Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407478 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #225 en: Noviembre 03, 2013, 06:36:40 pm »
AYER...

vi un film al que le tenía ganas: 'THE COLLECTOR'. Bueno, no me desagradó pero tampoco "es la de Dios". La nota puede andar entre un 5,5-6. Más comentario en la semana del 11 al 17 en la que publicaremos en la revista de la web su reseña... y la de su segunda parte que se titula 'THE COLLECTION' (siempre que me acrediten al pase...).


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 07:30:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #226 en: Noviembre 03, 2013, 11:10:08 pm »
Capitan Phillips

Le tenia ganas, los compañeros me habian puesto los dientes largos y la verdad es que estamos ante un peliculon en toda regla, Paul Greengrass logra la que quizas sea una de sus pelis mas trepidantes, directas como un cuchillo y tensa como pocas, ademas se le nota mucho mas calmado que otras veces: ese estilo documental se ve mas refinado, sin tanto caos de por medio (y encima para durar 132 minutos, no aburre) y bien filmado, por otro lado, no destroza el guion de Billy Ray, ademas Tom Hanks se marca un papelon dentro de su carrera, su Richard Phillips debe estar en los Oscar si o si, mencion especial a los ultimos minutos de la peli, gloria pura.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #227 en: Noviembre 04, 2013, 01:43:08 am »
Torrente 4 .

Vista esta noche en Antena 3. En fin. Otra mas de las aventuras del "patrullero español". Un par de chistes con gracia y un desfile de carroña y olvidados del cine y la Tv de ayer. Y tambien gente como Sergio Ramos, Aguero, Cesc, Arbeloa, Higuain.

Atencion al villano del asunto. Uno de los "puntos fuertes" de la saga : Espartaco Santoni, Jose Luis Moreno y ahora; Francisco quien para mas bochorno debe de sufrir un doblaje a cargo de Pepe Navarro. Tela. Mejor que la 3. Por lo menos no tan patetica.

5/10.

« Última modificación: Noviembre 04, 2013, 01:46:26 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #228 en: Noviembre 04, 2013, 12:42:44 pm »
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
Entretenida segunda entrega de la saga, en la misma línea que la primera pero con un considerable bajón a nivel de reparto. Sean Bean, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Rosario Dawson... Todos out. Aquí de hecho ni rastro de los dioses, está todo centrado en sus hijos y me imagino que con eso se han ahorrado unas cuantas perras. La historia, a pesar de que a nivel de mitología está llena de licencias brutales, está bastante bien y se huele cierto intento a que el público crezca con los protas, algo parecido a lo que pasó con Harry Potter. Tiene sus puntos de gracia pero en general está un poco por debajo de la primera. A ver qué tal termina su recaudación, porque la saga literaria son cinco libros si no recuerdo mal y sólo llevan dos pelis.

6,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #229 en: Noviembre 05, 2013, 01:11:18 pm »
Mamá

La primera vez que la veo doblada y bueno, la verdad es que pega un bajoncillo (mas que nada por escuchar las voces de Bella de Crepusculo y Matt Damon ;D), sigo prefierendola en VOS, pues eso, entretenida pelicula de fantasmas, tal y como digo Latura en su reseña, buenas interpretaciones: Jessica Chastain muy superior a su sobrevalorado papel en La Noche mas oscura, un Nikolaj Coster antes de verselas este año con Tom Cruise en Oblivion y las niñas estan impecables, sobresaliente para Javier Botet en el papel de Mama.

7'5/10

PD: Jose Posada tiene tanto poder que le pone su voz (en catalan) a Christian Bale en Terminator Salvation :ja:

PD 2: las cinco decimas son por el final, precioso  :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #230 en: Noviembre 05, 2013, 01:21:31 pm »
El doblador de Bale en Batman es cojonudo. Y el de Smith en sus últimas pelis igual; Daniel García  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #231 en: Noviembre 05, 2013, 01:23:22 pm »
Claudio Serrano esta de moda con Batman ultimamente, le ficharon para la saga de videojuegos Arkham y salio en la peli de Lego de Superheroes de DC, ahora esta en la nueva peli de Lego, el trailer en el post.


Dani Garcia, doblador de Mark Walhberg ;D, Brad Pitt y Ewan McGregor :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #232 en: Noviembre 05, 2013, 01:24:59 pm »
Dani Garcia, doblador de Mark Walhberg ;D, Brad Pitt y Ewan McGregor :alaba:

 ;D. Bueno, primero de Will Smith, y luego de todos esos... :3d: .

En 'After Earth' la peli gana mucho más por su trabajo  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #233 en: Noviembre 05, 2013, 01:26:57 pm »
Dani Garcia, doblador de Mark Walhberg ;D, Brad Pitt y Ewan McGregor :alaba:

 ;D. Bueno, primero de Will Smith, y luego de todos esos... :3d: .

En 'After Earth' la peli gana mucho más por su trabajo  :alaba: .


Bueno, Will Smith tenia como doblador oficial a Ivan Muelas, que le doblo en varias pelis, pero Dani Garcia tiene una voz bastante potente, le puso voz a Heath Ledger en TDK
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #234 en: Noviembre 06, 2013, 10:46:15 am »
Pesadilla en Elm Street (2010)
Menudo rollazo... No sólo es una copia absoluta de la peli original, y me refiero a escenas directamente copiadas, sino que no aporta absolutamente nada. Es más, resta. No da miedo, no da yuyu y ni siquiera tiene esa gracia tan propia de las pelis de terror ochenteras, que al menos cuando no asustaban te hacían sonreir. Esta me ha hecho bostezar a base de bien, y lo único que me ha mantenido delante de la tele es... pues no sé lo que es. En fin, innecesaria a más no poder, Robert Englund debe estar sonriendo maléficamente desde el sofá de su casa.

5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #235 en: Noviembre 06, 2013, 11:20:35 am »
Pesadilla en Elm Street (2010)
Menudo rollazo... No sólo es una copia absoluta de la peli original, y me refiero a escenas directamente copiadas, sino que no aporta absolutamente nada. Es más, resta. No da miedo, no da yuyu y ni siquiera tiene esa gracia tan propia de las pelis de terror ochenteras, que al menos cuando no asustaban te hacían sonreir. Esta me ha hecho bostezar a base de bien, y lo único que me ha mantenido delante de la tele es... pues no sé lo que es. En fin, innecesaria a más no poder, Robert Englund debe estar sonriendo maléficamente desde el sofá de su casa.

5/10

Me cae bien el Jackie E. Harley pero no logra ser Freddy. Solo es un tipo con la cara quemada. Englund forever.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #236 en: Noviembre 06, 2013, 01:11:10 pm »
Me cae bien el Jackie E. Harley pero no logra ser Freddy. Solo es un tipo con la cara quemada. Englund forever.

Es que creo que alguien pensó "metemos a un tipo con jersey a rallas, la cara quemada y unas cuchillas y ya está". Y no, no está.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #237 en: Noviembre 06, 2013, 01:37:45 pm »


Es que creo que alguien pensó "metemos a un tipo con jersey a rallas, la cara quemada y unas cuchillas y ya está". Y no, no está.

Exacto. Cero carisma. Y cero emociones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #238 en: Noviembre 06, 2013, 04:36:18 pm »
Anda yaaaaa........  :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #239 en: Noviembre 06, 2013, 05:01:50 pm »
Pues yo sere el encargado de poner la nota de discordia en este asunto de Pesadilla en Elm Street: Robert Englund es Freddy, cierto, pero viendo el bufon que sale en las ultimas dos entregas (o tres, porque a mi Nueva Pesadilla termino por cargarse el mito, no soy muy fan del metacine), Jackie Earle Haley es capaz de hacer un Freddy joputero, de pocas palabras (como el de la primera Elm Street, puesto que los chisten vienen despues), sombrio y bastante acorde con el tono de la peli, esto es como el caso del Joker, cada uno en su tiempo, pero ambos cumplen de sobremanera en sus respectivas pelis.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #240 en: Noviembre 06, 2013, 05:09:22 pm »
EN MI PARECER...

Según fueron avanzando las pelis de "PESADILLA" al personaje de FREDDY se le convirtió en un mamarracho y en un payaso total y absoluto.  :esomismo: Tal es así que sus últimas pelis no daban "caquita" sino mucha risa...  :juajuas: :juajuas: ¡Ah! y el maquillaje de la cara era cada vez peor, cada vez más falso y dejado...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #241 en: Noviembre 06, 2013, 05:38:40 pm »
Hombre, pero es que hemos de comparar a este Freddy con el de la primera peli, si no menuda trampa ;D El problema es que estas sagas de terror las alargaron demasiado y quedó lo que quedó... Con Halloween y Viernes 13 más de lo mismo, menudas mierdacas han salido.  Pero ya digo que esta peli es más que un tipo achicharrado y con cuchillas.

Por cierto, añado a mi crítica que este FREDDY no es un asesino sino un putero. Ojo, igual hay quien le gusta el cambio, pero a mi me daba la sensación de que se quería follar a sus víctimas y no matarlas. Qué quereis que os diga...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #242 en: Noviembre 06, 2013, 06:07:55 pm »
Doctor, es que sagas como Halloween o Viernes 13 tienen como buenas (como minimo) las tres primeras, pero el resto... :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #243 en: Noviembre 06, 2013, 08:04:56 pm »
    Amén a lo que dice el Doctor de la soporífera Pesadilla nueva. Además a mí Freddy nunca me ha caído bien. Por cierto, tengo muy buen recuerdo de Viernes 13 parte V y Jason X me hace gracia.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #244 en: Noviembre 06, 2013, 09:29:05 pm »
Yo tb la ví  :green:, pero no me dio mucho miedo  :disimulo:...el Freddy original daba muy mal rollo  :esomismo:...la forma de moverse, la voz, la cara...

y tb la forma de presentar las pesadillas...es decir, la manera en las q se pasa de lo real al sueño...en la de Wes Craven era una sorpresa, no era tan fácil saber cuando estabas en un sitio o en otro...y en esta nueva te das cuenta enseguida y eso asusta mucho menos

aun así, es entretenida  :3d:...es como los demás remakes de Viernes 13 o Halloween, que no me dan más miedo que las originales pero se dejan ver...el de La Matanza de Texas sí que me pareció un buen remake, pero el mal rollo de la original tb es imposible conseguirlo

de las secuelas de las originales a mi me gustaron Viernes 13 III y Halloween VI, creo... :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #245 en: Noviembre 06, 2013, 09:30:38 pm »
Es que Viernes 13 mola porque se cargan a los tontos de los protas :victoria: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #246 en: Noviembre 07, 2013, 06:54:34 pm »
    Dredd

    Seria y admirabilísima versión del famoso Juez Dredd en forma de película de acción de contenidos planteamientos pero vastos y satisfacciorios resultados. Sin peros en cuanto a realización ni interpretaciones, me ha gustado aún más de lo que me esperaba y lamento sus malos resultados en taquilla.

    8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #247 en: Noviembre 08, 2013, 11:52:14 pm »
La Cabaña en el Bosque

Repasemos: un grupo de adolescentes hormonados que se piran a una cabaña, dicha cabaña comprada por el primo de uno de ellos, en dicho lugar empiezan a ocurrir cosas raras y empieza a morir gente, vale, hasta este punto una piensa que la peli es el tipico slasher, pero resulta que no lo es, sin embargo (y para mi desgracia), la peli de Goddard se desinfla cuanto mas pasan los minutos, original es, desde luego, me ha gustado el concepto, lo que no me ha gustado es que te empiecen a soplar cosas desde el principio de la peli, a pesar de todo, se deja ver con agrado y tiene una de las secuencias mas gore y mas bestias vistas en el cine reciente, ademas los golpes de humor de Joss Whedon hacen lo que tienen que hacer: hacer disfrutar como enanos, pero por desgracia, no lo suficiente, yo hubiera guardado la mitad de las cosas para la mitad de la peli y no al reves, vale que lo suelten con cuenta gotas, pero cuando uno empieza a encajar piezas...

Decepcion.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #248 en: Noviembre 09, 2013, 09:35:43 am »
    Mantengo la nota de Prime y me sumo a la decepción.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #249 en: Noviembre 09, 2013, 01:45:05 pm »
Ese Roberto y Dredd :atope: :atope: