Autor Tema: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.  (Leído 3869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« en: Junio 02, 2008, 08:16:48 pm »
BUENAS:


Mirar hoy me he acordado de esta peli porque la he visto en mi estanteria de pelis en VHS y siento curiosidad por conocer vuestra opinión... a mi personalmente es una peli que me DECEPCIONÓ, así en mayúsculas y todo, y os diré el o los motivos:

-Pues recuerdo que cuando la estrenaron hicieron un trailer bastante chulo e impactante dónde los monos salvajes causaban estragos. Además usaron una frase promocional bastante acojonadora que a mi se me quedó grabada a fuego, era algo así como: Aquí la especie en peligro de extinción es el hombre...

Joder, por aquel entonces yo no estaba tan curtido como ahora y con esa frase flipé y pensé que esta peli sería la de Dios... no la pude ver en cine, pero cuando salió en VHS la compré ciego de felicidad... luego al verla con uno de mis primos quedamos un tanto decepcionados porque:

Spoiler for Hiden:
Coño!!!... los monos que iban de "jefes de patio" y causaban estragos sólo tenían un protagonismo ciertamente real casi al final de la peli... el resto del tiempo todo el protagonismo lo tenía aquella mona amaestrada que para colmo "hablaba"... :cabezazo:

En fin, que a día de hoy conservo la peli en VHS y si la encuentro en DVD por 5 eurillos si que la compraría porque es entretenida... PERO ni de lejos ofrece lo que prometía...

¿Alguno de vosotros la vio?... :eeh?:


SALUDOS DESDE EL CONGO!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2008, 09:14:48 pm »
Pues yo hace tantos años que la vi que no sabría decirte. Solo recuerdo que no fue la mejor peli de mi vida pero me gustó y entretuvo bastante.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2008, 11:15:13 pm »
Congo= :pota: :potagorda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 11:44:17 pm »
 :xd: :xd:

la verdad es que es bastante mediocre..aunque está considerada como una cult-movie por cierto sector del público, pero no...no es una buena película. Lo mejor? el cameo de Bruce Campbell (Posesión Infernal) al principio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2008, 01:36:32 pm »
HOMBRE...


creo que habéis sido demasiados duros con CONGO... ;D... a mi es cierto que me decepcionó pero no creo que sea como para ponerse a devolver como le ha pasado a PLISSKEN... :ja:

No sé, yo creo que si los "monos duros" tuvieran más presencia la peli estaría mejor, porque aguantar toda la peli a la "mona ñoña" se hace demasido pesado...

Un lugar dónde la especie en peligro de extinción es el hombre... Dios como me flipó esa frase... :yupiii:


SALUDOS DESDE EL CONGO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2008, 06:17:20 pm »
De Congo...

Me quedé dormido en el cine, daría mi opnión si hubiera estado despierto ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opinaís de la peli CONGO?.
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2008, 06:38:26 pm »
Para mi es muy sencillo... África, negros, minas, diamantes... Es un intento de emular "Las Minas del Rey Salomón". Y la verdad es que aunque pasas un ratillo entretenido, no llega a buen puerto. La peli de Stewart Granger es mejor, y la de Richard Chamberlain también.

Pero bueno, que tampoco la veo para potar  ;D