Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407190 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #175 en: Octubre 23, 2013, 05:49:18 pm »
Ya bueno, pero por mucho presupuesto que se tenga no todo en un film debe de ser traca y pirotecnia a mansalva, ¿creo yo?.  :poss:

Las escenas de este film yo las veo bien, quizas no sean las mas espectaculares en general, pero estan wapas. En la jungla para mi gusto se pasaron mogollon en algunas cosas... y si te soy sincero tenia miedo de que en esta de Pitt ocurriera lo mismo, pero al final aunque tambien se rayan lo suyo no fue del todo asi. Y el resultado de lo que ofrece a mi por lo menos si me gusta incluso mas que en la peli de Willis.  :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #176 en: Octubre 23, 2013, 05:52:00 pm »
Ya bueno, pero por mucho presupuesto que se tenga no todo en un film debe de ser traca y pirotecnia a mansalva, ¿creo yo?.  :poss:

Las escenas de este film yo las veo bien, quizas no sean las mas espectaculares en general, pero estan wapas. En la jungla para mi gusto se pasaron mogollon en algunas cosas... y si te soy sincero tenia miedo de que en esta de Pitt ocurriera lo mismo, pero al final aunque tambien se rayan lo suyo no fue del todo asi. Y el resultado de lo que ofrece a mi por lo menos si me gusta incluso mas que en la peli de Willis.  :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Opino igual que tu Ken, en la Jungla a veces se pasaron, a veces más es menos, hay que saber no pasar ese límite.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #177 en: Octubre 23, 2013, 05:54:18 pm »
Claro Ken, pero en ese caso, no dotes a la peli de 190 millones :poss: cuando el resultado final es el de un film de 100 o incluso menos. Cuando a mí me dicen que una peli cuesta 190 millonacos :laleche!:, pues oye, me espero escenas que me dejen con la boca abierta y en el film de Pitt no las he visto :niieda:.

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #178 en: Octubre 23, 2013, 05:58:57 pm »
1º- La Jungla se rodo a base de efectos practicos (y mas que nada rodar en paises extranjeros cuesta rodar, 98 millones y el rodaje en Bulgaria o Budapest, sale barato) y ciertos momentos en los que SI se usa el ordenador

2º- Guerra Mundial Z, tuvo problemas: como he dicho bastantes ocasiones, el final era excesivamente pirotecnico y no funciono entre el publico (rerodaje de escenas y volver a rodar en Escocia para el nuevo final), por otro lado, el film se rodo en Malta y mucho de lo que se rodo alli tuvo que cambiar por escenarios digitales para lograr el escenario requerido (al igual que la secuencia de Philadelphia o la de los tejados, la primera se rodo en Glasgow y la segunda en un estudio), que no todo se reduce a las escenas de accion, tambien escenarios y dobles digitales.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #179 en: Octubre 23, 2013, 07:06:37 pm »
    Fíjense en el detalle de que en World War Z sale el actor que hará de nuevo Doctor Who, antes de que nadie supiera nada, trabajando en unos laboratorios llamados W.H.O. y reseñado su papel en los créditos finales con el nombre de "W.H.O. Doctor". ¿Casualidad o causalidad...?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #180 en: Octubre 23, 2013, 07:11:31 pm »
    Fíjense en el detalle de que en World War Z sale el actor que hará de nuevo Doctor Who, antes de que nadie supiera nada, trabajando en unos laboratorios llamados W.H.O. y reseñado su papel en los créditos finales con el nombre de "W.H.O. Doctor". ¿Casualidad o causalidad...?

Ya deberías saber que es CAUSALIDAD  ;D y además, para el autor de la frase... "La casualidad es una aberración"...  ;D :juajuas:

Spoiler for Hiden:
JJ.Benitez, para el que no lo sepa.


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #181 en: Octubre 23, 2013, 11:45:57 pm »
Gravity
Pueeeees... Joder, cómo decirlo? La peli me ha parecido entretenida a ratitos y coñazo en momentos puntuales, supongo que por culpa de esa música estridente que personalmente no me ha gustado. No esperaba maravillas del guión porque un par de astronautas flotando en el espacio no da para mucho, pero a mi mismo se me ocurren unas cuantas ideas nada desdeñables y eso que no cobro lo que un guionista de Hollywood. Los actores bien, pero la Bullock no me ha parecido nada del otro mundo. Vamos, que anteayer vi a Tom Hanks angustiado porque sabe que puede morir y hoy he visto a Sandra Bullock que... lo siento, pero no me he creido lo que he visto. De todos modos mucho mejor que en pelis anteriores, eso lo reconozco. Lo mejor de la peli es la tensión que transmite y los efectos visuales, de eso no hay duda. Es una peli para disfrutar en cine, pero no sé si la recomendaría, lo digo de corazón.

7/10

Y en destripe algo que me ha jodido MUCHO:
Spoiler for Hiden:
No soporto las películas que te venden a un actorazo en cada trailer y promoción y que luego lo "jubilan" a la media hora. Lo siento pero no, porque me deja la molesta sensación de que lo han puesto para enredarme y hacerme creer que voy a ver una peli suya. Y en mi caso molesta especialmente porque en efecto, yo iba a ver a Clooney más que a la Bullock. He estado tentado de bajarle aún más la nota por este hecho, pero como es una apreciación o "manía" personal, pues lo dejo estar

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #182 en: Octubre 24, 2013, 12:09:57 am »
Doctor, ¿no le molesto un poco el personaje de Sandra Bullock?, a pesar de la que interpretaciones es bastante buena, pero a ratos, es para meterle un zapato en la boca ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #183 en: Octubre 24, 2013, 12:19:15 am »
Digamos que me cuesta MUCHO entender que a esa tia la dejaran subir a un cohete. Prefiero no pensar mucho en lo que he visto porque empezaría a ver fallos a porronazos, a veces la ignorancia da la felicidad ;D

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #184 en: Octubre 24, 2013, 12:47:08 am »
a veces la ignorancia da la felicidad ;D


 :ja: :ja: :ja: :ja: ;D :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #185 en: Octubre 24, 2013, 12:48:09 am »
VEAMOS,

yo a 'GRAVITY' le di un 8,5 y no más porque entendí que el guión era sin duda alguna lo peor y lo más flojo del conjunto. Veamos, todo el mundo está hablando maravillas del film y dándole 10s por doquier... pero son los mismos que machacaron el film 'AFTER EARTH' cuyo guión e historia es tan-tan-tan "simple" como el de 'GRAVITY', si habéis visto las dos películas es imposible no hacer comparaciones en este sentido que os indico... y... ¿qué ha pasado? pues ha pasado que al film de Shyamalan se le tildó de mierda pura y a 'GRAVITY' de Obra Maestra. Son esos dobles raseros que nunca me han gustado y que me parecen absolutamente injustos... pero bueno... no se puede hacer nada.

Respecto al destripe de DOC, pues sí... jejeje... poco o nada se puede decir en ese sentido. La verdad es como bien dijo Glez en su día pues...

Spoiler for Hiden:
George Clooney simplemente pasaba por allí...

 :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #186 en: Octubre 24, 2013, 12:50:04 am »
Si, creo que lo del destripe de Latura, tambien lo dije yo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #187 en: Octubre 25, 2013, 12:16:41 pm »
He visto:

-Muñeco Diabolico 2: 6,5.
-Muerte en Tombstone: 6,5.
-Dead Man Down: 6.
-Iron Man 3: 8.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #188 en: Octubre 28, 2013, 04:27:26 pm »
After Earth
Entretenida, como me esperaba, pero creo que el guión es demasiado simple y atropellado, puro lucimiento para el hijo de Will Smith que tampoco es que salga demasiado bien parado. Bueno, y además todo es previsible de cojones, que a media peli ya estaba seguro de cómo terminaba y eso es algo que siempre me mosquea. Shyamalan está realmente en horas bajas, a no ser que resucite con una peli realmente digna de lo que hacía al principio... 

6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #189 en: Octubre 28, 2013, 04:29:34 pm »
After Earth
6/10

Coincido con la nota. Al respecto del guión del film o de su historia... esto no es para nada atribuible a SHYAMALAN, sino a Will Smith. Shyamalan aquí simplemente se ha puesto detrás de la cámara porque hacía falta un director. Por otro lado, la historia no deja en mi parecer de ser casi (y sin el casi) tan simple como la de 'Gravity'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #190 en: Octubre 28, 2013, 05:14:03 pm »
    Curioso el caso del director de esta última cinta. ¿Realmente ha sido tal el petardo mojado de sus propuestas o todo se debe a una fuerte animadversión que le hace coleccionar fracasos una y otra vez? Yo no puedo opinar muy exhaustivamente ya que me faltan varias películas suyas por ver pero es tremenda la caída libre de este señor.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #191 en: Octubre 28, 2013, 05:31:19 pm »
Pues creo que hay mucha gente que le tiene ojeriza, como a Nolan, y en buena parte por lo mismo: porque había mucho fanboy pesado encumbrándolo a lo más alto. Yo siempre he mantenido que exagerar las virtudes de un actor o un director es hacerles un flaco favor porque siempre hay gente que termina cogiéndoles manía. En mi caso debo decir que era un gran aficionado a su forma de hacer películas hasta que dejó de hacerlas. La última suya que me pareció pasable fue 'LA JOVEN DEL AGUA', pero ahí ya se notaba cierta carencia de ideas.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #192 en: Octubre 28, 2013, 05:40:18 pm »
    Sí, vi La Joven del Agua en cines y me pareció un tanto floja y anodina, encontrando hasta entonces toda su obra anterior por lo menos interesante. A partir de ahí no he vuelto a verle nada a este director.

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #193 en: Octubre 28, 2013, 06:07:34 pm »
Para mi, la peor que tiene Shyamalan es Airbender, a parte de ser una adaptacion bastante floja, es una pelicula bastante hermetica, que impide que el espectador pueda empatizar con los personajes principales, solo salvaria el diseño de produccion y los efectos visuales.

En cuanto a After Earth, dire que gracias a mis nulisimas expectativas, pude disfrutar minimamente este producto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #194 en: Octubre 28, 2013, 06:13:43 pm »
Alguno habeis visto el falso documental (digo yo que lo es, porque no me creo que sea real), sobre Shyamalan? no recuerdo como se llama, pero va de que le empiezan a investigar y ver cosas extrañas sobre su vida real, y todo eso. La verdad que tengo un recuerdo muy bueno de ese documental, estuvo muy interesante.

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #195 en: Octubre 28, 2013, 09:16:22 pm »
Vacaciones en el infierno

Me he leido otra vez la reseña de Slinker sobre este film de Mel y la verdad, me ha gustado bastante, es un thriller bastante oscuro (con toques de humor de un excelente Mel Gibson) y que mezcla el western de manera bastante loable, el guion esta lo suficientemente currado como para empatizar con el personaje y los sucesivos personajes que pululan por la trama, lo de Peter Stormare le dan de coña, siempre un criminal pasado de rosca, en general, me lo he pasado bastante bien.

7/10


Revisionamientos:

-Guerra Mundial Z: 7/10
-After Earth: 6'5/10
-Lobezno Inmortal: 7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #196 en: Octubre 29, 2013, 02:11:51 pm »
Vacaciones en el infierno

Me he leido otra vez la reseña de Slinker sobre este film de Mel y la verdad, me ha gustado bastante, es un thriller bastante oscuro (con toques de humor de un excelente Mel Gibson) y que mezcla el western de manera bastante loable, el guion esta lo suficientemente currado como para empatizar con el personaje y los sucesivos personajes que pululan por la trama, lo de Peter Stormare le dan de coña, siempre un criminal pasado de rosca, en general, me lo he pasado bastante bien.


Pues, mi Padre la vio y me dijo que le habia parecido un 'callo' y que Gibson estaba mas  destrozado que la cama un loco.

Ya ves. A mi me gusto. Le doy un 7 tambien.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #197 en: Octubre 29, 2013, 03:58:39 pm »
A mi tb me gustó. No es tan buena como Payback, que me encanta!, pero tiene su parecido con ella.  :3d:

Conectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #198 en: Octubre 29, 2013, 05:15:23 pm »
Payback es cojonuda :alaba:, pero Vacaciones en el Infierno mola tambien ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #199 en: Octubre 29, 2013, 05:43:11 pm »
    Tengo "Vacaciones en el Infierno" y "Dredd" preparaditas para ver y con buenas expectativas. Por cierto, acabo de repasar "Muñeco Diabólico" y sigue siendo una cinta muy simpática sin más y sin menos...  un 6/10, por ejemplo, le daría.