Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 106650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2010, 06:37:32 pm »
    Pues también es verdad...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2010, 10:13:48 pm »
Con permiso de Glez pongo foto pero más grande. Otra comparativa que he visto en el septimo arte (punto) net y se ve que la mejora y fidelidad con el comic es más que evidente. Eso si, no sería justo criticar la anterior de Sly pues mola mucho y eran otros tiempos y bastante fiel fue.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2010, 10:29:31 pm »
Lo malo de ese DREDD fue sin duda el alivio cómico, Rob Scheneider. Sobraba. Y si SLY, no hubiese estado en el culmen de su estrellato, eso le habría ayudado más al film. Ademas STALLONE venia de hacer 'Demolition Man', y apostaron por continuar por esa senda de cinta futurista de acción. Para mi como tal, esta muy bien.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2010, 10:30:41 pm »
PINTAZA!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2010, 12:43:59 am »




Permitirme que dude muchíiiiiiiisimo que Karl Urban (que todavía tiene que tomar mucho Cola Cao) pueda dotar a su Juez Dredd del porte que le daba Stallone. Ya sólo la aparición estelar de Stallone como Dredd cuando al principio del film llega en la moto al lugar del tiroteo valía por toda la película. Eso es hacer una entrada en pantalla y Stallone siempre ha sido un maestro en esas lides.  :alaba:

Y para terminar miro las dos fotos y ¿qué queréis que os diga?... con KARL URBAN veo a un novato cualquiera del primer film de Dredd y con la de Stallone veo a un juez-juez-juez...  :alaba:

Coincido con GLEZ en que el aporte cómico de Rob Scheneider sobraba muchísimo... en un film que con sus virtudes y defectos se hace altamente disfrutable y que además tiene una BSO fabulosa.


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2010, 01:54:33 pm »
Yo creo que Karl Urban se va a salir como Dredd :victoria:; ya veréis :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2010, 06:07:35 pm »
Que tiempos aquellos con Sly

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cx0I-uDESME" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Cx0I-uDESME</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2010, 06:14:58 pm »

Permitirme que dude muchíiiiiiiisimo que Karl Urban (que todavía tiene que tomar mucho Cola Cao) pueda dotar a su Juez Dredd del porte que le daba Stallone. Ya sólo la aparición estelar de Stallone como Dredd cuando al principio del film llega en la moto al lugar del tiroteo valía por toda la película. Eso es hacer una entrada en pantalla y Stallone siempre ha sido un maestro en esas lides.  :alaba:

Y para terminar miro las dos fotos y ¿qué queréis que os diga?... con KARL URBAN veo a un novato cualquiera del primer film de Dredd y con la de Stallone veo a un juez-juez-juez...  :alaba:

Coincido con GLEZ en que el aporte cómico de Rob Scheneider sobraba muchísimo... en un film que con sus virtudes y defectos se hace altamente disfrutable y que además tiene una BSO fabulosa.


STALLONIANOS SALUDOS!.

¡Sabia que dirias eso!  ;D .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2010, 08:14:45 pm »

¡Sabia que dirias eso!  ;D .

Coñe!... ya empiezo a ser tan predecible como Jack Slater... :juajuas: ;D :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2010, 09:03:11 pm »
Yo estoy de acuerdo con Latura... Veías aparecer a Sly en la moto y te cagabas los calzoncillos junto con los criminales :alaba: Karl Urban no da esa impresión, o al menos no tanta. Pero por otra banda romperé una lanza a su favor y diré que para repartir cera y acojonar al delincuente no hace falta masa muscular sino pose. Para ejemplo Harry Callahan. Tendrá pose Karl Urban?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2010, 03:07:35 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2010, 01:54:36 pm »
Mmm, pues los vehículos tienen una pinta de cutreeees, que...  :nouou:. Ya podían haber puesto algún modelo más "nuevo" :doh:. De todas formas, sigo teniendo esperanzas; a ver que hacen.

P.D: ¿Cuándo leches tienen pensado sacar la versión de Sly en BR :furioso:?, ya es hora.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2010, 02:12:48 pm »
CUÁNTO...

más mostraís de la nueva película de Juez Dredd más me gusta y más buena me parece la de Stallone.  :alaba: Este nuevo film creo que lleva el mismo camino que el nuevo de 'Conan'... tiempo al tiempo que el que avisa no es traidor.  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2010, 04:52:30 pm »
Tio, criticar algo que no se ha visto nada más que una imagen no me parece suficiente para poder juzgar un film. Si viéramos muchos sets o decorados de pelis que nos encantan se nos caería la churra al suelo  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2010, 05:01:57 pm »
Tio, criticar algo que no se ha visto nada más que una imagen no me parece suficiente para poder juzgar un film. Si viéramos muchos sets o decorados de pelis que nos encantan se nos caería la churra al suelo  :zombie:

eh!!! que yo no he criticado ni juzgado el film como tal...  :nic: :3d: lo único que dije fue que todo lo que se iba poniendo no hacía más que hacer que me gustase todavía más el film de STALLONE que todo sea dicho tiene un diseño de producción espectacular.

DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2010, 05:05:54 pm »
Tio, criticar algo que no se ha visto nada más que una imagen no me parece suficiente para poder juzgar un film. Si viéramos muchos sets o decorados de pelis que nos encantan se nos caería la churra al suelo  :zombie:

 :meparto: :meparto: :meparto:, Alex, casi no me da algo macho :juajuas: :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2010, 05:13:48 pm »
Yo voy sobre seguro, porque aventuro que será un truño en base al nuevo Dredd. Y macho, eso es como Tenn con bioalcohol... "El algodón no engaña".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2010, 05:19:58 pm »
Yo voy sobre seguro, porque aventuro que será un truño en base al nuevo Dredd. Y macho, eso es como Tenn con bioalcohol... "El algodón no engaña".

 :ja: :ja: :ja: me gusta tu postura DOC, así si luego resulta que el film efectivamente es un truño pues no sufrirás ningún desmayo...  :cunao:


DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2011, 09:01:23 pm »
La protagonista de la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o mujer de Leónidas en 300, Lena Headey, será la mala de Juez Dredd.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2011, 10:19:59 pm »
La protagonista de la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o mujer de Leónidas en 300, Lena Headey, será la mala de Juez Dredd.



¿No le falta un poco de delantera?... :yea:


DREDDISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2011, 11:12:28 pm »
Cada una es como es, yo la veo preciosa, la verdad  :smug:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2011, 12:41:00 pm »
¡Ay que rica :babitas: :babeo:!. No es listo ni na´el Leónidas :green:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2011, 04:53:30 pm »
Póster y nueva imagen de "Dredd":





Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2011, 04:57:05 pm »
Muy guapa la foto, parece que tendrá un look muy chulo :atope:. Tengo curiosidad por verla :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2011, 07:44:56 pm »
El otro día me estaba acordando de esta. Es de esas pelis que se anuncian y pasan años hasta que sale un mísero trailer, y eso que lleva tiempo siendo filmada. Lo opuesto a Eastwood que anuncia algo y a la semana siguiente ya casi que se estña estrenando en cines, el tio no pierde el tiempo en absoluto.