Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 241006 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #775 en: Mayo 12, 2014, 04:49:09 pm »
Si claro...El Barca se iba a dejar ganar, como hizo el Valladolid, como hizo el Celta, como el Levante ante el At. Madrid...Y Getafe y Elche ante el Barca. Por favor!!!  :laleche!: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #776 en: Mayo 12, 2014, 05:08:29 pm »
Si claro...El Barca se iba a dejar ganar, como hizo el Valladolid, como hizo el Celta, como el Levante ante el At. Madrid...Y Getafe y Elche ante el Barca. Por favor!!!  :laleche!: .

Y aunque en esa "ilusión cavernaría" defendida entre otros por SIROCO LOPEZ pues el BARÇA cogiera y se hubiera dejado ganar por el AT. MADRID yo digo esto: "¿Y? ¿Pasa algo?"... veamos, es que sólo faltaría, yo hago una fiesta en mi casa e invito a quién me da la gana y no me tiene nadie que venir a decir o a reprochar nadie si es injusto que deje fuera a fulanito o menganito.  ::)

Ya digo, ¡vaya tela! ¡No entiendo nada! y lo curioso es que en este foro esto sólo lo haya comentado yamamoto que es seguidor del AT. MADRID, que está a punto de ganar la décima Liga, y que encima haya dicho que para el REAL MADRID esto hubiera sido una injusticia... ¡carajo!  :laleche!: :laleche!: yo es que ya no sé qué decir ni cómo tomarme el comentario... porque oye, si queremos hablar de injusticias pues cogemos y hablamos del reparto de los derechos de televisión y de cómo el MADRID se lleva más millones que el AT. MADRID y de como esto le permite fichar cada año a jugadores de 100 millones de euros para arriba mientras que los colchoneros tienen que vender a sus estrellas... y luego pues eso, luego habría sido injusto para el REAL MADRID que el BARÇA se dejara ganar por los colchoneros impidiendo así que la Liga fuera para el MADRID. Y del ESPANYOL ni hablamos porque ya estaba ganado ¿verdad?...  :hola:

¡Hombre! yo es lo que decía en el primer mensaje, un poco de respeto para todos y un poco de justicia para todos.  :nic: Y si planteamos ciertas cosas ilusorias pues habrá o habría que plantearlas mirándolo todo.  :3d:

En fin, que como digo, me ha resultado muy curioso que esto en estos foros lo haya comentado un seguidor del At. Madrid y no un seguidor del REAL MADRID, que en todo caso de esa "ilusoria situación" sería el que más derecho habría tenido para comentarlo... :esomismo: Por ejemplo, yo a ALEX no le he visto decir nada eso... es que hay cosas que es mejor no comentar porque ofenden y además están fuera de lugar porque ni se han producido ni se producirán. Luego, cualquier comentario en ese sentido está de sobra, y como digo sienta mal... y me sienta mal a mí y supongo que a los ninguneados aficionados del ESPANYOL también toda esta historieta les habría sentado como una patada en el culo por mucho que sean más seguidores del Madrid que del Barça... :\ :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #777 en: Mayo 12, 2014, 05:27:58 pm »
Y OJO...

que si la situación fuera al revés y el BARÇA dependiera del Madrid para ganar una Liga, pues hombre, sin entrar como ya dije antes en lo que pudiera hacer o no el REAL MADRID, pues a mi y como total seguidor barcelonista no me haría ni pizca de gracia ganar una Liga "gracias al Real Madrid"...

Por otro lado, y termino ya con este ilusorio tema... Para ganar una Liga hay 37 partidos antes del 38. Y lo normal y lo que haceun equipo de jerarquía es ganarla y sentenciarla lo antes posible. Esto de dejar el tema para el último partido dependiendo de factores externos o no... me recuerda y mucho a lo que con razón dice algunas veces ALEX de cuando hay que marcar los goles para ganar. Recuerdo que dice algo así que para marcarlos hay 90 minutos, y que no se puede esperar al minuto 93 o 95 para meter un gol que no has marcado antes. Pues eso, esto también vale para las Ligas y los partidos. Es un excelente ejemplo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #778 en: Mayo 12, 2014, 05:28:48 pm »
Mira, sobre los derechos de TV, en Inglaterra van en relación a la clasificación; es decir, cuanto más arriba quedas, más millones te dan el siguiente año. Y hablo de cantidades importantes, que por ejemplo, la diferencia entre quedar 8 y 12 son 6 millones de Euros, es decir, un fichaje importante para un equipo que no es un grande.

No estaria de más fomentar este tipo de dividendos para igualar la LIGA un poco. Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #779 en: Mayo 12, 2014, 05:35:13 pm »
Mira, sobre los derechos de TV, en Inglaterra van en relación a la clasificación; es decir, cuanto más arriba quedas, más millones te dan el siguiente año. Y hablo de cantidades importantes, que por ejemplo, la diferencia entre quedar 8 y 12 son 6 millones de Euros, es decir, un fichaje importante para un equipo que no es un grande.

No estaria de más fomentar este tipo de dividendos para igualar la LIGA un poco. Dicho queda.

Claro, claro... es que de esto es de lo que hay que hablar. De esto, de situaciones reales, de tratar de que todos compitan en las mismas condiciones. Y no de historietas o cuentos para no dormir inventados por los mismos de siempre (a los que curiosamente el amigo yamamoto llama "salseros del fúrbol") que lo único que buscan es enmerdar la situación y tratar de restar méritos a unos dándoselos a otros. En fin... :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #780 en: Mayo 12, 2014, 05:37:58 pm »


Claro, claro... es que de esto es de lo que hay que hablar. De esto, de situaciones reales, de tratar de que todos compitan en las mismas condiciones. Y no de historietas o cuentos para no dormir inventados por los mismos de siempre (a los que curiosamente el amigo yamamoto llama "salseros del fúrbol") que lo único que buscan es enmerdar la situación y tratar de restar méritos a unos dándoselos a otros. En fin... :\


FURBOLEROS SALUDOS!

Hombre; MANITAS siempre tiene razón. Incluso cuando no la tiene  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #781 en: Mayo 12, 2014, 06:19:27 pm »
jajajajaj latura que calenton... jajajaja mis palabras te duelen pero no llego a entender el por que...

soy simpatizante atlético y me gusta el juego limpio... es fácil de entender si lo intentas de una forma mas tranquila.

es tan fácil como que no me gusta que me regalen nada ni en la vida ni menos aun en un deporte donde se supone que hay o debe haber juego limpio por parte de todos...

la otra situación que se planteaba no me gustaba por que al final el Barcelona se dejaría ganar con tal de que no ganara la liga el Madrid... pues lo siento si te ofendo, pero prefiero merecérmelo en el terreno de juego y si hay que perder por que se lo merece mas el Barcelona pues se aprientan los dientes y se aplaude al campeón. por mi parte no pasa nada.
tengo igual de claro de que si la situación fuera al revés y el Madrid se tuviera que dejar también lo haría con tal de que perdiera el Barcelona... jajajaja es que es tan evidente... jajajajaja de igual forma no me gustaría la situación... lo siento por ver el futbol como un deporte y no como un forofo... pero afortunadamente cada uno lo ve como quiere y no como le dicen desde uno u otro lado como tiene que verlo... 

dicho esto, por que no merece ni una línea mas ni la mas minima polémica al respecto pues yo estoy 100% con glez respecto al reparto del dinero de las teles... el problema es que en Inglaterra hay 7 equipos de primer nivel y ninguno se dejaría timar por el resto pero aquí hay dos equipos que canalizan mas del 70% de las simpatías de España y contra eso es imposible luchar... el problema es el de siempre... blanco contra negro, los buenos contra los malos, centralistas contra separatistas... vamos la mierda que riega el caldo de cultivo de este deporte...

afortunadamente para el fair play nos jugamos la liga el primero contra el segundo y quien gane habrá merecido la liga, al menos para mi... cualquier otra historia es chau chau...

pd: me vas a gastar en nombre con tanta alusión!!!! jajajajaja  :ja:
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 06:34:04 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #782 en: Mayo 12, 2014, 06:30:18 pm »
Yo lo que no entiendo es que un Atlético diga que se conforma con ganar un partido de liga y que molaria ganar una champions... Cómo que molaría? Macho, como si llegarais siempre a una final, esto que lo diga el Barça que en 14 años ha ganado tres pues vale, pero esto es como si el Español pudiera ganar la Liga y se lo tomara como algo que si se gana bien y si no también. En una situación así no puedes conformarte con migajas, has de ir a por todas porque es vuestro momento y al rival que le den salchicha, así de claro. 

Pero bueno, si tú te entiendes...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #783 en: Mayo 12, 2014, 06:38:58 pm »
ganar la liga o ganar la champions es un premio tremendo!!!!

podemos ganar las dos? pues si...
podemos perder las dos? pues también...

por eso digo que me conformo con ganar uno de los dos próximos partidos... me parece mas importante la champions pero es con lo que yo me conformaría... si estuviera en mi mano poder retirarme con un titulo sin jugarlo es lo que yo haría... pero hay que jugárselo al doble o nada... pues nos lo jugamos...

¿¿has entendido que yo lo he entendido??   :juajuas:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #784 en: Mayo 12, 2014, 07:29:46 pm »
Pero bueno, si tú te entiendes...

Yo creo que a yamamoto (siento gastarte el nombre  ;)) pocos o ninguno lo entiende ya...  :niieda: No sé, yo como podéis ver ya he llegado a dudar de que realmente siga teniendo sentimiento atlético y alegrándose por los éxitos del AT. MADRID. He llegado a pensar que se alegra más de los triunfos del REAL MADRID... Creo que en verdad esto no es así, pero realmente y con los comentarios que hace de vez en cuando pues invita tremendamente a la duda...  :niieda:

Y sobre situaciones irreales o ensoñaciones tienes razón, no merece la pena más comentarios... mejor dejarlo estar, porque eso tanto que hablas ahora de ver esto como un deporte y no como un forofo... pues esa ensoñación te la están o estaban marcando directamente desde el forofismo más cavernario que hay, y la expusieron y defendieron gente como SIROCO LÓPEZ. Con eso ya te digo todo.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #785 en: Mayo 12, 2014, 09:32:42 pm »
sigo sin entender por que te enciende que un atlético pueda defender la limpieza en el deporte... jajajaja  :ja:

sigo sin entender por que te indigna que prefiera que el atlético se juege la liga en un partido de verdad y no en una hipotética pantomima del Barcelona que se hubiera dejado contra el atlético solo por joder al madrid...  :cunao:

y sigo sin entender por que no eres capaz de digerir que un atlético pueda defender en este caso de forma puntual al Madrid...

en serio, ¿¿eso es la caverna?? pues entonces encantado de ser cavernícola....  :xd: :xd:

 :nic: :nic:



Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #786 en: Mayo 12, 2014, 10:01:38 pm »
MIRA...

no me molesta ni me encabrona todo eso qué dices  ;). Lo que me molesta tremendamente es que parece (a lo mejor estoy equivocado... ;)) que te has intentado pitorrear o vacilarnos de mala manera mirando en una sola dirección. Eso si que me molesta... y por lo que he ido leyendo pues no soy el único que ha entendido que ese comentario ya no venía a cuento.  ;)

Y, finalmente, si yo fuera atlético y mi equipo estuviera en condiciones de ganar Liga y Champions... pues oye, yo querría que el Atlético ganara las dos y apostaría por él en las dos. Eso es tener mentalidad de equipo grande y de ir a por todas. Si luego no se puede ganar ninguna de las dos porque el equipo rival es mejor pues no pasa nada... pero de entrada y como bien te ha dicho DOC: "es el momento de ir a por todas y al rival que le den salchicha". Más claro el agua. Y sino, pregúntale al Cholo que como entrenador está demostrando ser un grande y tener mentalidad de grande, y la mentalidad es lo primero para construir un equipo de leyenda.


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 11:01:02 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #787 en: Mayo 13, 2014, 09:01:27 am »
bueno pues todo nos lo jugamos a dos partidos contra Madrid y Barcelona...

respecto a la liga solo fallé en mi previsión por lo estúpido que fue el gol del málaga en el único acercamiento de todo el partido... vaya cagada de courtois... y de miranda en el primer rechace...

aunque me hubiera gustado haber ganado la liga ya este mismo fin de semana, tras el cabreo del fin del partido, mi reflexión es la siguiente, si perdemos contra el Barcelona no queda mas que aplaudir y apretar los dientes por que no lo habremos merecido, si pierde o empata el Barcelona tres cuartos de lo mismo. el Madrid directamente ha demostrado que no la merece...

prefiero este final de liga, aunque la perdamos, que el que se presentaba hace un mes mas o menos en el que se especulaba con que un Barcelona sin opciones se podría "dejar" ganar ante un atlético en el ultimo partido de liga con tal de que no la ganara el Madrid... eso me daba un miedo terrible por el ridículo tan espantoso de la situación y lo injusto que hubiera sido esa situación tanto con el atlético (que nunca sabríamos si hubiera ganado igualmente) como con el Madrid (que la hubiera perdido solo por antipatías). ahora sin embargo que se la jueguen y que gane el mejor, no puedo decir nada mas.

me conformo con que el atlético gane solo uno de los dos últimos partidos de liga... me da igual cual, aunque molaria ganar una champions...

respecto al partido final de liga mi pronostico es empate... lo creo realmente... 0-0 o 1-1 pero salvo genialidades de messi, iniesta o neymar si juega no veo a este Barcelona rompiendo la defensa atlética con una jugada "normal" fuera de una genialidad de super crack, corner, falta directa o gol e propia puerta.
el atlético creo que montara un autobús y a costa arriba a pelearse con la defensa del Barcelona... es la mejor forma de jugar que tenemos y la que nos ha llevado a estar en lo mas alto en la ultima jornada, cada vez que ha faltado costa hemos sufrido de lo lindo por que no había nadie arriba para bajar los pelotazos.

respecto a un gol de villa que hablabais yo creo que no se va a producir... pero si se produce lo va a celebrar con rabia... no contra el barcelonismos publico si contra el barcelonismo institucion... salvo que la liga ya la tengan en el bote o perdida completamente y yo creo que entonces hara un poco el paripé.

un saludo

la verdad, es que ya no pensaba responder a este nuevo capitulo del serial latura-yamamoto capitulo 23 pero es que por mas que leo mi comentario no alcanzo a comprender como me intento pitorrear o vacilaros (ojo en plural) de mala manera mirando en una sola direccion.

bien pues me gustaría que me indicaras, amigo mio, donde están las frases pitorreantes y vaciladoras si puede saberse.

también me gustaría saber si este comentario sigue pareciéndote merecedor de 5 tuyos donde me comparas con Roberto g. pascual, citas a alex o al propio subzero.

¿merece comparaciones con siroco lopez, hablar de la caverna o de que las ensoñaciones me las marcan desde el forofismo mas cavernario, ilusorio tema y demás cosas escritas?

respecto a glez y subzero pues ellos opinan y yo lo respeto... no hay que estar de acuerdo en todo ni siquiera en parte de las cosas... pero ahí se queda.... ni me ofendo ni creo que ninguno de ellos se hayan sentido ofendidos por lo que yo opino, solo subzero no me entiende... pues yo no le pido que me tenga que entender... es su opinión y el respeta la mia aunque no la entienda... no pasa nada....

colega estas a la que salta... eso si me molesta por que cuando hay motivos pues bueno, cagada mia por puyita sin venir a cuento, pero cuando no los hay pues me toca los cojones...

encima el fin de semana perderemos la liga y tocara aguantar aquí frases y chistecitos... en fin, que se le va a hacer...  :nic:

un saludo.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #788 en: Mayo 13, 2014, 09:31:53 am »
    No se me peleeeeen... Yo sólo sé que en los dos próximos partidos nos jugamos una liga y una puta Copa de Europa así que estoy nervioso, expectante y contento por haber llegado hasta aquí. Que sea lo que Dios quiera y aquí no hay justicias, : hay salir con el temple forjado a fuego y dar el resuello que nos quede.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #789 en: Mayo 13, 2014, 03:05:48 pm »
    No se me peleeeeen... Yo sólo sé que en los dos próximos partidos nos jugamos una liga y una puta Copa de Europa así que estoy nervioso, expectante y contento por haber llegado hasta aquí. Que sea lo que Dios quiera y aquí no hay justicias, : hay salir con el temple forjado a fuego y dar el resuello que nos quede.

Una vez más, tiene usted razón señor Roberto G. Pascual. Lo que tenga que comentar de más acerca de este tema ya se lo explicaré al amigo yamamoto cuando le vea. Ahora bien, las citaciones de compañeros como Alex, Subzero, o el propio Roberto no han salido de manera espontánea... como tampoco las citaciones de individuos como SIROCO LOPEZ... todo eso está explicado en sus correspondientes mensajes. Así que, sin más, a ellos me remito.  :nic:

Y ahora esto...
encima el fin de semana perderemos la liga y tocara aguantar aquí frases y chistecitos... en fin, que se le va a hacer... 

¿Y luego dices que estoy "a la que salta"?... :\ Veamos, ya hiciste lo mismo con los cuartos de final de la Champions felicitando al Barça por el pase a las semis nada más que se anunció el sorteo que emparejaba al At. Madrid contra el Barça... luego viendo lo que pasó callaste. Y, ahora, vuelves a "repetir jugada", sólo te falta la felicitación...  :nic: Pues bien, al respecto de esta nueva "boutade" te diré lo siguiente...

1º.-Ni cuando ganas te enteras de que ya has ganado.
2º.-En todos los años de vida de los posts de fúrbol creo que jamás nadie se ha descojonado de la derrota de un rival, ni se han hecho chistes ni nada por el estilo. Aquí simplemente hemos celebrado los triunfos correspondientes alegrándonos por nuestro equipo sin entrar a hacer ni frasecitas ni chistes sobre la derrota del rival. Ante todo somos amigos, y sabemos celebrar el triunfo sin hacer mofa de nuestro rival ni de su dolor. Aquí hay respeto.
Si el BARÇA gana (que según tú mensaje ya ha vuelto a ganar  ::) ) yo entraré y lo celebraré, pero no me verás hacer ni un comentario despectivo, ni un chiste y ni tan siquiera una broma acerca del AT. MADRID, equipo al que este año le he cogido mucho respeto, admiración y hasta cierto cariño. Y, me he alegrado por su triunfo en Champions contra el Chelsea incluso a lo mejor más que tú...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #790 en: Mayo 13, 2014, 07:58:48 pm »
amigo latura, colega... por tantos años que nos conocemos...

¿podrias indicarme, por favor, en que frases de mi primer texto que ha sido el desencadenante de todo este serial me intento pitorrear o vacilaros (ojo en plural) de mala manera mirando en una sola dirección?

otra cosa... lo de los chistecillos y frasecitas es en coña... obviamente, por que aquí como dices, nadie se rie de las derrotas del rival... guiño final para darle mas aire de coña.... jajajaja pero sigues viendo gigantes donde solo hay molinos... entiéndase esto como una coña también....

en fin, solo me gustaría saber que frasecitas han sido la polvora detonante de este nuevo encontronazo, porfa, por que te aseguro que no lo se... y eso si que no es coña... te lo prometo.

un saludo y esta vez como te dije en el primer post del juicio final, veo mas un empate que una derrota... pero solo es mi impresión... que otras veces, nos han dado cera de la buena en Barcelona... y ojo que aquí nadie esta muerto aun y ningún equipo ha ganado aun nada...

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #791 en: Mayo 13, 2014, 08:20:12 pm »
amigo latura, colega... por tantos años que nos conocemos...

¿podrias indicarme, por favor, en que frases de mi primer texto que ha sido el desencadenante de todo este serial me intento pitorrear o vacilaros (ojo en plural) de mala manera mirando en una sola dirección?

Repasa todos los posts de ayer, que sólo repasas tú primer mensaje.  :nic:

Pero vamos, nuevamente te diré que "miras sólo en una dirección" cuando hablas de que se podía cometer una injusticia con el Real Madrid... es decir, no miras más allá... ya te lo dije ayer. No cuentas, por ejemplo, que en esa ilusoria situación también estaba metido el Espanyol y que estos también podían "hacer o no hacer algo" (¿ya estaba ganado ese partido?), no miras en ese mensaje tampoco lo que podría haber hecho el Madrid en esa misma situación, y, finalmente, das por supuesto que el BARÇA le iba a dejar ganar al AT. MADRID... pues ¡oye! puede que si, pero puede que no... a lo mejor resulta que los denostados y malvados cules "separatistas" en un arranque de dignidad y para darle una lección a los buenazos y "centralistas" merengues pues ganaban a los colchoneros dándole la Liga al Madrid... ¿Qué te parece amigo? ¿No has mirado acaso en una sola dirección cuando escribiste eso?... porque yo creo que si. Y eso molesta... y molesta porque es toda una temporada cargando día si y día también contra todo lo que olía a barcelonismo... ahí están los mensajes de todo el año. Ya sólo faltaba que al final recurrieras a una situación inexistente para defender una posible injusticia contra el Real Madrid que nunca jamás se dio. El colmo.

Insisto como amigo al que aprecio, ¿No crees que has mirado en una sola dirección? ¿No crees que aquí también estamos seguidores de otros equipos que nos podríamos molestar? Pues hombre, yo me he molestado porque se ha prejuzgado malamente a mi equipo y a mis jugadores para salvar la cara de otros... y todo esto por una situación ilusoria que jamás existió y que como te dije ayer fue pregonada fundamentalmente por los sujetos cavernarios con tal de enmerdarlo todo.

En fin, no te voy a decir más, y ni tan siquiera iba a haber escrito este mensaje. Sólo lo he hecho porque me lo has pedido como amigo, y como te considero como tal he decidido responderte. Si esto que pusiste lo pone un desgraciado cualquiera pues me da igual, pero que lo ponga un colega pues duele... porque yo si la situación fuera al revés nunca habría entrado a prejuzgar a nadie. Me habría limitado a esperar a ver qué pasa y caso de ganar lo habría celebrado por todo lo alto con independencia de que me hubieran regalado un partido, porque como te dije ayer, la Liga son 37, y si un equipo potente como el Madrid o el Barcelona tiene que esperar hasta la jornada 38 para ganarla dependiendo además de factores externos, pues oye, mal... muy mal.

En fin, que por mi parte, tema olvidado, y como no me duelen prendas ni se me caen los anilllos, si en toda esta discusión/debate he dicho cosas que te hayan molestado o herido pues te pido disculpas. Eso por descontado.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #792 en: Mayo 13, 2014, 08:50:00 pm »
te respondo por que me preguntas...

no creo que solo mire en una direccion... pero además si lo hiciera estaría también en mi derecho pero te aseguro que me considero imparcial frente a las golfadas del Madrid o del Barcelona... o del atlético... las golfadas son golfadas siempre...

para cerrar este culebrón te pido disculpas por mi primer post en aquello que te haya podido ofender

un saludo.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #793 en: Mayo 13, 2014, 11:20:07 pm »
POR CIERTO,

malos tiempos para PEDREROL. Relegado a un horario intempestivo en La6 dónde su "Chiringuito" no lo debe ver ni Dios... pues ahora, recula y se ofrece a 13TV a los que dejó plantados en su momento. Ahora claro, ahora a pedir... pero parece que en 13TV no están por la labor de que se la vuelva a jugar... y es que, todo acto y toda decisión tiene consecuencias...

Pedrerol se ofrece a 13TV. "El Confidencial Digital".

Como se dice por ahí... "agua y ajo"...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #794 en: Mayo 14, 2014, 02:07:25 am »
Juajajajaja vaya chiringuito, pero de ¡playa!

Como decia Tony Montana: A todo "perro" le llega su dia. O algo asi. En Ingles era 'Every Dog has is day'.

Ya en breve, Pedrerol podra decir aquello de 'Que vida mas perra' juajaja
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #795 en: Mayo 14, 2014, 12:52:05 pm »
HOY...

gran FINAL de la EUROPA LEAGUE, desde Turín: SEVILLA vs BENFICA. Yo lo veré, la Europa League ha sido una buena competición (excelente en su recta final), juega un equipo español al que yo considero TOP y espero se traigan la Copa para España  :victoria:

A las 20:45h por cuatro. :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #796 en: Mayo 14, 2014, 12:53:45 pm »
Juajajajaja vaya chiringuito, pero de ¡playa!

Como decia Tony Montana: A todo "perro" le llega su dia. O algo asi. En Ingles era 'Every Dog has is day'.

Ya en breve, Pedrerol podra decir aquello de 'Que vida mas perra' juajaja

¿Sabes GLEZ? otra frase que le podíamos dedicar a PEDREROL es aquella que Van Damme le dedicaba a su entrenador en el combate final de 'LIONHEART'... "Apuesta equivocada"  ;D ;D :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #797 en: Mayo 14, 2014, 01:49:10 pm »
Ya ves!  :xd:

Yo, despues de lo vivido en las SEMIS no puedo ir con el Sevilla esta noche. Y aun nose si vere el partido. Sobre la final, a priori la veo bastante igualada. Aunque un poco decantada a los Sevillistas, falta ver si el Benfica (un grande de Europa) suple el tener menos cracks con presion y ambicion.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #798 en: Mayo 15, 2014, 12:59:44 am »
¡SEVILLA CF! Campeón de la UEFA EUROPA LEAGUE 2014  :victoria: :alaba:

Comentario:
Partido de gran desgaste e intensidad, y bastante bonito de ver pese al 0 a 0 de los 120 minutos. Los centrales de los dos equipos han sido unos colosos (GARAY y LUISAO del Benfica, FAZIO y PAREJA del Sevilla). Todos los jugadores lo han dado todo y cuando esto pasa no se puede pedir ni exigir nada más a nadie. Cualquier equipo habría sido un digno Campeón... pero el SEVILLA como vengo diciendo es un equipo TOP con jugadores TOP y con un porterazo, un porterazo llamado BETO que podrá gustar más o menos pero que tiene una personalidad a prueba de bombas y es de esos que te ganan partidos. Hoy 2 penales parados y Copa para Sevilla. Un Sevilla que acumula 3 UEFAS y se pone a la altura de leyendas como INTER DE MILAN o LIVERPOOL... ¡¡impresionante!! ¡¡absolutamente impresionante!!!  :alaba: :alaba:

Decir que al final del choque me ha emocionado mucho escuchar a BETO en los micrófonos de cuatro. El hombre estaba llorando de la emoción y recordando a su padre fallecido con palabras tan bonitas como esta: "Él está siempre conmigo en la portería"  :alaba:

En fin, que estoy muy contento por el triunfo sevillista... sin embargo, hay a quién el gol de KEVIN GAMEIRO le sentó como una patada en los cojones. Estaba viendo el partido con mi padre y nos dimos cuenta al instante de lo mal que este gol sentó a PLATINI... como el reproductor ONO tiene la opción de dar marcha atrás, decidimos al final de las celebraciones volver al "momento del crimen" para desenmascarar y fotografiar al presidente de la UEFA, ojo, presidente de todos los clubes europeos. Bien, esta fue su cara y reacción cuando Gameiro (compatriota suyo) marcó el penal decisivo... las imágenes hablan solas...  :3d:




Y ojo también con la señora de arriba... parece que tampoco le sentó bien el triunfo sevillista y español...


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

En fin, por lo menos y dado el cargo que tiene podía haber disimulado algo. ¡Juer! es que la cara es de jodimiento máximo... Se merece una doble pedorreta...  :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #799 en: Mayo 15, 2014, 01:05:51 am »
Juer vaya cazada a PLATINI :laleche!: .

Por lo demas: Felicidades al SEVILLA por su 3° Uefa Europa League. Y ahora, esperemos que no desmantelen el equipo para el año proximo tener una LIGA competitiva. Igual que espero que no lo haga At. Madrid, R. Sociedad o At
 Bilbao.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".