Eventos Vinculados

  • Ironman 2 - cine -: Abril 30, 2010
  • IRON MAN 2 -BD/DVD-: Septiembre 29, 2010

Autor Tema: IRON-MAN 2  (Leído 65959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2009, 06:00:47 pm »
Iron Man 2 se queda de momento sin Nick Furia... Samuel L. Jackson, ha declarado en Los Angeles Times, que tras una compleja negociación todo se fue a tomar viento y, en este momento, está bastante lejos de volver al retomar el papel de Furia. Puede ocurrir que no cuenten con él, que fichen a otro actor o que incluso ni incluyan al personaje en la segunda parte. Según el actor, una crisis económica podría haber afectado a Marvel Studios y están haciendo recortes.

 :cabezazo: :cabezazo:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2009, 09:57:58 pm »
Hombre, me sabe mal porque quedaba bien pero leches, que Nick Furia es blanco!!! Que mania tienen estos de Marvel!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2009, 12:57:26 pm »
Sam Rockwell estará en Iron Man 2... MTV Splash Page ha podido confirmar que Sam Rockwell interpretará finalmente a Justin Hammer, rival de los negocios de Stark Industries. Y, Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow / Viuda Negra, la femme fatale del film, una agente soviética armada hasta los dientes que hará compañía a Crimson Dynamo o Whiplash y Justin Hammer, tambien tendrá su aparición y la principal candidata para interpretarla es Emily Blunt. Mickey Rourke aun no ha sido confirmado, pero, segun IMDb... ya consta como fichaje para interpretar a Whiplash.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2009, 04:52:07 pm »
Pues ojalá que la salida de Jackson sirva para que los productores y el director escojan a alguien blanco, Nick Fury negro ni en sueños :\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #29 en: Enero 19, 2009, 05:07:35 pm »
Uf, lo dudo... Estan basandose en los Ultimate para hacer todas las pelis, por tanto el Nick Fury con que todos crecimos se ha ido a tomar por culo. Ahora es negro. El problema de meter a Jackson es que a mi cada vez que lo pensaba me recordaba demasiado a Shaft.  :\

Si ha de ser negro podrian considerar que lo interpretara Dennis Haysbert o Lawrence Fishburne.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2009, 05:16:58 pm »
Yo es que odio los Ultimamte....no entiendo su razón de ser....¿tio Ben con coleta y navegando por internet? ¿Furia Negro? ¿Reed Richards un adolescente?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2009, 05:20:14 pm »
Pues si tiene que ser negro que por favor no pongan algún panzón ó en su defecto que se ponga a ejercitarse y rebajar la panza. Michael Jai White ó el del tae bo Billy Blanks son buenas opciones, negros atléticos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2009, 05:22:25 pm »
Pues si tiene que ser negro que por favor no pongan algún panzón ó en su defecto que se ponga a ejercitarse y rebajar la panza. Michael Jai White ó el del tae bo Billy Blanks son buenas opciones, negros atléticos.

Hablando de ese tema, el otro día vi en Horizonte Final (Y en Apocalypse Now igual) A Lawrence Fishburne y estaba en los huesos. Luego para comparar puse Matrix Reloaded...y no veas!!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2009, 05:24:42 pm »
Va que vuela para el remake de de Free Willy

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2009, 05:34:55 pm »
A mi tampoco me gustan los Ultimate. Pero son un simple intento de captar a un publico adolescente nuevo... No van dirigidos a la gente como nosotros de treinta tacos. Pero bueno, siempre nos quedara Jack Kirby.  :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2009, 04:10:43 pm »
Samuel L. Jackson al final, no solo estara en Iron Man II, sino que ha fimado un contrato con Sony/Marvel, ¡por nueve cintas en total, en las que tendra que interpretar a Nick Fury!  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2009, 04:15:37 pm »
Viva los personajes blancos teñidos de negro!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2009, 01:36:57 pm »
Y Mickey Rourke, ha firmado para ser el villano de Iron Man 2 supongo que por mucho más que los miseros 250.000 $ que le ofrecierón en primera instancia...El rodaje empieza en Abril, y a la presencia de Mickey, hay que sumar la de Scarlett "Tetonas" Johhansson.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2009, 01:43:07 pm »
con lo k mola nick furia con sus patillas blancas y ponen la version del negro k mola mucho menos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2009, 01:47:36 pm »
Nick Furia en el universo 616 es un bastardo cabron hijo de puta, el p$% amo del cotarro, como tiene que ser. Su versión ultimizada no me desagrada en lo mas minimo, tambien tiene parte de ese caracter que le caracteriza en su versión original. Y claro, es Samuel L. Jackson.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2009, 03:32:31 pm »
Ya pero amigo Urzanik, o todo Ultimate y le ponemos esa coletilla al título o todo normal pero si encima mezclan, menean, se inventan y quitan... ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2009, 05:24:00 pm »
Primera imagen del set de rodaje de Iron Man 2. Se ve al director Jon Favreau y quizás también al actor Don Cheadle, que sustituye a Terrence Howard.

Casi me trincan por haber hecho la instantánea...he tenido que salir del reciento echando mistos por el culo. Como podeis ver, ambos tios me miran como diciendo "¿Quién cojones es ese tipo?".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2009, 06:05:45 pm »
Ya pero amigo Urzanik, o todo Ultimate y le ponemos esa coletilla al título o todo normal pero si encima mezclan, menean, se inventan y quitan... ::)

Pero eso tambien le podemos reprochar a todas las demas peliculas o personajes, no solo al señor Fury, que el Spiderman pringao de la pelicula poco se parece al del comic (bueno, puede que al Mefistizado  :xd:).

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2009, 06:57:57 pm »
hombre, la de la 1 y la 2 si k se parece al parker de la peli


PD: el mestificado, como dices, si ke da pena el cabron. joder, es k lo leo y parecen comic de hace 30 años. Enemigos chorras (the freak¡¡), argumentos sin relevancia, dibujo ñoño. lamentable
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2009, 11:33:34 am »
¿Gary Oldman en Iron Man 2? Ahora que ha empezado el rodaje de la secuela de Iron Man, no paran de surgir rumores... unos más posibles que otros, como podría ser este caso. Primero se "rumoreó" que Tim Robbins interpretaria en flashbacks al padre del protagonista, cosa que el actor desmintió personalmente. Pues, ahora resulta, que Gary Oldman podría acabar interpretando a dicho personaje, Howard Stark. Podria considerarse un rumor más si no fuera porque se ha visto al actor en el set de rodaje del film, ¿simple visita o participación?.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2009, 12:47:23 am »
Primera foto oficial del film, con Robert Downey JR:



Y aquí otra donde se ven a lo que tienen que recurrir los superheroes, cuando no son los más altos del plano. Atención a los zapatos de Stark  :o .


http://spoilertv.iimmgg.com/image/85ee07d825cbc7aa590bf1b5031b4795
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2009, 01:53:40 am »
Ostras que rapidito empiezan y que ganicas!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2009, 12:51:30 am »
Imagen de Robert Downey Jr. en el rodaje de Iron Man 2.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2009, 12:47:22 pm »
Imagen de Nick Furia en el rodaje de Iron Man 2. Aquí tenéis la primera instantánea de Samuel L. Jackson, en la esperada secuela de Iron Man.

Esta peli promete eh?  :lee:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rumores IRON-MAN 2
« Respuesta #49 en: Mayo 09, 2009, 01:01:21 pm »
Pues si, con que sea estilo a la primera va a ser la caña de españa!!  :yupiii: