Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 327002 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #300 en: Octubre 13, 2009, 06:27:32 pm »
¿Queerr? Al hombre arbol lo curaron, ¿no? ¿Pusieron fotos del hombre coral? Ostrass  :laleche!: :laleche!:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #301 en: Octubre 13, 2009, 06:31:32 pm »
LOS HOMBRES...

El "Hombre árbol" creo que estaba en proceso de curación y habían conseguido remitirle algo su ¿enfermedad?... del "Hombre coral" pusieron fotos y tal. Al parecer este era ya un caso viejo y este hombre-coral ya estaba bajo tratamiento y en la actualidad habían conseguido remitirle parte de su ¿enfermedad-infección?... pusieron fotos del antes y alguna de ahora, parecía que le iba bien el tratamiento...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #302 en: Octubre 19, 2009, 05:40:26 pm »
EN EL QUINTO PROGRAMA...

Pudimos ver un reportaje y un debate bastante interesante aunque muy corto sobre "El cráneo de Hitler".
Como sabréis recientemente se ha descubierto que el cráneo que guardaban los soviéticos desde el final de la 2ªGM y que en teoría correspondía a Hitler se ha demostrado por las pruebas de ADN de la Universidad de Connecticut (EEUU) que en realidad corresponde a una mujer. Además la supuesta foto del cadaver de Hitler con un tiro en la cabeza es en realidad la foto de un doble... todo esto ha puesto de actualidad cuál fue el destino real de Hitler al final de la 2ª GM, a día de hoy como bien se dijo en el programa no hay ni una sola prueba que demuestre la realidad de la muerte de este sujeto que tantos millones de muertes provocó... esto ha hecho que vuelvan a salir a la palestra las teorías de que Hitler no murió en el Búnker de Berlín sino que es posible que hubiera huido a otros destinos como Argentina, Brasil, España... países que acogieron a gente como Mengele después de la 2ª GM.

Como bien dijo creo que SANTI CAMACHO... "Si los servicios secretos nazis tenían prevista la huída de gente importante... ¿cómo no iban a tener un plan de huida para su máximo líder?... es muy posible.

El resto del programa todavía no lo he visto, así que... seguiré informando.


MILENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 05:43:19 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #303 en: Octubre 19, 2009, 06:03:52 pm »
No caigais en el sensacionalismo compañeros... Como Gran Friki que soy de la Segunda Guerra Mundial y concretamente el Tercer Reich os aseguro que Hitler palmó. Eso sí, igual fue escapando o de una forma diferente a la oficial, porque tras lo del craneo la cosa queda así:

1. Los soldados alemanes que había en el bunker afirmaron que se oyó un disparo en los aposentos del Führer y que al sacar los cadáveres el de Hitler era el que tenía la cabeza ensangrentada. Conclusión: él se pegó un tiro y Eva Braun usó la pastillita de la muerte. Según esos mismos testimonios los dos cuerpos se depositaron en una zanja a la entrada del bunker y se incineraron con gasolina. Lo mismo se hizo con los cadáveres de los Goebbels, pero como había poca gasolina quedaron sólo medio rustidos.

2. Llegan los rusos y los soldados alemanes les indican dónde han quemado los cuerpos. Los rusos pillan el cacho de craneo que tiene el agujero de bala porque se supone que es el de Hitler, al menos si se hace caso del testimonio de los soldados alemanes.

3. La famosa foto del doble de Hitler no fue tomada en el bunker, sino que es anterior, de un bombardeo si no recuerdo mal. Era conocido por todos que Hitler tenía dobles para utilizarlos de vez en cuando. Pero en el bunker no había ninguno... o al menos no hay pruebas que lo atestigüen.

4. Pasan los años y ahora resulta que el craneo con agujero de bala no es el de Hitler. De aquí se extraen dos clarísimas conclusiones: los alemanes mintieron al decir que sólo hubo un disparo, mintieron al decir que la herida de bala la tenía Hitler o bien mintieron al decir dónde estaba el cuerpo incinerado. En cualquier caso mintieron.

5. Según declaraciones del Dr. Morel y visto su expediente médico, Hitler tenía una lista de enfermedades que le hubieran finiquitado antes de dos años, así que aunque hubiera querido llevar una vida idílica en un pais lejano él sabía a ciencia cierta que le quedaban dos telediarios. Así que no sería raro que se quisiera suicidar, de perdidos al río.

Y Iker Jiménez ya puede decir misa, que no hay más cera que la que arde.  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #304 en: Octubre 19, 2009, 06:07:12 pm »
Jooooder Subzero, el enciclopedico andante  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #305 en: Octubre 19, 2009, 06:12:28 pm »
Bueno, es que de Hitler me he leido tantos libros y documentos que claro... ;D Yo a Iker Jiménez le aconsejaría que se dedicara a lo suyo: los ovnis y las cosas raras. Ayer mismo hizo un especial acerca de un OVNI en Roses que, dejando a banda que sea un bulo o no, era inquietante. Pero la historia mejor que no la toque porque así es como se acaba desinformando a la gente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #306 en: Octubre 19, 2009, 06:14:38 pm »
Supongo que te habrás visto El Hundimineto, ¿no? Curiosidad  :-P

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #307 en: Octubre 19, 2009, 06:39:13 pm »
Hooooombre... Entre otras :xd: Eso sí, tiene ciertas licencias que se sacan de la manga. Por ejemplo Marta Goebbels como instigadora del asesinato de sus hijos. Eso no fue así, era una mujer sumisa a su marido y que amaba profundamente a Hitler como líder. Pensemos que incluso estuvo casada con un judío antes de conocer a Goebbels, que se dice pronto... Jamás en la vida se le habría ocurrido orquestar una barbaridad como esa, no me lo creo. A todas luces fue idea de su marido, que ese sí que cumplía con el perfil necesario.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #308 en: Octubre 19, 2009, 08:01:50 pm »
5. Según declaraciones del Dr. Morel y visto su expediente médico, Hitler tenía una lista de enfermedades que le hubieran finiquitado antes de dos años, así que aunque hubiera querido llevar una vida idílica en un pais lejano él sabía a ciencia cierta que le quedaban dos telediarios. Así que no sería raro que se quisiera suicidar, de perdidos al río.


SI, si... de eso también dijeron algo, dijeron que por mucho que hubiera escapado pues no le quedaba mucho tiempo de vida pues estaba muy jodido...  :zombie: también dijeron que la foto del doble había sido tomada en la cancillería. Y sobre una posible ruta de escape que  te comentaré por curiosidad que dijeron que el plan podía haber sido este:

-Posible huida de Berlín y entrada en Austría... algo así. Luego tomaban un avión que les llevaba hasta Barcelona, allí permanecía unos días con permiso de FRANCO y luego se metía en un submarino con destino creo que a la pampa argentina.  ;D
-También hablaron de que había testimonios de argentinos que decían haber visto salir el submarino del agua con Hitler a bordo y todo... ;D

En fin, personalmente pienso que Hitler debió de morir en el búnker, luego su cuerpo y el de Eva Braun serían quemados por sus soldados... de ahí que no exista ninguna prueba física que a día de hoy documente la muerte de Hitler... y eso precisamente es lo que abre las puertas a que la gente se flipe y empieza a elaborar terías varias de lo que pasó... ;D

Y nada más, buena respuesta DOC.   ;)

MILENARIOS SALUDOS!.
pd: Una cosa quiero que quede clara... a lo mejor no me he expresado bien en mi primera respuesta, pero el IKER y sus compañeros sólo se limitaron a dar la info del cráneo, a hacer un estudio de los cráneos humanos y a debatir o expresar sus opiniones sobre una posible huida del búnker de Hitler. Vamos que no dijeron que por cojones hubiera huído... simplemente ponían esos temas sobre la mesa y cada uno daba su opinión. El que si se pronunció en un sentido de que a lo mejor HITLER hubiera huído fue SANTI CAMACHO.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 08:04:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #309 en: Octubre 19, 2009, 09:24:51 pm »
Cita de: Latura
pd: Una cosa quiero que quede clara... a lo mejor no me he expresado bien en mi primera respuesta, pero el IKER y sus compañeros sólo se limitaron a dar la info del cráneo, a hacer un estudio de los cráneos humanos y a debatir o expresar sus opiniones sobre una posible huida del búnker de Hitler. Vamos que no dijeron que por cojones hubiera huído... simplemente ponían esos temas sobre la mesa y cada uno daba su opinión. El que si se pronunció en un sentido de que a lo mejor HITLER hubiera huído fue SANTI CAMACHO.

Ah, yo entonces había entendido mal. Pensaba que se habían montaod la historia ellos solos, como no vi ese reportaje no lo podía saber, y conociéndo la afición que tienen a fabular... ;D

Respecto a la teoría de la fuga que comentas, pues lo de que Hitler había huído a Barcelona en avión viene dado porque el mismo día que los rusos tomaron el búnker hubo un accidente de avión en el aeropuerto de El Prat del que desaparecieron los ocupantes misteriosamente. No hubiera sido nada del otro mundo si no fuera porque el avión en cuestión era un Junkers 290, concretamente de la serie A7, un pedazo avión del que sólo quedaban unas poquísimas unidades, una de las cuales servía como avión personal para Hitler. La rumorología se disparó cuando las autoridades españolas dijeron que el avión estaba pilotado por Hans Baur, el piloto personal de Hitler. Pero hay dos pegas muy gordas. Uno, está perfectamente documentado que el avión personal de Hitler fue destruido en Munich durante un ataque aéreo antes de la caída de Berlín. Y dos, que Hans Baur permaneció en el bunker de Hitler hasta que se suicidó, escapando luego a pata en compañía de otros nazis. Qué cómo se sabe con tanta seguridad? Porque los rusos le capturaron y lo tuvieron diez años encerrado en un gulag.

Hay tantas teorías que no acabaríamos nunca. Esta concreta de la fuga vía Barcelona incluso ha llevado a un tio a hacer dos libros para demostrarlo. Pero claro, al final siempre salen agujeros en la investigación. Incluso os aporto un enlace acerca de otra teoría, esta a través de Galicia. Leed si teneis tiempo y ganas porque tela marinera... Incluso hay una supuesta foto de Hitler en plan viejuno, cuando se supone que debería haber palmado años antes de lo mal que estaba. Y debajo, la web del tio que lo ha montado todo, con un montñon de información.

http://www.laopinioncoruna.es/estaticos/domingo/20081005/domingo.html
http://www.hitlerargentina.com.ar/

Yo no me acabo de pronunciar... Por una parte me extrañan varias cosas que giran alrededor de ese supuesto suicidio. Pero por otra, si esto fuera tan fácil de probar ya se hubiera hecho oficial y los historiadores lo apoyarían, cuando no es así ni de lejos.

En vuestras manos lo dejo compañeros  :yea:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #310 en: Octubre 19, 2009, 09:32:30 pm »
Incluso hay una supuesta foto de Hitler en plan viejuno, cuando se supone que debería haber palmado años antes de lo mal que estaba.

Algo de eso comentaron también en el programa. El Iker dijo que había gente que decía que tenía fotos o que había visto a un Hitler envejecido y muy jodido reunirse con un líder fascista croata en los años 50 o por ahí... tampoco lo recuerdo muy bien porque a pesar de haber visto el programa ayer pues tengo muchas cosas en la cabeza como para detallar toda la información ahora con exactitud de detalles y fechas... ;D

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #311 en: Octubre 19, 2009, 09:35:45 pm »
AH!...

acabo de ver el primer enlace que has puesto y ese libro de "HITLER EN ARGENTINA" creo que lo citaron ayer en el programa. Sobre las diferentes teorías pues esto ya parece como las flipaduras del "Colón mallorquín", "el Colón catalán" o "el colón gallego"...  ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #312 en: Octubre 19, 2009, 09:47:17 pm »
POR CIERTO...

mirar los resultado de la encuesta que tiene el ABEL BASTI presentado por DOC en su web...

Encuestas: resultados
Lunes 19 de Octubre del 2009 - 17:44:33
Estos son los resultados, hasta el momento, de la encuesta que usted eligió.


Ud. opina que Adolf Hitler:

Se suicidó (He commited suicide) 
  % 23
 
Se escapó (He escaped) 
  % 71
 
Lo asesinaron (He was assassinated) 
 % 2
 
Otra (Another) 
 % 3
 
 Votos: 11.593
 



Muchos votos y muchos los que opinian que escapó... esperemos algún día saber que fue exactamente lo que pasó... :niieda: como diría el famosete del JJ. BENITEZ: "Otro irritante misterio"... ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #313 en: Octubre 20, 2009, 11:20:31 am »
SEGUIMOS...

ayer seguí viendo parte del programa:
-En la sección de cine ÁNGEL SALA nos habló de "EL DIARIO DE LOS MUERTOS" de George A. Romero y de su influencia posterior.
-Seguidamente pasaron a seguir comentando el viaje que hicieron Carmen e Iker a Nazca para ver las famosas líneas de Nazca... se centraron en una zona llamada "el cerro de los astronautas" y se empeñaron en decir una y otra vez que determinadas figuras parecían o representaban a astronautas... yo por más que las miraba no veía los astronautas por lado alguno. Esto me molestó bastante porque me recordó los tiempos del Benítez en los que se empeñaba en hacernos pasar por el aro también con sus flipaduras de astronautas o con que determinadas figuras tenían 4 dedos cuando parabas la imagen y contabas 5 dedos... No sé porque este empeño en tratarnos de hacer ver cosas que por lo menos yo personalmente no veo... en fin.  :3d:

Hoy supongo que podré terminar de ver el programa y ya os contaré más cosillas.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #314 en: Noviembre 04, 2009, 11:30:00 am »
EN PASADOS PROGRAMAS...

hubo reportajes dedicados a "Hypatia de Alejandria" con motivo del estreno de AGORA y el propio Alejandro Amenabar acudió al plató de CM; también hubo otro sobre el famoso "Exorcismo en Connecticut" y otros de menor duración como por ejemplo: "El niño de los lobos", "secretos submarinos soviéticos"... y alguno más que todavía tengo que ver.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #315 en: Noviembre 10, 2009, 06:29:47 pm »
EN EL ÚLTIMO PROGRAMA...

lo estuve viendo ayer y hoy lo terminaré pero os adelanto que los primeros reportajes fueron estos:

-Ranking de las 10 trolas más gordas difundidas a través de Internet: Se comentaron casos recientes como el del "niño del globo" o ya pasados como "las chicas de las curvas" o los restaurantes de carne humana dónde algunos individuos supuestamente se comían fetos cocinados...

-El tema del fin del mundo versión "2.012", con una breve entrevista de LUIS ÁLVARES a ROLAND EMMERICH en Japón. El equipo de CM fue invitado a presenciar un eclipse en Japón coincidiendo con el pase de "2.012" y la visita al país nipón de Emmerich y allí mandaron a Luis Alvarez que luego incluso se dio una vueltecita por las ruinas mayas.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #316 en: Noviembre 16, 2009, 01:18:40 pm »
PROGRAMA 8. Una buena flipación...


Así es amigos, en el octavo programa de esta temporada el amigo IKER pasó una noche encerrado en solitario en el Museo de Cera de Madrid con sus espectaculares figuras. Fue una experiencia curiosa en busca de la flipación máxima que se puede pasar encerrado en un sitio como ese con solo una linterna y una cámara de visión nocturna... :toloco:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #317 en: Noviembre 16, 2009, 05:47:25 pm »
¿Y qué hizo? :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #318 en: Noviembre 16, 2009, 06:20:12 pm »
Mmmmm no quiero ser mal pensado...pero una noche entera rodeado de esculturas de cera de tias buenas?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #319 en: Noviembre 16, 2009, 06:53:30 pm »
¿Y qué hizo? :toloco:

Pues poca cosa... se limitó a filmar a las estatuas con la visión nocturna a la vez que hacía comentarios de lo que le parecían, de cuáles habían sido sus impresiones la primera vez que visitó el museo cuando pequeño, de lo reales que era algunas... simples comentarios personales.

SLINKER, yo fui al Museo de Cera cuando vine por primera vez a Madrid hace mogollón de años... y si te soy sincero no vi muchas estatuas de tías buenas...  ;D aunque en aquella época no me fijaba en eso... ;D lo que si que me llamó la atención fueron las estatuas de criminales y de monstruos. Recuerdo que había una de Frankenstein que se levantaba de la silla y se abalanzaba contra las rejas que me dio un susto de tres pares de cojones... El volver a visitar el Museo de Cera es algo que siempre tengo pendiente de hacer y que nunca termino de hacer... :cunao:


MILENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 06:55:25 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #320 en: Diciembre 02, 2009, 06:16:53 pm »
PROGRAMAS 9 y 10:

Actualmente estoy terminando de ver el décimo programa pero os puedo comentar brevemente algunos de los temas tratados en estos dos últimos episodios.

-El niño compadrito:
En este reportaje de Carmen Porter se analizó el extraño y curioso culto que en Perú parte de la gente dedica al llamado "niño compadrito". Este niño es una cadaverica figura vestida con fastuosos ropajes y al que se le puede pedir tanto por el bien de una persona (vela blanca) como para que haga el mal (vela negra).
La realidad es que más que el cadaver de un niño más bien parece el cadaver de una especie de mono... Fernando González Stiges asistió al debate y vino a afirmar esto con lo que estoy plenamente Ok.

-El monte de las calaveras:
En esta ocasión Carmen Porter acudió a unos extraños montes de Navarra repletos de gigantescas calaveras que son en realidad esculturas realizadas por un artista español. Carmen pasó la noche en ese monte filmando las calaveras con una cámara de visión nocturna.

-El misterio de Lorca:
En este reportaje se adentró en la figura del gran poeta español FEDERICO GARCÍA LORCA y se indagó en su muerte y en sus posibles conexiones con el mundo del misterio. El escritor IAN GIBSON acudió al plató y leyó algunos extraños y profécitos versos de Lorca que parecían relatar punto por punto su muerte... sin duda aquellos versos resultaron escalofriantes de oir pues resultaron más que premonitorios, es como si Lorca hubiera visto su propia muerte.

-El wolframio:
Bueno, esto en realidad tenía poco misterio... se habló aquí de este mineral que se podía conseguir por la zona de Galicia en la España de la posguerra y que los españoles vendieron para poder subsistir en la época del hambre. Fundamentalmente se vendía este mineral a los alemanes (aunque los ingleses también compraron) para que estos construyeran su maquinaria de guerra. La principal característica es que los carros de combate fabricados con wolfram presentaban una resistencia impresionante a los proyectiles enemigos. Así mismo también se convirtieron en tremendos proyectiles para los blindados rivales.
Hoy en día las minas de wolframio están casi abandonadas...


Bien. Pues estos son los reportajes que más o menos he ido recordando...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #321 en: Diciembre 07, 2009, 02:37:06 pm »
PROGRAMA 11...

impactante reportaje sobre los denominados vampiros de los Andes. Sólo os diré que era una especia de secta o grupo que en Perú se dedicaba a dar caza al hombre para extraerle la grasa que luego vendían. De cada cuerpo extraían 1 litro de grasa y lo vendían a 15.000 $. Unos italianos se encargaban de la distribución en Europa.
De este espeluznante reportaje no comento nada más porque lo he preparado para el próximo resumen de esta 5ª temporada que verá la luz el próximo año... :lee:

Además y después de los famosos "hombre árbol" y "hombre coral"... conocimos al "hombre roca". El "hombre roca" es un individuo que tiene una extraña enfermedad por la que los músculos se le van transformando en huesos imposibilitándole cualquier movimiento... increíble de ver fue una foto de este hombre tieso como una columna siendo sacado de su casa.
(Lo he explicado lo mejor posible y no sé si correctamente. Esta noticia se dio en "Mundo Insólito" de forma breve...).


Mañana más...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #322 en: Diciembre 10, 2009, 07:18:46 pm »
termino...

el comentario del programa 11 con una breve reseñita del reportaje Los Golluts. Los "Golluts" eran unos hombres y mujeres que vivieron durante un tiempo en los Pirineos catalanes y que presentaban terribles deformaciones y un elevado nivel de cretinismo. Para que os hagáis una idea eran como los tipos de "Las colinas tienen ojos" con la diferencia de que estos golluts eran totalmente inofensivos. En su desagradable aspecto exterior destacaba el bocio que casi todos presentaban, sus caras cuadradas, sus manos deformes y su bajísima estatura... sus deficiencias aumentaron con el paso del tiempo porque al quedar aislados se dedicaron a practicar la endogamia. Al final fueron perseguidos y los que más suerte tuvieron acabaron en especies de guettos mientras que los que tuvieron peor suerte fueron liquidados...

Sebastián D´Arbo nos habló del tema y nos presentó al último gollut que él conoció personalmente.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #323 en: Diciembre 10, 2009, 07:21:26 pm »
Wow! ¿Y salieron fotos o videos de esta gente?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #324 en: Diciembre 10, 2009, 07:29:24 pm »
si...

salieron varias fotos como estas:





Videos no salieron porque por aquellos tiempos no había videos y al último que conoció Sebastián D´Arbo creo que fue sobre finales de los 60 y principios de los 70.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".