Autor Tema: Jurassic Park IV  (Leído 7894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Jurassic Park IV
« en: Febrero 12, 2008, 06:53:15 pm »
¿Se sabe algo nuevo acerca de 'Jurassic Park IV'?, he leído que la película se pondrá en marcha tras 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' y se titulará 'Return to Jurassic Park'.

El argumento girará en torno a un soldado de fortuna llamado Nick Harris que es enviado a Jurassic Park, en la isla Nublar por el doctor John Hammond para recopilar muestras y datos, pero para llegar hasta ello se encontrará con un montón de dinosaurios.

Parece que van a volver a los orígenes de la primera película y a la isla también de la primera, Nublar. Y será más oscura y violenta que las anteriores y con grandes dosis de acción y aventuras.

Tiene muy buena pinta sin duda.
« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 12:54:57 pm por Slinker »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 07:04:54 pm »
Todo son rumores, de hecho, ahora mismo no existe guión, sólo varios conceptos escritos que seguramente se desecharán.

Ese que comentas es uno de ellos, pero existe uno más extraño: Se mezclará ADN de humano, perro y Tyranosaurus para crear unos dinosaurios domésticos que ayudarán al ejército a atrapar un montón de Saurios que han emigrado a Nueva York  ;)

Tranquila, pronto tendremos noticias de todo esto ;)

TITULO PROVISINAL: JURASSIC PARK: EXTINCIÓN

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 08:08:42 pm »
despues del mega brodrio de la 3º parte

eso niño era mas duro k rambo, aguanto solo en una puta isla llena de dinos. venga, hombre¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 08:19:11 pm »
 :xd: coincido plenamente contigo...la tercera es una puta mierda, a pesar de que muchos dicen que es mejor que la segunda (NI DE COÑA)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 10:37:51 pm »
No jodais que habia tercera....!! :o

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2008, 11:24:36 pm »
Lo dices en tono irónico no?
 :pienso:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2008, 11:28:51 pm »
Esto....no! ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Return to Jurassic Park
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2008, 11:34:38 pm »
coño que me habias acongojado  :juajuas:

Querida INTER, si quieres puedes cambiar el titulo del post y re-nombrarlo como "Jurassic Park IV"  ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 12:55:18 pm »
No a Jurassic Park 4. Los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy han confirmado que de momento no habra 4ª entrega de Parque Jurásico. Kennedy ha indicado que el reciente fallecimiento de Michael Crichton (creador de la novela de Jurassic Park y El mundo perdido) ha sido interpretado como un mal augurio y que como aun no tenian las ideas claras han decidido finalmente descartar el proyecto. Cabe recordar que el argumento provisional era que los dinosaurios eran controlados para ser utilizados como armas de guerra.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2008, 01:15:37 pm »
biennnn, despues de la mierda de 3º parte, no hacia falta tirar mas mierda sobre el nombre jurassic park
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2008, 03:02:17 pm »
Cielos, menos mal... Desde luego que la tercera era de lo peor...  :zombie:, y o se curraban mucho esta para dejar buen sabor de boca y terminar ya con Jurassic Park, o mejor que no hagan nada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2008, 03:37:18 pm »
Grandísima noticia, porque eso de usar a los dinosaurios como armas de combate hubiera sido como ponerle los clavos al ataud. Yo no sé en qué cojones piensan cuando ponen sobre la mesa semejante tipo de pajaradas. Ya la cagaron suficientemente con la tercera, mejor dejarlo ahí ahora que aún guardo un buen recuerdo de la saga.  :fuiu:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2008, 05:19:19 pm »
Este fin de semana tuve una jugosa discusión con un amigo que decía que JP3 era mucho mejor que JP2  :niieda:

Casi le meto.... :xd: porque joder......Jurassic Park 3 traspasa los límites del ridículo, de la soplapollez, de la ignorancia..es todo un atentado contra nuestra credibilidad. La segunda también tuvo sus momentos flojos, pero decir que es mucho peor que la tercera..  :eeh?:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2008, 05:29:34 pm »
Bueno, es que además es una saga anacrónica, sobretodo ahora que se ha demostrado que el Tiranosaurus Rex era un carroñero y el Velociraptor no pasaba del metro de altura. El problema es que fueron exagerando cada vez más los conceptos, en todos los campos. Y claro, la única que se salva totalmente de la quema es la primera. La segunda me pareció entretenida y la tercera coincido contigo, es un insulto en todos los aspectos. Prefiero que maten el tema antes de que ricen el rizo en una cuarta entrega.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2008, 09:25:09 pm »
Bueno, es que además es una saga anacrónica, sobretodo ahora que se ha demostrado que el Tiranosaurus Rex era un carroñero y el Velociraptor no pasaba del metro de altura.

¿Se ha demostrado? ¿Dónde?
Que yo sepa era un cazador en toda regla.
Y lo del Velociraptor todo el mundo lo sabía ya, desde la primera pelicula Spielberg dijo que habían exagerado con su tamaño, lo que se acaba de descubrir es que su cuerpo era completamente emplumado.

Una cosa que casi nadie sabe es que el Spinosaurus no era un cazador maloso y feroz como lo ponen en JP3, sino que era un bicho pescador que comia solo eso, peces y animales pequeños.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2008, 01:25:26 pm »
Cita de: Doom Elite
¿Se ha demostrado? ¿Dónde?
Que yo sepa era un cazador en toda regla.

Pues en varios reportajes tocaban el tema. Incluso en una de las revistas del National Geographic le dedicaban un artículo en profundidad. Parece ser que el Rex era un bicho extremadamente torpe que utilizaba su mandíbula a modo de trinchador, pero en cadáveres mayoritariamente. Sí, podía cazar alguna presa despistada, pero en general hacía labores de carroñero. La verdad es que era un artículo interesante. Respecto a los velociraptores, yo ni me enteré de que Spielberg dijera nada. Pero bueno, en ese caso nada que objetar.  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2009, 12:49:46 pm »
Teaser poster de Jurassic Park 4 ¿Fake o verdadero? Este proyecto había sido cancelado hace tiempo… pero recientemente ha aparecido en BadTaste.it este teaser poster de Jurassic Park IV: Dark Continent, supuestamente de cara a estrenarse en verano del 2011. Aunque tiene pinta de ser falso y aunque en esta vida todo es posible, siendo un proyecto de tal envergadura en manos de Universal Pictures, podriamos tener dentro de 2 años la 4ª entrega con un parque jurásico ambientado en África, como los hechos acontecidos en algunas novelas donde situan a John Hammond en Kenia.


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2009, 02:47:35 pm »
Katxis en la mar, yo queria a Tiranosaurios Rex con cañones en la espalda y cuchillas en las manos...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2009, 01:35:12 pm »
El director del remake de El hombre lobo, Joe Johnston, ha hablado de la posibilidad de la 4ª entrega de Parque Jurásico: Hay una gran historia para la cuarta parte, la cual posiblemente no tendrá nada que ver con las tres primeras películas. En cierto modo llevará a la franquicia en una dirección totalmente diferente, sería la única forma por la que me gustaría participar en el proyecto. Añadió tambien que no volverá a tratar sobre un grupo de de personas que luchan por sobrevivir a un ataque de dinosaurios y que no transcurrirá en la isla ya que sería difícil y repetitivo que volvieran

Tengo que reconocer que esta saga me encanta pese a que la calidad ha ido descendiendo con cada secuela. Le tengo muchas ganas a la cuarta entrega... pero me gustaría que volvieran tanto Sam Neill como Jeff Goldblum. Este giro extraño que dice el dire me huele a aquel guión hilarante que trataba sobre una mutación de ADN de humano y Tyranosaurio, dando como resultado unos dinosaurios amaestrados que...ayudaban al ejército a exterminar una horda de dinosaurios que llegan a la ciudad  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Jurassic Park IV
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2010, 04:28:27 pm »
Declaraciones de Laura Dern sobre Parque Jurásico 4



Laura Dern ha realizado unas declaraciones esperanzadoras para los amantes de la saga jurásica, en la que dice que ella estaría en el ajo, y que el propio Spielberg está inmerso en el proyecto:

Está aún lejos, pero, por lo que sé, ya está en marcha y mi personaje está muy implicado. Sé que Steven Spielberg espera levantar el proyecto a lo largo del año que viene.

Esta nueva entrega podría suponer el inicio de una nueva trilogía con un cambio significativo de enfoque, y Joe Johnston, responsable de la tercera, sigue sonando como principal candidato para dirigirla.



Por favor, que vuelvan Ian Malcolm y Alan Grant!!!!



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Jurassic Park IV
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2012, 02:47:47 pm »
Jurassic Park 4 se estrenará en el verano de 2014 

Muchos son los amantes de la franquicia de Parque Jurásico y seguro que ansían con ganas saber la fecha de estreno de la 4ª entrega. La cosa va para largo, pues el productor Frank Marshall ha dicho en una reciente entrevista, que tendremos que esperar hasta el verano de 2014 para verla en la gran pantalla.

Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del guión de El Origen del Planeta de los Simios, se encargarán de escribir esta nueva secuela (y no un reboot como se había rumoreado en un principio). Steven Spielberg no será el director pero estará muy implicado en ella.