Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #950 en: Diciembre 17, 2014, 05:52:01 pm »
Pues apuntadme a mi también, creo que Predator 2 y Danny Glover están a la altura de la primera película. Y ojo porque personajes como el gurú rastafari o el sonao de Busey son memorables. Siempre me ha sorprendido el modo en que se infravalora esta secuela, sustituir a Arnie era muy complicado y creo que se hizo un gran trabajo. Luego ves lo que han hecho con el personaje de Predator y en fin...


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #951 en: Diciembre 18, 2014, 03:34:24 pm »
Exodus: Dioses y Reyes

Pues bueno, ni es tan mala como se ha citado en medio Internet, pero tampoco es tan buena, se queda a medias, el problema que le veo es que su montaje esta hecho a base de tijeretazos, tan pronto te ponen en situacion y tan pronto quieren avanzar a toda pastilla, Ridley Scott sigue demostrando que tiene un pulso tremendo a la hora de rodar accion y mostrar secuencias apabullantes (la del Tsunami es la *tia), el trabajo de los actores es mixto: Christian Bale esta muy bien como Moises y Joel Edgerton tiene presencia, pero su personaje es un tanto irregular (desde el principio, ya destaca como personaje cruel y pasota total), luego estan los secundarios, que pasaban por ahi.

Decente, pero vamos, tampoco es la mayor catastrofe jamas perpetrada.

Pd: Nóe estaba mejor.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #952 en: Diciembre 20, 2014, 12:10:26 am »
Big Hero 6

Diría que es una mezcla entre Los Increíbles con las producciones de Miyazaki.

...me encuentro preparando la reseña así que lo dejo solamente ahí de momento.

Eso sí, difiere tanto del producto original que apenas se puede decir que se base en un cómic de Marvel.

7,5/10

Sigo creyendo que Enredados y Rompe Ralph son las superiores de esta nueva oleada Disney.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #953 en: Diciembre 22, 2014, 06:13:40 pm »
Hoy he visto dos pases y ambas pelis me han gustado.

Invencible
Una cronica durísima sobre un soldado norteamericano y atleta olímpico que las pasó reputísimas en un campo de prisioneros japonés durante la 2GM. Un buen trabajo interpretativo y una historia interesante, me ha sorprendido gratamente la incursión de Angelina Jolie como directora. Es cierto que en algunos momentos la trama flojea, pero en general me ha parecido una peli bélica cuanto menos interesante. Eso sí, no encuentro demasiado acertada la elección del actor que interpreta al sargento japonés maloso.

Paddington
Me esperaba algo muy infantil pero la verdad es que es una película entretenida, familiar y bien parida. El osito tiene unos efectos visuales de diez, muy bien integrado con el resto del reparto humano y con unas escenas de humor puramente inglés muy bien llevadas. No deja de ser una historia que ya hemos visto muchas veces, pero creo que para niños y mayores es una opción la mar de aconsejable.

Más en las reseñas :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #954 en: Diciembre 22, 2014, 08:46:23 pm »
Hoy he visto dos pases y ambas pelis me han gustado.

Invencible
Una cronica durísima sobre un soldado norteamericano y atleta olímpico que las pasó reputísimas en un campo de prisioneros japonés durante la 2GM. Un buen trabajo interpretativo y una historia interesante, me ha sorprendido gratamente la incursión de Angelina Jolie como directora. Es cierto que en algunos momentos la trama flojea, pero en general me ha parecido una peli bélica cuanto menos interesante. Eso sí, no encuentro demasiado acertada la elección del actor que interpreta al sargento japonés maloso.

A mi también me gustó mucho y quedé muy gratamente sorprendido con la labor tras las cámaras de Angelina Jolie. ¡Juer! parece que llevara dirigiendo toda su vida. ¡Qué perfección en las escenas iniciales del bombardeo! ¡Una gozada!
Por otro lado, coincido con lo que comentas del sargento japonés, el llamado "Pájaro"... no es que no le pegara el papel, es que tiene la cara como de niño y cuesta verle credibilidad... es algo que estuve pensando desde que asomó el careto por el film. Recuerda, por ejemplo, al jefe de campo de 'EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI' y ya ves que como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más"... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Ah! al film le doy un 7,5-8 sin mayores problemas. Muy bien rodada. :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #955 en: Diciembre 22, 2014, 08:50:33 pm »
Por otro lado, coincido con lo que comentas del sargento japonés, el llamado "Pájaro"... no es que no le pegara el papel, es que tiene la cara como de niño y cuesta verle credibilidad... es algo que estuve pensando desde que asomó el careto por el film. Recuerda, por ejemplo, al jefe de campo de 'EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI' y ya ves que como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más"... :cunao:

Es que... ya me dirás tú qué diría Schuster de este prenda. Es lo que comentas, será que no hay japoneses con cara de chungo en el mercado nipón



Sí, es el mismo. Lo de "pájaro" le viene al pelo, o a la pluma, pero me da a mi que la Jolie se confundió. :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #956 en: Diciembre 22, 2014, 08:54:34 pm »
Es que... ya me dirás tú qué diría Schuster de este prenda. Es lo que comentas, será que no hay japoneses con cara de chungo en el mercado nipón



Sí, es el mismo. Lo de "pájaro" le viene al pelo, o a la pluma, pero me da a mi que la Jolie se confundió. :green:

 :green: :green: debe ser para tratar de calmar ánimos con los japoneses y venderles allí también la película  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #957 en: Diciembre 22, 2014, 09:26:30 pm »
POR CIERTO,

yo he visto 'EL JUGADOR (The Gambler)'... y me he quedado de piedra al ver como JOHN GOODMAN está físicamente casi igual que Jabba "el Hutt" de Star Wars. Es algo que hay que ver... ¡madre mía!... este hombre siempre ha sido muy grueso y tal, pero yo no lo había visto nunca medio en pelotas como en esta cinta... ¡uf! tremendo. Ya lo veréis ya... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #958 en: Diciembre 22, 2014, 10:30:06 pm »
La de Jolie la vi anunciada el otro día y me quedé con ganas de saber más! Me alegro de que mole! Apuntada y a la espera de la reseña!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #959 en: Diciembre 22, 2014, 11:54:14 pm »
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La que menos me gustó de todas. Y no que sea mala sino que se notaba que no había historia qué contar. Y no es que no merezca la pena verse en el cine. Todo lo contrario. Pero se nota que estaban sacando de donde no había. Así pues, ganará mucho más viéndose en la comodidad de la casa junto a la anterior.

Las cosas que de verdad me sacaron fueron:

Spoiler for Hiden:
-Alfrid, el consejero: ¿Para qué estaba? Como humor no daba gracia y encima robaba tiempo en pantalla.

-El tema del nigromante. Por muy chulo y todo que fue la escena se sintió completamente forzada.

-¿Cuánto tiempo se supone que transcurre? Se supone que acaban de derrotar a Smaug y se dirigen a la montaña. Tras decidir eso muestran a Bilbo y los enanos y éste les dice que Thorin llevaba días así. ¿Cuándo pasó que no me di cuenta?

-La derrota de Smaug. Vale que ya tuvo su película. Pero es que para el mísero tiempo que está aquí para eso lo hubieran derrotado en la anterior.

Por último...y ya esto es cosa de la novela claro pero...

Spoiler for Hiden:
¿Tenían que morir Thorin y los demás? ¿No se supone que, justamente, lo que tenía esta novela era que era más divertida?

Ah, sí...y con respecto al final de la película:

Spoiler for Hiden:
No me gustó que terminara con Bilbo llegando a la Comarca y los demás subastando sus cosas. Me resultó flojo y desagradable.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #960 en: Diciembre 30, 2014, 04:56:27 pm »
The Interview

La verdad, es que me ha gustado mas que Juerga hasta el fin, James Franco en su salsa (impagables las referencias al Señor de los Anillos) y Seth Rogen como siempre, eso si, tiene momentazos para el recuerdo, casi todos servidos por James Franco que es el rey de la funcion, brutal la secuencia final.

7/10


The Signal

Curiosa peli de ciencia-ficcion, que tiene referencias a dos peliculas en concreto: District 9 de Neill Blomkamp y Monsters de Gareth Edwards, la peli empieza muy bien, desarrollando la historia y los personajes, pero el final es de lo mas increible y deja incognitas a punta pala (si los detractores de Prometheus se quejaban de la falta de respuestas, aqui tienes una peli que ni las da ni las insinua), grandes Brenton Thwaites y Laurence Fishburne.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #961 en: Diciembre 30, 2014, 06:16:29 pm »
The Interview

La verdad, es que me ha gustado mas que Juerga hasta el fin, James Franco en su salsa (impagables las referencias al Señor de los Anillos) y Seth Rogen como siempre, eso si, tiene momentazos para el recuerdo, casi todos servidos por James Franco que es el rey de la funcion, brutal la secuencia final.

7/10


Creo que ha sido un buen año para FRANCO; grande en El Protector y Juerga hasta el fín, y luego dando que hablar con está peli. Es un actor que no se mueve por lo criterios normales de elección de papeles, pero creo que tiene mucho potencial, yo lo hubiese pillado como JOKER antes que a Leto.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #962 en: Diciembre 30, 2014, 06:53:45 pm »
James Franco en The Interview es la caña, es INDOMABLE, quien iba a decir que Harry Osborn tiene un enorme sentido del humor :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #963 en: Diciembre 31, 2014, 02:55:22 am »
pues The Interview no hay fecha aquí y tenía muchas ganas de verla...a ver si dicen algo pronto  :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #964 en: Diciembre 31, 2014, 12:44:21 pm »
pues The Interview no hay fecha aquí y tenía muchas ganas de verla...a ver si dicen algo pronto  :-\

Aqui dónde AJ?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #965 en: Diciembre 31, 2014, 01:07:44 pm »
pues The Interview no hay fecha aquí y tenía muchas ganas de verla...a ver si dicen algo pronto  :-\

Comentar que SONY Spain la anunció primero para el 17 de abril de 2015...(Póster y sinopsis de THE INTERVIEW) luego no sé si la han movido y adelantado a febrero. Eso habría que comprobarlo, pero su fecha inicial es la que te comento.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #966 en: Diciembre 31, 2014, 01:10:15 pm »
pues The Interview no hay fecha aquí y tenía muchas ganas de verla...a ver si dicen algo pronto  :-\

Comentar que SONY Spain la anunció primero para el 17 de abril de 2015...(Póster y sinopsis de THE INTERVIEW) luego no sé si la han movido y adelantado a febrero. Eso habría que comprobarlo, pero su fecha inicial es la que te comento.


VISIONADOS SALUDOS!

Efectivamente, la última comunicación que recibimos por parte de SONY la fija el 13 de febrero. Y no se han recibido notas de cancelacionas ni nada... Así que, quédate con el 13 de febrero.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #967 en: Diciembre 31, 2014, 01:35:13 pm »
EL TODOPODEROSO THOR
Menudo ñordo asgardiano, apenas aguanté veinte minutos.

1/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #968 en: Enero 03, 2015, 01:15:29 am »
REVISIONADA...

'BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)'. Del texto de mi crítica no cambio nada, estoy totalmente OK con lo que escribí en su día. Las notas también me parecen muy ajustadas a lo que sigo pensando al verla hoy mismo. Lo que si que cambiaría sería el 7,0 final por un 8,0... pero bueno, tampoco me mata el tema.

Ahora bien, dentro de mi gran gusto por esta película... entiendo (como expongo en el artículo) que haya mucha gente que la considere una bufonada/payasada... no me pelearé con ellos porque la película es tal que así: o se ama o se odia... A mi me parece una absoluta genialidad y a día de hoy me lo sigue pareciendo. Ideal para estas fechas.

¡Ah! insistir también en la genialidad del baile final con el pegadizo tema "I Belive"... ¡grandes Julia Roberts y Lily Collins!  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #969 en: Enero 03, 2015, 03:22:00 pm »
al filo del mañana... 5,5/10

aporta realmente poco al genero del cine... la peor película de cruise que recuerdo en muchos muchos años... sin se mala tampoco es que sea buena... es una película neutra... no se gana nadfa viéndola ni se pierde nada sin verla... aprobado raspado y gracias...

maléfica 7/10 sin ser una maravilla si es verdad que el vuelco al guion que le da al cuento de la bella durmiente y la historia merecen mucho la pena.

divierte y por momentos emociona. por mi notable, bajo pero notable al fin y al cabo...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #970 en: Enero 03, 2015, 08:05:33 pm »
Líbranos del Mal

Meh...un poco por debajo de eso. Básicamente ni fu ni fa. Me mata que nadie haya acabado de sacar una película de exorcismos al nivel del Exorcista.

4,5/10

Scrooged

La versión de Christmas´Carol de Bill Murray.  Otra que fue bastante regular. A duras penas entretiene.

5/10

Guardianes de la Galaxia

Vale. Que conste que aquí todos saben que el que sea DC Fan no implica que no sea objetivo. Y me lloverán las piedras pero, tras escuchar tantas maravillas de esta película, me dejó bastante frío. Sinceramente me cuesta entender su éxito. Y a continuación detallo los motivos:

Spoiler for Hiden:
-Me perdí con la historia. En serio. Lo único que saqué en claro es que había que evitar que Ronan usara la piedra para destruir el planeta.

Pero, ni entendí porqué quería destruirlo, ni entendí qué pintaban los hombres que recogieron a Star Lord de la Tierra y ya ni hablemos de la "explicación" que da el Coleccionista de la piedra.

...me recordó a Matrix Reloaded cuando tras pasar toda la película a base de acción llega el Arquitecto a soltar un rollo tan profundo que llegados a ese punto el cerebro se fue a volar.

-Los villanos flojísimos: Ronan (otro en la misma línea de Malekith), la hermana de Gamora (meh) y Thanos no me impresionó en lo más mínimo.

-Glen Close, Benicio del Toro y John C. Reilly... ¿EN SERIO? ¿Para esas míseras escenas los contrataron?

-Ni siquiera Groot fue tan impresionante como pudo llegar a ser.

Yo creo que la única razón del éxito es que es un producto de Marvel. Punto. Que sí, que con todo el derecho del mundo se han ganado su reputación...pero eso no implica que todo lo que hagan sea perfecto.

No digo que la película sea mala. No lo es. Me gustó Rocket, la acción, el humor, la interacción entre los personajes...Tiene muchas cosas buenas. Pero, igual que Frozen, no entiendo que mereciera ese arrollador éxito.

En mi opinión, de las últimas de Marvel, las únicas que a mi gusto han sido buenísimas son: Capitán América 2 y X-Men: Días del Futuro Pasado.

« Última modificación: Enero 03, 2015, 08:51:16 pm por DC Fan »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #971 en: Enero 04, 2015, 02:49:23 am »
ufff, para mi Los Fantasmas Atacan al Jefe es un peliculón  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #972 en: Enero 08, 2015, 05:13:25 pm »
Revisionamientos

Al Filo del Mañana: 8'6/10
Godzilla contra Mothra (1992): 7/10
Guardianes de la Galaxia: 8/10
The Amazing Spider-Man 2: 6/10
El Legado de Bourne: 8/10


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #973 en: Enero 08, 2015, 05:45:00 pm »
Revisionamientos

The Amazing Spider-Man 2: 6/10

¡Coño! si que ha bajado "la araña"...  :zombie:

Personamente, creo que en su momento le di como mucho un 7,5. La película mejoraba bastante con respecto a la primera parte, ahora bien, en mi parecer pecaba de casi los mismos pecados que la tercera de Raimi, pecados tales como: infrautilización de villanos y lamentable uso de dos de ellos. No obstante, ese 6 que le das ahora creo que es pelín bajo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #974 en: Enero 08, 2015, 06:09:11 pm »
Revisionamientos

The Amazing Spider-Man 2: 6/10

¡Coño! si que ha bajado "la araña"...  :zombie:

Personamente, creo que en su momento le di como mucho un 7,5. La película mejoraba bastante con respecto a la primera parte, ahora bien, en mi parecer pecaba de casi los mismos pecados que la tercera de Raimi, pecados tales como: infrautilización de villanos y lamentable uso de dos de ellos. No obstante, ese 6 que le das ahora creo que es pelín bajo.


VISIONADOS SALUDOS!

Si es cierto que la primera vez que vi esta secuela, me gusto bastante, pero por desgracia, en un segundo visionado baja un huevo (eso si, ni de coña es igual de peor que Spiderman 3, para mi, es la peor de las peliculas de Spiderman de lejos), el problema que le veo es que hay demasiadas tramas en la cinta y dan lugar a un 'engordamiento' al filme, creo que si hubieran quitado alguna de ellas, especialmente lo del Duende, creo que esta pelicula hubiera sido mejor.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841