Autor Tema: Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)  (Leído 86440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« en: Junio 01, 2012, 01:14:38 am »
Comienza la marcha:



Director:
Shane Black 

Fecha de estreo USA:
3 de mayo de 2013 

Guionista:
Shane Black
Drew Pearce
 
Reparto:

Robert Downey Jr. ...  Tony Stark / Iron Man
Gwyneth Paltrow ...  Pepper Potts
Paul Bettany ...  Jarvis (voice)
Guy Pearce ...  Aldrich Killian
Ben Kingsley ...  The Mandarin
Jon Favreau ...  Happy Hogan
Rebecca Hall   
Don Cheadle ...  James Rhodes / War Machine
James Badge Dale ...  Eric Savin
Ashley Hamilton ...  Firepower

Ficha imdb:
http://www.imdb.com/title/tt1300854/fullcredits#cast

Fotos del rodaje:

Iron Patriot (James Badge Dale) en el plató de rodaje:
 






Información sobre Iron Patriot:

Nombre Real: Norman Osborn

Especie: Humano

Otros Alias: Duende Verde

Profesión:
Miembro de Los Vengadores y Director de La Iniciativa; ex criminal profesional; ex fundador y presidente de las Industrias Osborn.

Lugar de Nacimiento: Hartford, Connecticut

Parientes Conocidos:
Amberson (padre, fallecido), Emily (esposa), Harry Osborn (hijo), Sarah Stacy (hija), Gabriel Stacy (hijo), Norman Jr. Osborn (nieto), Liz Osborn (nuera), Alton Osborn Jr. (abuelo, fallecido), Alton Osborn Sr. (bisabuelo, fallecido)

Grupo de Afiliación:
Los Vengadores y La Iniciativa; ex director de los Thunderbolts (director); ex líder de la Orden del Duende, líder de la Cábala de Scrier, ex miembro de los Doce Siniestros, el Club del Fuego Infernal y el Club de Ejecutivos.

Base de Operaciones: Torre de Los Vengadores y Campamento H.A.M.M.E.R

Altura: 1,80 m

Peso: 70 kg

Poderes:
Los poderes que poseía como el Duende Verde (fuerza, resistencia y reflejos sobrehumanos) ya no los tiene.

Armas:
Al acceder a las armaduras de Stark ha podido construirse la suya propia y formarse la identidad de Iron Patriot. Puede acceder al mismo armamento que Iron Man: rayos de plasma, escudos energéticos, lanzamisiles, control magnético, rayos sónicos, etc. Gracias a los propulsores de sus botas puede volar. Con la armadura posee fuerza y resistencia sobrehumanas.

http://marvelrol.foro-gratis.net/t11-iron-patriot

Imagenes oficiales:


« Última modificación: Junio 13, 2012, 02:41:01 am por Slinker »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 01:19:57 am »
En los cómics era la leche Iron Patrior y sobre todo el que iba dentro.....  :jijiji:



Buen post, Slinker, enlazarlo al índice de posts  :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 01:21:35 am »
No tenía ni la más remota idea de quién es 'Iron Patrior', y buscando información sobre él, ¡leo en este blog que es Norman Osborn! Osea, el personaje que interpretó Willen Dafoe en el 'Spider-Man' de Sam Raimi. Bien, algún otro humano que no sea Osborn ha llevado esta armadura? porque está claro que el actor que la porta, James Badge Dale, interpreta a Eric Savin y no al ex duende verde. Me pierdo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 01:21:58 am »
Yo a este Iron Patriot no lo tengo ubicado, no me suena de nada :niieda: Pero bueno, con que hagan lo de siempre me tendrán en la butaca. Lo único que pido es que recuperen la esencia de la primera porque la segunda les quedó un poco floja.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 01:27:29 am »
A mi la segunda me encantó. Creo que en algunos aspectos incluso superó a la primera, aunque quedó un poco saturada y algunas situaciones y personajes fueron un tanto desaprovechados (ese Mickey Rourke...).


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 08:09:41 am »
Que alguien me corrija pero.... Iron Patriot....

Spoiler for Hiden:
Es en efecto Norman Osborn. He seguido la colección donde salía porque era buenísima. Al hacerse con el control de la defensa de USA, creó los Vengadores Oscuros que no era otra cosa que criminales disfrazados de buenos. Ojo de halcón era en realidad Bullseye o Spiderman de negro era Veneno.
Osborn se hizo con el control de las instalaciones de Stark de defensa y encontró armaduras de este y se quedó una tuneándola con esos colores y se hizo llamar Iron Patriot.

Teniendo en cuenta que es reciente y es de hace pocos años este personaje, solo Osborn ha sido Iron Patrior y al ser un villano de Spiderman, olvidaros de verlo en Iron Man (una es de Sony y otra de Paramount).

Por cierto, Iron Patriot que yo recuerde no lleva esa metralleta como Máquina de Guerra que le veo en las fotos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2012, 10:37:17 am »
Pues una de dos: o las fotos son fake o en la película se van a tomar muchas licencias y no van a respetar al verdadero personaje por culpa de esto de los derechos... porque ayer por más que también busqué, sólo Osborn llevó esta armadura  :niieda: Además es lo que dices, parece War Machine.
« Última modificación: Junio 01, 2012, 10:48:43 am por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 11:57:40 am »
Se avecina jaleo. Según se sabe desde hace unas semanas, el actor James Badge Dale va a interpretar a 'Coldblood'... puede que el tipo que está bajo la armadura de 'Iron Patriot' no sea Badge Dale:

Iron Man 3 sigue fichando a destajo. La última incorporación para la nueva aventura cinematográfica en solitario de Tony Stark y cía es James Badge Dale.

Según apunta una información publicada por Variety, la nueva incorporación al reparto de la cinta de Marvel interpretará a Eric Savin, un personaje que en los comics se convierte en una suerte de Ropocop. Y es que Savin era un teniente coronel del Ejército de los Estados Unidos que estaba a cargo del proyecto Ultra-Tech y que tras pisar una mina estuvo a punto de morir.

Pero los ingenieros del ejercito lograron reconstruir su cuerpo con cirugía cibernética y pudieron resucitarle. Desde entonces es conocido como Coldblood (Sangre Fría), un cyborg que lejos de ser el solado leal que Savin fue antaño se ha convertido en un sanguinario mercenario.




Aquí otra información al respecto:

Esta semana comenzó el rodaje de Iron Man 3 y las primeras imágenes que se conocen desde el set de filmación hacen disparar el Hype de los Fans. Recientemente se revelo  que el personaje de Eric Savin, conocido en los comics como Coldblood, estará a cargo del actor James Badge Dale . En las recientes imágenes que fueron presentadas, el actor viste una nueva armadura de batalla, más precisamente la armadura de Iron Patriot, conocida por todos los comiqueros a partir de la saga Dark Reign donde el mismo Norman Osborn comando a los “Dark Avengers”. Claro esta que el villano y magnate industrial, Osborn (Propiedad de Sony Pictures), un personaje de Spider-Man y propiedad de  Sony / Columbia Pictures en la pantalla, NO podría ser de la partida del film de Iron Man. Pero Marvel Studios tiene la potestad del ingenio bélico, ya que la caracterización del Iron Patriot  es una variante de la armadura tecnológica de Stark , y sus derechos pertenecen a Disney/ Marvel Studios. Lo que realmente nos inquieta es la forma en que se utilizara  el mix de personajes (Colblood- Iron Patriot)  dentro del argumento del film.

 Un poco de historia.

¿Quién es Coldblood? En los cómics, Savin era un Teniente Coronel del ejército Norteamericano encargado de una iniciativa secreta que investiga a contratistas del gobierno de los Estados Unidos. Una vez encaminada su tarea, Savin descubre que varios contratistas responden a un misterioso conglomerado industrial que opera en la clandestinidad con falsos testaferros, apoderándose de los fondos gubernamentales de varias naciones. La drástica investigación lo enfrenta con un atentado del que apenas sale con vida, quedando gravemente herido y varios de sus miembros son remplazados por organismos ciberneticos adaptados de los Life Model Decoy de Batalla. Por lo tanto, con la siguiente premisa, podemos intuir que la armadura vista en las fotos se podría desarrollar en un programa conjunto entre el ejército e Industrias Stark… Sabotaje mediante, Eric Savin sufre el atentado pertinente que cambia su vida y  podría culpar a Tony Stark, emprendiendo su venganza.


Está bien empaparme de todo esto, que me servirá a la hora de hacer la reseña (si nadie la pide antes, claro  ;D) Eso si, en el fondo me da un poco de coraje que los derechos se encuentren repartidos a diferentes productoras, porque de este modo jamás se podrá crear un universo Marvel cinematográfico tan rico como el de los cómics por culpa de los derechos (salvo que las productoras se pongan de acuerdo, lo cual no me parece descabellado aunque todo el mundo lo ve como algo imposible). Asi que nada, tocará hacer malabares para encajar ciertas cosas.
« Última modificación: Junio 01, 2012, 12:03:04 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 12:56:10 pm »
los derechos de los 4 fantasticos,spiderman y los x men por cuanto van a durar en manos de las compañias no-disney/marvel o es para siempre jamas?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2012, 12:56:59 pm »
    Me temo que he leído un poco por encima todo... ¿Es el villano el Mandarín, como dicen todos los rumores? Creo que ya había alusiones a él en la primera parte.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2012, 12:59:58 pm »
    Me temo que he leído un poco por encima todo... ¿Es el villano el Mandarín, como dicen todos los rumores? Creo que ya había alusiones a él en la primera parte.

La organización terrorista que secuestra a STARK si mal no recuerdo se hacían llamar "Los 10 Anillos".


SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2012, 01:04:54 pm »
Exacto

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2012, 03:12:33 pm »
Hombre, Slinker, hay películas que "pertenecen" (entre comillas) a ciertos redactores. Iron Man y Rec parecen ser tuyas, igual que Alien y precuelas me suenan a Latura, pese a que le "han birlado" la que viene. El Caballero Oscuro se la comió Glez (igual que Begins) y la continuación me suena a él. Vamos, que debería ser tuya si la quieres ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2012, 03:21:17 pm »
Hombre, Slinker, hay películas que "pertenecen" (entre comillas) a ciertos redactores. Iron Man y Rec parecen ser tuyas, igual que Alien y precuelas me suenan a Latura, pese a que le "han birlado" la que viene. El Caballero Oscuro se la comió Glez (igual que Begins) y la continuación me suena a él. Vamos, que debería ser tuya si la quieres ;D


Ese soy yo ;D

PD: Prometo ser indulgente si la peli de Scott me entretiene :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2012, 04:26:05 pm »
Ahora que lo dices Alex es curioso pero es cierto. La verdad es que no lo había visto de ese modo... a lo tonto a lo tonto hay redactores que nos estamos encargando de sagas enteras. Espero que The Expendables también sea mia. Ay que ya me pedí la segunda!!   :jijiji:

Prime eres un birlador (es coña  ;D), pero lo harás genial con Prometheus. Yo es de esas pelis que no sabría por dónde meterles mano.
« Última modificación: Junio 01, 2012, 04:29:56 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 06:40:43 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 10:59:42 pm »


Se ven las siete armaduras ordenadas de Mark I a Mark VII que es la que se puso en Los Vengadores.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 11:41:25 pm »
Buena foto, gracias Alex!

Tengo curiosidad por saber cómo plantearán el tema de la continuidad con respecto a 'The Avengers'.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2012, 10:18:05 pm »
Iron Man 3: ¿Iron Patriot o War Machine?

Segun Latino Review, la imagen filtrada del rodaje de la tercera entrega de Iron Man, en la que vimos a Iron Patriot, podría no ser tal personaje. Se trataría de War Machine/Máquina de Guerra, el mejor amigo de Tony Stark, James Rhodes (Don Cheadle). Como los militares norteamericanos tienen en posesión el traje utilizado por Rhodes en Iron Man 2, decidieron darle a la armadura un diseño patriótico.

Bueno esto se sale totalmente de los cómics por lo visto, y al mismo tiempo homenajean a Iron Patriot con este nuevo look de Machine. Pero lo dicho, no creo que a los fans de las historietas originales les haga mucha gracia este tipo de licencias, aunque quizás me equivoco, porque insisto, War Machine nunca ha lucido asi, ¿no?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2012, 10:29:03 pm »
No, que yo sepa. Ese es Iron Patriot si o si. Otra cosa es que ahora se inventen que ese es War machine tuneado y luego digan que Hulk es La Cosa pero verde  :chalao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2012, 10:35:57 pm »
Pues eso es... Desde luego que manera de encabronar a los fans y pasarse por el forro de los huevos la fidelidad. Con lo poco que costará hacer las cosas mejor. Pero en fin, veremos. Yo admito que estas cosas no me molestan porque no he leído un comic en mi vida y me dan más o menos igual este tipo de licencias. Pero entiendo que no está bien y que esto sea un motivo de decepción para los seguidores reales.

Otra noticia que acabo de leer:

¿M.O.D.O.K. en Iron Man 3?

Se ha filtrado una imagen en Comic Book Movie donde vemos las instalaciones de A.I.M. (Advanced Idea Mechanics), una instalación científica de Hydra decidida a adquirir poder por medio de la tecnología.

En los cómic A.I.M. crea a M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing), un villano capacitado con súper inteligencia, que emite rayos de energía y crear campos de fuerza con su mente. Por ello ha comenzado a correr el rumor de que este personaje estará presente en esta tercera entrega que dirige Shane Black.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2012, 02:40:15 am »
Primer teaser póster de Iron Man 3 visto en la Licensing Expo 2012 :

« Última modificación: Junio 13, 2012, 02:44:42 am por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2012, 09:14:09 am »
Pues tremendo churro de poster, parece un dibujo sacado de los comics.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2012, 11:18:44 am »
Tu si que eres un churro  :xd:

Tu lo has dicho. Estos primeros teaser-poster tienen un look comiquero, lo cual me parece cojonudo. De hecho el primer poster que aparece de cada película de Ironman es asi ;)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: IRON MAN 3 (noticias, fotos, rumores)
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2012, 12:50:08 pm »
Tu si que eres un churro  :xd:

Tu lo has dicho. Estos primeros teaser-poster tienen un look comiquero, lo cual me parece cojonudo. De hecho el primer poster que aparece de cada película de Ironman es asi ;)

Pues será así, pero a mí no me gusta :-\.