Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #250 en: Noviembre 09, 2013, 04:24:40 pm »
    Qué buena que es. Cómo me gustó.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #251 en: Noviembre 10, 2013, 11:32:57 am »
Además esta peli de Dredd ha pasado una de las pruebas clave para mi: tener ganas de repetirla ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #252 en: Noviembre 10, 2013, 08:55:09 pm »
Además esta peli de Dredd ha pasado una de las pruebas clave para mi: tener ganas de repetirla ;D

Lo cual es raro ;D
¿A qué se puede deber?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #253 en: Noviembre 10, 2013, 09:11:40 pm »
Además esta peli de Dredd ha pasado una de las pruebas clave para mi: tener ganas de repetirla ;D

Lo cual es raro ;D
¿A qué se puede deber?

HNo creas, hay muchas pelis que repito... BATMAN BEGINS sin ir más lejos ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #254 en: Noviembre 11, 2013, 09:38:20 am »
RIDDICK
Me ha gustado bastante, en la línea de Pitch Black pero quizás demasiado. El problema que le he visto es que al principio se hacía un poco aburrida con el tema de los bichitos y su adaptación al medio, aunque mola comprobar por qué Riddick es un tipo duro de cojones, las cosas como son. Y luego la parte final no tenía la emoción necesaria porque era demasiado refrito de la primera, todo muy parecido pero cambiando el tipo de bichos. No sé, te deja un sabor agridulce, por un lado bien y por el otro la clara sensación de que podrían haberlo hecho mejor. Coño, que los fans hemos esperado mucho tiempo para ver simplemente lo mismo.

7,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #255 en: Noviembre 11, 2013, 10:31:53 am »
RIDDICK
Coño, que los fans hemos esperado mucho tiempo para ver simplemente lo mismo.

¡Exacto! Mi nota fue un 7... Para mi, la peor de una estupenda trilogía.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #256 en: Noviembre 11, 2013, 10:42:08 am »
¡Exacto! Mi nota fue un 7... Para mi, la peor de una estupenda trilogía.

Opino igual :esomismo: Tendría que poner notas a las otras dos pero esta es la que se llevaría la nota más baja.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #257 en: Noviembre 11, 2013, 07:45:03 pm »
dos "peliculones" de estreno...

28 semanas después 2/10
pobre, desnaturalizada y vacia. me hartan bastante las películas que desprecian costantemente un buen guion... parece de chiste, sin coherencia, sin verosimilitud, sin la mas minima chispa de imaginación. la primera me parecio divertida esta una ruleta de chorradas sin sentido e inverosímil.

1492 la conquista del paraíso 3/10
me ha dejado bastante frio y ha sido una tortura por la excesiva lentitud de algunas partes de la película. lo mejor la banda sonora que era brutal. lo peor todo lo demás...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #258 en: Noviembre 11, 2013, 10:50:50 pm »
Yamamoto, moto, ven!

Tio no me jodas, un 2 a 28 Semanas después....si es que.......  :xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #259 en: Noviembre 11, 2013, 11:18:21 pm »
Con esas notas tendrías que probar a ver SUPERNOVA, la peli que protagonizó Marta Sánchez. Igual le cascarías un -4 ;D Aquí el trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xs-QHmyMrHU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xs-QHmyMrHU</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #260 en: Noviembre 12, 2013, 01:11:15 am »
 :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #261 en: Noviembre 12, 2013, 09:04:09 am »
COÑO!

yo no las he visto... pero es que '28 SEMANAS DESPUÉS' lleva un 7,0 en IMDB y un 6,5 en Filma... :3d: es decir, no estamos hablando de 'HELLRAISER IX'...   ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #262 en: Noviembre 12, 2013, 01:44:11 pm »
Mystic River

Revisionada anoche, es una peli que una vez que la ves te deja huella, y muchas escenas se te quedan grabadas. Ademas es de esos films que si te implicas con él, te golpea durisimo. La dirección de Eastwood es magistral, como siempre suele ser habitual en él. Y los actores todos estan soberbios.

Y OJO a la pequeña aparición de Eli Wallach, porque es un crack  :alaba: .

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #263 en: Noviembre 12, 2013, 02:09:14 pm »
Mystic River, peliculaza :alaba: :alaba: :alaba:

28 Semanas Despues, tremebunda secuela
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #264 en: Noviembre 16, 2013, 11:27:15 am »

    Porky´s
    Estupenda película seminal de descerebrados. Con enormísimos momentos y cierto fondo artístico. Notable alto
    8/10

    Insidius
    Decepcionante filme de terror, cuasiplagio de Poltergeist, que roza el aburrimiento. Pequeñísimas chispas de calidad engullidas por el vacío. De la segunda parte no quiero saber nada, claro.
    4/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #265 en: Noviembre 16, 2013, 01:52:15 pm »
    Insidius
    De la segunda parte no quiero saber nada, claro.

Pues debería usted verla ya que forma junta a la primera parte una unidad absolutamente indivisible. Hágame caso, creo que me lo agradecerá...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #266 en: Noviembre 16, 2013, 04:15:11 pm »
   Si no fuera por la película esa de venganzas de Kevin Bacon, que no está nada mal, ya habría mandado al James Wan este a la porra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #267 en: Noviembre 16, 2013, 04:31:59 pm »
   Si no fuera por la película esa de venganzas de Kevin Bacon, que no está nada mal, ya habría mandado al James Wan este a la porra.

Mándelo usted cuando quiera a la porra... que allí se encontrará con Rob Zombie al que ya mandé yo hace mucho tiempo a ese mismo lugar...  ;D o creo que fue a la mierda...  ;D no lo recuerdo bien...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #268 en: Noviembre 16, 2013, 04:53:03 pm »
   Vamos,vamos; ya quisiera el Wan ese tener una sombra de la personalidad como autor de Rob Zombie, ganador de un merecido diez por su excelsa Lords of Salem. Si usted me lo manda a la mierda pues yo le mando a James Wan al wano.
    Aún así, le voy a dar dos oportunidades más con la película esa de los muñecos y esta del expediente Warren.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #269 en: Noviembre 16, 2013, 05:13:45 pm »
   Vamos,vamos; ya quisiera el Wan ese tener una sombra de la personalidad como autor de Rob Zombie, ganador de un merecido diez por su excelsa Lords of Salem. Si usted me lo manda a la mierda pues yo le mando a James Wan al wano.
    Aún así, le voy a dar dos oportunidades más con la película esa de los muñecos y esta del expediente Warren.

Me parece correcto, pero debería usted también visionar 'INSIDIOUS 2' para ver completa la historia. Por otro lado, yo también daré otras oportunidades al tal Zombie viendo sus versiones de HALLOWEEN, pues ya dije en alguna ocasión que lo que vi de una de ellas me soprendió muy gratamente.


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #270 en: Noviembre 16, 2013, 06:37:03 pm »
Sentencia de Muerte está genial. Latura y Subzero estuvieron a puntito de verla en mi casa pero finalmente se decidieron por The Raid.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #271 en: Noviembre 16, 2013, 08:40:43 pm »
The Raid... Imprescindible, no digo más ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #272 en: Noviembre 17, 2013, 01:07:28 pm »
Guerra Mundial Z
Antes que nada ya lo digo: no me gusta un pelo que los zombies corran, y menos en una historia como esta. Como tampoco me ha molado un pelo, aunque ya os lo había oido decir, que no haya sangre ni nada de gore. Y bueno, quizás no debería haber leido la novela porque ahora me doy cuenta de lo inferior que es esta película respecto al libro, pero es lo que hay. Brad Pitt está bastante bien, aunque todo el rollete de su familia me sobra, y lo más resaltable es el mal rollito que dan los zombies y que las escenas de acción están bastante bien rodadas. Por lo demás, pues una peli de guión sencillito que entretiene pero que tienen más incongruencias y agujeros que un queso.

7/10

Pacific Rim
Robotijos contra monstruos, como si esto fuera un videojuego de lucha, con eso resumo lo que he visto. El guion? Plano como el encefalograma de una ameba. Los actores? Reguleros, quizás el que más me ha gustado es el mariscal. Y finalmente los efectos visuales, que deberían ser lo mejor con diferencia y resulta que con tanta lluvia y tanta oscuridad no lucen como debieran. En una cosa sí que seré claro: la peli no pretende engañar a nadie, es lo que es y si vas a verla ya sabes lo que hay. Pero bueno, eso no justifica que sea tan mediocre en tantos aspectos, yo espero más de un blockbuster palomitero. Y para terminar, es entretenida aunque el factor de entretenimiento va bajando alarmantemente a medida que ves lo mismo repetido una y otra vez, y sobretodo cuando lo poco que podía quedar (el desenlace) se hace tan tremendamente previsible. Por  cierto, la escena post-créditos también me la esperaba, hasta eso.

6,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #273 en: Noviembre 17, 2013, 01:42:50 pm »
Coincido con la nota de Guerra Mundial Z por parte del doctor, pero viendo como esta el genero de infectados/zombies, hay que agradecer la presencia de este entertenido film, sobre Pacific Rim, pues lo que dije en mi reseña: no engaña a nadie, pero es tan jodidamente previsible que le baja enteros, nada del otro mundo la verdad.


El Juego de Ender

Otra adaptacion de otro proyecto "imposible" (de esos que todo el mundo dice que es increiblemente dificil), sigo sin entender como este film estuvo dos (o una semana) por encima de la taquilla de otros films como Thor 2, pero bueno, es basicamente Starship Troopers con Harry Potter y La Chaqueta Metalica, pero con niños, la verdad, es que no pasa del 4, es una peli bastante intrascendente y menos mal que no dura lo que suelen durar los blockbusters de hoy en dia, porque no pasa absolutamente nada durante los 114 minutos que dura la peli, tampoco se que pintan Harrison Ford y Ben Kingsley en este film, este ultimo se pone en modo cara de palo cada vez que sale en la peli, sin embargo, los efectos visuales y la banda sonora de Steve Jablonsky me han resultado lo mejor de esta irregular propuesta de Gavin Hood.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #274 en: Noviembre 17, 2013, 01:48:37 pm »
ESTOY...

bastante OK con las notas del amigo DOC al respecto de los films de 'GUERRA MUNDIAL Z' y 'PACIFIC RIM'.

Además, también estoy muy OK con su comentario sobre 'PACIFIC RIM'. Los que vieron en esta película una Obra Maestra digna no ya de un 10 sino de un 11 pues oye... en fin... sin más comentarios... ya quedó todo dicho y creo que se resume en una palabra: fanatismo o forofismo. No hay más.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".