Autor Tema: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO  (Leído 4708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« en: Julio 05, 2009, 06:24:36 pm »
Como bien sabeis, Rafa y yo mantenemos contínuo contacto con JEAN-CLAUDE VAN DAMME.

Aprovechando su estancia en Belgica, le habiamos enviado unas fotos para que las dedicara y . . .

dicho y hecho, aqui teneis las fotos con su dedicatoria y firma, que tan gustosamente nos has enviado esta semana.



FOTO DEDICADA Y FIRMADA POR VAN DAMME A RAFA :










FOTO DEDICADA Y FIRMADA POR VAN DAMME A ADOLFO :











FIRMAS DE VAN DAMME EN DETALLE  :
















DEDICATORIA DE VAN DAMME PARA RAFA :












DEDICATORIA DE VAN DAMME PARA ADOLFO :









Espero que hayan gustado tanto como a nosotros y me gustaría saber vuestra opinión.
« Última modificación: Julio 05, 2009, 06:28:35 pm por VANDOLF »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2009, 08:14:01 pm »
PUES...

os felicito por vuestras fotos y también creo que hay que dar un aplauso a VAN DAMME por su interés para con sus fans.

Por cierto RAFA en esa foto tienes un cierto parecido con el actor que daba vida en PRISON BREAK a KELLERMAN... si, creo que hay un cierto parecido, sólo que este hombre tiene ya sus entradas correspondientes en el pelo.




VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2009, 09:34:18 pm »
Bueno, Van Damme siempre ha sido un tio muy agradecido con sus fans, incluso en los malos momentos cuando parecía que su carrera se iba a pique. Eso le honra como actor y sobretodo como persona. Sin conocerle ni tener puta idea siempre me ha parecido un tipo humilde atrapado en la fama.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2009, 10:53:54 am »
Pues sí, la verdad es que siempre a tratado bien a los fans, ya que le debe mucho a ellos.

Con nosotros no puede ir mejor y siempre está atento ! ;)

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2009, 11:02:24 am »
Vaya,pues nunca me habian comparado con ese actor,fijate que desde que empece con las artes marciales y ya cuando empece a despuntar en el Full Contact a punto de graduarme para el negro(primera y segunda foto)hasta ahora todo el mundo me decia y me sigue diciendo que le recuerdo a JC,de hecho aqui en mi localidad todo el mundo me llama Van Damme,te dejo unas cuantas fotos y un video que creo que te gustaran :-P:


















Y un video ;):

http://www.youtube.com/watch?v=qim1vkzF4g4

« Última modificación: Julio 06, 2009, 11:05:57 am por Rafa »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2009, 06:50:37 pm »
RAFA...

parece por las fotos que se te dan bien las artes marciales. Me podrías decir que arte marcial practicaste o practicas y que rango o cinturón tienes.
Yo cuando era pequeño hacía Karate, llegue a cinturón verde (que no es ná de ná...) y lo dejé. Ahora ya no hago nada de artes marciales y de volver a un gimnasio creo que sólo volvería para hacer boxeo que es lo que más me llama la atención, pero ni por esas creo que volvería...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: FOTOS DEDICADAS POR VAN DAMME A RAFA Y ADOLFO
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2009, 11:29:13 pm »
En mi caso estuve practicando Judo durante 10 años seguidos ( desde los 7 años hasta los 17 años ) y después me fuí a hacer la mili. Después me puse a trabajar con 18 años, y dejé delado el Judo.

Me quedé en cinturón marrón y preparándome para sacarme el cinturón negro 1º Dan.

Aunque ya nunca más he practicado ningún arte marcial, siempre me han gustado las artes marciales en general y mas o menos las he seguido de cerca.

Luego vino mi afición por Van Damme en el año 1.992 y desde entonces he estado siempre muy pendiente de él. Empecé a colecionar sus películas en vhs, algún que otro libro, revistas , etc.

Pero hace cosa de cuatro años ( 2005 ) al ponerme internet, cuando mi colección se vió muy aumentada, al poder comprar y sobre todo, enterarte de muchos objetos que antes no sabía de su existencia.

El gran pelotazo fué el año pasado cuando a través de la red, conocimos a un buen amigo de Van Damme , el cual quedó muy impresionado con las fotos de nuestras colecciones ( Rafa y mias ) y nos puso en contacto con Van Damme.


Ese contacto sigue latente desde entonces, y de echo, hemos hablado en mas de una ocasión con Van Damme por teléfono, poniéndose muy contento de hacerlo con nosotros.

Sobre esta última foto dedicada, deciros que le adjuntamos unos rotuladores plateados, pero Van Damme prefiere firmar con rotulador negro, y así lo hizo.

Si teneis alguna pregunta sobre este pequeño resumen de mi afición a las artes marciales y mi ídolo Van Damme, no teneis nada mas que hacerlo.

Saludos a todos.