Autor Tema: 'The WALKING DEAD', la serie  (Leído 33229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
'The WALKING DEAD', la serie
« en: Noviembre 06, 2010, 12:38:35 am »
ZOMBIFICADOS SALUDOS AMIGOS:

Hoy a las 22:54 más que menos la cadena FOX ha empezado a emitir la serie 'THE WALKING DEAD' (Los muertos vivientes) basada en la popular serie de comics. En principio por las noticias que tengo la primera temporada constará de 6 episodios, está dirigida por Frank Darabont ('LA NIEBLA', 'LA MILLA VERDE') y protagonizada por algún rostro conocido como LAURIE HOLDEN ('EXPEDIENTE X', 'SILENT HILL') o mi queridísima Doctora Tancredi, es decir, Sarah Wayne Callies ('PRISON BREAK').

Sinopsis, capítulo uno:
Un sheriff es herido de bala durante un tiroteo con unos pistoleros. A consecuencia de la herida entra en una especie de coma. Al despertar el mundo tal y como lo conocía ha cambiado... Ahora todo está repleto de cadáveres y "los caminantes" dominan la tierra. Tras encontrarse con un padre y su hijo que sobreviven al poder de "los caminantes" el restablecido sheriff decide después de buscar infructuosamente a su esposa e hijo... viajar a Atlanta pues allí parece ser que hay un centro de control de enfermadades que pueden saber qué demonios ha pasado.




Mañana en FOX nuevamente se vuelve a pasar este episodio con el añadido de mostrar "escenas nunca vistas"... las vistas hoy pues estaba bien y no escatimaban en sangre, disparos y putrefacción (había un zombie cortado por la mitad que se movía con las manos arrastrando los intenstinos...)...  :laleche!:

¿Qué me ha parecido este episodio uno?.
Bueno, pues para alguien que ya ha visto tantos amaneceres zombies pues la cosa no sorprende en absoluto. El argumento inicial está ya bastante trillado y visto en varios films (por ejemplo '28 días') en este sentido era mucho más original aquella simpática e irónica serie de la BBC (creo) titulada 'DEAD SET'. En cualquier caso como buen amante del género seguiré viéndola. Además como he comentado antes pues había un zombie tronchado por la mitad que andaba clavando los dedos en la tierra y arrastrando sus intestinos... :laleche!:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 12:41:24 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 03:28:42 am »
Pues ya nos irás comentando qué tal. Yo cuando salga en BD me la agenciaré porque le tengo muchas ganas pero vamos, que si nos vas poniendo al día mejor. Decirte que está basada en los comics Los Muertos Vivientes.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 03:36:25 am »
El comic es bastante interesante, si consiguen adaptarla bien saldrá una serie maja. Al menos el primer capitulo esta bastante entretenido  :)

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2010, 01:33:02 pm »
Yo creo que sera una gran serie, el episodio piloto es la leche ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 02:40:46 pm »
yo no puedo verla en FOX, no tengo ese canal  :cryy:...asi q si puedo encontrar el episodio ya lo comentaré

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 03:19:08 pm »
Me gusta la idea de que solo sean 6 episodios,asi en DVD sera mas barata y se podra ver de tiron practicamente.También evitan saturar a la gente y la perdida es escasa sino cala en la gente.

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2010, 04:51:13 pm »
Es que tampoco creo que la serie pueda ser muy larga, el primer capitulo abarca todo el primer tomo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2010, 01:25:15 pm »
Es que el poster es la caña!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2010, 02:45:39 pm »
ESPERO...

que mantengan el viernes a las 22:50 horas como día de emisión de los capítulos pues me viene de puta madre y así os los puedo ir resumiendo sin destripes.
Tendré que estar atento a la programación por si hay cambios.

Y si el poster es muy chulo.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 11:38:02 am »
ACABO...

de poner en el calendario el viernes una referencia a la serie pues según la programación de la FOX es el día elegido definitivamente para emitir los episodios. Además así no se me olvida y estoy al loro de verlo... :yea:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2010, 11:43:41 am »
Y que haya gente en este foro que aún no ha empezado a leerse este pedazo cómic... Que Dios os perdone ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2010, 11:44:31 am »
Amen, Acolito Subzero  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2010, 12:41:51 pm »
Y que haya gente en este foro que aún no ha empezado a leerse este pedazo cómic... Que Dios os perdone ;D

 :disimulo: :disimulo:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2010, 08:28:15 pm »
Yo mismo  :see:

 :cunao: :cunao:

P.D.-A la espera de algún tomo recopilatorio o similar  ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2010, 03:25:48 pm »
Yo mismo  :see:

 :cunao: :cunao:

P.D.-A la espera de algún tomo recopilatorio o similar  ;D
Ostia ya somos dos,ojala saquen algun tomo como dice Alex.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2010, 04:13:42 pm »
Joer cuánto hereje junto... ;D Creo que teneis pa' rato porque justo acaba de empezar la serie, llevan 12 números pero la cosa va para largo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2010, 12:12:43 pm »
TREMENDO ÉXITO...

en las audiencias de 'THE WALKING DEAD' en los EEUU. Allí el primer episodio fue seguido por más de 5 millones de espectadores y el segundo por 4,7 millones... tal es así que la cadena AMC ya ha encargado una segunda temporada que constaría de 13 capítulos.
La serie además se emite en 120 países y ha sido traducia a más de 33 idiomas.

Para más info, leer el artículo entero de hoy en 'EL MUNDO'... como siempre, en cineycine citamos las fuentes y dejamos el enlace:
El fenómenos de los zombies.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2010, 01:57:04 pm »
Visto el segundo episodio (soy una mala persona ::)) tiene visos para convertirse en una gran serie, igual que el comic. Los cambios que han ido haciendo me van gustando.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2010, 03:57:09 pm »
Visto el segundo episodio (soy una mala persona ::)) tiene visos para convertirse en una gran serie, igual que el comic. Los cambios que han ido haciendo me van gustando.

Yo lo veré este viernes... "las series, primero en FOX"... :yea:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2010, 12:12:38 am »
VISTO...

el segundo capítulo. La verdad es que en cada episodio transcurre muy poco tiempo... así la serie se puede volver eterna. Bueno, os dejo una breve sinopsis sin destripes para que la pueda leer todo el mundo.

Capítulo segundo. Sinopsis:
El sheriff Rick contacta en Atlanta con un grupo de supervivientes que están aislados en un centro comercial. Tras una serie de discusiones por fin logra organizarse para intentar salir de la ciudad pues allí no parece haber otra cosa que "caminantes". Su objetivo es poder llegar a establecer contacto con un pequeño campamento establecido en las afueras. Lo que Rick no sabe es que en ese campamento se encuentran su mujer y su hijo que ahora están bajo "la protección" de un antiguo compañero y amigo suyo.

Decir que en este episodio apareció como estrella invitada Michael Rooker en un papel de violento racista que fue el foco de la mayoría de las discusiones anteriormente comentadas. Ya veremos si vuelve a asomar el careto por la serie...


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2010, 01:35:07 am »
Pero, ¿qué te ha parecido? ¿Te ha molado?
Eterna no creo, pues me parece que solo son 6 capítulos la serie en si.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2010, 04:04:59 pm »
YAYA...

si ya puse yo mismo que eran 6 capítulos los que comprendían esta temporada primera. Cuando digo "eterna" quiero decir que como en cada episodio no pasa casi nada de diferencia de tiempo (creo que entre el final del episodio uno y todo el segundo sólo habrá transcurrido un día en la serie) pues pueden prolongar la serie hasta el infinito y más allá...

Por otro lado, respecto a la serie en sí, pues como te he dicho... "le falta un hervor o dos"... le falta más garra, más carisma... no sé, de momento el tema y los protas pues son muy sosos. Al menos esa es mi impresión. Que hablen los demás que la han visto para ver que dicen ellos... :lee:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2010, 10:27:45 pm »
El primer episodio es la leche, asi he dicho ;D
El segundo, pues es bueno, ahora a esperar al resto :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2010, 12:54:22 am »
Capítulo tercero. Sinopsis:
El Sheriff Rick y los compañeros encontrados en Atlanta llegan hasta el campemento de los últimos dónde la tensión se palpará en dos frentes: Por un lado en el hermano de Mel Dixon (el racista del episodio anterior) ante la noticia del no regreso del mismo al campamento... y por otro lado con la situación entre Sheane (el mejor amigo de Rick) y la mujer e hijo de Rick que ahora han visto regresar a la vida a su marido y padre.

Bueno, pues este episodio ha sido realmente flojo, ha sido un "episodio de transición" para establecer la nueva situación en el campamento. Nuevamente ha pasado muy poco tiempo por lo que insisto en que si quieren pueden prolongar la serie hasta el infinito y más allá... a esto le sigue faltando mucha garra y el doblaje al español es muy malo.


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 'The WALKING DEAD', la serie
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2010, 03:48:46 pm »
Os dejo con la opinión de mi colega Antoñete (casidios) que por mail me cuenta lo que le está pareciendo la serie:

Citar
La serie es totalmente fiel al comic, tiene una fotografía que es la mejor que he visto en una serie en mi vida, los efectos especiales son sobresaliente. Tiene un ritmo muy lento, eso sí, muchas veces sin sonido, muy europea, muy de autor. Han querido hacer algo grande y pretencioso y para mi gusto les está saliendo cojonuda. La ha hecho AMC que también son los de Mad Men y Breaking Bad, que posiblemente sean las dos mejores series que hay ahora mismo en televisión (y la quinta de Dexter que es la polla en verso)