Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407752 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #75 en: Octubre 13, 2013, 06:11:05 pm »
    Star Trek En la Oscuridad

    Pese a que la riquísima mitología de la franquicia se desenvuelve mucho más a gusto en una serie, no tengo nada que objetar a este capítulo cinematográfico antes del famoso viaje de cinco años de la Enterprise. A esto sumamos que tengo cierta debilidad por Star Trek, a la que prefiero por encima de la bobada esa de La Guerra de las Galaxias, amén de una realización muy espectacular y un Antagonista capaz y carismático. No termina de entusiasmarme, pese a todo, la nueva caracterización del elenco clásico de la serie ni una sensación inevitable de "mucho ruido y pocas nueces", aún así, notable producto de entretenimiento.

    7/10



No diré nada más :xd:.

   
    El Vengador (The Punisher)

    Honestísima y eficaz cinta de acción para un actor que llena perfectamente con su pluscuamperfecta presencia el personaje de Frank Castle. Mucho mejor que lo que recordaba, cortita y al grano. El mayor de mis respetos para esta serie B.

    8/10

Roberto G. Pascual, imagino que te refieres a la versión de Thomas Jane, ¿no?, si es esa, justo el otro día la volví a ver y para mí la peli no pasa del 5,5/10. La acción deja bastante que desear, además de carecer de sangre, como en la escena del asesinato de la familia de Castle :doh:. Lo más destacado en cuanto a acción, sería la pelea con "El Ruso", la cual está bastante guapa :popcorn:. A la peli le falta mala leche, sangre y un prota que de verdad fuese un tío duro de coj... y ojo, que no digo que Thomas Jane lo hiciese mal, pero yo habría optado por otro actor.


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #76 en: Octubre 13, 2013, 07:00:00 pm »
Conan yo creo se refiere a la de dolph lundgren, la cual me parece una peli cojonuda, a la que tambien creo le daria un 8 o por ahi. La que tu comentas, para mi fue una gran decepcion cuando fui a verla al cine en su dia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #77 en: Octubre 13, 2013, 07:07:56 pm »
¡Oh!, asi que la de Lundgren, ¿eh the man without eyes?, ok, gracias por la corrección mr :nic:. Para mí, dicha versión quizás sea la mejor de las 3 existentes (vamos, al menos creo que son 3 :poss:), pero tampoco estoy muy seguro :\. En cualquier caso, mi nota para la versión de 1989 estaría entre el 5 y el 6. Por cierto, a ver si se animan a sacarla en BR :popcorn:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #78 en: Octubre 13, 2013, 08:51:29 pm »
    Lundgren está absolutamente impecable en esa película.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #79 en: Octubre 14, 2013, 06:13:35 am »
Sí, la verdad es que lo hace muy bien :esomismo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #80 en: Octubre 14, 2013, 03:03:13 pm »
Iron Man 3:

Un divertimento absolutamente genial. Casi que es la mejor de Iron Man para mi. Genial, muy buenos todos los actores, la trama, la acción, el humor. Todo. Tremendo lo del ejercito de Marks, y el puntazo del hijo prodigo el Mark 41  :jijiji: . Y como uno de los villanos resulta ser

Spoiler for Hiden:
Un actor de teatro en horas bajas, borracho, putero y cagón, como bien dijo mi amigo Latura.

Muy buena.

8,5.

Infiltrados en Clases:

Mucha mala leche para esta comedia de acción, actualización de la serie de Jhonny Deep. De lo mejor del Channing Tatum.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #81 en: Octubre 14, 2013, 03:07:17 pm »
Infiltrados en Clases:

Mucha mala leche para esta comedia de acción, actualización de la serie de Jhonny Deep. De lo mejor del Channing Tatum.

7/10.

¡Coño! me sorprende muchísimo ese 7 a esa peli del Tatum que yo pensé que no valdría para nada...  :laleche!: ¿no saldrá de aquí otro nuevo "Tom Cruise"?  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #82 en: Octubre 14, 2013, 03:09:56 pm »


¡Coño! me sorprende muchísimo ese 7 a esa peli del Tatum que yo pensé que no valdría para nada...  :laleche!: ¿no saldrá de aquí otro nuevo "Tom Cruise"?  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Jajaja. Tom Cruise solo hay uno. Aquí el Tatum hace de inmaduro graciosete, y lo hace bien. Un papel ligero. Para lo que esta. Porque como actor no esta para mucho mas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2013, 02:34:40 pm »
Mi videocritica de La Red Social

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GOuGHOGJEb0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GOuGHOGJEb0</a>

Spoiler for Hiden:
Entretenida película

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #84 en: Octubre 19, 2013, 03:12:55 am »
Gravity

Gravity es impresionante.
Im-pre-sio-nan-te. Es...increíble. Para mí, no solo es lo mejor del año (al menos hasta que llegue "La desolación de Smaug"  ;D), sino de lo mejor que he visto en toda la vida.
Todo lo que diga serían cumplidos merecidos, pero que no le harían justicia a la experiencia. Es como que alguien se suba a una montaña rusa y te cuente que se lo pasó genial, podrías hacerte una idea, sí, pero nada se comparará al momento en que finalmente te subas tú y lo experimentes por ti mismo.
Clooney y Bullock están muy correctos en sus papeles. El "Chivo" Lubezki ha hecho quizás su mejor trabajo y esto no lo digo a la ligera (solo hace falta ver "Los niños del hombre" para darse cuenta de que el hombre es un maestrazo. Si no le dan un Oscar por "Gravity" la Academia puede ir a tirarse de un barranco). Y Alfonso Cuarón se supera a sí mismo.
"Gravity" es una de esas películas que me hacen agradecer estar vivo y haber podido presenciarlas en el cine, con mis propios ojos. En 3D es alucinante, como mínimo.
Pero basta de ovaciones y palabras acarameladas. Lo resumiré de la siguiente forma: no creo tener otra experiencia igual.

Nota: 10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #85 en: Octubre 19, 2013, 11:52:09 am »
Gravity

Gravity es impresionante.
Im-pre-sio-nan-te. Es...increíble. Para mí, no solo es lo mejor del año (al menos hasta que llegue "La desolación de Smaug"  ;D), sino de lo mejor que he visto en toda la vida.
Todo lo que diga serían cumplidos merecidos, pero que no le harían justicia a la experiencia. Es como que alguien se suba a una montaña rusa y te cuente que se lo pasó genial, podrías hacerte una idea, sí, pero nada se comparará al momento en que finalmente te subas tú y lo experimentes por ti mismo.
Clooney y Bullock están muy correctos en sus papeles. El "Chivo" Lubezki ha hecho quizás su mejor trabajo y esto no lo digo a la ligera (solo hace falta ver "Los niños del hombre" para darse cuenta de que el hombre es un maestrazo. Si no le dan un Oscar por "Gravity" la Academia puede ir a tirarse de un barranco). Y Alfonso Cuarón se supera a sí mismo.
"Gravity" es una de esas películas que me hacen agradecer estar vivo y haber podido presenciarlas en el cine, con mis propios ojos. En 3D es alucinante, como mínimo.
Pero basta de ovaciones y palabras acarameladas. Lo resumiré de la siguiente forma: no creo tener otra experiencia igual.

Nota: 10



...siempre puedes ver 2001  :hola:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #86 en: Octubre 19, 2013, 12:10:54 pm »
CURIOSÍSIMO...

'PACIFIC RIM' y 'GRAVITY' sendos dieces...  :disimulo:  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #87 en: Octubre 19, 2013, 01:23:21 pm »
Gravity

Gravity es impresionante.
Im-pre-sio-nan-te. Es...increíble. Para mí, no solo es lo mejor del año (al menos hasta que llegue "La desolación de Smaug"  ;D), sino de lo mejor que he visto en toda la vida.
Todo lo que diga serían cumplidos merecidos, pero que no le harían justicia a la experiencia. Es como que alguien se suba a una montaña rusa y te cuente que se lo pasó genial, podrías hacerte una idea, sí, pero nada se comparará al momento en que finalmente te subas tú y lo experimentes por ti mismo.
Clooney y Bullock están muy correctos en sus papeles. El "Chivo" Lubezki ha hecho quizás su mejor trabajo y esto no lo digo a la ligera (solo hace falta ver "Los niños del hombre" para darse cuenta de que el hombre es un maestrazo. Si no le dan un Oscar por "Gravity" la Academia puede ir a tirarse de un barranco). Y Alfonso Cuarón se supera a sí mismo.
"Gravity" es una de esas películas que me hacen agradecer estar vivo y haber podido presenciarlas en el cine, con mis propios ojos. En 3D es alucinante, como mínimo.
Pero basta de ovaciones y palabras acarameladas. Lo resumiré de la siguiente forma: no creo tener otra experiencia igual.

Nota: 10

¡Wow :uooh:!, ¿otro 10 para Gravity :laleche!:? Doom Elite, conozco a varios amigos fuera del foro, que también la están poniendo por las nubes :nic:, concretamente uno le ha dado un 10/10 como tú, hablando mil y una maravillas de ella y otro le ha dado un 9/10. Tengo curiosidad por verla, a ver a que se debe tanto revuelo :popcorn:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #88 en: Octubre 19, 2013, 02:10:58 pm »
CURIOSÍSIMO...

'PACIFIC RIM' y 'GRAVITY' sendos dieces...  :disimulo:  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

mmm, sí, sí, es suspichoso  :disimulo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #89 en: Octubre 19, 2013, 02:18:29 pm »
 :-P  :-P :-P

Pues que conste que yo creo al 100% al coleguilla Doom Elite :smug: :amigos: y si él les da un 10/10 a ambas pelis... no tiene nada que ver porque se traten de films dirigidos por compatriotas suyos, sino porque de verdad es lo que piensa :victoria:.
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 02:20:47 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #90 en: Octubre 19, 2013, 03:35:38 pm »
Alguien tiene mala memoria  :jijiji:
Mi nota inicial para Pacific Rim fue...9 o 9.5 según recuerdo, pero después el amigo CONAN y Chanclón me animaron a subirle al 10, y que rayos, no me hice del rogar, pues realmente la disfruté también  :pleased:
No es porque mexicanos hayan estado tras las cámaras, de Del Toro no me gusta El espinazo del diablo, y de Cuarón no aguanto Y tu mamá también, por mencionar algunas  :cunao:

Gracias por creerme camarada CONAN  :amigos: hay algunos que "no saben" por aquí... ;D :sisisi:

 :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #91 en: Octubre 19, 2013, 04:07:33 pm »
¡Ahí, ahí!, bien dicho Doom Elite :victoria: :see:, son otros los que "no saben"  :X-P: :-P.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2013, 04:54:39 pm »
YO...

sólo sé que el amigo DOOM les ha enchufado dos dieces a dos pelis de compatriotas... sólo sé eso...  :cunao: :cunao: y eso me hace sospechar muchísimo...  :xd: A lo mejor pensaba darles un 8,5 o un 9... pero les ha añadido el plus del "patriotismo"...  :cunao: :cunao: Esto lo tengo meridianamente claro, porque por mucho que se empeñe la gente pues 'GRAVITY' no es un film para un 10... y la otra ya ni os cuento...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #93 en: Octubre 19, 2013, 04:56:30 pm »
YO...

sólo sé que el amigo DOOM les ha enchufado dos dieces a dos pelis de compatriotas... sólo sé eso...  :cunao: :cunao: y eso me hace sospechar muchísimo...  :xd: A lo mejor pensaba darles un 8,5 o un 9... pero les ha añadido el plus del "patriotismo"...  :cunao: :cunao: Esto lo tengo meridianamente claro, porque por mucho que se empeñe la gente pues 'GRAVITY' no es un film para un 10... y la otra ya ni os cuento...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

ADEMÁS...

recuerdo perfetamente también que las últimas notas de pelis de DOOMS han sido bajísimas... no le gustaba nada  :cunao: y ¡coño! llega ahora 'GRAVITY' y le da un 10. Mis sospechas son infinitas y me agarro a mi planteamiento...  :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2013, 05:05:25 pm »
YO...

sólo sé que el amigo DOOM les ha enchufado dos dieces a dos pelis de compatriotas... sólo sé eso...  :cunao: :cunao: y eso me hace sospechar muchísimo...  :xd: A lo mejor pensaba darles un 8,5 o un 9... pero les ha añadido el plus del "patriotismo"...  :cunao: :cunao: Esto lo tengo meridianamente claro, porque por mucho que se empeñe la gente pues 'GRAVITY' no es un film para un 10... y la otra ya ni os cuento...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

ADEMÁS...

recuerdo perfetamente también que las últimas notas de pelis de DOOMS han sido bajísimas... no le gustaba nada  :cunao: y ¡coño! llega ahora 'GRAVITY' y le da un 10. Mis sospechas son infinitas y me agarro a mi planteamiento...  :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!

Elysium

Nota: 8

Kick-Ass 2

Nota: 7

Y también me gustó Rush, le daría un 9  ;D

 :X-P:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #95 en: Octubre 19, 2013, 05:06:26 pm »
¡Eh, eh, eh!, quieto parao Latura, Pacific Rim es una peli de 10 y quien diga lo contrario... ojito, porque Doom Elite, Chanclón Vandam y un servidor le saltaremos a la yugular :yea:.
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 05:07:58 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #96 en: Octubre 19, 2013, 05:22:29 pm »
YO...

sólo sé que el amigo DOOM les ha enchufado dos dieces a dos pelis de compatriotas... sólo sé eso...  :cunao: :cunao: y eso me hace sospechar muchísimo...  :xd: A lo mejor pensaba darles un 8,5 o un 9... pero les ha añadido el plus del "patriotismo"...  :cunao: :cunao: Esto lo tengo meridianamente claro, porque por mucho que se empeñe la gente pues 'GRAVITY' no es un film para un 10... y la otra ya ni os cuento...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

ADEMÁS...

recuerdo perfetamente también que las últimas notas de pelis de DOOMS han sido bajísimas... no le gustaba nada  :cunao: y ¡coño! llega ahora 'GRAVITY' y le da un 10. Mis sospechas son infinitas y me agarro a mi planteamiento...  :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!

Elysium

Nota: 8

Kick-Ass 2

Nota: 7

Y también me gustó Rush, le daría un 9  ;D

 :X-P:


 ;D ;D ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #97 en: Octubre 20, 2013, 12:15:05 am »
¡Eh, eh, eh!, quieto parao Latura, Pacific Rim es una peli de 10 y quien diga lo contrario... ojito, porque Doom Elite, Chanclón Vandam y un servidor le saltaremos a la yugular :yea:.


Ese 10 son de los diez primeros minutos en los que te cuentan quien la va a palmar y como van a derrotar a los monstruos :yejeje:

Yo estoy con Latura, Pacific Rim no es esa masterpiece que se dice por ahi (de los criticos de USA me fio tampoco que cuando empezaron a decir que El Hombre de Acero y Elysium eran mierda pura ;D), eso si, me entretuvo y punto, un 7 y a casita.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #98 en: Octubre 20, 2013, 01:39:05 am »
¿SABES QUÉ PASA, PRIME?

pues pasa que el pastel ya se ha descubierto, y sucede que los amiguetes DOOM y CHANCLÓN le dan sendos 10s a 'PACIFIC RIM' porque el director es compatriota  ;D Está clarísimo. Esto es algo que tenía ya muy en mente y que ayer lo ha confirmado DOOM cuando le ha enchufado otro 10 a 'GRAVITY', que curiosamente es de otro director compatriota y que "porta" un guión que no es merecedor de un 10.  ;D Blanco y en botella es leche...  :3d:

Y es que, el propio DOOM se sigue descubriendo cuando a otras películas como 'ELYSIUM' o 'KICK-ASS 2' no les da ni un 9... y a otras directamente las pasa a cuchillo...  ;D :xd: Como digo, tengo el tema muy claro.  :3d:

Y el 10 de CONAN no vale porque es un 10 dado puramente por inercia, es decir, él ya dijo mucho antes de ver la película que le iba a dar un 10. Es de esas profecías autocumplidas de CONAN, en consecuencia, esa nota no vale para tenerla en cuenta.  :queno: :queno:

Y entonces ¿con qué nos quedamos? pues nos quedamos con tu 7, con mi 4 y con el 10 que le dio Roberto G. Pascual que ese si que me consta que fue totalmente objetivo y no influenciado por compatriotas o por autoprofecías cumplidas...  ;D ;D :juajuas: y entonces la media de PR es un 7. Que ya es bastante más razonable y manejable...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #99 en: Octubre 20, 2013, 01:44:42 am »
Y EXPUESTA MI TEORÍA...

tengo que decir que voy a seguir en su misma línea porque me ha gustado. Así a la próxima película que estrene PEDRO ALMODOVAR le voy a dar un 10 aunque no la llegue a ver...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".