Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325449 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #500 en: Septiembre 21, 2011, 03:18:51 pm »
BIEN...

pues el pasado domingo como os indiqué comenzó la 7ª temporada de CM. En mi opinión el mejor programa que se emite en las televisiones de nuestro país. Os comento brevemente lo que he visto hasta ahora:

PROGRAMA 1.
Iker y Carmen se trasladaron con todo el equipo al abandonado y destruido pueblo de Belchite en busca de realizar una investigación de campo. Vimos la primera parte, la segunda se emitirá el próximo domingo.
Además SANTIAGO CAMACHO se traslado a POINT PLEASANT (EEUU) para contarnos desde allí y con sus gentes la tragedia del "Silver Bridge" que hace décadas causó más de 40 muertos. Al parecer, días antes de la misma... varias personas vieron al llamado "MOTHMAN" que de alguna forma creen que vino a advertir de lo que iba a ocurrir. Tal es así que esta localidad norteamericana le tiene dedicada esta estatua de la que os dejo esta foto:




MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #501 en: Septiembre 21, 2011, 09:55:09 pm »
¿Has visto la peli? Me gustó mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #502 en: Septiembre 22, 2011, 01:11:24 am »
¿Has visto la peli? Me gustó mucho.

SI... si que la vi. Hace tiempo, cuando tenía C+... así que mira si ha llovido. Bueno, no me desagradó pero tampoco me entusiasmó, quizás debería volver a darle otra oportunidad.

Por cierto, acabo de activar en la portada el RESUMEN DE LA 6ª TEMPORADA DE CM. Aquí os dejo el enlace para aquellos que no entran a la revista.  :nic:

CM: RESUMEN DE LA 6ª TEMPORADA.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #503 en: Septiembre 24, 2011, 08:20:46 pm »
CREO...

que hoy en 'EL ESPACIO EN BLANCO' van a dar las claves de una invasión alienígena que al parecer es inminente... ;D espero llegar fresco a las 02:00 y escuchar atentamente para estar preparado... :cunao:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #504 en: Septiembre 24, 2011, 08:42:27 pm »
Y yo espero que nos cuentes para prevenirnos jajaja.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #505 en: Septiembre 28, 2011, 07:22:33 pm »
PROGRAMA 2.

Bueno, en lo que llevo visto han emitido la segunda parte del reportaje de campo de Belchite. En esta parte llevaron a PALOMA NAVARRETE para que "charlara" con los espíritus que allí se pueden encontrar... ya me perdonarán los que crean en esta sensitiva, pero personalmente no me creo nada de ella. Lo siento mucho, me parece una teatrera de mucho cuidado... que si ve espíritus, que si estos le hablan, que si tal... no me creo nada.

Luego nos ofrecieron un reportaje bastante interesante de un zoólogo catalán que se fue a Pakistán a buscar a "El hombre de las nieves" y terminó siendo asesinado.

Y todavía me falta por ver los segmentos finales...

Respecto al programa de la "invasión alien" de 'EL ESPACIO EN BLANCO' comentar que medio dormido escuché que era una entrevista al autor del libro titulado (creo) 'GUÍA DE SUPERVIVENCIA OVNI'. Este hombre decía que había 3 clases de extraterrestres y exponía las tesis de Stephen Hawking y otros científicos que como recordaréis aseguraban que si alguna vez se produjera contacto humano-extraterrestre esté contacto sería mortal para el hombre...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #506 en: Octubre 06, 2011, 07:33:17 pm »
PROGRAMA 3:

Lo más interesante fue un peculiar debate sobre la existencia o no de los fantasmas. Participaron que recuerde Santiago Vázquez (hacía tiempo que no se dejaba caer por el programa este hombre fanático de las "fantasmogénesis;D) , Sol Blanco Soler que dijo algo así como "los fantasmas existen y son gente estupenda:cunao: , Manuel Martin Loeches y el doctor Cabrera. Sobra decir las posiciones que cada tertuliano adoptó... :disimulo:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #507 en: Octubre 18, 2011, 01:09:12 pm »
PROGRAMAS 4 y 5:

En el programa 4 que no comenté lo más interesante fue un debate sobre los neutrinos, la superación de la velocidad de la luz y la posibilidad de realizar viajes en el tiempo.

En el programa 5 que es el que comencé a ver ayer de momento os comentaré que empezó con un interesante reportaje y debate posterior sobre el Cometa ELENIN. Al parecer este cometa está dándo mucho que hablar en Internet y están surgiendo todo tipo de teorías conspiranóicas sobre el mismo (que si es un "martillo de Dios", que si en su cola se esconden naves extraterrestres, que si es el causante de las catástrofes recientes en la tierra al alinearse con otros planetas...). En el debate se enfrentaron Enrique de Vicente y Jose Manuel Nieves y en mi opinión quedó vencedor por KO el jefe de Ciencia del diario ABC...

ya cuando vea más os seguiré contando...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #508 en: Octubre 18, 2011, 03:12:57 pm »
Es que enfrentar a un magufo y farsante de cuidado como es Enrique de Vicente con un tipo que entiende de ciencia... Para entendernos, como meter en un ring a DADA 5000 y Muhamad Ali ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #509 en: Octubre 18, 2011, 04:20:53 pm »
Es que enfrentar a un magufo y farsante de cuidado como es Enrique de Vicente con un tipo que entiende de ciencia... Para entendernos, como meter en un ring a DADA 5000 y Muhamad Ali ;D

 :cunao: que DADA 5000 es un crack!!!   :xd: :xd:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #510 en: Noviembre 03, 2011, 02:26:05 pm »
PROGRAMAS 6 y 7.

Con un poco de retraso comento lo que más me llamó la atención, vamos a ello:

-PROGRAMA 6.
Me llamó la atención el segmento debate sobre la existencia o no de los milagros. A partir del repor de 'El Santet del Poble Nou' se originó un debate sobre la existencia o no de los milagros. Destacó como dos hombres de ciencia como José Cabrera y Jose Miguel Gaona defendieron posiciones contrarias.

-PROGRAMA 7.
De lo que he visto hasta ahora me gustó el repor de 'Ovnis en el radar'. Después los controladores Cesar Cabo y Carmen Carrillo comentaron algunos sucesos de "ecos" no idenficados en los radares que habían vivido ellos o compañeros suyos.

Seguiré comentando...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #511 en: Noviembre 19, 2011, 09:15:56 pm »
PROGRAMA 9.

Bueno, antes que nada decir que el programa 8 no me llamó especialmente la atención. Eso si, hubo una entrevista al Exorcista de la Diócesis de Barcelona que no dio mucho de si en mi opinión porque el exorcista no supo comunicar muy bien y con claridad todas sus experiencias.

En lo que llevo visto del programa 9 tengo que destacar el reportaje sobre la "TELEKINESIS EN LA URSS". Estuvo realmente bien y ya lo he preparado para mi resumen anual. Se habló por ejemplo de Nina Kulagina y Rosa Kuleshova.
Hoy seguiré viendo algunos segmentos que tengo pendientes.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #512 en: Noviembre 30, 2011, 01:30:51 pm »
REPASEMOS...

los últimos dos programas:

PROGRAMA 10:

Bueno, en este programa lo que más me gustó fue el debate que se realizó sobre la OUIJA. Fue un debate muy animado en el que participaron entre otros SANTIAGO VÁZQUEZ y el Doctor CABRERA.

PROGRAMA 11:
Este lo empecé a ver ayer. Hay un tema que ya me interesa pero al que todavía no he llegado, es el caso del OVNI DE VORONEZH. Recuerdo perfectamente cuando sucedió a finales de los 80 (creo que fue en esa época) y que apareció en todos los periódicos como noticia destacada. Eran otros tiempos... espero con entusiasmo el reportaje.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #513 en: Noviembre 30, 2011, 04:13:15 pm »
No han entrevistado a Tokisky Selasova? Es un testimonio impactante... ;D A mi lo de Voronez me sigue pareciendo auténtico, otra cosa es que la nave no fuera un vehículo ruso y los tipos altos no fueran marcianos sino parientes de Tachenko. Pero algo hubo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #514 en: Diciembre 06, 2011, 01:45:40 pm »
A mi lo de Voronez me sigue pareciendo auténtico, otra cosa es que la nave no fuera un vehículo ruso y los tipos altos no fueran marcianos sino parientes de Tachenko. Pero algo hubo...

 :xd: :xd:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #515 en: Diciembre 15, 2011, 05:51:24 pm »
ALEX...

¿te acuerdas del famoso HOMBRE ÁRBOL?... pues mira hace unos programas sacaron en 'CM' en su sección de "Mundo Insólito" la noticia de "EL HOMBRE BURBUJA"... tenías que haberlo visto "men"... no comentaron mucho porque es una sección de "noticias breves"... pero tela marinera... mira, te dejo una foto para que lo veas:



Y aquí el texto del que he sacado la foto para que tengáis más información acerca de mismo...
DiarioUno. El hombre burbuja.

Realmente tremendo...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #516 en: Diciembre 15, 2011, 09:55:08 pm »
Por favor, que lastimica de hombre...... entre el hombre arbol y este pueden hacer un equipo de Vengadores.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #517 en: Diciembre 15, 2011, 10:20:59 pm »
Pues juntad a Burger Man, que también da mucha pena el pobre


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #518 en: Diciembre 15, 2011, 10:25:20 pm »
Pues juntad a Burger Man, que también da mucha pena el pobre



Pero coño!!... y este hombre? ¿por dónde coño respira?... seguro que no es un montaje... porque ¡madre mía!...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #519 en: Diciembre 16, 2011, 12:22:19 am »
RESUMIENDO...

un poquillo los últimos dos programas.

PROGRAMA 12:
Hubo un debate sobre si las imágenes del hombre en la luna de la NASA habían sido manipuladas, es decir, si habían sido objeto de un "falso directo" para evitar un posible fiasco a escala mundial.
Además, en mundo insólito ya os he comentado que se habló de "el hombre burbuja".

PROGRAMA 13:
Lo más destacado fue el debate en torno a "Los casos de Amok". Esto de "Amok" viene a definir los ataques de furia homicida en los que un menda se lleva por delante a todo el que pille con independencia de que lo conozca o no.
Se hablo de la proliferación de estos ataques de "furia homicida" en España. Al debate acudieron Paco Pérez Abellán, Vicente Garrido, el Doctor Cabrera y Juan Rada. Estuvo francamente bien y Paco Pérez Abellán dio mucha caña.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #520 en: Diciembre 24, 2011, 01:22:24 am »
PROGRAMA 14.

Señores, de este programa tengo que destacar el reportaje sobre LIZZIE BORDEN. Magistral lección la dada una vez más por Vicente Garrido que explicó punto por punto este terrible asesinato de los padres de esta mujer de 32 años que fue la principal sospechosa de este tremendo crimen. Fue un asesinato que en su época conmocionó a los EEUU y del que todavía a día de hoy se habla... mirar como fue el tema que hasta "mi amigo" Jose Luís Aleman la metió en su película LA HERENCIA VALDEMAR como personaje con el que en un momento dado del film interactuaba con Lázaro Valdemar...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #521 en: Enero 17, 2012, 08:12:10 pm »
ACTUALIZANDO...

hoy que tengo tiempo voy a actualizar el post un poquillo comentando los últimos programas que vi de forma breve. Let´s go:

PROGRAMA 16:

A destacar el segmento dedicado a "La Cimática" que consiste basicamente en hacer figuras en la arena con las ondas de un determinado sonido musical del violín.

PROGRAMA 17:
Hubo un interesante debate sobre las ECM en el que intervineron José Miguel Gaona (a favor), Enrique De Vicente (a favor), Doctor Cabrera (en contra) y Manuel Martín Loeches (en contra).

Hoy empezaré a ver el programa del pasado domingo día 15.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada.
« Respuesta #522 en: Enero 25, 2012, 04:35:14 pm »
PROGRAMAS 18 y 19.


PROGRAMA 18:
Destacó el segmento dedicado a analizar "El misterio de los dogones" que ya fue objeto de un capítulo por parte de JJ. Benitez en PLANETA ENCANTADO.

PROGRAMA 19:
Me gustó mucho el segmento titulado "En busca de una nueva tierra". Aquí Jose Manuel Nieves presentó a Iker los exoplanetas, es decir, aquellos planetas que están fuera de nuestro sistema solar y que podrían ser habitables. En total hay hasta el día de hoy 709 planetas de los que sólo 3 podrían ser habitables.

Además, destacó también la parte de la entrevista con ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA en la que este nos contó sus experiencias con los murciélagos/vampiros del Amazonas. Y finalmente también me gustó mucho la presencia en el plató de SEBASTIAN D´ARBO comentando su película de 1.980 'VIAJE AL MÁS ALLÁ' sobe el terror parapsicológico.
Un buen programa este sin lugar a dudas.  :nic:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 20 y 21.
« Respuesta #523 en: Febrero 12, 2012, 08:42:26 pm »
PROGRAMAS 20 y 21.

Programa 20:
Destacaron los reportajes de 'EL RELOJ DEL FIN DEL MUNDO': Santiago Camacho comentó la existencia de un "reloj del fin del mundo" creado por científicos que avanza o retrocede hacia nuestra hora final según la trascendencia y gravedad de los acontecimientos de la actualidad. A día de hoy está situado a 5 minutos del final.

'LOS MILAGROS DEL DOCTOR ASUERO': Desconocido, olvidado y marginado en España, el Doctor Asuero desarrolló ante de la guerra civil la conocida como "asueroterapia". Esta práctica consistía en remediar enfermedades tocando el nervio trigémino. Al parecer realizó numerosas curaciones que despetaron la envidia de colegas suyos como el Doctor Marañón y terminó por aburrirse de España y emigrar a Argentina dónde también fue despreciado por envidias. Al final terminó siendo olvidado por todos cuando en su momento llegó a recibir a personalidades mandadas por el propio Primo de Rivera (padre).

Programa 21:
'LOS AMOS DEL MUNDO': Enrique De Vicente (a favor) y Eric Fratini (en contra) fueron algunos de los invitados que debatieron acerca de la existencia o no de un Gobierno Mundial en la Sombra que rige nuestros destinos.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 22 y 23.
« Respuesta #524 en: Febrero 26, 2012, 10:21:15 pm »
ATENCIÓN ALEX...

hay un nuevo mutante...  ;D resulta que en el Sur de China han descubierto a "CATBOY" un niño con ojos de gato. Este chaval puede ver en la oscuridad por una extraña enfermedad y sus ojos brillan como los de los gatos por una decoloración de su iris.



Pues nada, otro que sumar al famosisísmo "Hombre Árbol", al no tan famoso "Hombre Columna", al "Hombre Burbuja" o al "Hombre Hamburguesa"... y seguro que me dejo alguno en el tintero...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".