Eventos Vinculados

  • Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 103327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2007, 04:53:21 pm »
Es que la saga Resident Evil obvia por completo la esencia del juego, que si...era un juego con bastantes dosis de acción, pero basado más que nada en ambientes tenebrosos, oscuros y terroríficos, algo que se ausenta en la película, ya que está inclinada mucho más hacia el cine de acción puro y duro (con zombis, si...pero de acción). Por otro lado, es lo que dices de los personajes...o por ejemplo, esos poderes mágicos que le han atribuido a Alice...etc etc etc.

Son demasiadas diferencias con respecto al juego. No digo que las peliculas sean malas, de hecho tengo las dos primeras y me gustan, y también compraré la tercera...pero como adaptación, a mi no me sirven, todo lo contrario que por ejemplo, sucede con Silent Hill, que me parece una gran película y además, una sobérbia adaptación del juego.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2007, 11:44:58 pm »
Latura, ¿renombras el título del post para usarlo para todas las pelis y sagas Resident Evil?

Trailer de la peli de animación, Resident Evil Degeneration

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RIJfeaPjJrg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RIJfeaPjJrg</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: RESIDENT EVIL: Extinction. Por encima de lo que esperaba...
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2007, 12:53:18 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 07:28:14 pm »
Ya tá cambiado!.


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2008, 09:12:22 pm »
18 de Marzo en dvd e edición sencilla y dos discos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2008, 09:48:37 pm »
18 de Marzo en dvd e edición sencilla y dos discos.

Coño!!!!, sólo 6 días después es mi cumpleaños... ¿tá claro, no?... :victoria:


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2008, 10:22:39 pm »
Hace un par de semanas que salio a la venta en EU:








Features:
Deleted Scenes
Sneak Peek of Resident Evil: Degeneration: The First Resident Evil CGI Feature Film!
Filmmakers' Commentary with Director Russell Mulcahy, Writer/Producer Paul W.S. Anderson and Producer Jeremy Bolt
Making-Of Featurettes: Alice Vision - Preproduction; The Big Bang - Shooting Resident Evil: Extinction; Bigger, Faster, Stronger: The Undead Evolve; Vegas Visual Effects: Miniatures

Video:
Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French
« Última modificación: Enero 11, 2008, 10:48:28 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2008, 06:24:19 pm »
le pueden dar morcilla por lo mala que es

Edito unos meses después: que no, no es tan mala  :pleased:
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 05:52:27 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2008, 01:26:21 pm »
le pueden dar morcilla por lo mala que es


No sé si le darán morcilla, pero yo si que pasaré por caja para comprar el DVD y ver en casita la peli que por diferentes motivos no pude ver en el cine... seguro que me lo paso teta... :toloco:


RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2008, 10:54:17 pm »
A poco más de un mes de su salida, la EE dos discos caja metalica de RE3 está descatalogada así que si alguien la quiere que aprovechesi la ve.... :doh:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2008, 12:04:59 am »
Hoy mismo en el Corte Inglés habia dos filas enteras de RE3 Steelbook. Eso de que las cajas metálicas quedan descatalogadas y no traen más (como muchas veces dicen) es FALSO.

Recuerdo cuando salió 300 que a las pocas semanas se agotaron las cajas metálicas. Estuve dias y dias buscando por toda Granada y nada....incluso en el corte inglés (y en otros sitios más) me "juraron" que ya no iban a sacar más cajas metálicas, que eran ediciones muy limitadas....asi que compré la de plástico. TOCATE LOS COJONES, a los dos meses (o antes) salieron multitud de tiradas de 300 caja metálica, ediciones que aún siguen hoy dia en las estanterias de todos los grandes almacenes, y por supuesto aún me estoy acordando de las familias de los que me dijeron que no iban a salir más  :X-P:

Asi que con RE3 será idéntico....Si quieres la steelbook y no quedan, te aconsejo que tengas paciencia y esperes, porque traerán más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2008, 01:31:52 am »
Bueno, es que ahora es ligeramente diferente, Slinker.
Y es que en dvdgo.com o en fnac.es la han descatalogado porque dicen que no les servirán más...cosa que nunca llegó a pasar con 300.....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2008, 06:15:24 pm »
Menuda tronchada testicular me he pegado antes...

22 EURAZOS RESIDENT EVIL 3!!!

Iba a comprarla tan predispuesto (la steelbook, que aún quedan 8 o 9) y cuando veo el precio.... :meparto: :meparto: :meparto:

total, la compraré cuando baje el precio, y me da igual que sea caja de plástico  :enfado.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 05:53:28 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2008, 06:39:16 pm »
...y un disco...no solo la caja, eins?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2008, 07:52:13 pm »
es que macho, me niego a creer que no vayan a lanzar más ediciones especiales de dos discos...es que no es ni justo ni lógico! cuánto cabrón hay por ahi  :cabezazo:

« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 05:54:02 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2008, 08:05:30 pm »
Esto va así....
Como la EE de la serie Heroes. Solo sacaron una cantidad mínima de la EE y una vez agotadas (se quedaron sin tenerla la mayoria que la querían) no se edita más.
Este caso no se si será similar pero el que salga como descatalogada....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2009, 12:52:21 pm »
Según leo en blogdecine.com la 4 está en marcha:

‘Resident Evil 4’ es una realidad. Tras la tercera (en realidad desde antes), no parecía necesario hacer otra secuela más, pero como la cosa sigue dando dinero, la habrá. El actor Boris Kodjoe, al que pronto veremos junto a Bruce Willis en ‘Los sustitutos (Surrogates)’, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la cuarta parte de ‘Resident Evil’ está en marcha.

Kodjoe ha revelado que estará al frente del reparto de ‘Resident Evil: Afterlife’ (éste es el título oficial, nada de números), junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller; Miller es el famoso protagonista de la serie ‘Prison Break’ y la novedad más destacable de esta secuela. Paul W.S. Anderson, que recientemente se ha casado con la protagonista de esta saga, vuelve a encargarse de dirigir el cotarro, después de hacerlo en la primera parte, posiblemente la mejor de todas (o la menos mala).

La sinopsis de la cuarta entrega es la siguiente: Alice (Jovovich) recorre Estados Unidos en busca de supervivientes, y llega a Los Angeles, una ciudad devastada y rodeada por una legión de muertos vivientes; a pesar de todo, descubre que hay gente que, atrapada, resiste el ataque de los monstruos, por lo que decide ayudarles. Imagino que en estos momentos estáis realmente impacientes, ante lo que promete ser una historia… apasionante. ‘Resident Evil: Afterlife’ se estrena el 27 de agosto de 2010.

PD: Como sabréis, este Paul Anderson no tiene nada que ver con el realizador de ‘Magnolia’ o ‘There Will Be Blood’, Paul Thomas Anderson (o P.T. Anderson). El marido de la Jovovich es responsable de cosas como ‘Mortal Kombat’, ‘Alien Vs. Predator’ y ‘Death Race’. Ah, vale, por si acaso.

Vía | Worstpreviews


Encima va de graciosillo con la posdata. Pedazo de capullo Paul anderson es un jodido artista de acción, otro tema es que los que vais de cool o de chic tengais prohibido ver esas pelis por temor a lo que opinen de vuestro reputado culo crítico de cineasta pedófilo.
En fins.....


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2009, 02:01:31 pm »
Esta mañana lo leí y venia todo contento a postearlo, pero el foro no iba  :-\ .

La verdad es que la posdata como que sobra y MUCHO. Vale que no te guste el tipo de cine que hace Anderson, pero cojones, si publicas la noticia, los que la van a leer son FANS o como mínimo seguidores de él y no les va a hacer mucha gracia un comentario de ese tipo y luego esta que su CINE no engaña a nadie, cuando ves sus films sabes a lo que vas, a pasar 2 horas entretenido a base de bien. Su CINE no va aparentando nada que luego no es, ni quiere redifinir el septimo arte, ni nada por el estilo...En fin, que será lo que será el Señor Anderson, pero prefiero MIL MILLONES DE VECES ver sus películas antes que tragarme cualquier mierda infecta de verdaderos estafadores y colgados de la cabeza "cinematográficos" tipo Lars Von Trier o Michael Haneke...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2009, 02:10:08 pm »
Jjjjjjjjaaa que bueno, Glez. Tus últimas frases son la leche. 100% razón todo.
De todas formas le rien las gracias así que ya ves tú...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2009, 02:21:12 pm »
Glez cada dia se parece más hablando a John Mclane  :xd: :xd:

Tengo que deciros que hace algunas semanas re-visioné toda la saga y.. no me parece mala, en absoluto. Vale que Anderson no es la polla como realizador, pero oigan... sus productos son la mar de entretenidos, amenos y, porque no, algunos incluso buenos (esas Mortal Kombat o Soldier, y el primer AvP tiene momentos bastante logrados).

La primera Resident me parece una adaptación, bueno, quizás no del todo fiel, pero sí bastante aceptable (aunque se han tomado demasiadas licencias con el personaje principal). La segunda entrega no está nada mal, y Nemesis mola un cojón. Y la tercera ya se desvía casi por completo del contexto de los juegos (algo que no me gustó), pero como film violento de zombies y acción es más que decente (pese a algunos FX infográficos que cantan en exceso).

Curiosa saga. Cada entrega tiene su carácter propio (ninguna se parece a la otra) y en fin... que no me parece un franquicia TAN mala como la ponen en muchos sitios.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 02:23:04 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2009, 04:26:46 pm »
A MI...

como ya sabéis me encanta esta trilogía. Es que son 3 pelis con las que lo paso teta... :alaba: joder, recuerdo que cuando compré la de "RE-3" la vi un viernes y me flipé tanto que el sábado la volví a ver por segunda vez... :alaba: para mi son tres pelis cojonudísimas, poco más puedo decir.  :alaba:

Ah! una cosilla, el argumento de esta cuarta parte no me cuadra con el final de "RE-3" porque...

Spoiler for Hiden:
si recordáis al final ALICE promete ir con "sus amigas" a por los malos que con Wesker a la cabeza están en Tokyo...creo que se debería continuar así la historia o por lo menos si hacen otra cosa explicar porque no va con las Alices clonadas a Japón.

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2009, 04:38:19 pm »
A mi me falta la tercera, a ver si le doy una oportunidad...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2009, 05:02:10 pm »
'Resident Evil: Afterlife' se va a 2011

Paul WS Anderson (director) y Milla Jovovich (protagonista) siguen trabajando para realizar la cuarta entrega de Resident Evil, 'Resident Evil: Afterlife', la primera película de la franquicia que será filmada con tecnología 3D. Aun así, parece que la cosa les llevará más tiempo del que pensaban, por lo que Screen Gems ha tenido que retrasar el estreno de la cinta varios meses hasta el 14 de enero de 2011. En principio, la película iba a llegar a la gran pantalla el 27 de agosto de 2010, pero se han dado cuenta de que el trabajo de post-producción con el procesamiento del 3D les llevará más tiempo de lo que pensaban, y el estudio ha decidido darle más tiempo a Anderson y ha trasladado a agosto la adaptación del manga protagonizado por Paul Bettany, 'Priest'.

Al respecto, Milla Jovovich puntualizó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Afterlife todavía no está oficialmente retrasada. Ha habido conversaciones, y no están seguros de poder cumplir el plazo y tenerlo todo listo para julio, pero de momento, la fecha de estreno sigue siendo el mes de agosto”. Como ven, Jovovich sigue pensando que podría estrenarse el día previsto, pero lo cierto es que el 14 de enero de 2011 es la fecha que ya han reservado para el estreno.

Es curioso que la nueva fecha elegida por el estudio sea la misma en la que también llegará a la gran pantalla 'The Cabin in the Woods', la película de terror de MGM que también tuvo que retrasar su estreno por ser en 3D. Los hay que dicen que estos retrasos se deben a que en 2011 el número de cines con capacidad para la tecnología 3D será mucho mayor, y seguramente no vayan desencaminados.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma el 14 de enero de 2011 como fecha de estreno del film.


El Séptimo arte punto net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #48 en: Abril 04, 2010, 02:35:21 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XLvZFh9_EXU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XLvZFh9_EXU</a>

Trailercico pa los nenes. No he visto a Scoffield. Por cierto, la escena del final, saltando del edificio tiene un tuuufo a la primera escena de Matrix Reloaded que no veas!
« Última modificación: Abril 04, 2010, 02:44:31 am por Alex »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #49 en: Abril 04, 2010, 02:43:39 am »
Por cierto, ¿cuantos habéis llegado a ver Resident Evil: Degeneration?