Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407455 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #700 en: Mayo 02, 2014, 03:00:41 pm »
    Oigan, que Phantasma mola mucho...

Esta vez, estoy totalmente OK con Roberto G. Pascual.

'PHANTASMA' es una cojonudísima película de terror. Jamás olvidaré la primera vez que la vi de pequeño en un inesperado pase una tarde-noche de sábado por La2 cuando yo vivía en Zaragoza. ¡Madre mía! como me impresionó... jamás pude ya olvidar la escena del "dedo transformista"... increíble es decir poco.  :alaba: :alaba:

De las secuelas sólo salvaría un poco de la quema a la segunda parte... La tercera me pareció un bodrio de tal calibre que ya no he querido continuar viendo como se sigue ganando la vida Don Coscarelli a costa de seguir a día de hoy explotando su genial primera película. Que esta es otra, porque el amigo Coscarelli ha vivido toda su vida a costa del gran éxito y prestigio de 'Phantasma'. ¿Te das cuen?...  :cunao: :cunao:  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Recuerden también uno de los fabulosos "tag-lines" de 'PHANTASMA" que decía algo así como: "Si esta película no le da miedo es que está usted muerto"... :alaba: ¡Cojones! eso es saber vender un film  :alaba: :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #701 en: Mayo 02, 2014, 03:03:28 pm »
Don Coscarelli hizo tambien esa curiosa cinta llamada "El señor de las bestias" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #702 en: Mayo 02, 2014, 03:06:20 pm »
Don Coscarelli hizo tambien esa curiosa cinta llamada "El señor de las bestias" ;D

Si, si... pero de la que ha vivido toda su vida (y sigue viviendo) es de 'PHANTASMA'. ¡Manda cojones la cosa!  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #703 en: Mayo 02, 2014, 03:12:01 pm »
Don Coscarelli hizo tambien esa curiosa cinta llamada "El señor de las bestias" ;D

Si, si... pero de la que ha vivido toda su vida (y sigue viviendo) es de 'PHANTASMA'. ¡Manda cojones la cosa!  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


Eso es obvio, pero tambien tiene otras peliculas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #704 en: Mayo 02, 2014, 05:53:38 pm »
Anoche visione por fín, entera; Domino:

Pues sin duda la peor peli de Tony Scott, ya me dio esa impresión cuando intente verla en su momento, que era un film en donde Scott se habia empachado de filtros, jugadas visuales imposibles, cortes de planos constantes, movimientos de camaras mareantes, y secuencias trampa. Pues eso, y ademas las interpretaciones de todos los actores son forzadas a más no poder, y sin vida ninguna. Y la historia parece no tener ningun trabajo argumental. De verdad, no entiendo como dio un bajon tan grande de 'El Fuego de la Venganza'  a está en apenas dos años.

3/10 Siendo muy muy generoso, porque dentro de lo que es, algo salvable, muy puntual eso si, tiene.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #705 en: Mayo 02, 2014, 08:04:01 pm »
Que mala hostia pille cuando fui a ver al cine Domino, sin duda peli super flojita.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #706 en: Mayo 02, 2014, 11:24:10 pm »
Pues aquí tienen para los que les gusta la dichosa película de PHANTASM; el tráiler de la quinta parte que saldrá dentro de nada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X1wOobOGa4w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X1wOobOGa4w</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #707 en: Mayo 03, 2014, 01:35:26 am »
Pues aquí tienen para los que les gusta la dichosa película de PHANTASM; el tráiler de la quinta parte que saldrá dentro de nada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X1wOobOGa4w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X1wOobOGa4w</a>

¡Joder, qué fuerte!  ;D Todavía sigue "el heladero" por ahí luchando contra "El Hombre Alto" y sus esbirros  :juajuas: :juajuas: ¡Anda qué! en fin... poco más se puede decir.  :ja: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #708 en: Mayo 03, 2014, 01:40:41 am »
REVISIONADA...

'ZOMBIS NAZIS' . Sin duda que he pasado un buen rato pero esta vez no me ha "vuelto tan loco" ni entusiasmado tantísimo como cuando la vi por primera vez con el amiguete DC FAN. Está divertida, hay gore, hay homenajes a otras pelis de terror (fundamentalmente, la trilogía 'EVIL DEAD') y la parte final es fabulosa... PERO... creo que en determinados momentos le falla un poquillo el ritmo y la música no termina de acompañar todo lo bien que debería. No obstante, sigo pensando que es toda una sorpresa y un film muy disfrutable para los que nos gusta el terror.

Le daría entre un 7 y un 7,5. No sé muy bien por dónde tirar... quizás por el 7,5. Bueno, por ahí.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #709 en: Mayo 03, 2014, 03:29:04 am »
Pues aquí tienen para los que les gusta la dichosa película de PHANTASM; el tráiler de la quinta parte que saldrá dentro de nada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X1wOobOGa4w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X1wOobOGa4w</a>

¡Joder, qué fuerte!  ;D Todavía sigue "el heladero" por ahí luchando contra "El Hombre Alto" y sus esbirros  :juajuas: :juajuas: ¡Anda qué! en fin... poco más se puede decir.  :ja: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta. Demasiada teniendo en cuenta que será directo a DVD.

...y El Hombre Alto ya tiene sobre 80 años. Vi fotos suyas y ya el pobre está bastante demacrado. Por lo que me sorprende que repitiera.

...y a ver lo que hacen. Porque, como no cierren la historia de una vez no creo yo que lleguen a hacer una sexta con él.

PD

No sé si estar agradecido o no de los avances en la tecnología y me explico. Con todos los programas disponibles y su fácil acceso cualquiera puede echar mano de ellos para incorporar efectos a unas películas (como éstas directas a DVD) cuando antes era impensable.

¿Cuál es el problema con esto en las películas de terror?

1. Que se hagan tan mal que quedan increíblemente cutres; igual o peor de cuando comenzaba esta tecnología a mediados de los 90.

2. Hacen las cosas tan "perfectas" que canta un montón. ¿Recuerdan el tema de las críticas hace un tiempo con la manera de limpiar la imagen tan nítida que afectaba el producto original? Pues algo así. Por ejemplo, he visto un par filmadas con tal nitidez que de entrada pareciera que tuvieron un presupuesto considerable solamente para darte cuenta luego que no hay manera de que te dejes llevar porque te echa para atrás (parecido al tema de los fotogramas adicionales en el Hobbit).

A ver si esta sorprende y consigue hacer algo que realmente valga la pena.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #710 en: Mayo 05, 2014, 02:26:17 pm »
Este pasado finde, visione uno de los films más duros que recuerdo; 12 años de Esclavitud. Desgarrador drama sobre la trata de esclavos en el sur de Estados Unidos a finales del siglo 19. Portentoso reparto de actores, y dirección magistral de Steve McQueen. Atención a varias escenas que ponen los pelos de punta:

Spoiler for Hiden:
Los dos planos sostenidos sobre primero: Michael Fassbender cuando alumbra con el candil a Solomon, y lo interroga sobre un intento de fuga con la ayuda de un blanco borracho...Y el otro seria el del rostro de Solomon cuando todo toca a su fin...y como el paso de los años y las experiencias vividas lo ha destrozado

También destacar la enorme crudeza con la que esta filmada la escena en que es brutalmente atacada a latigazos Patsy. Los actores están todos de 10, menos un cameo/aparición sorpresa de un superconocido actor, que parece recitar sus líneas de dialogo aguantándose la risa, y que aquí, por mucho que aparezca despojado de glamour, está claramente fuera de juego. Además que no sabe darle a su personaje el hilo de bondad que debería, ya que como digo, parece que se está aguantando la risa en las dos escenas que sale.

No es un film fácil de ver. Realmente debes de estar preparado para visionarla. Pero sí que es una cinta que se debe ver.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #711 en: Mayo 06, 2014, 03:15:09 pm »
¿En serio te pareció tan fuerte la película Glez?

A mí me pareció bastante normalita. Y de hecho, comparas esta con cualquier drama español (bien hecho todo sea de paso) y no hay color.

Yo veo una de estas y me tiene sufriendo a tal nivel que me llega al alma. En cambio, 12 Años de Esclavitud me dejó indiferente.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #712 en: Mayo 06, 2014, 03:18:52 pm »
Yo veo una de estas y me tiene sufriendo a tal nivel que me llega al alma. En cambio, 12 Años de Esclavitud me dejó indiferente.

Pues eres el único al que le ha dejado indiferente... No entro ya en la mayoría de gente que viéndola ha quedado impresionado, tampoco entro en los premios que ha recibido... pero si puedo entrar en la gente del foro, y aquí, si mal no recuerdo, hemos quedado impresionados con ella: Glez, Doc, Prime y yo... Luego, "algo" tendrá el film de Steve McQueen. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #713 en: Mayo 06, 2014, 05:05:15 pm »
Yo veo una de estas y me tiene sufriendo a tal nivel que me llega al alma. En cambio, 12 Años de Esclavitud me dejó indiferente.

Pues eres el único al que le ha dejado indiferente... No entro ya en la mayoría de gente que viéndola ha quedado impresionado, tampoco entro en los premios que ha recibido... pero si puedo entrar en la gente del foro, y aquí, si mal no recuerdo, hemos quedado impresionados con ella: Glez, Doc, Prime y yo... Luego, "algo" tendrá el film de Steve McQueen. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!


A mi me gusto muchisimo la cinta de McQueen, solo la escena de Fassbender con pistola en mano amenazando a cierto personaje hace que la pelicula sea obligatoria.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #714 en: Mayo 07, 2014, 06:02:33 pm »
Getaway

Puffs. Peli que solo vale la pena por la enorme cantidad de coches estrellados que salen. Actores, guión, dirección...todo muy muy flojo. Lo unico salvable, como digo es la acción, más bien los coches que se estrellan. Ojo al cameo indigno del maloso de 'Pasajero 57' y lo perdido y desganado que se ve a Ethan Hawke.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #715 en: Mayo 08, 2014, 11:59:59 am »
Pequeña maratón de pelis en el avión:

Grudge Match
Entretenida, honesta y poco pretenciosa. Mira que le di cera en su momento porque no veía nada claro el invento, pero creo que al final es un producto digno, aunque también he de decir que se me hizo pesada en algunos tramos.

6.5/10

Anchorman 2
Carcajadas a troche y moche, Will Ferrell y su equipo se cascan una secuela dignísima que recupera el toque irreverente y sarcástico de la primera peli. Talento por los cuatro costados, eso no se le puede negar a estos actores a pesar de que la peli tiene sus cosillas. Una de las comedias con las que más me he reido de un tiempo a esta parte. Imprescindible verla en VOS, también os lo digo.

7/10

Jack Ryan: operación sombra
Pues en fin... Me esperaba más de ella. Está bien la incorporación de Pyne y Kenneth Branagh es el mejor de todos, pero la peli es un poco regulera en todos los aspectos y la trama en si no me pareció gran cosa. Al final me quedó un poco la sensación de que todo se resuelve a toda hostia, quizás por lo confuso y acelerado que está todo.

6.5/10

Dallas buyers club
Menudo trabajazo del señor McConaughey y también del amigo Jared Leto. La trama normalita porque el tema daba para mucho más y la dirección muy regulera... Pero amigos, esto es lo que se dice popularmente echarse la mochila a la espalda y levantar la película. Ahora entiendo perfectamente porque estos dos se llevaron el Oscar, decir que es merecido sería quedarme corto.

8/10

Cuando todo está perdido
Robert Redford se casca un tour de force tremendo, toda la peli para él y sólo una palabra pronunciada en la hora y media que dura la peli: "JODER". Pero el problema es que ver las peripecias de un tipo en un barco se hace un poco tedioso si no tiras de fantasía, el realismo es muy bienvenido, pero el precio a pagar es que se nos haga lenta. Esto lo hizo mucho mejor Hitchcock con 'Náufragos', sin ir más lejos.

6.5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #716 en: Mayo 10, 2014, 08:22:49 pm »
187

Peli de institutos conflictivos y maestros puteados. Con un Sam Jackson recien salido de Pulp Fiction. Ojito porque es dura de cojones. Tiene un estilo algo efectista. Pero en general, plantea situaciones bastante identificables. Y contiene un logrado descenso al infierno del personaje protagonista; El Señor G. Un Sam Jackson perfecto en su papel. Inenarrable desenlace final a lo 'El Cazador' .

Peli a descubrir.

7,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #717 en: Mayo 12, 2014, 05:32:54 pm »
COÑO!!! Tremebunda alegria la que me lleve anoche, y todo de casualidad, me encontre una maleta con pelis en DVD de revistas gratis del tipo 'TIEMPO' y cosas asi...bien, pues mirando, logre rescatar varios films, uno de ellos, me flipo ya solo el argumento. Y lo visione anoche de madrugada. Y joder, desde ya puedo decir que estamos ante una de mis pelis flipadas favoritas  :victoria: :alaba: .

Y esa peli es: LOS REYES DEL CRIMEN (3.000 millas a Graceland) a la que le pienso dedicar una reseña al estilo Latura on fire, con un flipamiento descomunal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wBaaWX1tONs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wBaaWX1tONs</a>

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #718 en: Mayo 12, 2014, 06:25:31 pm »
transporter 1 (6/10)

la película esta bien, si bien es cierto que hay 4 ó 5 escenas salidas de madre imposibles directamente... jajjaja

era lo que esperaba y con las fantasmadas que me esperaba... quizás si hubieran sido solo un poco mas tolerantes con las fantasmadas mi nota habría sido ligeramente mejor.

esta bien, se deja ver.

« Última modificación: Mayo 13, 2014, 06:28:41 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #719 en: Mayo 12, 2014, 10:46:25 pm »
transporter 1 (6/10)


Pues mira, en este caso coincidimos en la nota  :hola: Lo que si que te pediría es que copiaras y pegaras ese comentario tuyo en el post de Jason Statham para tener allí juntas el máximo de opiniones posibles de las pelis de este "pateador" británico. Te dejo el enlace:  :3d:

El post de Jason Statham


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #720 en: Mayo 14, 2014, 08:23:53 am »
ok

pasado al post de Jason Statham

el nido de las águilas 6,5/10

película que me recomendó latura hace meses y que tenia en el punto de mira....

la película bien, en su línea del cine belico del momento. quizás me parecio exageramente fantatica para la época y eso me sorprende, pero aun asi  se deja ver sin problemas.

yo creo que de las pocas, muy pocas películas belicas aque aun no había visto... y eso es muy raaaaro.

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #721 en: Mayo 15, 2014, 06:44:16 pm »
Tanda rápida:

Prisioneros

Brutal y muy dura peli. Tremenda intriga. Trabajo de actores magistral

8,5/10.


The Company Men

Bastante real film sobre el ocaso de las vidas laborales. Muy bien mostrado el corporacionismo de las empresas. Y el modo de vida inflado americano, de querer aparentar lo que no se es.

7/10.

El Patriota

Mel Gibson show. Roland se marca un bélico que uno no espera de un tipo como él. Perfecta simbiosis entre el bueno y el malo del film, realmente deseas que se enfrenten a muerte, y que el bueno se ensañe con él por sus actos y formas. Agradecidos toques de comedia.

8/10.

Marea Letal.

Flojilla peli de tiburones, parece casi más un documental en muchos momentos. Demasiado oscura y desenlace totalmente anti-climático.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #722 en: Mayo 22, 2014, 11:44:34 pm »
3 Dias para Matar

Regularcilla pelicula de McG (sigo pensando que su mejor pelicula fue TS), aqui con un Kevin Conster haciendo de agente moribundo que tiene que cuidar de su hija rebelde, mientras cumple una mision peligrosa, como bien decia Glez en su reseña, la cosa pintaba mas seria y al final es un film casi de TV, sus casi dos horas de pelicula que no me han terminado de convencer, Conster esta bien, el resto de actores cumplen a duras penas, a falta de villanos convincentes (quizas salvaria al Albino) y que me ha entretenido a duras penas, poco puedo decir de esta peli.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #723 en: Mayo 23, 2014, 12:07:10 am »
pues...

me estáis jodiendo bien  ;D con vuestras opiniones sobre '3 DÍAS PARA MATAR'  :cunao: :ja: a este paso no la veo...  :3d: Por otro lado, el tal albino sino me equivoco es Tómas Lemarquis, un actor de aspecto inquietante al que conocí en 'INSENSIBLES' Tómas Lemarquis en un rol más cercano a la mímica y a la expresión corporal que a otra cosa.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #724 en: Mayo 23, 2014, 03:44:05 pm »
COÑO!!! Tremebunda alegria la que me lleve anoche, y todo de casualidad, me encontre una maleta con pelis en DVD de revistas gratis del tipo 'TIEMPO' y cosas asi...bien, pues mirando, logre rescatar varios films, uno de ellos, me flipo ya solo el argumento. Y lo visione anoche de madrugada. Y joder, desde ya puedo decir que estamos ante una de mis pelis flipadas favoritas  :victoria: :alaba: .

Y esa peli es: LOS REYES DEL CRIMEN (3.000 millas a Graceland) a la que le pienso dedicar una reseña al estilo Latura on fire, con un flipamiento descomunal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wBaaWX1tONs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wBaaWX1tONs</a>

9/10.

acabo de leerte esto, los reyes del crimen también me flipa, es una peli cojonuda en la que todos los actores lo hacen de fabula. Peli a reivindicar totalmente.