Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 22 y 23.
« Respuesta #525 en: Febrero 26, 2012, 10:42:27 pm »
A ver, a ver,:

El hombre arbol lo recuerdo. Luego recuerdo al otro que también lo tenía jodido, el hombre ¿burbuja era?. Los que no conozco son al hombre burguer ni al hombre columna.

Y lo de este niño.... ¿será cierto o es un fake? Porque lo de ver en la oscuridad.......  :meparto:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 22 y 23.
« Respuesta #526 en: Febrero 28, 2012, 07:26:18 pm »
A ver, a ver,:

El hombre arbol lo recuerdo. Luego recuerdo al otro que también lo tenía jodido, el hombre ¿burbuja era?. Los que no conozco son al hombre burguer ni al hombre columna.

Y lo de este niño.... ¿será cierto o es un fake? Porque lo de ver en la oscuridad.......  :meparto:

Pues veamos. Haz memoria  ;D

-El hombre burbuja está en la página 21.
-El hombre burguer es un descubrimiento de Doc también en la página 21.
-El hombre columna ya no sé en que página se habló de él... era un menda que tenía una enfermedad que lo tenía tieso como una farola...

Lo de este niño no sé si será fake... yo sólo sé lo que dijeron en el programa. Habrá que decirle a cesar510 que lo ponga "bajo seguimiento"...  ;D pues en verdad cesar510 es el "detective" del foro... :cunao:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 24 y 25.
« Respuesta #527 en: Marzo 07, 2012, 12:59:35 am »
PROGRAMAS 24 y 25.

Programa 24:
Destacó el debate sobre parafonías entre Sol Blanco Soler y Santiago Vazquez por un lado... y por el otro Manuel Martín Loeches y Jose Manuel Nieves.

Programa 25:
Acudió al programa Rodrigo Cortés para presentar su nuevo film 'LUCES ROJAS'. El director español mantuvo una interesante charla con Santiago Camacho e Iker Jiménez comentando como pasó 1 año documentándose para el film. Además, Santiago Camacho habló de ciertos personajes en los que Cortés se había podido basar para su film. Estos personajes fueron: Ted Serios (fotografía psiquica en cámara polaroid), Peter Hurkos (psicometría-ver a través de un objeto cosas del pasado o del futuro) e Ingo Swann (la visión remota-concentrarse para poder ver objetivos a distancia).


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 26 y 27.
« Respuesta #528 en: Marzo 25, 2012, 09:36:21 pm »
PROGRAMAS 26 y 27.

Programa 26:
Javier Sierra nos presentó y habló de los hermanos JUDICA CORDIGLIA de Turín (Italia). Estos hermanos se pueden considerar como los primeros "hackers del espacio". Con un equipo de radio y su hermana como improvisada traductora de ruso pudieron escuchar cientos de grabaciones pertenecientes al programa espacial soviético.
Estas grabaciones ponen en entredicho muchas de las versiones oficiales soviéticas de la época. Por ejemplo, según las grabaciones de estos hermanos hubo algunos cosmonautas soviéticos tanto masculinos como femeninos que fallecieron en el frío y solitario espacio antes de que los soviets anunciaran sus éxitos con Yuri Gagarin y Valentina Tereshkova como el primer hombre y la primera mujer en el espacio.

Programa 27:
Lo que más me gustó fue el debate sobre los OOPARTS (Out Of Place Artefacts) que vienen a ser objetos imposibles encontrados en épocas a las que racionalmente no pueden pertenecer. Por ejemplo: La Máquina de Antiquitera, el martillo fósil, los aviones de oro, los zapatos de hace 500 millones de años...
¿Estamos ante complicados fraudes, engaños, fantasías o reinterpretaciones humanas?... o por el contrario ¿Son reales estos ooparts?...
Jose Manuel Nieves, Jose Miguel Parra, Javier Sierra y Enrique De Vicente participaron en un buen e interesante debate.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programas 28.
« Respuesta #529 en: Marzo 30, 2012, 07:03:07 pm »
PROGRAMAS 28.

Programa 28:
Lo más destacado fue el debate organizado en torno a las tormentas solares y sus posibles efectos sobre la tierra.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 30
« Respuesta #530 en: Abril 14, 2012, 02:24:07 pm »
PROGRAMA 30.

Comentario:
Este programa fue un dossier especial dedicado al TITANIC con motivo de los 100 años de la tragedia. Las 2 horas del programa estuvieron dedicadas a comentar varios aspectos: teorias conspiración, fotos, profecías, debate de expertos sobre lo sucedido...

No comento nada más porque acabo de redactar un amplio comentario del mismo en lo que será el Resumen de la 7ª temporada del programa que publicaremos en cineycine llegado el momento.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 30
« Respuesta #531 en: Abril 19, 2012, 11:13:43 pm »
Lástima que en su momento no se me ocurrió, pero se podría haber preparado algún especial con motivo del 100 aniversario del hundimiento del Titanic. Anda que no hay pelis a reseñar ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 30
« Respuesta #532 en: Abril 21, 2012, 10:57:48 pm »
Lástima que en su momento no se me ocurrió, pero se podría haber preparado algún especial con motivo del 100 aniversario del hundimiento del Titanic. Anda que no hay pelis a reseñar ;D

Cierto... yo pensé en ir al pase de prensa del reestreno de 'TITANIC' pero luego no sé porqué motivo no fui... no lo recuerdo.  :niieda: Mal hecho por mi parte, pero bueno, a lo mejor no podía... ya digo que no me acuerdo porque no fuí... :zombie:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #533 en: Abril 29, 2012, 10:52:43 am »
PROGRAMA 32.

Comentario:
Lo que más me llamó la atención fue el reportaje de "La Tierra de los Dips". En este segmento se nos contó la leyenda de los "perros vampíros" que en los siglos XVIII y XIX asolaron al municipio catalán de Pratdip.
No entro en más detalles porque este tema ya lo tengo resumido en el resumen anual que presentaremos en la web en su momento correspondiente.  :3d:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #534 en: Mayo 08, 2012, 07:55:57 pm »
"¿Perros vampiros"? ¿Lo qué? ¿De qué va eso? Es que un perro y un vampiro, así juntos, no me cuadran mucho....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #535 en: Mayo 08, 2012, 10:27:20 pm »
"¿Perros vampiros"? ¿Lo qué? ¿De qué va eso? Es que un perro y un vampiro, así juntos, no me cuadran mucho....

¿De dónde sales tu que ni te presentas amigo?... A mi lo que no me cuadra ni mucho ni poco es ya la ausencia de modales que tiene la gente al entrar a un foro...  :hulk:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #536 en: Mayo 09, 2012, 12:24:50 pm »
Tranquilo señor Latura, respire hondo. Le doy mi más sincera disculpa. Soy seguidor de este foro desde hace ya unos meses y he visto muchos otros usuarios que han entrado sin presentarse sin que ello haya supuesto que el moderador (usted, señor Latura) cargue contra ellos de una forma tan contundente. Le pido de nuevo disculpas a usted y al resto de miembros del foro por si mi comportamiento les hubiera resultado ofensivo. De paso aprovecho para presentarme. Me llamo Diego, soy argentino, tengo 29 años y soy un cinéfilo reconocido. También me gusta mucho el programa cuarto milenio, aunque en ocasiones los temas son un poco flojos. No he visto ese programa de los "perros vampiro" y quería que me lo aclararan un poco mejor. A simple vista, parece una chufla.

Señor Latura, no le guardo rencor, y espero que usted no me lo guarde a mí y no me responda en adelante con esa agresividad. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos,

Diego.

PD: ¡Sigan así con el foro!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #537 en: Mayo 09, 2012, 02:19:18 pm »
Tranquilo señor Latura, respire hondo. Le doy mi más sincera disculpa. Soy seguidor de este foro desde hace ya unos meses y he visto muchos otros usuarios que han entrado sin presentarse sin que ello haya supuesto que el moderador (usted, señor Latura) cargue contra ellos de una forma tan contundente. Le pido de nuevo disculpas a usted y al resto de miembros del foro por si mi comportamiento les hubiera resultado ofensivo. De paso aprovecho para presentarme. Me llamo Diego, soy argentino, tengo 29 años y soy un cinéfilo reconocido. También me gusta mucho el programa cuarto milenio, aunque en ocasiones los temas son un poco flojos. No he visto ese programa de los "perros vampiro" y quería que me lo aclararan un poco mejor. A simple vista, parece una chufla.

Señor Latura, no le guardo rencor, y espero que usted no me lo guarde a mí y no me responda en adelante con esa agresividad. Muchas gracias por adelantado.



Un saludo a todos,

Diego.

PD: ¡Sigan así con el foro!

Señor Salinas.

Tiene usted razón. Muchos o algunos foreros han venido irrumpiendo en el foro últimamente sin presentarse ni nada y con una falta total de educación. Falta de educación que en estos últimos tiempos parece brillar en su máximo esplendor en todos lo que nos rodea. Hace bien poco en este mismo foro de cineycine me sentí toreado y tomado por el pito del sereno por parte de otro forero con una entrada similar a esta... esto provocó que al leer y ver su mensaje pues no me sentara bien ya que me recordó esa experiencia.
Parece ser que a raíz de este segundo mensaje suyo me he equivocado. Bien. Lo reconozco, me he equivocado y no se me caen los anillos por decirlo publicamente y por presentarle mis disculpas por ello. Se dice que siempre pagan "justos por pecadores" y este ha sido un ejemplo más de ello.

Es claro que no voy a contestarle a más mensajes con la misma agresividad o dureza con la que le contesté a ese primer mensaje suyo. Comprenda usted también que ya venía quemado de otra/s experiencia/s similar y no me agradó que se pudiera repetir.

En fín, que le doy las gracias por su atención al foro, por su comprensión y le hago llegar una vez más mis más sinceras disculpas.


MILENARIOS SALUDOS!
PD: El tema de los "perros vampíros" lo explicaré en su momento en el artículo que estoy preparado sobre esta temporada de CM. Le adelantaré que simplemente se les definió como "vampiros" por ser una extraña especie de perros salvajes o asilvestrados que atacaban con extrema fiereza a los hombres y ganado de una región de Catalunya llamada Pratdip.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #538 en: Mayo 09, 2012, 10:10:46 pm »
diegosalinas, bienvenido y felicidades por ese 2-0 que lleváis los Atleticos.
Respecto a lo que ha pasado en este post, pues entiendo perfectamente a Latura porque lo que le pasó hace poco fue poco menos que de cachondeo, y fue hace dos días, así que estábamos un poco alerta con el cachondeo de algunos. Se agradece su educación y saber estar, un detalle fabuloso  :hola:

Un saludete!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #539 en: Mayo 09, 2012, 11:33:34 pm »
bienvenido diegosalinas...

perdonenme mi otro yo ("portera de finca") pero debo ser el unico que no sabe que paso hace unos dias...jajajaja

aunque hilando fino... faltas post del foro... hubo algunas rencillas hace poco entre varios foreros por temas que no vienen a cuento...

pero me lo perdi...  :furioso: :furioso:

en fin, da gusto pertenecer a un foro tan bien hablado y con buenos modales...

y gracias por la felicitacion alex... aunque no era directamente para mi.... :nic:

un saludo y bienvenido al diego argentino...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #540 en: Mayo 10, 2012, 01:31:28 am »
VAYA...

que concurrido está estos días este post de CM  ;D desde luego que lo de los "perros vampiros" de Pratdip ha tenido gran repercusión y éxito  ;D :xd: ya sabía yo que así sería y por eso le he hecho un hueco en el resumen anual de la temporada  :3d:  :see:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #541 en: Mayo 13, 2012, 12:46:16 am »
VAYA...

que concurrido está estos días este post de CM  ;D desde luego que lo de los "perros vampiros" de Pratdip ha tenido gran repercusión y éxito  ;D :xd: ya sabía yo que así sería y por eso le he hecho un hueco en el resumen anual de la temporada  :3d:  :see:


MILENARIOS SALUDOS!

Es que el tema promete!!! ¿Lo vas a postear? ¡¡Estoy impaciente!! Jejeje.

¿¿Tienes más informaciones??

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 32
« Respuesta #542 en: Mayo 13, 2012, 01:49:13 pm »
PUES SI...

lo publicaré en la revista de la web llegado el momento  :lee: Hasta entonces seguiré viendo esta temporada de CM hasta que termine y haber si sacan un reportaje especial de esos de fantasmas que tanto me gustan...  :toloco: :3d:


MILENARIOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 02:19:14 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 35
« Respuesta #543 en: Mayo 18, 2012, 12:48:20 am »
PROGRAMA 35.

Comentario:
Lo que más mantuvo mi interés en este programa fueron los comentarios e informaciones que se dieron de la situación actual en Fukushima. Al parecer desconocemos muchas cosas de lo que allí sigue sucendiendo, informaciones que no nos dan los medios e informaciones que pueden ser muy graves. Por ejemplo, una gran marea radioactiva se dirije en estos momentos hacia las costas de California. Es una mancha de agua contaminada de la central de Fukushima y nadie sabe a ciencia cierta que efectos puede tener no ya sobre el ser humano sino sobre las especies marinas... algunos apuntan a que puede perder su poder en su avance y ser finalmente inofensiva... pero no hay seguridad sobre ello.
Además, la tierra de Fukushima sigue estando contaminada y aves que han comido allí gusanos han terminado muriendo de radiación... radiación que pueden estar extendiendo por todo el mundo... radiación también presente en objetos que el tsunami arrojó lejos... en definitiva, sabemos muy poco, se nos dice muy poco y parece que la situación no está a día de hoy "bajo control". José Manuel Nieves dijo una frase que me impactó: "Desconocemos lo que puede estar pasando ahí...". Y si esto lo dice José Manuel Nieves es como para tener la mosca tras la oreja como mínimo...  :\

Por otro lado, apareció un nuevo personaje de esos curiosos como "El hombre berruga", "El hombre burguer", "El hombre árbol", "El hombre columna" o el "Niño gato"... ahora nos presentaron al "Niño Tortuga de Colombia"...



Al parecer este chaval terminó así con esa especie de caparazón como consecuencia de un lunar que tenía en la espalda. Este se fue haciendo cada vez más grande hasta convertirse en esa especie de caparazón. A día de hoy creo que ha sido operado con éxito.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 35
« Respuesta #544 en: Mayo 18, 2012, 01:03:17 am »
Pobre chaval, que lástima.........

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 35
« Respuesta #545 en: Mayo 20, 2012, 04:26:33 am »
madre mia...

que pasada...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 35
« Respuesta #546 en: Mayo 20, 2012, 10:34:04 pm »
Si es que la naturaleza nos da a veces herramientas en el cuerpo que no las necesitamos para nada. A cada uno lo suyto. Hay gente que tiene los hombros caídos como una botella de Coca Cola, que no puede ni colgarse un bolso. Otros que tienen el pecho palomo. Otros que tienen los dedos gordos morcilleros, que tienen las manos como rastrojos de pollas. O con la cabeza cartoniana a lo monje de Silos. Otros tienen unicejo, que parecen Alf pero sin gracia. También los hay con las orejas desabrochadas, como un 600 con las puertas abiertas. Existe el mal del tordo, la cabeza grande y el culito gordo.

Un sinfín de desgracias, que a veces, vienen juntas.

Por cierto, pobre chaval.

Un saludo,

Diegosalinas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 37
« Respuesta #547 en: Junio 02, 2012, 02:32:24 pm »
PROGRAMA 37.

Comentario:
Del pasado programa presté mi atención al segmento dedicado al alma. Concretamente se habló de aquellos personajes que en tiempos pasados intentaron pesar u obtener imágenes fotográficas del alma del ser humano. En este sentido se comentó la supuesta teoría según la cuál el alma vendría a pesar 21 gramos... el Doctor Cabrera explicó que esa diferencia de peso entre el cuerpo vivo y el muerto se debía a una expulsión profunda de aire que realiza el ser humano al expirar.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 37
« Respuesta #548 en: Junio 02, 2012, 08:02:54 pm »
Si, en algo de eso se basa la peli de 21 Gramos, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: Programa 37
« Respuesta #549 en: Junio 02, 2012, 10:27:03 pm »
Si, en algo de eso se basa la peli de 21 Gramos, ¿no?

Pues no lo sé porque no la he visto... pero si, parece que va sobre la vida y la muerte y que el título puede hacer referencia a ese "peso" del alma...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".