Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 218093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« en: Julio 02, 2011, 10:42:08 am »
Como he visto que no había post del megaproyecto de Marvel "The Avengers" pues he decidido crearlo, porque hasta el 4 De Mayo de 2012 vamos a ir viendo muchas noticias.


Citar
La editorial Marvel Comics, con un solo equipo de superhéroes Los 4 Fantásticos (1961) decide competir con la Liga de la Justicia (1960) de la editorial DC Comics que incluye los personajes más populares de la editorial, como Superman y Batman del Universo DC.

Dos años después del debut de Los 4 Fantásticos Marvel publica Los Vengadores, originalmente consistía en Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga, El hombre gigante) ,La Avispa,Spiderman y Capitan America. La historia de los Vengadores es compleja, y una de las característica que diferencia a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos internacionalmente por su heroísmo y responsabilidades con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta, e incluso financiado por la ONU, para los que a menudo desempeñan misiones y operaciones de rescate.

Stan Lee omitió el uso de los personajes de Los 4 Fantásticos ya que eran parte de un grupo y evitó al Dr. Extraño y a Spider-Man argumentando que eran personajes solitarios que no funcionarían dentro de un grupo (Spider-Man no formaria parte de Los Vengadores hasta décadas más tarde en el 2005 y Doctor Strange se uniría al grupo en el 2007).

Como hay muchísimas más versiones de los personajes, que lo mejor muchos no conoceis, os dejo esta página de Wikipedia donde está bastante bien recogida, si lo pusiera aquí todo citado serían muchas cosas.

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España:
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon


REPARTO:






De momento han salido varias cosas oficiales, lo primero fue un trailer en la Comic-Con donde escuchabamos a Samuel L. Jackson (Nick Furia) y el logo de The Avengers se veía en pantalla.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ppMkr-yHBhs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ppMkr-yHBhs</a>

Un póster, pero que más bien es un concept art, donde vemos los nuevos trajes de Iron Man y del Capitán América. Ademas vemos el de Hawkeye por primera vez, muy similar al de The Avengers.



Y una imagen oficial donde vemos las típicas sillas de cine, con los nombres de los Vengadores y el logo de Shield de fondo:



Un saludo :).
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 09:23:24 pm por Alex »




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 11:09:46 am »
Muy bien hecho diego van damme :nic:, hacía falta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2011, 05:56:57 pm »
Estupendo post, Diego, muchas gracias. Ganas le tengo, a ver a qué los enfrentan para que se necesiten todos. Lo único que no me mola el el actor de Capi  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 05:59:28 pm »
Grande Chris Evans :green: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2011, 01:54:26 pm »
El primer tráiler de Los Vengadores se estrenará en el Comic Con 2011 de San Diego :toloco:



A pesar de los rumores que alejaban a Marvel del Comic Con 2011 de San Diego, llegan datos que nos informan de todo lo contrario. Nada más y nada menos que el primer tráiler del filme dirigido por Joss Whedon podrá ser visto en el célebre encuentro de aficionados al cómic... y al cine.

Tal y como ya sucediera en la pasada edición del Comic Con de San Diego, Marvel llegará con su próximo y más esperado estreno: Los Vengadores. Sin olvidarse, claro está, Capitán América -que desembarcará en las pantallas de todo el mundo en unas semanas.

Acerca de Los Vengadores podremos ver una buena ración de imágenes. Con el culmen de lo que promte ser su primer tráiler con imágenes de la película. Más allá del clip que se presentó en 2010 en el que sólo se escuchaba la voz de Samuel L Jackson como Nick Fury (casualmente el responsable de la filtración del guión sobre el que trabaja Joss Whedon).

El estreno de Los Vengadores está previsto para el próximo año 2012. Un año antes de la llegada a los cines de Iron Man 3 y Thor 2 (ya fijadas en el calendario para el verano de 2013). En definitiva, la maquinaria de Marvel no afloja el ritmo.


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434080

¡Gran noticia!, sí señor :yupiii:. De todas formas, yo apostaría a que seguramente será una especie de teaser con los actores, sin imágenes CGI :\, pero en fin, menos da una piedra, ¿no?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2011, 03:29:38 pm »
Teniendo en cuenta que no se ha rodado nada de los Vengadores, me espero un churritrailer de esos vergonzosos donde sólo hay letras.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2011, 05:32:51 pm »
Teniendo en cuenta que no se ha rodado nada de los Vengadores, me espero un churritrailer de esos vergonzosos donde sólo hay letras.

Yo también me espero un "churritrailer", Dr_Subzero, pero con algo más que letras, alguna escena de los actores, pero tampoco nada del otro mundo. Es imposible que a estas alturas haya algo de CGI mostrable, todavía estará en pañales.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2011, 07:46:23 pm »
Yo me espero un trailer asi en plan fogonazos donde veamos a los héroes y ya las letras "The Avengers" y la moyoría con el hype a 200.000!!!

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2011, 09:31:26 pm »
Yo me espero un trailer asi en plan fogonazos donde veamos a los héroes y ya las letras "The Avengers" y la moyoría con el hype a 200.000!!!

Un saludo :).

Mmm, no lo había pensado, pero me da que la has pegado diego van damme :esomismo:. Aún así, aunque no muestren "nada", tengo bastantes ganas :popcorn:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2011, 10:19:29 am »
Puesto en post del Capitán América y ahora aquí. Ojito a los nuevos looks del Capi y de Thor, creo que a algunos os agradara ver a Thor sin las tan criticadas cotas de malla:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fENlzw524Fw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fENlzw524Fw</a>

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2011, 12:13:31 pm »
Dos palabras: QUE PEPINAZO ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2011, 12:29:36 pm »
Yo con esta peli tengo esperanzas gracias a que el director y guionista es Joss Whedon. Un tipo que es un genio y que se sacó de la manga la mejor etapa del comic de los X-men. La verdad, con semejante tipo al mando y un buen presupuesto creo que esta peli puede ser muy grande. Eso sí, mantengo lo que llevo diciendo desde el principio, tanto superhéroe junto en una sola peli me parece un corral con demasiados pollos. Habrá que cruzar dedos y esperar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2011, 12:59:13 pm »
No por ser DC Fan...ya que como bien he dicho antes también veo las películas de Marvel y particularmente me gustan mucho los X-Men.

...pero, ¿de verdad la gente espera con tantas ganas esta película?

Es que no sé. Quizás cada superhéroe por su cuenta sea bueno...pero como equipo (habiendo visto las películas animadas) me parece mejor La Liga de la Justicia.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2011, 01:06:15 pm »
DC Fan, este es el primer proyecto de imagen real que mezcla a varios superheroes y eso es lo que lo hace llamativo, independientemente de que la JLA sea mejor o peor que Los Vengadores.
Lo que ha hecho Marvel Studios es un trabajo de años, de inversiones cuantiosas de dinero para poner como traca final la película que veremos el próximo 4 de Mayo. La primera piedra fue Iron Man, luego Hulk y le siguieron Thor, Capitán América y diferentes personajes dentro de esas películas.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2011, 01:10:19 pm »
Que no se malinterprete.

Independientemente de gustos me refería concretamente a si este grupo de superhéroes tiene tanto gancho en sí mismo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2011, 01:12:25 pm »
Pues yo creo que si, vamos, me cago de emocion solo de pensar que Thor, Hulk, Iron Man y el Capi estan en la peli :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2011, 01:16:09 pm »
Yo creo que tienen más gancho porque a nivel mundial son más populares, no hya más misterio. Es decir, tengo amigos que no leen un puñetero cómic pero saben quién es Ironman o Hulk. En cambio les hablas del Detective Marciano o Flash y no tienen ni idea, les suena algo muy vago. Eso es lo que importa a la hora de hacer una película, llevar a la pantalla una cosa que al público potencial le suene. DC tiene grandísimos personajes, en mi opinión más interesantes que los de Marvel, pero el curro de promoción que se ha pegado la Marvel ha dado sus frutos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2011, 01:50:40 pm »
¡Que asco de mierda!, no he podido verlo. Los hij... de mala pécora de youtube, ya lo han quitado :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2011, 02:40:51 pm »
Yo creo que tienen más gancho porque a nivel mundial son más populares, no hya más misterio. Es decir, tengo amigos que no leen un puñetero cómic pero saben quién es Ironman o Hulk. En cambio les hablas del Detective Marciano o Flash y no tienen ni idea, les suena algo muy vago. Eso es lo que importa a la hora de hacer una película, llevar a la pantalla una cosa que al público potencial le suene. DC tiene grandísimos personajes, en mi opinión más interesantes que los de Marvel, pero el curro de promoción que se ha pegado la Marvel ha dado sus frutos.
+1
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Doc.

¡Que asco de mierda!, no he podido verlo. Los hij... de mala pécora de youtube, ya lo han quitado :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Conan, meteté aquí.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2011, 02:50:28 pm »
¡Muchas gracias, diego van damme :alaba:!. Ya lo e visto y está cojonudo :yupiii:. A ver cuando se dignan a sacarlo en condiciones ::).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2011, 03:00:54 pm »
Thor lleva el traje Ultimate.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2011, 03:16:26 pm »
Thor lleva el traje Ultimate.
Sí, además lleva el pelo más largo respecto a "Thor". Pero la capa no se aprecia mucho si lleva o no. Habrá que esperar a que salga en buena calidad.
¿Con cual os quedais?

  VS 

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2011, 04:12:26 pm »
Yo me quedo con el Thor de toda la vida y su mjolnir. A mi esas mariconadas de convertir el martillo de Thor en una especie de hacha me joroban. Como si el auténtico Thor no molara ya suficiente.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2011, 04:54:59 pm »
Yo creo que marvel tendría que haber hecho este:


Ni el que va forrado hasta las orejas, ni el Ultimate que lo veo muy diferente. Lo único que me gusta es el look ese de la barba, pero a Hemsworth que es joven no le pega mucho.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers (2012)
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2011, 05:23:19 pm »
Yo me quedo con el traje que se ve en el teaser de Los Vengadores :laleche!:.