Eventos Vinculados

  • Malditos Bastardos -CINE-: Septiembre 18, 2009
  • Malditos Bastardos -BD-: Enero 21, 2010

Autor Tema: QUENTIN TARANTINO (Hilo sólo para tipos duros)  (Leído 21025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
QUENTIN TARANTINO (Hilo sólo para tipos duros)
« en: Febrero 09, 2009, 11:45:56 am »
La nota de prensa de UNIVERSAL tiene sus meses pero como esta peli dará que hablar, mejor post aparte.



EMPIEZA EL RODAJE DE INGLOURIOUS BASTERDS
Un reparto internacional se da cita en Alemania
a las órdenes del guionista y director Quentin Tarantino

14 de octubre de 2008 – El rodaje de INGLOURIOUS BASTERDS, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, empezó la semana pasada en Alemania. Conforman el reparto Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.
   INGLOURIOUS BASTERDS reúne a Quentin Tarantino con la montadora Sally Menke, nominada por la Academia, el oscarizado director de fotografía Bob Richardson y el director de producción David Wasco. La diseñadora de vestuario Anna Sheppard trabaja con el director por primera vez.
   Lawrence Bender, nominado por la Academia, es el productor de INGLOURIOUS BASTERDS. La producción ejecutiva corre a cargo de Erica Steinberg y Lloyd Phillips, con Bob y Harvey Weinstein. Los coproductores son Charlie Woebcken, Christoph Fisser y Henning Molfenter. La productora asociada es Pilar Savone.
   Weinstein Company y Universal Pictures, a través del recientemente creado International Studio, cofinancian y copresentan la película. Las dos empresas se han asociado para este proyecto; Weinstein Company se encarga de las ventas nacionales y Universal de las internacionales.
   Zehnte Babelsberg Film, filial de Studio Babelsberg AG, produce INGLOURIOUS BASTERDS. La película se rodará en el Studio Babelsberg, Berlín, Sajonia y París.
   INGLOURIOUS BASTERDS empieza durante la ocupación alemana de Francia, cuando Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
   En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

INGLOURIOUS BASTERDS se estrenará en 2009 en todo el mundo.

Acerca de Weinstein Company
   Weinstein Company (TWC) fue creada por Bob y Harvey Weinstein, los hermanos que fundaron Miramax Films Corporation en 1979. La compañía multimedia TWC se creó oficialmente en 1 de octubre de 2005. Dimension Films, la marca de género que fundó Bob Weinstein en 1993, también pertenece a TWC.
   Durante el tiempo que los Weinstein estuvieron en Miramax, la empresa produjo algunos de los largometrajes independientes más aclamados por el público y la crítica. Sus películas fueron nominadas a 249 Oscar, de los que ganaron 60; recaudaron cientos de millones de dólares en la taquilla internacional y ganaron otros tantos en ventas de vídeo. Desde su creación, Dimension Films ha estrenado algunas de las sagas más exitosas del cine, como Scream, Spy Kids y Scary Movie.

Acerca de Universal Pictures
Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las compañías más importantes del mundo dedicada al desarrollo, producción y comercialización de programas de entretenimiento, noticias e información para un público global. NBC Universal fue fundada en mayo de 2004 con la unión de NBC y Vivendi Universal Entertainment, y es propietaria de numerosos canales de noticias y entretenimiento, de una productora cinematográfica de primer orden, de importantes productoras de programas televisivos y de parques temáticos famosos en todo el mundo. NBC Universal pertenece en un 80% a General Electric, mientras que el restante 20% está controlado por Vivendi.

Acerca de Studio Babelsberg
   Studio Babelsberg es el estudio de grandes proporciones más antiguo del mundo y uno de los principales proveedores europeos de servicios para la producción cinematográfica y televisiva. Hace más de 95 años que la historia del cine se escribe en Studio Babelsberg. Un sinfín de conocidos cineastas ha trabajado allí, en grandes y pequeñas producciones. Ofrece servicios completos y se apoya en uno de los mejores equipos del mundo. Es conocido por su servicio de producción, su departamento de construcción y sus enormes almacenes de atrezo. Los decorados y espacios de Studio Baberlsberg albergaron el famoso Universum Film AG, el estudio que produjo algunas de las películas más famosas de Alemania, entre las que destacaremos Metrópolis, de Fritz Lang, y El ángel azul, de Josef von Sternberg, con Marlene Dietrich.



Su primera imagen oficial pese a que he visto otra purrulando por ahí:



¿No le veis cierto parecido a esta cinta y la nueva de Sly The Expendables ?
« Última modificación: Enero 13, 2016, 09:23:34 pm por Glez »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTARDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 10:54:55 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iDyXDSkGEEs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iDyXDSkGEEs</a>

¿Mañana avance?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTARDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 09:55:02 am »
Hombre, Tarantino es más del rollo "chiste negro con salpicaduras de sangre". De la peli de Sly espero ver acción al más puro estilo ochentero. Eso sí, me las voy a chupar las dos  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTARDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 10:41:02 am »
Citar
Eso sí, me las voy a chupar las dos 

Y yo y yo... :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 10:46:45 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wHX9VMEZetY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wHX9VMEZetY</a>

Trailer

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2009, 11:38:49 am »
Mmmm... Me deja bastante frío esta peli. Vaya por adelantado que Tarantino por lo general me parece entretenido. Pero... ¿cómo decirlo suavemente?... Me extraña que alguien con tanto talento y "creatividad" se pase la vida plagiando (él lo llama homenajes) y haciendo remakes :yejeje:

Esta peli ya no me llamaba mucho porque el argumento es plano como el encefalograma de una ameba: judíos que van a matar nazis. Pim, pam, pum y violencia a saco. Pero nada más, y para mi eso es poco. De todas formas, y viendo el trailer, me parece que es una de esas pelis que difícilmente podremos juzgar bien sin verla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2009, 12:11:35 pm »
Si, me he llevado tu misma impresión. Pero creo que sigues teniendo razón en que habrá que verla. Y es que a veces los diálogos o según que escenas si no se ve todo no pueden decirnos mucho. Confiemos en Taranto pese a que no siempre acierta.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2009, 12:53:45 pm »
Para mi pinta bien, espero que sea más cercana al diptico Kill Bill que a la abuuuuuuurrida y decepcionante Death Proof. Brad Pitt, ojito a él, porque en El Curioso caso de Benjamin Button esta sublime. Sobre todo cuando no sale como es él en realidad, un jodido tio guapo sin más, gran acierto, el de insertar su cara en las diferentes etapas del personaje :alaba: y visualmente esa peli es una maravilla!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2009, 01:38:09 pm »
A mí me ha encantado el trailer,jaja, que locura parece que será la peli. De todas formas aunque sea un remake, no será un remake convencional (así que no lo meto dentro de la cantidad de remakes absrudos que en nuestros dias son tan habituales).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2009, 02:21:11 pm »
Había leído que al final Morricone no compondría la banda sonora por problemas de agenda.Si esto es cierto, lástima.

El teaser me ha gustado.Quiero verla YA.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 02:40:58 pm »
Pues si al final Morricone, no estara en la bso... :cryy: . Ahora no me acuerdo del nombre, pero ya tiene sustituto. Fiel a mi cita, con Tarantino, no fallare y en el cine estare (gracias a Alex y Gears of War por la inspiración...)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado alkon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2009, 01:56:22 pm »
diosssssssssss pedazo de trailer :D

Cuando se estrena¿

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2009, 03:27:40 pm »
diosssssssssss pedazo de trailer :D

Cuando se estrena¿

Pues no hay fecha (creo) definitiva pero creo que Tarantino quería meterle caña para empezar a presentarla en festivales. osease que posiblemente en Agosto/Septiembre ya haya quien la vea.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2009, 02:01:28 am »
Con permiso de nuestro amigo de El Jinete Pálido ponemos 3 posters que han salido:






Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2009, 11:37:20 am »
Esta peli va a ser como John Rambo pero cambiando birmanos por nazis, y añadiendole unos cuantos speechs bien escritos por Tarantino.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2009, 09:10:28 pm »
Los posters que puso ALEX, pero en ESPAÑOL:



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2009, 10:41:41 pm »
No es Tarantino santo de mi devocion, pero bueno, habra que darle una oportunidad a la peli. Eso si, los posters molan mucho.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2009, 11:37:45 pm »
No es Tarantino santo de mi devocion, pero bueno, habra que darle una oportunidad a la peli. Eso si, los posters molan mucho.

Yo si tengo que votar al Tarantino director:

Reservoids Dogs  7/10

Pulp Fiction  10/10

Four Rooms   7/10 (su segmento, obviamente)

Jackie Brown   7/10

Kill Bill 1 & 2  10/10

CSI: Las Vegas, Peligro sepulcral  8/10

Death Proof   5/10

Será todo lo plagiador y chulo que se quiera, pero plasmando imagenes es un puto genio! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2009, 01:13:07 am »
¿Os creeriais que aun no he visto Pulp Fiction? ¿De que va?  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2009, 01:16:07 am »
¿Os creeriais que aun no he visto Pulp Fiction? ¿De que va?  :green:

¿De que va...?

Son historias entrecruzadas, con unos dialogos asombrosos y unos actores magistrales, todo ello culminado con una dirección maestra de Tarantino y una selección de canciones gloriosa. En fin, ¡OBRA MAESTRA! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2009, 01:29:43 am »
Hombre... Digamos que es un tio que plagia con estilo propio  ;D Para mi es un buen dialoguista pero un director mediocre. A fin de cuentas lo que la gente recuerda de sus películas es precisamente eso: los diálogos. Las que más me gustan son 'Jackie Brown', 'Pulp Fiction' y Reservoir Dogs'... 'Kill Bill' me mola porque soy un friki del cine oriental, pero nada más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2009, 10:59:20 am »
Pues cualquier día le doy un visionado. Grachie  :-*

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2009, 11:46:02 am »
Tsss... La verdad es que a mí Tarantino me parece que está tremendamente sobrevalorado... ::)

Reservoir Dogs - 6
Pulp Fiction - 6
Four Rooms - 6
Pulp Fiction - 6
Jackie Brown - 6
Kill Bill Vol. 1 - 3
Kill Bill Vol. 2 - 4
Death Proof (versión Grindhouse) - 4

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2009, 01:28:26 pm »
No es Tarantino santo de mi devocion, pero bueno, habra que darle una oportunidad a la peli. Eso si, los posters molan mucho.

Yo si tengo que votar al Tarantino director:

Reservoids Dogs  7/10

Pulp Fiction  10/10

Four Rooms   7/10 (su segmento, obviamente)

Jackie Brown   7/10

Kill Bill 1 & 2  10/10

CSI: Las Vegas, Peligro sepulcral  8/10

Death Proof   5/10

Será todo lo plagiador y chulo que se quiera, pero plasmando imagenes es un puto genio! .

Coincido contigo, aunque a Jackie Brown le daría un 8 y a Death Proof (film aburrido, pero tremendamente personal e incomprendido) un 6.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: INGLOURIOUS BASTERDS (Malditos Bastardos)
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2009, 03:32:08 pm »

Coincido contigo, aunque a Jackie Brown le daría un 8 y a Death Proof (film aburrido, pero tremendamente personal e incomprendido) un 6.

A mi es que Jackie Brown, nose, me molan un cojon el personaje de Samuel L. Jackson y De Niro esta bien, pero se me hace un poco pesada. Y Death Proof, bueno acusenme de machista, pero los dialogos made in Tarantino, en boca de pibas no suenan igual...En Death Proof, parece que estamos escuchando a cotorras impertinentes en cambio en Reservoids Dogs o Pulp Fiction, suenan a tios a los que uno quisiera conocer...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".