pelear con Khalí sin subirse a una silla... :ja: :cunao:...

A cat soldier le digo que "el enano" ese es uno de mis favoritos, es Matt Hardy un hombre que no teme a la muerte y que ha dicho que no morirá nunca... y ayer volvió a demostrar que para ser un nº1 no hace falta estar hipermusculado como lo estaba su rival, rival que por cierto no me cansaré de decirlo, tiene los músculos de adorno porque es un farsante de mucho cuidad, Chris Masters estoy seguro de que no me gana ni a mí... :xd:...
El genial Matt le aplicó su giro del destino y el Masters se quedó KO y sólo a traición pudo ejecutar su masterlock... lo dicho un farsante.

Sobre los futuros combates, es una pena que todos sean de PPV y que nos vayamos a perder estas magnas luchas... no sé, yo desde luego no tengo modo alguno de verlos porque pá empezar no tengo ni CANAL SATÉLITE... si os enteraís de algún modo de verlos ya sea en YouTube o algo similar lo decís...
Sobre como enterarnos de los resultados pues viendo los programas de RAW y SMACKDOWN! de Cuatro y en última instancia consultando la web oficial de la WWE... pero ESTO ÚLTIMO LO DESCARTO DE FORMA ABSOLUTA PORQUE LA MISMA ESTÁ ACTUALIZADA Y TE PUEDES LLEVAR UNOS DESTRIPES QUE ECHAN POR TIERRA EL VISIONADO POSTERIOR DE LOS PROGRAMAS... yo nunca la veo.


Bueno amigos, pues...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #159 en: Julio 30, 2007, 07:57:53 pm »
Latura, yo discrepo d tu opinion....Batista ya a demostrado k si hace falta se sube a la silla a la mesa o a la escalerilla del ring si es preciso  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #160 en: Julio 30, 2007, 09:05:29 pm »
Brendan,si señor, tu si que sabes del asunto  :yea: :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #161 en: Julio 31, 2007, 12:01:08 am »
Latura, yo discrepo d tu opinion....Batista ya a demostrado k si hace falta se sube a la silla a la mesa o a la escalerilla del ring si es preciso  :juajuas:

No olvidar a aquel sabio que dijo:

Todo lo que sube baja... :ja:... ya veréis como BATISTA bajá rápidamente al suelo cuando lo trinque EL GRAN KHALÍ, lo eleve al cielo con sus poderosas manos y Batista se precipite sin remisión como un pesado meteorito hacia el suelo... :bota:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #162 en: Agosto 01, 2007, 07:17:17 pm »
DENTRO DE UNA MEDIA HORA...


Os pondré unas buenísimas imágenes de WRESTLEMANIA 22... estar atentos porque son ES-PEC-TA-CU-LA-RES... si, así separadito y en mayúsculas y todo...


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #163 en: Agosto 01, 2007, 09:25:52 pm »
SEGUIMOS RECORDANDO WRESTLEMANIA 22... y señores...¡¡¡vaya espectáculo!!!


Agarraos bien al asiento porque vienen curvas y vuelos libres sin paracaidas en el más sentido literal de la palabra... seguimos con Wrestlemania 22 con estrellas tan rutilantes y poderosas como MARK HENRY, el hombre más fuerte del mundo o el mito viviento EL ENTERRADOR.




En el combate contra El Bogeyman tanto Booker T como su esposa vivieron una verdadera pesadillas... pero ¿será cierto eso de que al final del tunel está la luz?, ¿conseguirían Booker y Sharmell sobrevivir al infierno?... :devil:




Cuando las divas pelean se pueden ver cosas como las recogidas en estas imágenes... la Campeona Trish Stratus venía a defender su honor y a vengar el secuestro que sufrió Ashley Massaro por parte de una mujer loca de amor hacia Trish... la psicótica Micky James que se había enamorado totalmente de Trish  :kisu: y no supo encajar el rechazo de la Campeona y su el hecho de que decidiera formar una nueva pareja de combate con Ashley.
¿Perdería algo más que el combate Trish? o ¿restauraría el daño sufrido por ella y por Ashley?...

En esta imagen, Trish ejecuta una "torre mortal". :hang:




Y aquí una "erótica foto" que sólo se puede llegar a ver en los combates entre las Divas... jejeje... :censored:




Pero había más, mucho más... llegamos al mítico combate entre el icono del wrestling, EL ENTERRADOR se enfrentaba a un MARK HENRY que le había privado anteriormente de poder hacerse con el título de campeón al irrumpir en el combate que El Enterrador tenía ganado a Kurt Angle.
El Enterrador no olvida ni perdonda, el Enterrador... entierra... :dead:

Ojo a las fotos que vienen porque son TREMENDAS... de lo mejor nunca visto...

Aquí EL ENTERRADOR levanta las 400 libras de MARK HENRY...¡¡¡vivir para ver!!!... :flipado:




Y en estas dos ejecuta su llave mortal del "vuelo libre"... en mi vida he visto muchas cosas, pero ver volar al ENTERRADOR es algo de lo más incréible que mortal alguno pueda ver sobre la tierra, tal y como lo pienso lo digo.
Los comentaristas no daban crédito... Hugo, yo sigo creyendo en los poderes sobrenaturales de Undertaker... y Hugo respondió con rotundidad: "quizás ahora Mark Henry empiece a creer...

Estas 2 imágenes deberían cerrar para siempre las bocas de todos aquellos que dicen que el Wrestling es puro teatro... se comentan por si solas... nunca hombre, mujer o niño ; vió semejante espectáculo sobre la faz de la Tierra. Si, Carlitos... YO TAMBIÉN CREO EN LOS PODERES SOBRENATURALES DE UNDERTAKER!!!!!!!!!!... :victoria:

   


¿Qué os ha parecido el reportaje de hoy?... ¿a qué ha merecido la pena esperar?... yo SIEMPRE OFREZCO LO MEJOR, los demás van de boquilla pero YO NO!!!!!!!!!!!!... :xd:


ES-PEC-TA-CU-LA-RES Y DEPORTIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #164 en: Agosto 01, 2007, 09:48:37 pm »
Wuooooooooooooo!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Por tu maldita culpa acabaré comprando el W22 este de 3 dvds...maldito.... 8)
Desde luego que tiene narices el Enterrador para levantar al gorderas....¿Cuanto son 400 libras? Tela,tela,tela....este hombre con los años ha mejorado pese a hacerse mas viejo :sisisi:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #165 en: Agosto 01, 2007, 10:18:47 pm »
una pregunta. el enterrador sigue siendo el mismoq ue luchaba cuando estaba el ultimo guerrero o hulg hogan?. el que enterraba a los contrariosen bolsas?  porque de eso hace muuucho tiempo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #166 en: Agosto 02, 2007, 12:29:34 am »
Ese mismo, Cat, el mismo tio ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #167 en: Agosto 02, 2007, 08:55:00 am »
como puede mantaenerse tanto tiempo a ese nivel?????
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #168 en: Agosto 02, 2007, 09:49:44 am »
Ha cambiado...yo no lo vei muy igual que antes pero si, es el mismo...



Antes



Ahora....

No se, antes era como mas tímido y eso..y ahora va mas de guays... xDD

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #169 en: Agosto 02, 2007, 07:03:56 pm »
Siendo sincero, nunca habia visto "volar" al UNDERTEAKER d esa manera.

En la foto dnd tiene cogido a MARK HENRY, es un Tombstone Piledriver?

Mi enhorabuena a Latura x esos montajes y textos tan curraos :aplausos:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #170 en: Agosto 02, 2007, 07:17:54 pm »
Joooooooooooooooder este medio dia han luchado las chicas.....madre mia................................................. :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #171 en: Agosto 02, 2007, 07:28:32 pm »
En la foto dnd tiene cogido a MARK HENRY, es un Tombstone Piledriver?

Si, esa es la famosa llave de EL ENTERRADOR con la que suele terminar todos su combates...
Para mi antes EL ENTERRADOR estaba más dominado y sometido al poder de PABLITO TERRORES, ahora para mi es mucho más terrorífico, mucho más letal, mucho más fuerte,... en definitiva EL ENTERRADOR actual es mucho mejor que el anterior en todos los sentidos. Ahora que trabaja sólo es imparable no está limitado por la urna funeraria de PABLITO... :sisisi:

Una cosa que comenté ayer de forma breve por el MSN con ALEX, es que si os fijáis bien, EL ENTERRADOR no es un tipo hipermusculado al estilo de BATISTA, LASHLEY, CENA,... y sin embargo tiene más fuerza que estos tipos... ahora está más musculado que antes, pero no llega al nivel de esas bestias de la musculatura antes mencionadas... por lo tanto este es otro de los méritos de UNDERTAKER... y como dije ayer:

SIIIIII, Carlitos... yo también creo en los poderes sobrenaturales de UNDERTAKER.
Los que no creaís en ellos ya es hora de empezar a creer...





Y ya con otro temal, voy a ver si os pongo alguna fotilla del VS entre SHAWN MICHALS y MISTER McMAHON con imágenes también demoledoras y es que cada combate de W22 supera al anterior... si EL ENTERRRADOR vuela, MICHAELS se va a la luna...


UN DERPOTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #172 en: Agosto 02, 2007, 08:35:36 pm »
WRESTLEMANIA 22, la venganza de SHAWN Michaels!:


Shaw Michaels había sido hubillado públicamente y obligado a besarle el culo al señor McMahon... por si esto fuera poco había recibido tremendas palizas de McMahon y de sus palmeros... pero el hombre de la Fe no estaba dispuesto a que esto terminara así y planeó cuidadosamente su venganza que tendría lugar en Wrestlemania 22.
Mr. McMahon aceptó el reto de pelear en W22, lo tenía todo bien planeado para hundir de forma definitiva la carrera de Shawn Michaels... pero todo plan perfecto tiene su puerta trasera por el que siempre se escapa algún detalle, ese detalle en esta ocasión eran las tremendas ganas de vencer de Michaels que esa noche parecían volverlo imparable...

¿Lograría Michaels llevar a cabo su venganza particular?... o ¿acaso Mister McMahon volvería a obligarle a besarle el culo?... :kisu:

SI el combate entre EL ENTERRADOR VS MARK HENRY deparó imágenes poderosísimas, este VS no fue menos espectacular... veamos algunas instantáneas...

1ª.-McMahon revive su momento culturista de M&F en plena W22:  :cachas:




2ª.-La noche iba a ser muuuuuy larga para McMahon... ya sólo queda sufrir... :hamerli:




3ª.-Si EL ENTERRADOR voló... MICHAELS se subió a la Luna para cumplir su venganza...¿el reto?, ya lo veís en la foto, simplemente mortal de necesidad, la verdad cuando la gente dice que esto es "puro teatro" me entran unos sudores mortales...los mismos que me entraron cuando vi lo que hizo Michaels... ¡¡¡señores para quedarse helado!!! :hielo:... ¿saldrían heridos o vivos lo protagonistas del choque?...  :duelo:... ver el DVD de W22 para salir de dudas...





BRUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL...SHAWN MICHAELSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y antes de dejaros recuerdo una frase cojonuda del comentarista HUGO relativa al combate entre EL ENTERRADOR Y MARK HENRY:

Fuerza a fuerza... si Undertaker escoge ese camino, será una noche muy larga para el hombre del valle de la muerte...

Este HUGO tiene unas frases aisladas realmente SENSACIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...


BUENO como véis YO SIEMPRE OFREZCO LO MEJOR DE LO MEJOR... el próximo miércoles más W22!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.

para que perder el tiempo fuera de aquí, si aquí está lo mejor de lo mejor... :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #173 en: Agosto 02, 2007, 08:46:28 pm »
Ese tio viejo es increible como se conserva....la leche!!!
Por cierto, Latura, hablanos sobre el tio d ela camisa de cuadros roja y negra que se peleaba con nosequien con sangre y todo....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #174 en: Agosto 03, 2007, 09:18:26 pm »
No sabia k Mc Mahon tb luxara, se conserva bastante bien, k edad tiene?

A k viene este combate entre estos 2 hombres? es x algo personal? Mc Mahon luxa habitualmente?

Veremos k nos depara mañana RAW!