Autor Tema: El hilo de Kevin Costner: Acercamiento a 'CRIMINAL'  (Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
El hilo de Kevin Costner: Acercamiento a 'CRIMINAL'
« en: Septiembre 26, 2015, 01:34:53 am »
Vamos con este grande del que ando revisando su bio entera. Ojo, primera duda; donde están todos aquellos zagales que en los 80-90 se les puso Kevin Costner de Jesús? Es una leyenda urbana o realmente existieron!!!?

Hoy veré: Lo mejor para ella (Black&White) de 2014.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 01:17:08 am por Latura »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2015, 01:51:00 am »
Es cierto. Una profesora, amiga de mi novia, tenia en la escuela de su pueblo un alumno que se llamaba Kevin Costner Jesús. Esto fue por el 1999/2000. Es una verdadera flipación esto...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2015, 02:18:04 pm »
nah, "Brad Pitt del Gran Poder" mola más...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2015, 03:45:02 pm »
nah, "Brad Pitt del Gran Poder" mola más...

Ese no existe, no jodas!  :xd: .Algún día en algún lugar se habrán casado un Kevin Costner de Jesus con una Shakira? jaajaha fijo que sí
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2015, 01:21:09 am »
Mejor y peor de Costner como actor!? Mojarse!

Yo digo: Intocables, No hay salida, Revenge, Un mundo perfecto & Open Range. Y peor The Guardian y Jack Ryan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2015, 01:20:47 pm »
A mí me gustó mucho en 'El guardaespaldas', 'Bailando con lobos', 'Revenge', 'Open Range' o '3 días para matar'. Me pareció interesante verlo en 'La sombra de la libelula' (bastante infravalorada). Y lo peor... pues no sé,  no me resultó creíble en 'Robin Hood', 'Waterworld' o aquella llamada 'Tin Cup'. Tengo un recuerdo agridulce de 'Mensajero del futuro'.

Y me olvidaba de esta otra, me hizo bastante gracia en '3000 miles to Graceland' (Los reyes del crimen).

Tampoco me olvido de 'Un mundo perfecto'. Buena peli y buen papel.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2015, 01:24:08 pm »
Por cierto, no me desagradó 'The Guardian'. Me mola creer que el fantasma de su personaje se encuentra ahí salvando vidas en alta mar, como se deja claramente entrever al final.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2015, 05:02:17 pm »
Casi diria que no tiene malas pelis o malos papeles. 3000 a Graceland es un "guilty pleasure" de cajón. Waterworld siempre me molo es Mad max en el agua. El Cartero es larga pero con un mensaje  :victoria: y Dragonfly, Mr. Brooks o Campo de sueños son curiosidades qué siempre mola rescatar. Así a bote pronto diría que tengo que ver Silverado y alguna más de sus primeras, de resto tengo mucho de su filmografía y he visto casi todo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2015, 09:36:02 pm »
PERSONALMENTE...

en sus comienzos no me gustaba demasiado Costner. Con el tiempo le fui cogiendo cariño hasta ponerlo "bajo seguimiento". Así de primeras... películas suyas que me gustan mucho o muchísimo son: 'LOS INTOCABLES', 'REVENGE', 'ROBIN HOOD' (para mi Costner es el Robin perfecto. Punto), 'OPEN RANGE' y 'UN MUNDO PERFECTO'. Todas estas las tengo en DVD.

Otras pelis que le he visto y no me desagradaron fueron: 'LA SOMBRA DE LA LIBÉLULA' y 'LOS REYES DEL CRIMEN'. Y, por increíble que parezca... ¡¡todavía no he visto 'BAILANDO CON LOBOS'!! a pesar de tenerla en una edición especial de tropecientos discos de Filmax en DVD.  :doh: La de años que lleva esa peli en mi estantaría a la espera de ser visionada  :zombie:


COSTNERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2015, 11:33:49 pm »
Los Reyes del crimen es un divertimento bárbaro.

Waterworld personalmente es de mis pelis vapuleadas preferidas. Y entiendo lo de 'Bailando con lobos" son casi 4 horas de película.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner (de Jesús)
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2016, 09:08:52 pm »
Comprada y visionada: JFK: Montaje del director.

Brutal disección  del CASO KENNEDY. De las top's de Stone. Quizás me anime con Asesinos Natos qué la tengo y no he sido nunca capaz de finiquitar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El hilo de Kevin Costner: Acercamiento a 'CRIMINAL'
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2016, 01:18:04 am »
PRONTO...

veremos la nueva película de Kevin Costner. Entre tanto, ir tomando nota de la misma en este "Apache": Kevin Costner es 'Criminal'. Cineycine.


COSTNERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El hilo de Kevin Costner: Acercamiento a 'CRIMINAL'
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2016, 05:05:19 pm »
PRONTO...

veremos la nueva película de Kevin Costner. Entre tanto, ir tomando nota de la misma en este "Apache": Kevin Costner es 'Criminal'. Cineycine.


COSTNERISTAS SALUDOS!

Pinta TOP. Costner es un grande.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".