Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2007, 09:38:28 pm »
Probemos si funciona el flamante y nuevo botón spoiler...jejeje...

Spoiler for Hiden:
Hola?


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #51 en: Agosto 13, 2007, 02:29:09 am »
Probemos si funciona el flamante y nuevo botón spoiler...jejeje...

Spoiler for Hiden:
Hola?

Mola :D Por fin :)

Spoiler for Hiden:
Stallone es dios
Spoiler for Hiden:
Y se mea en Schwarzenegger
Spoiler for Hiden:
Es más, le gana a un pulso cuando quiera, Chuache tiene músculos de aire  :meparto:
Spoiler for Hiden:
Es broma, no os enfadéis :D

Me gusta :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #52 en: Agosto 13, 2007, 11:02:37 am »
Probemos si funciona el flamante y nuevo botón spoiler...jejeje...

Spoiler for Hiden:
Hola?

Mola :D Por fin :)

Spoiler for Hiden:
Stallone es dios
Spoiler for Hiden:
Y se mea en Schwarzenegger
Spoiler for Hiden:
Es más, le gana a un pulso cuando quiera, Chuache tiene músculos de aire  :meparto:
Spoiler for Hiden:
Es broma, no os enfadéis :D

Me gusta :D

Spoiler for Hiden:
Que cabrón eres jajajajaja

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #53 en: Agosto 13, 2007, 11:54:56 am »
Spoiler for Hiden:
Ya verás cuando lo vea Latura  :xd:
Spoiler for Hiden:
Aunque sabrá que tengo razón xDD
Spoiler for Hiden:
¡Dios! ¡Cómo mola este botoncito!

Vale, ya paro :D Tenía que estrenarlo :D

Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #54 en: Agosto 13, 2007, 03:48:36 pm »
Que bien ese boton es la caaaaaaaña!!!

Spoiler for Hiden:
Chavales no os peleis que todos sabemos que Van Damme deun josconcio solo manda a esos dos abuelitos al asilo juauajajajajajajajaj

No se me revuelvan que son coooooñas :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #55 en: Agosto 13, 2007, 05:19:04 pm »
Juaaaaaaaaaajuaaaaajuaaaaa Glez!!!

Spoiler for Hiden:
Cuando Latura lea lo que has dicho, te cortará lo que yo se  ;D

Spoiler for Hiden:
Coño Alex, este botón es la leche!!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #56 en: Agosto 13, 2007, 05:53:03 pm »
Spoiler for Hiden:
Lo puse porque el forero Jackman preguntaba por él y pensé que tenia razón.La cosa fue lo chungo para configurar puesto que solo servia para la versión anterior del foro. Esta que es nueva no lo soportaba...pero bueno...aquí está  :green:

Hay varias maneras de usarlo. Puedes ponerlo para que se vea el contenido nada mas pasar el puntero por encima...pero es mas engorroso...así mola más  8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #57 en: Agosto 13, 2007, 07:42:25 pm »
VOY A PROBAR EL BOTÓN...


Spoiler for Hiden:
Al Snake1991 lo voy a mandar al cuarto oscuro del foro en compañía de el carnicero nocturno para que le haga un traje y una cinta para el pelo nueva... y de paso les pondré la música de El Penumbra  afro de fondo para que ningún forero escuche sus gritos... ;D ;D AHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAaaaaaaaa...


ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #58 en: Agosto 13, 2007, 07:55:20 pm »
PUES SI...



Parece que funciona, pues mira Sanke1991 le voy a mandar una carta a ARNOLD para que tome medidas contra ti.

El sello de hecho ya lo he comprado, aquí lo tienes:




Seguro que después de leer mi carta -yo puedo ser muy duro y cruel cuando quiero- pide tu extradición a los EEUU y te pone firme...




JAJJA....


ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #59 en: Agosto 13, 2007, 10:20:51 pm »
¡Dios lo que me he llegado a reír con las respuestas de Latura! xDDD  :ja: :ja: :ja: :ja:

Spoiler for Hiden:
A Chuache déjale de político, que es lo que mejor se le da xDDD

Eso si, si me lo envías, que sepas que Sly me protegerá a toda costa :D



Ahora en serio xDD



Creo que Chuache saldría corriendo jijiji :D

Una de regalo, para intimidar: http://image.guardian.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2006/12/20/rocky460.jpg

:D

PD: No os mitáis más con mi bandana! :furioso:

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #60 en: Agosto 13, 2007, 10:57:01 pm »
UNA BUENA COMPOSICIÓN...


Mirar que buen fotomontaje:

    VS   


Esto parece el Pressing... ¿quién señala mejor?... :ja:


ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #61 en: Agosto 13, 2007, 11:33:22 pm »
La verdad es que intimida más Chuache xD Porque Sly ahí está de cachondeo :D

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #62 en: Agosto 14, 2007, 12:17:34 am »
Retiro la antigua Foto...no la veáis más xD Ya vale con el cachondeo...



A que no sabéis quien es :P

Estoy un poco loco xDD Me la acabo de hacer y todo xD (creo que he perdido  :-[).

Saludos ;)
« Última modificación: Agosto 14, 2007, 12:35:25 am por Snake1991 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #63 en: Agosto 14, 2007, 01:51:16 am »
Jajajaja que bueno,tio!! :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #64 en: Agosto 18, 2007, 09:10:04 pm »
OS RECOMIENDO...


Pues os recomiendo la "MUSCLE & FITNESS" de este mes y que fue el motivo por el que abrí este POST.
Ya he leído la primera de las tres partes que van a dedicar a la vida de ARNOLD con motivo de su 60 aniversario y está de puta madre, en un buen reportaje se recuerda su infancia, comienzos en el mundo del Culturismo, su estancia en el ejército, su primeros triunfos, su viaje a EEUU, la estancia en Sudáfrica entrenando con su ídolo REG PARK (se levantaban a las 05:00 para entrenar y hacían elevaciones con 450 Kgs...), el boom del Culturismo y de los GYM de California y su retirada del circuito profesional.

Para completar el reportaje se recogen las mejores cuestiones del "...pregúntale a ARNOLD..." en las que los lectores de M&F preguntaban cada mes a ARNOLD sobre cuestiones de entrenamiento, dietas,...


Pero..¿qué cojones, todavía estaís aquí y no corriendo al kiosko?...

ARNOLDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2007, 09:09:21 pm »
Veo este post un poco muerto xD Voy a darle vidilla.

Como ya dije, chuache no me atrae y todas sus películas las vi de pequeño y casi ni me acordaba.

Hoy he visto Terminator y me he quedado con una duda:

El tío ese viene del futuro a salvarle y tiene un hijo con la tía. La tía dice luego: "si te digo quien es tu padre, no lo enviarás en el futuro, pero ya te lo diré" o algo así... Veamos:

1) Si el tío se muere, como coño le van a volver a enviar?
2) Si el tio se muere, como coño le han enviado la primera vez si se ha muerto? Entonces no existiría el niño...

Por último decir que la película me ha gustado, pero creo que Sly es mil veces mejor actuando xD

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2007, 11:01:29 pm »
Si, Snake, un poco lio si que era....
Pero es así.... ::)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2007, 11:08:14 pm »
Si, Snake, un poco lio si que era....
Pero es así.... ::)

Si, menudo lío que me he formao...de todas formas, ¿es un error de la película o tiene solución?

Por cierto, ¿quién folla con una tía la primera vez sin condón? xD

Saludos ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #68 en: Septiembre 09, 2007, 11:30:31 pm »
Veo este post un poco muerto xD Voy a darle vidilla.

Como ya dije, chuache no me atrae y todas sus películas las vi de pequeño y casi ni me acordaba.

Hoy he visto Terminator y me he quedado con una duda:

El tío ese viene del futuro a salvarle y tiene un hijo con la tía. La tía dice luego: "si te digo quien es tu padre, no lo enviarás en el futuro, pero ya te lo diré" o algo así... Veamos:

1) Si el tío se muere, como coño le van a volver a enviar?
2) Si el tio se muere, como coño le han enviado la primera vez si se ha muerto? Entonces no existiría el niño...

Por último decir que la película me ha gustado, pero creo que Sly es mil veces mejor actuando xD

Saludos ;)

Has dado justo en el clavo de las típicas incongruencias y paradojas temporales inexplicables. Es algo que se contradice "porque sí"...y sucede en todas estas pelis de viajes en el tiempo. Habrá que aceptar estos detalles..

Por cierto, totalmente de acuerdo en que Stallone es mucho mejor actor que Arnold. Tampoco he dicho nada sobre el tema para no ofender a los fans de Chuache, pero es que....como actor dejaba bastante que desear...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2007, 11:55:15 pm »
ACLARACIONES:


1ª.-Por cierto, ¿quién folla con una tía la primera vez sin condón? xD
Eran otros tiempos... y además en la situación en la que estaban como para ir a buscar un condón, simplemente surgió el tema y ya está.

2ª.-Por cierto, totalmente de acuerdo en que Stallone es mucho mejor actor que Arnold. Tampoco he dicho nada sobre el tema para no ofender a los fans de Chuache, pero es que....como actor dejaba bastante que desear...
Para nada puedo estar OK con esta afirmaciónk, ARNOLD era un enorme actor de acción y un buen actor de comedia. Stallone es un enorme actor de acción pero pésimo en la comedia. Sólo hay que ver una comedia protagonizada por cada uno para darse cuenta de lo que digo.

Y para terminar ya ha salido el segundo número de MUSCLE&FITNESS con la continuación del especial de ARNOLD, yo ya la he comprado, pero haber si saco tiempo para leerla.


ARNOLDS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2007, 12:23:56 am »
Claro que era un buen actor de acción, pero para ver las auténticas cualidades interpretativas de un actor, es necesario verle en dramas principalmente...y Arnold jamás ha sido capaz de meterse en un drama (o por lo menos, meterse en la piel de algún personaje más o menos dramático) todo lo contrario que Stallone, que con sus interpretaciones en los dramas Rocky y Rocky Balboa logró emocionar a más de uno, independientemente de otras actuaciones muy buenas, como la de Cop Land.

Respecto a las comedias........sinceramente creo que ningún actor de acción de los 80 y 90 hacía buenas comedias (la de Alto o mi madre dispara me gustó, pero las de Oscar, Junior....no sé no sé..y lo mismo digo para Van Damme, aquel experimento medio cómico llamado En el ojo del huracán me dolió)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #71 en: Septiembre 10, 2007, 12:56:14 am »
Claro que era un buen actor de acción, pero para ver las auténticas cualidades interpretativas de un actor, es necesario verle en dramas principalmente...y Arnold jamás ha sido capaz de meterse en un drama (o por lo menos, meterse en la piel de algún personaje más o menos dramático) todo lo contrario que Stallone, que con sus interpretaciones en los dramas Rocky y Rocky Balboa logró emocionar a más de uno, independientemente de otras actuaciones muy buenas, como la de Cop Land.

Respecto a las comedias........sinceramente creo que ningún actor de acción de los 80 y 90 hacía buenas comedias (la de Alto o mi madre dispara me gustó, pero las de Oscar, Junior....no sé no sé..y lo mismo digo para Van Damme, aquel experimento medio cómico llamado En el ojo del huracán me dolió)

Lo corroboro :) Stallone se metía totalmente en el personaje, solo hay que ver películas como Rocky, Encerrado, cop Land, Pánico en el túnel, Yo, el Halcon, etc etc. Arnold, lo visto hasta ahora, me parece un gran actor de acción, pero es más por su físico (su cara, cuerpo, etc todo en conjunto impone) que por su talento. Esto no quiere decir que no me guste eh !

Sobre lo del fallo de Terminator...Hay películas en el tiempo que te tienes que parar a pensar un rato para deducir que algunas cosas son imposibles, pero es que en Terminator se daría cuenta cualquier chico de 10 años. Y aunque el tipo siguiera vivo, hubiese envejecido de aquí a que pasasen otros 30 años y le enviasen... Eso si, la película me ha gustado bastante, así a lo rápido le otorgo un 8/10.

Saludos ;)
« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 01:06:04 am por Snake1991 »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #72 en: Septiembre 10, 2007, 01:02:04 am »
Para pelis en el tiempo con teorias cojidas con pinzas Dejavú :chalao: :chalao: :chalao:


Sobre la capacidad interpretativa de uno y otro me quedo con Stallone lo veo mas vulnerable, ademas de que siempre trabajo con el drama en sus personajes cosa que Arnold nunca hizo o solo lo intento en El Fin de los Dias ademas Arnold sobre todo en esas pelis de los 80 era tremendamente inexpresivo como Van Damme por esos tiempos en cambio Stallone ya estaba mas curtido cinematograficamente no es para menos hablamos de un tio que tiene una nominación al Oscar por su primer papel protagonista.

Asi que como actor partiendo de la elección de estas dos Bestias me quedo con Sly ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #73 en: Septiembre 10, 2007, 01:12:35 am »
Para pelis en el tiempo con teorias cojidas con pinzas Dejavú :chalao: :chalao: :chalao:


Sobre la capacidad interpretativa de uno y otro me quedo con Stallone lo veo mas vulnerable, ademas de que siempre trabajo con el drama en sus personajes cosa que Arnold nunca hizo o solo lo intento en El Fin de los Dias ademas Arnold sobre todo en esas pelis de los 80 era tremendamente inexpresivo como Van Damme por esos tiempos en cambio Stallone ya estaba mas curtido cinematograficamente no es para menos hablamos de un tio que tiene una nominación al Oscar por su primer papel protagonista.

Asi que como actor partiendo de la elección de estas dos Bestias me quedo con Sly ;)

Amén tio...amén.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #74 en: Septiembre 10, 2007, 01:27:22 am »
Para pelis en el tiempo con teorias cojidas con pinzas Dejavú :chalao: :chalao: :chalao:

Dejavú tiene teorías cogidas con pinzas, pero tienes que pararte a pensarlas para darte cuenta. A mi me pareció una película entretenida y divertida, con gran banda sonora y un planteamiento muy atrevido (ya que en este típico de películas siempre se les critica por sus errores y paradojas).

Saludos.

Edito: ¿Por qué siempre soy yoe l que estrena las páginas nuevas? xD