Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2013, 11:13:36 am »
VISTAS:

-Trance: 7/10.
-Fuego Cruzado (Fire with Fire): 6/10.

Y empeze a ver 'Breakout' de Brendan Fraser, pero es terriblemente mala y no dure ni 10 minutos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2013, 12:32:09 pm »
    ¿Esa de Trance es una muy rara del director inglés este... Danny Boyle?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #202 en: Octubre 30, 2013, 12:34:18 pm »
    ¿Esa de Trance es una muy rara del director inglés este... Danny Boyle?

'TRANCE'. Reseña.  :disimulo: Amiguetes, tenemos más de 900 reseñas (sin contar las animadas) en la base de datos. Usarla de vez en cuando.  :nic: :hello:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #203 en: Octubre 30, 2013, 12:37:33 pm »
    Tiene usted toda la razón del mundo. Pincho y me informo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #204 en: Octubre 30, 2013, 12:40:15 pm »
    Tiene usted toda la razón del mundo. Pincho y me informo.

 :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #205 en: Octubre 30, 2013, 12:42:49 pm »
    Le confieso, Latura, que entro muy poco en la página madre, pasando directamente al foro, pero viendo la lista de los últimos artículos, me estoy perdiendo muchas cosas (reseñas de los dos primeros Muñecos Diabólicos, por ejemplo) así que enmendaré mi error. Ah, y estupenda reseña que me ha dejado con ganas de ver Trance.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #206 en: Octubre 30, 2013, 12:45:53 pm »
    Le confieso, Latura, que entro muy poco en la página madre, pasando directamente al foro, pero viendo la lista de los últimos artículos, me estoy perdiendo muchas cosas (reseñas de los dos primeros Muñecos Diabólicos, por ejemplo) así que enmendaré mi error. Ah, y estupenda reseña que me ha dejado con ganas de ver Trance.

Amigo Roberto, le recomiendo encarecidamente que cuando entre en Cineycine, lo haga siempre por la página principal pues como usted mismo dice se está perdiendo muchas reseñas y artículos que podrían ser de su interés.  :3d: Y si no lo son, pues con un click al botón del foro entra usted directamente aquí. No creo que nunca pierda nada por entrar directamente por la página madre... al contrario, seguro que gana algo.  :3d: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #207 en: Octubre 30, 2013, 01:13:03 pm »
    Eso haré, sin duda.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #208 en: Octubre 30, 2013, 04:06:33 pm »
Bueno, nosotros reseñamos por pura afición y sin pretensión alguna, pero como siempre digo "si somos de algún servicio no se puede pedir más" ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #209 en: Octubre 30, 2013, 07:37:57 pm »
El Origén del Planeta de los Simios

Pss no le veo apenas interes a esta peli, no cuenta una historia con garra, y apenas tiene ritmo o acción que enganche. A parte de los fxs de como estan diseñados los simios, nada interesante.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #210 en: Octubre 30, 2013, 09:45:47 pm »
    A mí sí que me gustó. Supongo que la vi con pocas expectativas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #211 en: Octubre 31, 2013, 01:29:49 am »
Si, a mi también me gustó  :-P

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #212 en: Octubre 31, 2013, 03:01:48 pm »
Origen:

La ví cuando salio, y debo confensar que con todo el hype que levanto, y el fanatismo, la ví con los ojos afilados. La he revisionado, y me ha gustado más, los efectos especiales son casi todos enteramente artesanales, lo cual ya, para mí le da un plus tremendo, y más para esta peli, que tiene un acabado visual demoledor. Una trama hilvanada de forma coherente, aunque te pide un segundo revisionado para entenderla del todo. Grandes todos y cada uno de los actores, hasta el cutrelas de Tom Berenger.

8/10.

Carga Maldita:

Tremenda peli de 4 tipos puteados, que deben llevar un cargamento de nitroglicerina por toda la selva luchando contra el tiempo, la vegetación y unos puentes de mierda destrozados y carcomidos. Inmenso trabajo de Roy Scheider, Bruno Cremer, y el mejor actor español de todos los tiempos; Francisco Rabal, en uno de los poquisimos (sino el unico) trabajo en Usa. Dirige William Friedkin, con su desoladora factura. La bso de Tangerine es perfecta. Y su final demoledor. Brutal. De verdad. De esas pelis que impactan.

8,75/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #213 en: Octubre 31, 2013, 03:29:50 pm »

Carga Maldita:

Tremenda peli de 4 tipos puteados, que deben llevar un cargamento de nitroglicerina por toda la selva luchando contra el tiempo, la vegetación y unos puentes de mierda destrozados y carcomidos. Inmenso trabajo de Roy Scheider, Bruno Cremer, y el mejor actor español de todos los tiempos; Francisco Rabal, en uno de los poquisimos (sino el unico) trabajo en Usa. Dirige William Friedkin, con su desoladora factura. La bso de Tangerine es perfecta. Y su final demoledor. Brutal. De verdad. De esas pelis que impactan.

8,75/10.

Bueno, así que... esta era 'CARGA MALDITA' ¿EH? pues mira, Friedkin no inventó "la nitroglicerina"  ;D ;D porque en 1953 se le adelantó Henri Georges Clouzot con la soberbia 'EL SALARIO DEL MIEDO'  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #214 en: Octubre 31, 2013, 04:03:26 pm »
A ver si Mike Donovan viene y lo confirma, pero creo que es un remake el de Friedkin de esa peli que tu dices. Vamos el argumento es el mismo  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #215 en: Octubre 31, 2013, 04:12:01 pm »
un 8.75?, vaya ojo que tienes!, dale un 9 hombre! :green:...yo me la apunto que pinta muy bien  :hola:

creo que sí, que es un remake de la q dice Latura  :esomismo:
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 04:17:55 pm por AJ »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #216 en: Octubre 31, 2013, 04:17:14 pm »
Yo tambien me la apunto, pinta realmente guapa

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #217 en: Octubre 31, 2013, 07:10:45 pm »
un 8.75?, vaya ojo que tienes!, dale un 9 hombre! :green:...yo me la apunto que pinta muy bien  :hola:

creo que sí, que es un remake de la q dice Latura  :esomismo:

Si. Lo mire en IMDB y es un remake de 'El Salario del Miedo' y la peli al parecer paso por un monton de problemas. Y solo construir los puentes para rodar las escenas costarón 1 millon de $ de 1976. Tremendo, y la peli acabo teniendo un presupuesto de 21 millones de $ una autentica barbaridad para el año en que se hizo, poner que 'Harry El Ejecutor' que tiene mucha más acción que esta cinta tuvo un presupuesto de entre 6 y 10 millones. Flipante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #218 en: Noviembre 01, 2013, 12:15:04 am »
"Carga Maldita" es, efectivamente, un "remake" de "El Salario del Miedo", una de las películas favoritas de Friedkin. De hecho le pidió personalmente a Clouzot el poder hacer el "remake". Aunque Friedkin la considera su mejor película, su descomunal hostiazo en taquilla (se estrenó la semana después de "La Guerra de las Galaxias"), unido a que Friedkin se comportó en el rodaje como un tirano y a que se ganó muchos enemigos en Hollywood por su arrogancia provocaron que la carrera del director quedara hecha papilla al menos para los grandes proyectos.

En abril año que viene va a editar por fin la edición especial remasterizada y con extras, después de que resolviera el galimatías legal de los derechos que pertenecían a Universal y Paramount. Ahora a cruzar los dedos para que la editen en España. Si no visteis ni la de Friedkin ni la de Clouzot, ya estáis tardando.  :hola:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #219 en: Noviembre 01, 2013, 12:35:10 am »
"Carga Maldita" es, efectivamente, un "remake" de "El Salario del Miedo", una de las películas favoritas de Friedkin. De hecho le pidió personalmente a Clouzot el poder hacer el "remake". Aunque Friedkin la considera su mejor película, su descomunal hostiazo en taquilla (se estrenó la semana después de "La Guerra de las Galaxias"), unido a que Friedkin se comportó en el rodaje como un tirano y a que se ganó muchos enemigos en Hollywood por su arrogancia provocaron que la carrera del director quedara hecha papilla al menos para los grandes proyectos.

En abril año que viene va a editar por fin la edición especial remasterizada y con extras, después de que resolviera el galimatías legal de los derechos que pertenecían a Universal y Paramount. Ahora a cruzar los dedos para que la editen en España. Si no visteis ni la de Friedkin ni la de Clouzot, ya estáis tardando.  :hola:

Grande MIKE!

Cual es mas fiel al libro?

La verdad, que las mejores de Friedkin, para mi por lo menos son las de los 70s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #220 en: Noviembre 02, 2013, 03:14:44 pm »
After Earth

Vista. Me ha gustado. Esperaba algo peor. Sorprende Will con un papel muy muy serio y duro. Y el Jaden, pues no lo hace mal. Bien, sin mas. Los efectos son bastante buenos, excepto los leones esos del ataque en el nido, esos si se vieron falsos. Es una tensa historia. Con buenos momentos. Y su toque de "fantasmacion".

Mola ese traje de colores segun las emociones. Y mola ese sable-espada con mas de 20 cuchillas diferentes.

7,25/10.

Y ojo porque el doblador de Will Smith cada vez me parece de los mejores de la actualidad. Esa secuencia de cuando le narra como conocio la fantasmacion a su hijo  :alaba: .

El peligro es real. El miedo es una opcion.
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 03:18:21 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #221 en: Noviembre 02, 2013, 03:32:01 pm »
La matanza de Texas 2
Tal como me olía a medida que la iba viendo... Menudo bajón. Sólo toca hacerse una pregunta: ¿Por qué lo hiciste, Tobe? Bueno, claramente fue para sacar pasta. Pero es que la ves y realmente es una cagada en todos los sentidos. Todo lo que convirtió la primera peli en mítica desaparece en esta segunda entrega. Es más, el tono paródico y casi chistoso (vergonzoso ese Leatherface haciendo gestos obscenos) se carga cualquier planteamiento. No incomoda, no perturba, ni siquiera da miedo. Es anodina y vulgar en todo, sólo queda una peli que incluso dudo que sirva para pasar el rato. Eso sí, la tia protagonista está muy buena.

5/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #222 en: Noviembre 02, 2013, 06:37:13 pm »
La matanza de Texas 2
Tal como me olía a medida que la iba viendo... Menudo bajón. Sólo toca hacerse una pregunta: ¿Por qué lo hiciste, Tobe? Bueno, claramente fue para sacar pasta. Pero es que la ves y realmente es una cagada en todos los sentidos. Todo lo que convirtió la primera peli en mítica desaparece en esta segunda entrega. Es más, el tono paródico y casi chistoso (vergonzoso ese Leatherface haciendo gestos obscenos) se carga cualquier planteamiento. No incomoda, no perturba, ni siquiera da miedo. Es anodina y vulgar en todo, sólo queda una peli que incluso dudo que sirva para pasar el rato. Eso sí, la tia protagonista está muy buena.

5/10

es verdad, esa peli no tenía nada de parecido con la original, que daba muchísimo miedo...la III creo recordar que sí daba bastante yuyu  :esomismo:, con ese mal rollo de la primera...a mi me ha hecho pasar bastantes malos ratos el "Leatherface"  :-\

el remake y la precuela están muy bien, mejor que esta secuela :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #223 en: Noviembre 02, 2013, 06:56:03 pm »
Thor: El Mundo Oscuro

Marvel se esta poniendo las pilas y ahora mismo su Fase 2, pinta de manera tremebunda, que si los soldados Extremis (que estan dando juego a la serie Agentes de Shield), El Mandarin y ahora los Elfos Oscuros comandados por Malekith, en esta secuela de Thor, a lineas generales, es una buena secuela, hasta cierto punto, incluso mejor que la cinta de Brannagh (hay que tener en cuenta que este estudio se esta currando una linea temporal), el desconocido (para los no versados en la tv) Alan Taylor dirige con dignidad y correccion, los efectos especiales son bastante buenos.

El reparto de actores cumple: Chris Hemsworth es THOR y punto, el tio tiene el carisma necesario, Natalie Portman sigue demostrando que es una actriz todo-terreno, Anthony Hopkins cumple, Christopher Eccleston interpreta al villano mas soso imposible (si alguno decia que Kilian era malo, el de Eccleston es soso de narices, a parte sus motivaciones son planas, pero planas), Tom Hiddleston sobresale de nuevo con Loki (viendo el final de este film, seguro que aparecera en Los Vengadores 3 o en Thor 3).

Sobre las escenas post-creditos

Spoiler for Hiden:
Trememunda la pinta de Benicio del Toro como El Coleccionista, tiene pinta cojonuda la de los Guardianes de la Galaxia y promete ese villano con pintas mariconistas ;D y la segunda, puede dar pistas sobre Thor 3



7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #224 en: Noviembre 03, 2013, 11:32:45 am »
    Thanatomorphose

    Gore extremo canadiense, seco y serio, casi de arte y ensayo, sobre la progresiva descomposición en vida de una joven en su casa. Para mi gusto muy mal filmado al abusar demasiado de difuminados y primerísimos planos pero interesante, a ratos fascinante, debido a su interesante premisa. De todas formas, ciertos tramos caen en el peor pecado en el que puede incurrir una película: aburrir.

     5/10