Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #925 en: Noviembre 24, 2014, 08:44:41 pm »
Los Juegos del Hambre: En Llamas

Mejor de lo que la recordaba, es mejor que la primera (tengo pendiente ver la de Sinsajo, pero me da que no la voy a ver en cines y confio bastante en el criterio de Latura respecto a esa pelicula), Francis Lawrence se casca un film bastante entretenido, cuenta con buenas interpretaciones, Jennifer Lawrence a la cabeza, las escenas de accion bastante superiores al film original y el ritmo narrativo y guion son lo suficentemente solventes.

7'5/10

A mi siempre me gustó más la segunda, además, las escenas de acción mejoraron mucho. La tercera... bueno, ya he dado mi parecer en la crítica.

No te olvides de copiar y pegar la opinión en el post oficial para tenerlas allí todas.   :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #926 en: Noviembre 25, 2014, 11:51:47 pm »
Viendo ahora mismo El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

No me encontraba bien y cuando sucede eso me da por ver alguna película. ¿Y qué mejor que una de aventuras?


...y sigo sin comprender cómo es que me gustan más estas películas que las de ESDLA (aunque ERDER sí que me encanta porque es soberbia).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #927 en: Noviembre 26, 2014, 12:01:49 am »
Quizás por ser más de aventuras y menos dramáticas que las otras y te coge en el momento en que te apetece un viaje inesperado...... :popcorn:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #928 en: Noviembre 26, 2014, 12:22:37 am »
Y aún así, me suelen gustar las películas oscuras también.

En fin, a ver si llega el día en que ESDLA me termina gustando tanto o más que estas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #929 en: Noviembre 26, 2014, 04:40:50 pm »
'Legend'

Flojita flojita en todos sus aspectos: la  historia daba para mucho mas, el metraje esta plagado de saltos de guion descomunales, un sinfin de aburridas imágenes oniricas...En Fin no da para mucho la verdad, es tremendamente inferior a Los Goonies, La Princesa Prometida, Lady Halcon...

Lo mejor: Tim Curry, los duendes ancianos.

4/10 y mucho es.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #930 en: Noviembre 26, 2014, 06:48:03 pm »
    Es bonita a la vista y el Diablo de los cuernacos mola mazo. Poco más.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #931 en: Noviembre 29, 2014, 11:25:39 pm »
Transformers: La era de la extinción

Quizas, este ante la segunda mejor pelicula de la franquicia de Bay (y eso que la vi en su momento en Agosto de este año), lo mejor es que Bay suprime varios de los fallos de la tres anteriores: el humor es casi inexistente, las escenas de accion son un pasote y es un espectaculo (especialmente en BD), ademas Mark Walhberg es muchisimo mas carismatico e interesante que Shia LaBeouf (otra entrega con el y creo que seria quemar lo que ya estaba quemado) y un reparto humano mas interesante, salvo dos excepciones femeninas que practicamente no importan en esta pelicula.

Ahora lo malo, es excesivamente larga, dura casi tres horas, afortunadamente el ritmo es bastante loable y no da paso al aburrimiento (salvo alguna bajada de ritmo) y su villano: Galvatron, que tiene Rhinoritis (le pasa lo mismo que a Rhino en The Amazing Spider-Man 2, te lo enchufan para decirte que va a estar en la siguente pelicula, cuando tienes a mejores villanos y mas interesantes que este), porque Lockdown (impagable en todas sus escenas, tanto Mark Ryan en su VO como Alfonso Valles se comen vivo a Peter Cullen/Jordi Boaxideras) y Kesley Grammer (mejor que el Dylan de la tercera parte), son infinitamente mejores que Galvi, tampoco es que me entusiasmara en la serie original.

7'1/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #932 en: Noviembre 30, 2014, 01:25:09 am »
'Marathon Man'

Ejemplificar  thriller angustioso por excelencia. Gran guión. Tremebundo reparto y magnífica dirección.

8,75/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #933 en: Noviembre 30, 2014, 01:51:40 am »
REVISIONADA...

en BluRay'ACCIÓN JACKSON'. Poco qué decir a lo expuesto en mi reseña. Quizás podría darle un 6 como nota global, pero no creo que mucho más... la cinta es lo que es "un festival de todo Carl Weathers" con alguna cosa increíble a nivel de guión como...

Spoiler for Hiden:
que a un supuesto y respetado chivato negro lo mataran y dejaran sus testilculos"en conserva"  :juajuas: y que una gorda peluquera literalmente cantara toda la trama del film en su peluquería sin termor a terminar con la vagina también "en conserva"  :juajuas: Me lo expliquen... En fin, cosas de los guionistas como aporte gracioso.

Ah! y ojo al nivel de fostiador que se gasta CRAIG T. NELSON al final del film dándo patadas propias de VAN DAMME. Creo que Nelson debió haber sido actor de acción, se perdió un buen talento en este sentido, un talento similar al de Steven Seagal, y sino, ver como fostia a un chino rompiéndole un brazo en su clase marcial. Ni Seagal hacía eso...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #934 en: Diciembre 01, 2014, 01:39:27 am »
Unas pocas.

Las mencionaré sin importar orden:

-Batman Begins: Evidentemente es muy buena. Sin embargo, para mi gusto, la comparas con las otras dos y se queda en nada. Todo porque la historia iba cada vez a más.

-El Caballero Oscuro: Mi favorita de la trilogía. Es que es espectacular. Es para quitarse el sombrero cuando hablamos de una película de 150 minutos que es todo acción desde el primer momento. Impresionante.

-Merlín, El Encantador: De las películas más bonitas de Disney.

-Robin Hood: Versión sumamente simpática de Disney que a día de hoy es tan buena como siempre.

-Cazafantasmas II: No estará al nivel de la primera pero tiene sus momentos. Y como secuela es bastante digna.

-Zafarrancho en el Rancho: La peor película de Disney con diferencia. Realmente pésima.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #935 en: Diciembre 01, 2014, 01:47:26 am »
No he visto Zafarrancho en el rancho. ¿Qué es lo que no gusta de ella?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #936 en: Diciembre 01, 2014, 01:53:30 am »
Un 7´1 de nota?, madre mía, pero cómo pones esas notas tan exactas, Prime?  :xd:

Marathon Man para mi es un 10  :esomismo:
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 02:10:41 am por AJ »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #937 en: Diciembre 01, 2014, 09:14:29 am »
No he visto Zafarrancho en el rancho. ¿Qué es lo que no gusta de ella?

Tengo la reseña hecha. Deja que alguna vez la postee Latura y verás en detalle lo que digo.

Pero básicamente:

-la animación de pena. Con todo lo que ha hecho Disney antes y después te sorprenderás de cómo tiraron por un estilo tan simple que recuerda a los Looney Tunes. De cualquier otro estudio vale. Pero no de Disney.

-la historia insípida y sin gracia; las vacas son las peores protagonistas de una película Disney.

-¡el caballo es INSOPORTABLE! Basta con que te imagines un caballo que se cree ninja a la máxima potencia.

-la banda sonora dan ganas de llorar. Parece mentira que el mismo compositor de La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, El Jorobado de Notre Dame, Hércules y Enredados entre otras haya compuesto esto. Pareciera el trabajo de alguien que tiene una presentación que entregar y la hace la noche antes o de camino. Así de mala es.

-Y como remate el humor tan vulgar. Que en una escena alguien eructe una vez vale; y ahora mismo no recuerdo ni una sola de Disney que pase. ¿Pero que tengas una secuencia completa de eructos?

Para ejemplo de lo mala que es el tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lUKfk2EIaCk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lUKfk2EIaCk</a>

Por no mencionar el batacazo que se pegó en taquilla (con justa razón). Costó $110 millones y recobró $104.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #938 en: Diciembre 01, 2014, 11:01:02 pm »
Viendo La Leyenda Renace.

Me encanta por lo divertida que es. Y, para cerrar la historia es perfecta. Especial mención a Bane. Tom Hardy lo hizo genial. Hay que ver la cara que pone cuando está repartiendo golpes. Se le desborda la furia en el rostro. Realmente se hace sentir una bestia.




 Además de llegar con la bestial canción:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mWyB447vNjg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mWyB447vNjg</a>


Y Cartman y su imitación:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WTYmuHatJ14" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WTYmuHatJ14</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #939 en: Diciembre 08, 2014, 04:04:21 pm »
Vista! 'En la boca del miedo' una especie de variación diabolica de MISERY. Carpenter que es el Walter Hill del cine de terror-intriga-fantastico hace un trabajo destacado en atmosfera, dirección y música. Ojo a Sam Neill que hace posiblemente el mejor papel de su carrera. Papelito de Charlton Heston y un mesiánico Jurgen Prochnow.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #940 en: Diciembre 09, 2014, 03:18:06 pm »
noe 5/10

seria como hacer una película de un chiste... no por la historia si no por que todo el metraje se resume en el diluvio... no aporta nada y resulta por momentos pesada... 5,5 y gracias...

exodus 6/10

la verdad es que me esperaba bastante mas... una historia alrededor de moises pero apenas han querido salirse del guion que todos sabemos. los escenarios épicos pero con cuentagotas y las batallas muy bien pero muy escasas...
quien esperaba un gladiator pues se va a quedar con la historia de moises y punto. quizás merezca alguna decima mas pero la decepcion tras las expectativas que tenia ha hundido un poco esa nota.

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #941 en: Diciembre 13, 2014, 11:11:11 am »
AYER...

revisioné en BD el film 'TARZÁN (2013)'. No cambio nada de lo expuesto en su día en la crítica que escribí para Cineycine, especialmente en lo referido a lo logradísima que está toda animación de la naturaleza en este film... es que hay que verlo para creerlo, parece que estuviéramos en la selva y que nos pudiéramos bañar en el agua.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #942 en: Diciembre 13, 2014, 10:10:18 pm »
Mira que no me llama la peli pero la tengo en "observación" desde tu reseña, a la espera de que baje de precio. La que tienes en BD viene con la versión 3D, ¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #943 en: Diciembre 14, 2014, 04:15:29 am »
Vista; The Raid 2. Apabullante mezcla de Infernal Affairs, Manhattan Sur y El Padrino. Todo dentro del contexto de la acción física extrema. Infinidad de combates cuerpo a cuerpo y un desfile de sangre de alto nivel. Por mucho que lo intenten en USA es imposible superar este díptico.

Descomunal e inenarrable el combate final en la cocina. Bruuuuutaaaal!!!


8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #944 en: Diciembre 14, 2014, 12:04:56 pm »
Mira que no me llama la peli pero la tengo en "observación" desde tu reseña, a la espera de que baje de precio. La que tienes en BD viene con la versión 3D, ¿no?

SI, la compré en el "BF", puedes seleccionar la versión 2D o la versión 3D.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #945 en: Diciembre 14, 2014, 03:29:02 pm »
Yo esa peli de Tarzán también la tengo en observación y es posible que la alquile esta semana, ya os contaré porque le tengo ganas :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #946 en: Diciembre 17, 2014, 12:34:06 pm »
Depredador 2

Una palabra: brutal!

Infravalorada como pocas

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #947 en: Diciembre 17, 2014, 04:28:28 pm »
Depredador 2

Una palabra: brutal!

Infravalorada como pocas

9/10

totalmente de acuerdo...

creo que es de esas pelis que la gente las desprecia sin haberlas visto y analizado bien...

a mi me gusta bastante y me resulto bastante entretenida.

para mi también es 9/10

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #948 en: Diciembre 17, 2014, 04:51:28 pm »
Depredador 2

Una palabra: brutal!

Infravalorada como pocas

9/10

Me alegro de que también pertenezcas al club (cada vez mayor) de los que pensamos que se trata de una secuela realmente buena. Y digo algo más: por momentos, supera a la primera. Pero vamos, ambas son maravillosas, cada una en su estilo y su ambiente.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #949 en: Diciembre 17, 2014, 05:08:16 pm »
Depredador 2

Una palabra: brutal!

Infravalorada como pocas

9/10

Me alegro de que también pertenezcas al club (cada vez mayor) de los que pensamos que se trata de una secuela realmente buena. Y digo algo más: por momentos, supera a la primera. Pero vamos, ambas son maravillosas, cada una en su estilo y su ambiente.

Pues si, es una secuela realmente muy, muy buena, con un buen nutrido de momentos para el recuerdo, es mas, desde que Hopkins dijo que tuvo que recortar la pelicula por su brutal violencia, mi interes por ella ha subido bastante.

Depredador es mi peli favorita, junto con Alien, pero desde luego, Depredador 2 es una secuela casi imprescindible.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841