Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 403221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #100 en: Agosto 31, 2010, 12:32:02 pm »
GLEZ...

yo creo que algún brasileño si se salva. Recuerdo por ejemplo a Mauro Silva que al parecer era todo un profesional y actualmente pues tenemos a Marcos Senna.

Yo creo que los brasileños se dividen en dos grupos: Los profesionales honrados y los endiosados que se creen buenísimos.
Son precisamente los del segundo grupo los que siembran la mala fama...


FUTBOLEROS SALUDOS!.

Y Donato y su "fuerza para vivir" que le dió para llegar a los 40 años jugando al fútbol.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #101 en: Agosto 31, 2010, 08:42:35 pm »
Y Romario, que si no se iba de fiesta no metia goles. Yo de mayor quiero ser como el.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #102 en: Agosto 31, 2010, 08:47:57 pm »
Y Romario, que si no se iba de fiesta no metia goles. Yo de mayor quiero ser como el.

Si, al parecer lo de ROMARIO era que ni no metía, tampoco metía goles, el caso es que era/es un adicto al sexo el jodió, a lo Michael Douglas en sus buenos tiempos  :juajuas:  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #103 en: Septiembre 10, 2010, 08:53:44 pm »
AFTER SPAIN...

después de los compromisos de la Selección Española de Fútbol (uno solventado con goleada a Liechestein y el otro solventado con una paliza injusta pero merecida y auspiciada por Del Bosque contra Argentina) vuelven la LFP, la Champions y el Balón de Oro. Y sobre el famoso balón de oro tengo algo que decir: Estoy hasta los cojones del Enrique Cerezo y de su campaña para que le den el Balón de Oro a Forlán... el tal Cerezo no pierde ocasión de pedirlo para el uruguayo de los cojones diciendo que lo merece más que nadie. Pero que coño! lo va a merecer más que nadie... más que nadie lo merece primero XAVI y después INIESTA. Si el año que ganamos el MUNDIAL no se lo dan a un español entonces nunca se lo darán...

Y tiene gracia (por decir algo) ver al español del Enrique Cerezo hacer patria por un uruguayo... si esto lo hacen un medio catalán o vasco... ¿qué cojones diría cierto sector de la prensa nacional"... En España como casi siempre cada uno va por su lado. Así nos luce el pelo y así nos seguira luciendo.


Perdonar por mi disertación, pero es que como con las cucarachas pues llevo ya también bastante tiempo estando hasta los cojones del Enrique Cerezo...  :X-P: Le estoy pillando una manía terrible a ese individuo... :X-P:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #104 en: Septiembre 10, 2010, 09:24:46 pm »
Aquí cada uno tirando para casa...lo que me da rabia también es lo de XAVI, que dijo que si el lo diera, se lo daría a ¡¡¡MESSI!!!... :niieda: :niieda: :niieda: .

Para mi INIESTA sin duda debe de ganarlo, y luego SNEIJDER Y ROBBEN como segundo y tercero.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #105 en: Septiembre 10, 2010, 09:58:52 pm »
GLEZ...

discrepo mucho de tu votación... si este año no se lo dan a XAVI (Campeón Liga y Campeón del Mundo. Jugando casi todos los partidos) o a INIESTA (Campeón de Liga y Campeón del Mundo. Pero más de la mitad de la temporada lesionado) pues entonces es claro que las votaciones son manipuladas e interesadas y que jamás ningún jugador español lo ganará.

Discrepo abiertamente de dárselo a ROBBEN o a SNEIJDER... porque a pesar de sus títulos lo que es innegable es que XAVI ha sido el lider y mejor jugador del equipo Campeón del Mundo y que INIESTA ha sido un jugador determinante en el Mundial y autor del gol de la final. Un MUNDIAL está muy por encima de Copas de Europa o Ligas... esa es mi opinión. Respeto tus votaciones pero en este caso no las comparto.  :nic:

Así pues mi clasificación es esta:
1º.-XAVI.
2º.-INIESTA.
3º.-CASILLAS.
4º.-VILLA.

No concibo en absoluto que el Balón de Oro este año no vaya para un español. No me mueve forofismo ni fanatismo alguno, simplemente es de Justicia y como tal se debe cumplir.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #106 en: Septiembre 10, 2010, 10:12:03 pm »
Yo no creo que sean tan justos de premiarnos con lo que merecemos y hemos ganado en el campo y meter a dos jugadores españoles, en el TOP 3, por eso vote por ese:

1-INIESTA (sin discusión, y luego sino es él, pues como bien dices debe ser XAVI).

2-SNEIJDER (ha hecho todo con el INTER y encima llego hasta la final de MUNDIAL marcando goles importantes).

3-ROBBEN (estamos ante un jugador que apuesta por el fútbol espectáculo, lo suyo sería que este lugar lo ocupara SNEIJDER, y el 2 fuera para XAVI, pero como no van a ser tan justos como para darnos lo que es nuestro, apuesto por el 10 del Bayern Munich).

Yo no te he dicho que seas un forofo ni fanático, es más estoy contigo en que debe ser un español si o sí, pero con estos de la UEFA ya tengo el culo pelaó...fijate que una vez se lo dieron a CANNAVARO... :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #107 en: Septiembre 11, 2010, 12:02:31 am »
Yo no creo que sean tan justos de premiarnos con lo que merecemos y hemos ganado en el campo y meter a dos jugadores españoles, en el TOP 3, por eso vote por ese:

1-INIESTA (sin discusión, y luego sino es él, pues como bien dices debe ser XAVI).

2-SNEIJDER (ha hecho todo con el INTER y encima llego hasta la final de MUNDIAL marcando goles importantes).

3-ROBBEN (estamos ante un jugador que apuesta por el fútbol espectáculo, lo suyo sería que este lugar lo ocupara SNEIJDER, y el 2 fuera para XAVI, pero como no van a ser tan justos como para darnos lo que es nuestro, apuesto por el 10 del Bayern Munich).

Yo no te he dicho que seas un forofo ni fanático, es más estoy contigo en que debe ser un español si o sí, pero con estos de la UEFA ya tengo el culo pelaó...fijate que una vez se lo dieron a CANNAVARO... :disimulo: .



OK, ahora si entiendo tu votación... y si lo de CANNAVARO pues como diría el recién cesado JB (ahora mismo ex-técnico de GALES... recordar que puso a parir a DEL BOSQUE en el MUNDIAL... :ja:) no comment.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #108 en: Septiembre 11, 2010, 12:56:53 pm »
MIRAR QUE PENAL...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LNC-gvoZEFM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LNC-gvoZEFM</a>

En descargo del portero que hace un rídiculo mayúsculo decir que debió pensar que al parar el balón en una tanda de penales pues ya se daba por hecho que lo había parado (regla de las tandas según creo) pero el balón -caprichoso él- siguió en movimiento hasta besar la red... con el consiguiente esperpento del meta que se daba golpecitos en el pecho como si hubiera hecho una machada... :ja: :ja:

El Fútbol es así... :juajuas:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #109 en: Septiembre 11, 2010, 01:00:14 pm »
Joer, ¿eso es legal? Osea que si lo para, ¿luego vale el gol?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #110 en: Septiembre 11, 2010, 01:12:06 pm »
HABRÍA...

que consultar a un trencilla o tirar del libro del reglamente para saber exactamente lo que dice la norma. Yo pensaba como el portero, es decir, en una tanda lo paras o rechazas y ya está... pero al seguir el balón rodando y no detenerse pues parece que el gol es válido, así lo confirma el árbitro que como se ve en el video da el gol por bueno.

Curioso y divertido tema...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Podemos llamar a Jacinto de Sosa, Andujar Oliver, García de Loza, Ramos Marcos... seguro que ni entre ellos cuatro se ponen OK  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #111 en: Septiembre 11, 2010, 03:24:11 pm »
Ya lo creo que vale. La jugada siempre sigue asta que la pelota sale fuera, entra o el portero la despeja. Incluso el remate de un contrario tras una parada vale :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #112 en: Septiembre 11, 2010, 07:20:54 pm »
Parece que la mala suerte del Barça con el Hércules continúa.A ver cómo acaba la cosa.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #113 en: Septiembre 11, 2010, 07:42:57 pm »
0-2 ya!!  :laleche!:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #114 en: Septiembre 11, 2010, 07:54:23 pm »
Y pudieron ser más por lo visto.Gana también el Valencia al Racing.

Ahora van los Mourinhos Boys contra el macho Camacho.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #115 en: Septiembre 11, 2010, 08:04:33 pm »
Fin de ciclo para el Barça  :xd: :xd: :xd:

En fin, una guardiolada de las de costumbre, nada nuevo bajo el sol. Esperemos que no la repita.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #116 en: Septiembre 11, 2010, 08:21:23 pm »
No hombre, Subzero, que un partido lo pierde todo el mundo. Ya ves lo que pasó la primera jornada!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #117 en: Septiembre 11, 2010, 08:24:57 pm »
Me cago en sus muertos, seran cerdos.....

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #118 en: Septiembre 11, 2010, 08:48:01 pm »
No vi el partido pero oí que la defensa del Barça era un coladero y que al pobre Piqué le estaban dejando hecho todo un Ecce Homo.

Acaba la primera parte en el Bernabéu con los primeros "sonidos de viento".A ver cómo continúa la cosa. :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #119 en: Septiembre 11, 2010, 10:34:02 pm »

Acaba la primera parte en el Bernabéu con los primeros "sonidos de viento".A ver cómo continúa la cosa. :popcorn:

Y lo que les queda, nose que esperaban contratando a MOU. Resultados, sí, diversión, Cero.

El VALENCIA sigue sumando de 3 en 3, con un VICENTE que antes de final de temporada viste la camiseta de la selección como esta escrito  :D .

PD: Ojo al HERCULES, no por lo de hoy, sino por lo bien compensado que esta como equipo, con una delantera de CHAMPIONS LEAGUE, Trezeguet (rematador nato) & Valdez (puro movimiento con bastante calidad técnica).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #120 en: Septiembre 12, 2010, 11:59:58 am »
BUENO...

pues tremenda sorpresa la que me llevé ayer al poner el Teletexto para conocer los marcadores. Me quedé así  :flipado: Sobra cualquier comentario más que pueda hacer.

Por otro lado recordar dos cosas:

1ª.-El HÉRCULES es de esos "equipos amigos" que tiene el Madrid en esta liga. Me explico: Son de esos equipos que cuando el Madrid los visita en su campo pues parece que los blancos jugaran en casa...
2ª.-Recordar que el HÉRCULES ha sido indultado de las investigaciones de compra de partidos y rivales en su ascenso a primera división. En un principio pareció que por primera vez en España se iba a investigar seriamente algo relacionado con el fútbol y que se iban a tomar decisiones duras... pero luego extrañamente el expediente se ha (creo) cerrado de forma definitiva.
En España siempre que hay algún lío con el fútbol se "echan balones fuera"... (acordaros de la famosa liga de 22 equipos) sin embargo, en otros países como por ejemplo ITALIA si hay que descender a la JUVE o quitar puntos al MILAN se hace y no pasa nada. Al final siempre tiene que prevalecer la justicia y el cumplimiento de la Ley. En nuestro país el fútbol es intocable...


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #121 en: Septiembre 12, 2010, 01:49:40 pm »
Si bueno, pero ello no tiene nada que ver con que perdiera el Barça ayer, ¿no?  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #122 en: Septiembre 12, 2010, 04:19:55 pm »
Si bueno, pero ello no tiene nada que ver con que perdiera el Barça ayer, ¿no?  :lee:

Pues mira de momento el que hayan cerrado "el caso Hércules" ya nos afecta directamente... me explico:
-Cuando estaban amenazando con descender al HÉRCULES a Segunda B por la compra de partidos y rivales, se dijo que si ese descenso se producía con la competición empezada pues los marcadores que los equipos cosecharan contra el HÉRCULES sería anulados. Por lo tanto, la derrota de ayer contra el HERCULES sería anulada.

Aquí en España parece que no hay cojones a meterse con el fútbol, baloncesto o tenis...


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #123 en: Septiembre 12, 2010, 06:36:20 pm »
A mi en realidad me da igual porque la temporada empieza como yo había previsto allá por principios de agosto: derrota del Barça y pitada del Bernabeu a Mou. Todo sigue como cabe esperar.  ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #124 en: Septiembre 12, 2010, 07:17:51 pm »
Primera victoria de la temporada y a hacer del nuevo Molinón un fortín.Quedan detalles por pulir pero en lineas generales buen partido. :esomismo:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/