Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 326679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 37
« Respuesta #475 en: Junio 16, 2011, 11:39:49 am »
no hay forma segura de saberlo y la pregunta es obvia, ¿y si es verdad? ;D

Pues si es verdad... imagínate... ¡¡¡aliens escoltados por marines!!!!... ¡¡no te digo nada!!!... :laleche!:  ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 37
« Respuesta #476 en: Junio 17, 2011, 01:32:54 pm »
EL PROGRAMA 37 terminó...

con un segmento dedicado a 'NEGOCIOS DEL HORROR'... en el mismo se nos contó como en diferentes bares y restaurantes se habían servido a lo largo de los años platos y tapas de carne humana...  :babeo: :babeo: Recuerdo especialmente un caso increíble en el París de hace unos siglos. Os lo cuento:

Un barbero tenía pared con pared a una pastelería... bien, pues entre el barbero y el pastelero llegaron a un acuerdo: Usando como gancho a la preciosa hija del barbero la gente acudía a la barbería... el barbero instaló debajo de la silla dónde cortaba el pelo a los clientes adinerados una trampilla que les hacía caer a un sótano donde el pastelero previo aviso los remataba. El barbero y el pastelero les robaban el dinero y se lo repartían. Para aprovecharlo todo al pastelero se le ocurrió la idea de ir colgando en ese sótano los cadáveres con ganchos y aprovechar las partes más sabrosas del cuerpo de los desgraciados para preparar suculentos pasteles... Finalmente cuando el cadaver ya estaba "aprovechado" se deshacían del mismo por las noches arrojándolos con pesos al agua.

Así operaron hasta que fueron detenidos, torturados y ahorcados publicamente como escarmiento social. Se calcula que llegaron a liquidar a unas 144 personas... y muchos parisinos disfrutaron durante el tiempo que estos sujetos estuvieron en activo de unos suculentos pasteles de carne humana... :babeo: :babeo:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #477 en: Junio 23, 2011, 07:00:17 pm »
PROGRAMA 38.

En el pasado programa hubo un dossier especial sobre "El Fin del Mundo". Al plató acudieron José Manuel Nieves, Sebastián D´Arbo, Enrique De Vicente y José Cabrera. Estos cuatro contertulios mantuvieron un vivo debate sobre las profecías, ideas y demás del posible fin del mundo en el 2012.

Nos estamos ya acercando al final de esta temporada. Este debía de ser uno de los últimos programas por algunos comentarios que hizo Iker.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #478 en: Junio 23, 2011, 07:58:21 pm »
PROGRAMA 38.

En el pasado programa hubo un dossier especial sobre "El Fin del Mundo". Al plató acudieron José Manuel Nieves, Sebastián D´Arbo, Enrique De Vicente y José Cabrera. Estos cuatro contertulios mantuvieron un vivo debate sobre las profecías, ideas y demás del posible fin del mundo en el 2012.

Nos estamos ya acercando al final de esta temporada. Este debía de ser uno de los últimos programas por algunos comentarios que hizo Iker.


MILENARIOS SALUDOS!.
Ví un poco el programa, y me gustó mucho la verdad. Pero el tal Bendandi (o como se diga) falló con lo del día del fín del Mundo...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #479 en: Junio 23, 2011, 08:46:14 pm »
Ví un poco el programa, y me gustó mucho la verdad. Pero el tal Bendandi (o como se diga) falló con lo del día del fín del Mundo...

Ay amigo diego... han fallado tantos mendas en sus predicciones del fin del mundo que el tema daría para escribir un libro  ;D Los próximos en fallar son... tachan!!!... ¡¡los mayas!!!...  :xd: o a lo mejor no... :zombie:

 ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #480 en: Junio 24, 2011, 01:01:28 am »
Pues estuve escuchando un programa de Milenio 3 que hablaba sobre fantasmas en aviones y no veas qué yuyu... Me he informado sobre uno de los casos en concreto y efectivamente, ahí está. Dejo el enlace para que saquéis vuestras conclusiones

http://www.leyendasurbanas.net/fantasmas/fantasmas-del-vuelo-401.php

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #481 en: Junio 24, 2011, 01:47:52 am »
Mañana lo leo pero vamos, que de serie ya no me mola coger aviones así que tendrán que asustar a otros.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #482 en: Junio 26, 2011, 03:30:04 pm »
Pongo esto aquí porque daría para un programa de estos... Resulta que en Discovery Channel están dando un programa que se llama "Los superhumanos de Stan Lee"... Si, el de Marvel. El tipo presenta este programa donde se busca a personas que tengan habilidades superhumanas y comparables a las de los superhéroes. Un ejemplo es Daredevil, si alguien creía que lo de moverse como un murciélago era una farsa, aquí teneis a este tipo. Acojonante :laleche!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qMdifqTz2gQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qMdifqTz2gQ</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 38
« Respuesta #483 en: Junio 26, 2011, 04:27:42 pm »
Una vez más la realidad supera a la ficción  :o

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #484 en: Julio 05, 2011, 12:35:17 am »
DEL PROGRAMA 40...

del pasado domingo de momento lo que más me gustó fue el reportaje de "los misterios de Marte". En este segmento Santiago Camacho habló de "la cara de Marte", el monolito de Marte" y demás figuras extrañas... en algunos casos eran meras pareidolias pero algunos había que parecían "sospechosos"...

¿Recordáis cuando explotó el tema de "la cara de Marte"?... incluso se puso tan de moda el tema que sacaron varias pelis como 'PLANETA ROJO', 'FANTASMAS DE MARTE' o aquella increíble de Brian De Palma 'MISIÓN A MARTE'... ¿recordáis la peli de De Palma y la respuesta que daba en la misma a la famosa cara?... a mi me gustó mucho. A lo mejor algún día cuando la vuelva a ver la reseño para la web. Eso si... podía haber sido bastante mejor y personalmente le habría dado un toque mucho más terrorífico...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #485 en: Julio 05, 2011, 09:09:53 pm »
¿En esa peli no........
Spoiler for Hiden:
se ponia a llorar el marciano con lagrimones? Eso me la jodió por completo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #486 en: Julio 05, 2011, 09:15:25 pm »
VAYA...

yo no recuerdo ningún marciano en 'MISIÓN A MARTE'... ALEX...

Spoiler for Hiden:
Era aquella en que se abria la cara esa gigantesca...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #487 en: Julio 05, 2011, 09:19:11 pm »
Spoiler for Hiden:
Mmm si, y creo que dentro había un holograma o proyección del marciano que lloraba a lágrima viva por lo que el ser humando estaba haciendo en la tierra o algo así, ¿no?  ???

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #488 en: Julio 05, 2011, 09:34:59 pm »
UFFF...

eso ya no lo recuerdo. Hace mogollón que la vi... no lo recuerdo. Sólo recuerdo que...

Spoiler for Hiden:
había algo de hologramas o no sé que polladas y que al final el Gary Sinise se piraba en una nave espacial.

Más no recuerdo.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #489 en: Julio 07, 2011, 07:23:24 pm »
EL PASADO DOMINGO...

como os comenté antes se emitió el programa 40 de CM. Este programa fue el último de esta sexta temporada. Por los comentarios de Iker y cia es muy posible que haya una séptima temporada... habrá que esperar a ver. Mientras tengo iré preparando el artículo resumen de este año.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #490 en: Julio 12, 2011, 01:13:02 am »
EL PASADO SÁBADO...

en 'EL ESPACIO EN BLANCO' volvieron a tratar el tema de "Los círculos de las cosechas". A mi es un tema que me fascina por la increíble perfección de los mismos. En el programa se dieron datos muy interesantes que inducen a pensar cosas realmente serias. En su momento se intentó demostrar o hacer creer que todos estos círculos eran realizados por dos vejestorios... sinceramente nunca me lo creí, sin embargo, la opinión pública mundial parece que si lo tragó... y lo tragó porque siempre es incómodo un tema al que no se le puede dar una explicación total.

Yo no dudo que algunos círculos sean un fraude... pero caramba!!! es que hay cada círculo de tanta perfección que me cuesta mucho pensar que eso se pueda hacer por dos o tres farsantes en una noche de diversión. Me resulta increíble. No sé que explicación puede tener todo este tema... pero como dijeron en 'EL ESPACIO EN BLANCO' a lo mejor "alguien" nos está "hablando" y no nos estamos queriendo enterar...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #491 en: Julio 12, 2011, 01:15:31 am »
Pues al hilo de ese tema podrías bajarte un programa de Milenio 3 de hace una o dos semanas donde se trataron diversos expedientes alien, trataba sobre los humanoides y el contacto con personas. Había casos realmente escalofriantes, si bien estoy en fase de investigarlo por mi cuenta porque Iker a veces se hace eco de algun que otro bulo. Pero ya te digo, era MUY interesante todo el programa, dos horitas dedicadas íntegramente a los encuentros en la tercera fase.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #492 en: Julio 12, 2011, 01:33:50 am »
Y UNA COSA DOC...

¿Qué opinas tu de todo el tema este de los círculos de las cosechas?... :lee:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #493 en: Julio 12, 2011, 10:09:52 am »
Pues mi òpinión es muy sencilla ;D A priori creo que todos esos diseños con circulitos y filigranas tan complejas son falsos. Pero en cambio tengo claro que todo está basado en algo más real: las marcas de objetos ovni al posarse en el suelo. De todos modos no me cierro en banda, y puedo conceder que alguno sea auténtico. Y en el fondo sólo necesitamos que uno de ellos lo sea para afirmar que hay algo. Esto es como lo de los avistamientos ovni... Tenemos miles y miles de testimonios a lo largo de siglos. A mi me basta con que uno solo entre todos esos casos producidos a lo largo de la historia sea cierto para creer que existen visitantes de otros mundos.
« Última modificación: Julio 12, 2011, 10:11:47 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #494 en: Julio 12, 2011, 01:03:20 pm »
PERO...

DOC... algunos círculos de las cosechas son tan-tan-tan complejos... y teniendo en cuenta que están realizados para ser vistos desde el aire... yo me pregunto: ¿Cómo hacer eso en una sola noche?...  :eeh?: muy complicado. No sé...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #495 en: Julio 12, 2011, 01:19:43 pm »
Bueno, que tengan un diseño complejo y que estén hechos para ser vistos desde el aire no es prueba de nada, ni siquiera es un indicio determinante. Ahí tenemos las pirámides de Egipto o las líneas de Nazca, ambas hechas por hombres. Hoy en día tenemos tecnología de sobras para poder hacer círculos tan complejos como esos, y también está demostrado que hay gente por el mundo con mucho tiempo libre. Por eso soy tan escéptico en la mayoría de casos. ;) Ya te digo, otro tema serían los crop circles iniciales, que tenían una forma muy sencilla y que podrían asociarse a la quemadura que dejaban los objetos volantes al posarse sobre el suelo. Yo creo que eso sí tenía cierta verosimilitud.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #496 en: Julio 12, 2011, 08:45:56 pm »
¿Por qué casos escalofriantes en ese programa, Subzero?  :D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #497 en: Julio 13, 2011, 11:32:45 am »
¿Por qué casos escalofriantes en ese programa, Subzero?  :D

Pues por ejemplo explicaron el caso de dos dos finlandeses que estaban descansando durante una excursión de esquí en el claro de un bosque, hacia 1970. De repente vieron aparecer un disco con cúpula, rodeado de niebla con un rayo de luz que se dirigía directamente al terreno. Cuando el rayo tocó la nieve saltaron chispas y súbitamente apareció un pequeño ser en el haz de luz. La criatura llevaba una especie de caja en brazos y la apuntó en dirección a uno de los esquiadores.  Después tanto el rayo como el ser se desvanecieron en dirección al disco y desapareció. El esquiador estuvo varios meses enfermo y en tratamiento por heridas y lesiones propias de la radiación, aunque no le encontraron nada.

Si esto no te parece escalofriante... ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentando PROGRAMA 40
« Respuesta #498 en: Septiembre 07, 2011, 07:20:48 pm »
MIRAR...

de esto se habló en la pasada temporada de CM...

Llamaradas solares ponen en peligro a la tierra.

Ojo al dato! que diría "El Butanito"...


MILENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 07:22:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada. Hoy estreno
« Respuesta #499 en: Septiembre 18, 2011, 01:27:53 pm »
ATENCIÓN AMIGOS DEL MISTERIO...

Hoy a las 00:30 horas se inicia en Cuatro la SÉPTIMA TEMPORADA de CUARTO MILENIO. No podéis faltar a la cita. Aquí os dejo un enlace a un artículo de EL MUNDO comentando este arranque de temporada.

CM, séptima temporada. Novedades.

Estáis avisados...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".